CARACTERISTICAS DEL AMOR.(ENV. POR MANEKENT) ALGUNAS COSAS QUE ME ENVIA LINDA!   27 comments

 
CARACTERÍSTICAS DEL AMOR (II)

Hay “amor de detalle”, lleno de gajos pequeños que hacen el ramo grande de la felicidad.
Hay “amor absorbente”. Asfixia tanto que ahoga. Abacora tanto, que apresa. Te cerca de tal manera que te encadena. Se adueña tanto, que te pierde.
Hay “amor de costumbre”, lleno de monotonía, de impavidez y desgano. No nació así: tú le has ido transmitiendo la decadencia.
Hay “amor de lago” que al reflejarse, ¡hace subir! “Amor de montaña” con las estrellas cerca y la cima florecida. Y “amor de playa” donde quieres descansar, quieres vivir y quieres anclar.
Hay “amor de equilibrio”, sin excesos en el frío ni en el calor; lleno de esa tibieza y ese ambiente de calidez que hace acogedor un buen nido.
Hay “amores bien cultivados”. Saben caminar y dejar huellas, tener alas y volar, vibrar con el amor y entregarse, teñir las realidades y adornar los sueños.
Hay “amores resecos”, sin rocío para amanecer, sin lluvia para ablandar, sin pulpa para crecer ¡y sin sueños para volar!
Hay “amores tallados”. Están bien pulidos, tan bien dosificados, con tanta filosofía, arte, música y colores, que pregonan la armonía y la paz. Tienen tanta “magia” que llega a adquirir categoría de milagro.
Hay “amores de celos”. Siempre están temerosos. Siempre se sienten amenazados. Por cualquier rendijita ven fantasmas. Viven obsesionados por ese solo punto y acaban obsesionando la mente y lesionando el amor.
Hay “amor compacto”. No tiene huecos, agujeros ni fisuras. No hay dolor que los separe. No hay pared que los incomunique. No hay silencio que los aísle y no hay cicatriz que los marque: ¡son de una sola pieza!
Porque, amigos, el amor no es un éxtasis: está envuelto en una realidad.
(Zenaida Bacardí)

====================================
❤❤ █ ████ █ ❤❤ █ ████ █ ❤❤ █ ████ █ ❤❤
====================================

“El amor, el auténtico amor, solo florece una vez, y el hombre tiene dificultad para comprenderlo y a lo largo de su vida solo ama poco – aunque ese amor fue una sola vez y fue para siempre”

      
 

 

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS TANTAS MARAVILLOSAS IMAGENES QUE ME DEJA  LINDA, UNA HERMOSA PERSONITA A LA QUE TANTO QUIERO, Y ME LLENA DE….ACHUCHONES. COMO EL GRACIAS MIO YA DEBE TENERLO HASTA EN LA CORONILLA, PUBLICO ALGUNAS DE SU GENIALIDADES, Y AUNQUE SEGURAMENTE YA ES MUY REPETIDO  LE DIGO:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MUÑEQUITA!

 

 

 

 

Publicado 14 de febrero de 2010 por Lili en Sin categoría

27 Respuestas a “CARACTERISTICAS DEL AMOR.(ENV. POR MANEKENT) ALGUNAS COSAS QUE ME ENVIA LINDA!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muy bueno Lili.. y cuanta verdad!!… cuantas veces una siente morir ante el termino de alguna relacion ….Recorde muchas cosas… pero de esas situaciones aprendi.. como aprendemos todos…Siempre se sale, aunque pensemos que no.Me encanto tu entrada. ¿Y……la imagen? jjjjUn besito y feliz dia

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  2. preciosooooooooooo, de amor nadie muere, ya que si no medio mundo estaría muerto, jajajajajaj…lo bueno de una mala experiencia o relación es que de ella vas aprendiendo, aunque solemos volver a tropezar otra vez con la misma piedra………..pero también tengo que reconocer por mi parte que es bueno y gratificante.Un abrazo y espero que todo siga bien.

  3. Distintos tipos de amores…y todos reales..yo me quedo con el amor compacto, con pinceladas del amor bien cultivado y de detalles..jijijiji….preciosa entrada, lili..ahhh, y feliz díaaaaBesitos de nácar

  4. http://cdn-img1.imagechef.com/w/100114/sampd7c09a34d2d978f2.jpgFeliz día del cariño má>–O–<¡Muah! ¡Mah! ¡Muah!

  5. A todas udes gracias! Un abrazo!

  6. Tremendamente verdadero Lili, quien no paso por una de estas etapas del AMOR …… Gracias por compartirlo amiga …. Besitos y feliz dia del amor y la amistad

  7. Muchas gracias querida Liliana por publicar esta entrada. ¡¡Realmente maravillosa!!.Las características de estas clases de amores están muy bien definidas por la autora.Me quedo con esta:Hay “amores bien cultivados”. Saben caminar y dejar huellas, tener alas y volar, vibrar con el amor y entregarse, teñir las realidades y adornar los sueños. ¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!! para ti amiga.Besos y como siempre muchas gracias por tus comentarios.ManeKent

    ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤
  8. BELLEZA DE ENTRADA MI LILY!! A PURO AMOR… QUÉ LINDO ES SENTIRSE ENAMORADO Y FLOTAR DE PRONTO, EN ESE MAR DE FANTASÍA SURREAL!!! HERMOSURA DE IMAGENES Y MUSICA… EXCELENCIA SUMA!! GRACIAS AMIGA POR REGALARNOSLA… TE QUIERO MUCHO!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  9. Gracias a vos Caramen que me nutris de maravillosos escritos, gracias a vos amiga!!!!!!!!! Feliz dia Carmen y todo mi cariño y admiracion!

  10. Lili, las imágenes de los gatitos me han dejado loca, son preciosas, y esa linda bolsa de besitos, te la acabo de llenar yo. También está claro que el texto es muy hermoso. Un abrazo.

  11. PEPIIIIIIIIIIIII GRACIAS QUERIDA, SON LAS COSITAS QUE ME DEJA UNA COTERRANEA TUYA, Y ME ENVUELVEN DE DULZURA!

  12. ESTÁ PRECIOSO TODO LILI !! EL AMOR DE MANEKENT Y LAS IMÁGENES DE LINDA … CON LA QUE ME RIO A MONTONES .. JAJAJA !! COMO TÚ DICES ES UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAA MUY VIRTUOSA ELLA .. JAJAJA !!BESOS Y BUEN DÍA .. SEAN FELICES MUA LILI ENORMEEEEEEE NOS VEMOS

  13. Tu musica me deja hulla y me salen alas en cuanto la escucho jajaja, cuantas clases de amor hoy hay personas que lo pasan mal por que este dia les trae recuerdos dolorosos, esta clase de amor no se cual sera pero a mi me entristece por ellas, un abrazo guapa.

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  14. Achuchones Alicia y Crisssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

  15. ¡¡ Cuánta variedad de amores Li, jajajajja…. !!, falta uno, el mejor… el completo y perfecto…. "El amor verdadero", el más excaso el más sincero, el que hace que un amor…. dure toda la eternidad.Precioso mi guapa amiga.Te dejo mucho besuchis y un cálido abrazo con todo mi cariño para ti.

  16. MAY QUERIDA, SI, FALTA ESE, EL UNICO Y CREO Q TAMBIEN FALTA EL AMOR UNIVERSAL, UN BESOOOOOOOOO ENORMEEEEEE!

  17. Jo! cuantos tipos de amores hay, no sabia que hubiera tantos. ¿ Habrá alguien que los tenga todos ?.Sólo deberia existir uno, el amor eterno con ese sobrarian todos los demás.Un abrazo y feliz semana.

  18. Hola Liliana…¡¡¡cuantas clases de amor!!!…bueno, pues creo que el mejor es el "amor de equilibrio", sin excesos, que son malos, que haga cálido el ambiente y acogedor el nido….la confianza, la comunicación y el respeto es la base de toda relación, sea sentimental o amistosa.Un besazo guapa.

  19. GRACIAS ANA OTRO PARA VOS!!!

  20. Ufffff,con tantas clases de amores donde poder elegir me quedo con el promero de todos.No.no,el primer amor,no.Cuando digo que me quedo con el primero de todos me refiero a ese de los detalles,que por cierto ultimamente escasean.Jajajajaja.Muxos besotes Ma.Espero que hayas pasado un lindo día.

  21. MUCHAS CLASES DE AMOR Y UN SOLO CORAZÓN PARA SENTIRLO…MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LILIIIIIIIIIIIIII…PARA PENSAR…DAME TIEMPO…Y PIENSO EN QUE TIPO DE AMOR ME QUEDO…AUNQUE CREO EN EL COMPACTO…COMO LOS CDS…

  22. AHORA ENTIENDO PORQUE ME GUSTA ELAMOR DE PLAYA¡¡¡¡ Y YO TENGO MI PLAYA PERSONAL POR SURTE, DONDE POR SUERTE ENUENTRO ESA CALMA Y AMOR SIEMPRE¡¡¡¡¡ HERMOSAENTRADAAAAAAAAAAA¡¡¡¡UN BESITO PARA VOS Y ESE NAZI DIVINO , Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN TARDE PERO SEGURO

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  23. Y hay el amor que tiene de nombre AMISTAD, que es el que nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida.Gracias por la tuya Lili, consigues, con el resto de mis amigos, que en mi día resplandezca el sol, sin importar el tiempo que haga afuera.¡Muchos besitos, desde ese cariño tan grande que te tengo!

  24. Hola lili, como estas? Yo de finde de encuentro de brujitas de Spaces… hermoso!!!!Paso a saludarte y desearte una hermosa semana.Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  25. Yo no quiero un amor civilizado,con recibos y escena del sofá;yo no quiero que viajes al pasadoy vuelvas del mercadocon ganas de llorar.Yo no quiero vecínas con pucheros;yo no quiero sembrar ni compartir;yo no quiero catorce de febreroni cumpleaños feliz.Yo no quiero cargar con tus maletas;yo no quiero cortarme la coleta que elijas mi champú;yo no quiero mudarme de planeta,brindar a tu salud.Yo no quiero domingos por la tarde;yo no quiero columpio en el jardin;lo que yo quiero, corazón cobarde,es que mueras por mí.Y morirme contigo si te matasy matarme contigo si te mueresporque el amor cuando no muere mataporque amores que matan nunca mueren.Yo no quiero juntar para mañana,no me pidas llegar a fin de mes;yo no quiero comerme una manzanados veces por semanasin ganas de comer.Yo no quiero calor de invernadero;yo no quiero besar tu cicatriz;yo no quiero París con aguaceroni Venecia sin tí.No me esperes a las doce en el juzgado;no me digas "volvamos a empezar";yo no quiero ni libre ni ocupado,ni carne ni pecado,ni orgullo ni piedad.Yo no quiero saber por qué lo hiciste;yo no quiero contigo ni sin ti;lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,es que mueras por mí.Y morirme contigo si te matasy matarme contigo si te mueresporque el amor cuando no muere mataporque amores que matan nunca mueren.Título: ContigoAño: 1998Letra: Joaquín SabinaMúsica: Joaquín Sabina, Pancho VaronaDisco: Yo, mi, me, contigo (1996)lalaallalallallalalaaaaaaaaaaaaaaa!!!!BESOS para que no te falten!!

  26. wowwwwwwwwwwwwwwwww brujita me dejaste a el maestroooooooooooooooooooooo!!!!! placerrrrrrrrrrrrrrr de placeres Brujitaaaaaaaaaaaa!

  27. LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO, NO HE PODIDO ESTAR….OTRA VEZ…MI MADRE, AHORA PARECE QUE HAY INFECCIÓN URINARIA, LO SIENRO, NO ME GUSTA EMPALIDECER NADA, PERO HACE DOS DIAS QUE NO PRENDO MI P.C. Y ES POR ESE MOTIVO, LLEGABA A LA NOCHE MUY CANSADA, YA HARE UNA NUEVA ENTRADA , MANEKEN MI AMIGA MARAVILLOSO ME NUTRE DE BELLISIMOS PPS Y ESCRITOS QUE COMPARTIRE CON UDES. UN ABRAZO LAS QUIERO MAS QUE MUCHO!!!!!

Deja un cocomentario

