ORDENANDO EL PENSAMIENTO.( GRACIAS MANEKENT).-   33 comments

 
OLVIDATE DEL DIA CUANDO ESTE NUBLADO….
PERO NO TE OLVIDES DE TUS HORAS DE SOL…
OLVIDATE DE LOS TIEMPOS QUE TE HAN DERROTADO….
PERO NO TE OLVIDES DE LAS VICTORIAS QUE HAS GANADO……
OLVIDATE DE LOS ERRORES, QUE AHORA …NO PUEDES CAMBIAR…
PERO NO TE OLVIDES DE LAS LECCIONES QUE HAS APRENDIDO….
 
OLVIDA LAS DESGRACIAS QUE HAS TENIDO….
PERO NUNCA OLVIDES LAS ALEGRIAS QUE HAS VIVIDO.
 
OLVIDATE DE LOS DIAS CUANDO ESTBAS SOLO/A….
PERO NO OLVIDES LAS SONRISAS QUE HAS RECIBIDO….
 
OLVIDATE DE LO PLANES…QUE NO SALIERON BIEN…
PERO NO OLVIDES JAMAS,QUE SIEMPRE DEBES PERSEGUIR UN SUEÑO….
UN GRAN SUEÑO…QUE TE ALIMENTE EL ALMA….
 
LA VIDA DE CADA SER, ES UN CAMINO EN SI MISMO, EL ENSAYO DE UN CAMINO…
EL BOCETO DE UN SENDERO 
(HERNAN HESSE)
 
 
Publicado 2 de febrero de 2010 por Lili en Sin categoría

33 Respuestas a “ORDENANDO EL PENSAMIENTO.( GRACIAS MANEKENT).-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Enviado por Carmen, que me maravilla con sus pps y sus entradas, graciassssss amiga querida!!!!!

  2. Efectivamente mi Lily— "La vida es un ensayo y una gran MASSE EN ESCÈNE" Y nosotros sus pintorescos actores "mediocres" HERMOSO… SIN MÁS PALABRAS! … le music, excelentemente elegida… la DION es una DIOSA TOTAL!!!BESIOOOS AMIGAZAAAA MIA… GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL… TE QUIERO!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  3. GRACIAS KRIS!!! SIEMPRE PRESENTE AMIGA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  4. El Boceto de un sendero al cual poco a poco hemos de regalar nuevas pinceladas.Pues va a ser que si amiga!Que decirte aparte de que es una maravilla el leerte?Feliz y muy dulce amanecer Lili, abrazo y beso cargadito de cariño.José Luis

  5. P.D: me he permitido el lujo de "tomar prestada" la imagen amiga.Mas besos y abrazos.

  6. Hola, amiga. Bonito lo que has escrito.Aprendemos de las derrotas.Un besito y pasa un feliz dia

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  7. Hola LiLy Querida !!! Hermosa Celine Dion. Una de mis cantantes favoritas que vi en ciertos conciertos y me duele la tripa escuchandola siempre cantar… Que tengas un lindo dia.Je t’aime mon amie de toujours.

    ♥♫♪ღ♥ L o u
  8. TAMBIEN HE RECIBIDO ESTE HERMOSO PPS,Y ES CIERTO QUE APRENDEMOS DE LAS DERROTAS………………..BESOS TQM

  9. Hermoso pensamiento!, y muy buena la música también……..Ya estoy de nuevo en casa! extraño el fríoooooo..jaja, ……..Besotes!

  10. La vida es un camino en si mismo, a veces con muchos obstaculos, a veces con mucha luz! Muchos besooooooootes, Ma!!!!!!!!!!!!!

  11. podes tomar lo que quiera jose luis graciassss amigo!!!! un beso mariloli querida, a mi talcualmente, y sorpresa enormeeeee dianaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegriaaaaaaaaaaaaaaa, y bueno mi amiga del alma Lou!!!!je t´aime aussi mon amie de toujours!! et t´ambrasse trés forte!!!!!!

  12. La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida,,,Y ACABO DE ESCUCHAR A LOU!! QUE ME HABLO POR TELEFONO DESDE PARIS! QUE ALEGRIA DIOS!!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! GRAVIAS LOU! ME HAS HECHO MUY FELIZZZZZZZZ, AMIGA!!!!!!!!

  13. WUENASSSSSSSSSSSSS MI QUERIDA LILIAN DIGOOOOOO LO FELIZ QUE ESTAAAA ELLA POR OIR A SU AMIGACHAAAAAA JAJAJA LA VERDAD QUE YO TAMBIEN HABLO CON AMIGAS Y SU VOZ ME HACE ESTAR BIENNN, Y ME SIENTO AGRADECIDA Y EMOCIONADA CUANDO UNA AMIGA QUE VIVE LEJOS VIENE A CASA A PASAR UNOS DIAS CONMIGO Y LA VERDAD CORAZÓN QUE NOOO ES TODO FALSO NI VIRTUAL, EL CARIÑO SE SIENTE DE VERDAD BESITOSSSSSSSS DE WUENASSSSS NOCHESSSSS

  14. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSMILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

  15. Como en la matemáticas má… Si te equivocas, borras y lo haces de nuevo… Ahora si te queda muy bien ya lo dejas… Así luego, te gustará recordar tus calificaciones, jejeje!!!¿Vienes para que te de un abrazo? Va, salta desde ahí que yo te cojo>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  16. Que no me dí cuenta… Má, no leas cojo, lee agarro ¿vale?

  17. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ APARECIO NI MUÑEQUITAAAAAAAAAAAAA PUES.SALTO Y ME COGES SI ES CORRECTA LA PALABRA JAJAJAJAJ AQUI PORQUE LA HEMOS TRANSFORMADO JAJAJAJAJAJAJAJ YO SALTOOOOOOOOOOOOO CON TAL DE VERTEEEE SALTOOOOOOOO AINSSSSSSSSSSSSSS QUIERO VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ABRAZARTEEEEEEEEEEEEEE MUÑE!!!!

  18. SIII LINDA ES CIERTO COMO EN LAS MATEMATICAS!! PERFECTO ANALISIS! SI CUANDO DIGO QUE SOS GENIA, SOS GENIA!

  19. Tú me ves con buenos ojo ¿Eh pillina? jejejeje!!!>–❤–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  20. ojos… Los dos :D)

  21. Vale má… Tírate… Antes aplastada que sencilla…Pssst… El título era muerta, pero prefiero aplastada que así aún podré habla, por lo menos 😀 >–❤–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  22. ¡Muy buenos consejos todos, Lili! Te cuento, que son muchos los días que estoy sola en casa, pero no por eso me olvido de ellos porque no me desagradan. Será porque en el fondo sé que tengo muchas personas maravillosas en mi vida, aunque no pueda tocarlas siempre que quiero (suspiro) ¡Te pillé! jejeje y te meto un achuchon bien fuerte, de los que te gustan ;D))Muchos besitos para ti y para Linda ¡en sus 2 ojitos! jejeje

  23. EMYYYYYYYYYYYYYYYY MI VIDAAAAA,!!!! VENGAN ESOS ACHUCHONESSSS JAJAJAJAJAJ Y A LINDA LE DAMOS HASTA DEJARLE COLORADITOS LOS CACHETESSSSSSSS!!!! Y SIII EN LOS DOS OJITOS ESOSSSSSSSS, COMO NO VA UNO A QUERERLASSSSSSS!

  24. Yo pienso que nada se olvida, solo queda adormecido lo malo y deja de doler, pero enseña mucho y lo bueno se recuerda y nos saca una sonrisa.Un besazo Liliana.

  25. ES CIERTO ANA, NADA SE OLVIDA, ES CIERTO, PERO…EN MI CASO PERSONAL, POR EJEMPLO, COSAS QUE ME LASTIMARON MUCHO, MUCHISIMO, HOY CON EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO , SI LAS RECUERDO PERO YA ME RESULTAN TOTLAMENTE INDIFERENTES, ES COMO QUE CERRE CAPITULOS Y LO Q ANTES LASTIMABA…HOY..SOLO QUEDA INDIFERENCIA, NI SIQUIERA RENCOR( XQ NO SOY DE TENERLO) SOLO UN…YA FUE.UN BESOOOOOO AMIGAAAAA LINDO COMENTARIO,!!!

  26. Las cosas malas sirven de aprendizaje, las buenas acompañan el camino de la vida, ambas ayudan a fortalecer nuestros puntos débiles y seguir camino sin mirar atrás…., yo me quedo con lo bueno de cada persona que se ha cruzado en mi vida y doy las gracias a tod@s quienes me hicieron daño, porque sin ellos tendría los ojos cerrados a nuevas equivocaciones.Muchos besuchis y un fuerte abracito con todo mi cariño, eres… un amor, siempre lo has sido y siempre lo serás desde que te conozco…. tu corazón no te cabe en el pecho, superas la bondad y la ingenuidad con creces.

  27. chicas estoy tomando un cafe en el hote majestic y me conecte, creo que internet en la mis esta mal no puedo entrar ni contectarme besos a todas. qlp!

  28. Que aproveche ese café.. !!!, a las 6 de la mañana me lo tomaré yo, pero para abrir el ojín, jajjajjaj

  29. May querida, siiiiii siempre es asi, ahora estoy en mi casa y pude conectarme, un beso querida mia, me siento feliz por haberte encontrado nuevamente !!!!

  30. Bello, Lili…ains..cuando me encuentre mal, ya se lo que tengo que hacer….venir a tu casita que siempre reconfortas, mi niña…Besitos de nacar

  31. Es precioso Lili, esto para mi es algo que se debe imprimir, y tener cerca para leer en los días en que nos sintamos tristes. Buen fin de semana. Besitos.

  32. PEPI COPIALO , POR FAVOR, SI TE GUSTA COPIALO AMIGA !!! UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  33. Vive,sueña,goza y OLVIDA AMIGA.Es mejor olvidar algunas cosas y personas,aunque se les agradezca sus enseñanzas, es mejor dejarlas atrás,llevarlas encima suponen una lacra enorme.En fin cariño,que besos lili,ya sabes que te quiero

Deja un cocomentario

