AMIGOSSSSSSSSSS, AMIGOSSSSSSSS, BUENAS NOTICIASS!   30 comments

 
ESTA IMAGEN FUE LA QUE ENCONTRE QUE MAS ME REPRESENTA:
 
A TODOS LES DIGO, LA ENDOSCOPIA DIO: UN AGUDA GASTRITIS.
 
SE PORTO DE 10! INCREIBLE NO SINTIO NADA!!! Y SOLO TUVO ANESTESIA EN LA BOCA.
 
SE VEIA SU ESTOMAGO PERFECTO CON UNOS..ARAÑAZOS, Y ALGO COMO ERUPTIVO, ESA ES LA GASTRITIS.
HOY VOY A COMPAR DOS MEDICAMENTOS. Y LUGO ESPERAREMOS.
PORQUE LE SACARON DOS PEDACITOS PARA ANALIZAR POR LAS DUDAS TENGA ESA FAMOSA BACTERIA QUE PROVOCA ULSERA, AHI DEBEMOS DAR ANTIBIOTICOS.
 
AMIGOS:
 
UDES NO SABEN EL ALIVIO QUE TENEMOS TODA LA FLIA. SE QUE TIENE 93 AÑOS..
PERO NO QUERIA UN FINAL…ASI.
GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS POR SER COMO SON, GENTE MARAVILLOSA
QUE PUEDE DESDE LEJOS AUN, LLEGAR AL CORAZON DE ESTA PERSONA QUE LOS QUIERE MAS QUE MUCHO.
 
GRACIAS POR TODO, YA VOLVERA LA LILI CON SUS POESIAS O POST, Y HASTA CHISTES.
TENGAN SIEMPRE PRESENTE QUE… NO OLVIDO A LOS AMIGOS, A TODOS LOS QUE DE UNA MANERA U OTRA SE COMUNICARON CON NOSOTROS, CON MI HERMANA Y CONMIGO.
ESTE  GRACIAS, ES DESDE BIEN ADENTRO , NO ES SOLO UNA MANIFESTACION ES DESDE MI ALMA:
 
 
 
 
G R A C I A S   A M I G O S!
Publicado 10 de febrero de 2010 por Lili en Sin categoría

30 Respuestas a “AMIGOSSSSSSSSSS, AMIGOSSSSSSSS, BUENAS NOTICIASS!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola querida Lili, ves? no fue nada y es una prueba que no duele, la bacteria se llama elicobacter, yo tambien la tengo y me hicieron lo mismo, jeje todo ira bien, besos para las dos

  2. PARA UDES AMIGOS QUE TANTO ME HAN APOYADO, A QUIENES AGRADEZCO INFINITAMENTE TODO, NO ME EQUIVOQUE CUANDO DESDE EL PRIMER MOMENTO LOS INCORPORE A MI VIDA COMO MISSSSS AMIGOS, GRACIASSSSSSSSSSSS , GRACIASSSSS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

  3. QUE SUSTO YO YA PENSABA QUE ERA MALO POR TUS PALABRAS UUUUUFFFFFFFFFFF UN SALUDO A LA ENFERMA Y A TI NOS VEMOS

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  4. GRACIAS A DIOS LILI!!TU MAMI ES FUERTE COMO UN ROBLE!!DIOS ES GRANDE Y PIADOSO Y NO LES DARA ALGO QUE NO PUEDAN SOPORTAR.TE LA CONSERVARA MUCHO TIEMPO MAS, DISFRUTALA, MIMALA…ESTOY CONVENCIDA QUE LO HACES.AUNQUE AUSENTE A RATOS, ME DOY MI VUELTECITAS DE VEZ EN CUANDO Y TU ENTRADA ES LA PRIMERA QUE ME APARECIO ……QUE ALEGRIA POR TODOS USTEDES Y BUENAS NOTICIAS PA’L BARRIO. DESDE AQUI MIS MEJORES DESEOS Y MUCHOS ABRAZOS.BENDICIONES MIL ♥

  5. SIIIIII BLANQUITAAAAAAA SIIII GRACIAS A DIOS//// ALICIA ES QUE HASTA EL MEDICO DUDA QUE NO FUERA DADA LAS CARACTERISTICAS, CREO Q HASTA PARA EL FUE UNA SORPRESA! BESOSSSSSSSSSS A TODOS UDES NO SE IMAGINAS LO BUENO QUE ES TENERLOS CERCA, NO SE IMAGINAN, AL MENOS PARA MI!

  6. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, amiga, me alegro un monton.Ufffffff, estaba yo temiendo, Lili. Al menos, la familia ya estais mas tranquila y tu madre no tiene lo que te imaginabas, Gracias a Dios.Un abrazo muy fuerte, amiga y feliz dia.

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  7. Bueno… Lili, que suerte que todo haya salido bien. Ahora, solo a cuidarla y mantenerla medicada con la mejor paciencia y amor del mundo.Un beso grande y la mejor fortaleza para ti.ManeKent

    ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤
  8. GRACIAS CARMEN, MARILOLI AMIGAS DEL ALMA,SIEMPRE LAS LLEVARE CONMIGO GRACIASSSSS POR TANTO, QUE BUEN ME HA HECHO NO SE IMAGINAN!

  9. GRACIAS POR ESTA NOTICIA MA !!!!!! nos alegraste la tarde , es que la fuerza de la oracion puede mas que todo , abrazotes inmensos a toda la familia y uno especial para tu mami !!!!

  10. TAKETITO QUERIDAAAAAAAA GRACIASSSSSSS MI TAKE DEL ALMA GRACIASSSSS MI VIDA!

  11. Lili. EXCELENTE !!….Ahora a descansar…y disfrutar la semana….Besos.

  12. Y bueno Lili,esperaba una noticia como esta.No he querido comentarte nada estos dias porque nunca sé que decir en estos casos.Puede ocurrir que des muchas espernzas y sean en vano o que seas pesimista y caigas mal,asi que opté por esperar a ver qué es lo que Dios queria.Hoy si te digo que alegra muchisimo que todo esté en orden y que tú estés mejor y con esperanzas.No importa la edad Lili,es tu madre,lo más grande que tenemos. Disfruta de ella ahora que puedes,el tiempo que sea,eso quedará en tu corazón siempre y te ayudará a seguir adelante aunque no esté.No tengo que decirte que te quiero muchoBesos

  13. Pero que buena noticia mi Lili!!!!!!!, una alegría enorme saber que es solo eso!Que termines bien el día!Abrazos y besos Amiga

  14. Cuanto me alegro Lili por esta noticia ….. Ahora relajate y fuma jajajajaja ……. Besitos y abrazos

  15. ME ALEGRO LILUCHITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR EL LLAMADITO, Y SEGUIMOSENONTACTO Y REZANDOPOR TU MAMUCHI¡¡TE KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  16. Hola Lili, que alegría tan grande!!Estoy muy contenta, todo salió muy bien.Comparto tu alegría, Lili querida.Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  17. Liliana, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, el mal rato pasó y la familia está feliz…eso es lo importante.Ahora, cuidala mucho´.Un besazo guapa.

  18. Que alegría…Lili….no sabes cuanto me alegrooo…uffff..yo sé que se pasa mal, pero cuando recibes buenas noticias es tambien un subidón increible…..besitos para ti y para tu madre, mi niña…y a celebrarlooooBesitos de nácar.

  19. DE VERDAD GRACIAS A TODOS YA ME ESTOY LLENDO A COMPAR LOS REMEDIOS, Y LLEVARSELOS. PUES DEBE CO,EMZARA A TOMARLOS MAÑANA. UN ABRAZO A TODOS UDES, Y ESTE GRACIAS PERMANETE QUE ACOMPAÑA MIS SENTI,MIENTOS Y MI ETERNA GRATITUD HACIA UDES, LOS AMIGOS QUE SON UN CAPITAL INVALORABLE!

  20. Va, yo te cuido ésto mientras vas a la Farmacia y leo todo lo que se ha escrito, pero dame primero un abrazo >–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  21. Que alegría más grande!!!!Ya te dije que no perdieras la esperanza.Dale un besote a tu mami de mi parte y otro para vos.

  22. muy bueno Lili, no sabía nada, y me alegro mucho. ¿Helicobacter pilory tiene? con el tramiento ya verás que lo resuelve.Besiiiiiiiiiiiiiitos

  23. Cuantísimo me alegro mi Lili, ya lo creo que tu mami es muy valiente, no es nada fácil, gente más joven lo pasa fatal.Mi más sincera felicitación , especialmente a ella por ese comportamiento, por saber que no es nada serio y a ti… mi dulce amiga, por ser tan buena amiga de tus amigos y aún en momentos tan difíciles que has vivido, has estado mostrando gratitud y nos has ido informando. Eres un ángel cariño.Besuchis y jachuchones con toíto mi cariño para ti…, de nuevo vuelve la sonrisa a tu rostro, no hay mayor felicidad que verte así.

  24. SABEN ?????????????????? LAS QUIERO TANTO!!! SON TAN BUENAS AMIGAS CONMIGO…NO TENGO PALABRAS! LLENAN MI VIDA DE MOMENTOS ESPECIALES E INOLVIDABLES MUAH GRANDE, GRANDE A TODAS!!

  25. QUE ALEGRÍA LILI QUE LAS NOTICIAS QUE TRAES SEAN TAN BUENAS…….JAMÁS DEBEMOS PERDER LA FE POR MUY DESESPERAD@S QUE NOS ENCONTREMOS, CLARO QUE A VECES Y COMO DECIMOS POR MI TIERRA HACEMOS DE TRIPAS CORAZÓN…..MIL BESOS PARA TU MAMI Y UN SACO DE ACHUCHONES PARA TI QUE SE QUE LOS NECESITAS.MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  26. Aviso: Salto para darte un abrazo…http://www.juegosyeducacion.com/fotos/fotos_de_animales/gato-volador.jpgCielos!!! No estáshttp://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/10/img_14732712_880_4.jpgCreo que me he roto el etmoidesCon lo fácil que es escribir ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah! y ya está…http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/05/smoochies-muah.jpg

  27. JAJAJAJ HAYYYYY MUÑEQUITA MIA , SOS UNICA, Y ME HACES REIRRR. MUAHHHHHHHHHH MI VIDA!!!./// TERE GRACIASSS SOS TODO DORAZON AMIGA QUERIDA!

  28. Es una muy buena noticia, Lili! Me alegra muchísimo!!! Muchos besotes desde aquí!

  29. ¡Cuanto me alegro. Lili!Un abrazo muy fuerte, de todo corazón!!!¡MUA MUA MUA!

  30. HERMSA NOTICIA MI LILY QUERIDA!!! BRINDEMOS PORELLA… MUCHOS BESITOS DE ESTA AMIGA QUE TE EXTRAÑA HORRORES!! UM GRAN ABRAZO A TU MAMI Y PARA VOS UNO FUERTOTE!!! HASTA SIEMPRE!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪

Deja un cocomentario

