TU ERES ESA GENTE..(ENVIADPO SOR MI AMIGA SAN)   38 comments

 
 
 

Tu eres de esa gente –

Tú eres de esa GENTE!!!
Hay gente que con solo decir una palabra enciende la luz y los rosales. Que con solo sonreír entre los ojos, nos invitan a viajar por otras zonas y nos hacen recorrer toda la magia. Hay gente que con solo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el ponche, coloca guirnaldas.
Hay gente que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía. Hay gente que con solo abrir la boca, llega hasta los confines del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas y se queda después como si nada.
Y uno se va de novio con la Vida desterrando una muerte solitaria pues sabe que a la vuelta de la esquina… Hay gente, que es así… …TAN NECESARIA!!! Hamlet L. Q.
“ TÚ ERES DE ESA GENTE” “ LA AMISTAD NO SE AGRADECE… …SE SIEMBRA Y SE CULTIVA”
“ TE INVITO A QUE JUNTOS… …REALICEMOS UNA BUENA COSECHA” “ SOY FELIZ PORQUE TE CONOCÍ” CON TODO CARIÑO PARA MIS AMIGOS 
 
 
 
Publicado 30 de enero de 2010 por Lili en Sin categoría

38 Respuestas a “TU ERES ESA GENTE..(ENVIADPO SOR MI AMIGA SAN)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. TODO ESTO Y MAS……SON UDES PARA ,MI. GRACIASSSSSSSSS SAN! HICE HONOR A TU MENSAJE AMIGA!!!

  2. Que hermosa entrada, Ma! Hay gente así, de esa q te toca el alma … Y ese tema también es precioso!!! hace estremecer el alma!Miles de Besotes para vos!!!!!!!!!!!!

  3. Te lo mereces y mucho mas…te quiero muchisimo amiguiña…pronto te cuento en que ando por el motivo de mi ausencia…un abrazo enorme y te llamo en estos dias.San.-

  4. aniiiiiiiiiiiiii mi talcual que alegria verteeeeeeeeeeee!!!!!! san mi cielo viste?????? lo publique asi es mas lindo!!!!!!

  5. Que preciosa entrada, amiga. Te la mereces.Pasa un lindo fin de semanaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  6. Es una dulce….

  7. HERMOSA ENTRADA LILI, DULCE COMO VOS Y DE ESA GENTE ES TU FIBRA AMIGA , GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TEXTO BESITOS DE SABADO CON UN ABRAZOTE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPD. TE PASASTE EN EL COMENTARIO DE FACE JAJAJAJAJ

  8. MUAHHHHHH CRISSSSSSSSSSS, MARILOLIIIIIIIIIIIIIII Y LA DULCE SOS VOS SAN!!!! QUE TERNURA DE MUJER!!! LAS QUIERO MUCHO CHICASSSSSSS!!!!!

  9. Cuanta razón lleva tu entrada, Lili…la amistad no se agradece, se siembra y se cosecha…me uno a esa cosecha, amiga….un gran abrazo y feliz fin de semana.Besitos de nácar.

  10. SIII PERLA PIENSO ASI Y SIENTO ASI, TODA MI VIDA LO HE HECHO, ASI SIENTO, AUNQUE ME EQUIVOQUE A VECES NO IMPORTA, SON MAS LOS ACIERTOS,Y ESO VALE!!!!!!!

  11. Ainsss que bonitas palabras.La amisad bien cosechada,bien regada nos da satisfaciones y felicidad.Yo me apunto a hacer esa cosecha,a mantenerla,y a seguir plantándola día tras día.Besos,besos y más besos.

  12. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHOS ANTONIA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSS TE QUIERO AMIGAAAAAAAAA!

  13. Sé que lo sabes ¿vale? pero así es como que lo certifico…http://img382.imageshack.us/img382/7410/ami49ii0.pngArrímate a la pantalla hasta que no puedas más >–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  14. ¿No te animas, Lili? jajaja ¡los carnavales están a la vuelta de la esquina!¡Vamos a pintarnos todas el pelo de colores! ¿Sí?Oooooooooooooooooh ¡estoy escuchando IL DIVO!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUA

  15. Jejejeje!!! A mí me falta el pez… A ver si mi Sister me presta uno :D)

  16. ABRAZOS LILI .. PRECIOSA ENTRADA Y MUY REAL .. CUANDO HAY ALGO ASÍ .. HAY QUE CUIDARLO .. Y AGRADECERLO MUA MUA MUA … POR ACÁ .. BUENAS MADRUGADAS .. NOS VEMOS

  17. Besos amiguiñaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. SIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ARRINEEEEEEEEEEEEEEEEEE A LA PANTALLA Y VI…………… VES???? ME EMOCIONAS SIEMPRE!!! VAMOS EMY SIII NOS DISFRAZAMOSSSSSSSSS, HEYYYY QUE LAS QUIERO MUCHO Y AQUI ESTA MI SAN QUERIDA TAMBIENNNNNNNN MUAAAAAAAAAA MIS AMORESSSSSSSSSSS!!!! SAN MI CIELO MUAHHHH, MUAH, MUAH!!!!!!

  19. Buenas Doña LILI …. tanto tiempo! Pasaba a saludar. Siempre posteando mensajes positivos y sentidos. Buen año para UD y su flia!:)

  20. Hola Lili!! Feliz domingo, preciosa!!Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  21. CREO………….Q ME VOY A DESMAYARRRRRRR, DON SANTI!!!!!! QUE ALEGRIA VERLO!!!!! PERO QUE ALEGRIA!!!!! UN ABRAZOOOOOOOO!!!!!

  22. FELIZZZZZZZZ DOMINGO CON LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ROXI AQUI LLUEVEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR ES UNA BENDICIONNNNNNN!!! UN BESO NENA BONITA MIA!!!!

  23. Arreglado má… Ya somos sirenas de pelo rojo como mi Sister, jejejeje!!!http://img1.picmix.com/output/pic/normal/1/8/3/3/773381_bdad2.gifVen aquí que te de un abrazo grandote >—O—<¿Has visto que hay que llevar un pescado en la cabeza? :D)¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  24. ORDEN JUDICIAL! Usted está acusado ….. de rastreo en mi corazón … Y el secuestro de miS SONRISAS … Con tu dulzura … ¿CÓMO SE alEjA ….. CULPABLE!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿ ?!?!?!?!?!?!?!?! ? USTED es condenado … A SER MI AMIGO TODA LA VIDA !!!!!! SIN LIBERTAD BAJO FIANZA …… ) EnviaS estO a todos TUS amigoS … IncluiYENDOME A MI.Y SI recibeS ……!!!!!!!! 10 TU amistad vale la pena• * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq .• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq .• * ♥ * • .• . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.•Mandaselo a todas las personas a las que tu quieras tener siempre a tu lado.(incluid@ yo)Si recibes entre:0 – 4 No eres muy querido5 – 7 Te quieren8 – …Eres muy querido__________00000_0000_________0000_ 000000_________________ 0000000___0000______0000____000000_______________00000000_____0000___0000_________0000000_________0000000_____________000______________000000_______0000000_______________0_________________0000______000000____________________________________0000_____00000____00000000_00__00__0000__0000______00000___00000________00____00_00___00__00__00______00000___00000________00____0000____00______00_____000000____000000______00____00_00___00______00___0000000______0000000____00____00__00__00______00__0000000_________000000____________________________000000_____________000000________________________000000__________________00000_____________________0000________________________0000_________________0000____________________________0000_____________000__________________________________000_________000______________________________________000_____00___________________________________________00__00_______________________________________________00_________________________> Manda este corazon> a todas las persOnas> Q estiimas muchO.> OJO..Ten en cuenta Q> sii lo enviias la> persOna Q lo reciiba> te lo tiiene Q Reenviiar.> EstO es realmente una> muestra de amiisstad,> vamOs tiienes Q llegar a> tener 10 corazones> Asii te daras cuenta> Qiien realmente te Quiere_█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█__█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█___█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█____█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█___█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█__█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█_█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓██▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█_█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█__█▓▒[♥]the kieO^^[♥]▒▓█___█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█____█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█___█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█__█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█_█▓▒[♥]the kierO^^[Un besito, amigaFeliz semana

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  25. JAJAJAJ SIIIIIIIIIII ME ENCANTOOOOOOOOOOO AMIGA QUERIDAAAAAAAAAAA!

  26. LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ME HAS PUESTO UN PESCADO EN LA CABEZA AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SOS INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE, TE QUIERO MUÑEQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  27. ORDEN JUDICIAL! Usted está acusado ….. de rastreo en mi corazón … Y el secuestro de miS SONRISAS … Con tu dulzura … ¿CÓMO SE alEjA ….. CULPABLE!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿ ?!?!?!?!?!?!?!?! ? USTED es condenado … A SER MI AMIGO TODA LA VIDA !!!!!! SIN LIBERTAD BAJO FIANZA …… ) EnviaS estO a todos TUS amigoS … IncluiYENDOME A MI.Y SI recibeS ……!!!!!!!! 10 TU amistad vale la pena• * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq .• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq .• * ♥ * • .• . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.•Mandaselo a todas las personas a las que tu quieras tener siempre a tu lado.(incluid@ yo)Si recibes entre:0 – 4 No eres muy querido5 – 7 Te quieren8 – …Eres muy querido__________00000_0000_________0000_ 000000_________________ 0000000___0000______0000____000000_______________00000000_____0000___0000_________0000000_________0000000_____________000______________000000_______0000000_______________0_________________0000______000000____________________________________0000_____00000____00000000_00__00__0000__0000______00000___00000________00____00_00___00__00__00______00000___00000________00____0000____00______00_____000000____000000______00____00_00___00______00___0000000______0000000____00____00__00__00______00__0000000_________000000____________________________000000_____________000000________________________000000__________________00000_____________________0000________________________0000_________________0000____________________________0000_____________000__________________________________000_________000______________________________________000_____00___________________________________________00__00_______________________________________________00_________________________> Manda este corazon> a todas las persOnas> Q estiimas muchO.> OJO..Ten en cuenta Q> sii lo enviias la> persOna Q lo reciiba> te lo tiiene Q Reenviiar.> EstO es realmente una> muestra de amiisstad,> vamOs tiienes Q llegar a> tener 10 corazones> Asii te daras cuenta> Qiien realmente te Quiere_█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█__█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█___█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█____█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█___█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█__█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█_█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓██▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█_█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█__█▓▒[♥]the kieO^^[♥]▒▓█___█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█____█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█___█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█__█▓▒[♥]the kierO^^[♥]▒▓█_█▓▒[♥]the kierO^^[Un fuerte y cariño abrazo.Snoar.

  28. Yo también lo llevo má ¿Lo ves en mi perfil? Ej ke… Vamos disfrazadas de Emy, bueno, de sirenitas… Jejejeje!!!>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  29. TODO UN PIROPO EL ESCRITO SI LLEGAS AL ALMA JODIDA JAJAJA, BUEN DIA

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  30. SIIIIIIII LO VEOOOOOOOOOOOOOOOO BONITA MIA SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! SOS UN CASCABELITOOOOOO MI CIELO!!!!

  31. La amistad se siembra, se cultiva, se cuida, se agradece…entonces, me uno a ti para hacer una buena cosecha.El video te ha quedado precioso, linda música mientras lees esta bonita entrada.Un besazo Liliana.

  32. Pues yo creo que tu eres una de esas bellas personas. Y te aseguro que aunque de pocas señales de vida, estoy muy contenta de haberte conocido. Besitos y buena semana.

  33. GRACIASSSSSSSSSSSS PEPI, GRACIASSS!!! VOS SOS UNA DE ELLAS QUERIDA TAMBIEN! AQUI , LINDA Y BUENA GENTE ! COMO NO VOY A QUERERLAS SI ME DAN TANTO Y TANTO!!!!!

  34. Tue eres esa gente,má…..oz certifico y ella,ella,ella,aquella…ella,aquella…..todas amigas queridas…..nada…..piel de pollito…..hermosa la cancion!besazos,pOlOmenO…….

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  35. ,I NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUERIDA, AQUI ESTA TODAS…………BUENA GENTE, GENTE LINDA, LIMPIA DE ALMA MI VIDA, Y ESO ES LO Q VALE, AMY, ERRORE???? SI SI SOMOS HUMANOS! MALDAD???? JAMAS, BORRADA DEL DICCIONARIO! SOLO CARIÑO, ENOREM Y PROFUNDO AFECTO Y UN DESO QUE SI DIOS ME DA VIDA LO CUMPLIRE. CONOCERLAS A TOASSSSSSSSS. ESE ES MI SUEÑO LAS QUIERO MUCHO PARA NO HACERLO! UN B BESO NUU DE MI VIDA!

  36. QUÉ MARAVILLA LILY! SIEMPRE HAY GENTE… PERO…. ESA GENTE, ESTARÁ CUANDO NECESITENOS DE SU MANO PARA NO MORIR EN SOLEDAD?? ES UN VERDADERO MISTERIO. POR ESO NO ME ENGAÑO. TRATO DE SER LO MÁS REALISTA POSIBLE Y A NO PEDIR NI ESPERAR DEMASIADO DE LA GENTE, PUÉS CADA UNO DA CONFORME CON SUS POSIBILIDADES, AÚN SIN SER MALAS PERSONAS… BESITOS MI LILY.. SIGAMOS HACIENDO FLAMEAR LAS LLAMAS DE LA ESPERANZA… PORQUE NO!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  37. El mayor descubrimiento de cualquier generación es el de saber, que los seres humanos, pueden disfrutar de pequeños momentos que llenan sus vidas con personas como las que aquí se describren y aquí se encuentran.Que esa cosecha sea fructifera y perdure en el tiempo.Feliz y muy dulce semana.

  38. Emotiva y sentida entrada Lili, es cierto siempre y cuando sea limpia y sincera. La letra de la canción es sublime, toca el corazón y acompañadas de esas maravillosas voces… todo un lujo mi cielo.Felicidades amiga mía.Besuchis y un abracito con cariño.

Deja un cocomentario

