QUIEN TOME TU MANO….   27 comments

 

Quien te tome de la mano, pero además toque tu corazón, te brindará amistad verdadera.

 
 
 
 

Casi nunca pensamos en lo que tenemos. Sólo en aquéllo que nos falta

 
 
 
 

No llores porque se ha terminado. Mejor sonríe porque te sucedió.

 
 
 
 

Mientras más precisos pienses que son tus planes, más duro será el golpe que te de el destino

 
 
 
 

Todo lo que sucede, sucede por alguna razón

 
 
 
 

No te esfuerces tanto, porque las cosas mejores suceden cuando menos las esperas.

 
 
 
 

Tus mejores momentos no serán los más ruidosos, sino tus horas de quietud

 
 
 
 

Una lección difícil de aprender será: 
Qué puente cruzar y cuál evitar.

 
 
 
 

Todos podrán ver lo que aparentas,  
pero muy pocos sabrán realmente quién eres.

 
 
 
 

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo… que nunca haya hecho antes

 
 
 
 

Tal vez Dios ha querido que conozcas a mucha gente diferente a lo largo de tu vida, para que cuando te acerques a los indicados, sepas reconocerlos, valorarlos y agradecer al cielo por ellos.

 
 
 
 

Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

 
 
 
 

El Amor no requiere que dos personas se miren de frente, sino que ambas vean hacia la misma dirección

(Antoine de Saint Exupery)

 
 
 
 

Vivir la vida es dibujar,sin necesdiad de un borrador

 
 
 
 

Te deseo siempre:

Aire para respirar,

Fuego para calentarte,

Agua para beber y

La Tierra para vivir en ella..

 

Te deseo un gran día ! 

 

Publicado 18 de febrero de 2010 por Lili en Sin categoría

27 Respuestas a “QUIEN TOME TU MANO….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. No llores porque se ha terminado. Mejor sonríe porque te sucedió. Me quedo con esta frase.Hola, amiga, espero que este todo bien, que es mi deseo.Pasa un feliz diaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  2. http://www.youtube.com/watch?v=ka1O4fVNS6QUn abrazo de aquí hasta el cielo máBuenas noches>–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  3. Luego te saludo ¿vale?Lo de abajo solo era el abrazo :D)

  4. PEROO MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA, SI ERES UN SOL MI CIELO!!!! QUE MAL ACOSTUMBRADA ESTOYYYYYYYYY DIOS MIO! JAJAJAJAAJAJAJ EL CARIÑO Y EL AFECTO ME ATRAPAN ENSEGUIDA! EN EL ACTO!

  5. SI MARILOLI ES…HERMOSA. UN ABRAZO APRETADITO AMIGA!!!!!!

  6. cada día cuando me levanto le doy las gracias a la vida por ser una persona afortunada…porque cada día necesito menos para vivir…y cada día tengo más para compartir…gracias por tu amistad…mil besos…lili…

  7. Qué bonito Li, todas las citas me parecen acertadas y a cual más reflexivas, pero tal vez…. seleccionando mucho, me quede para hoy ésta… " Todos podrán ver lo que aparentas, pero muy pocos sabrán realmente quién eres "….. Cuántas sorpresas nos llevamos en esta vida y por aquí… más, es tan fácil crearse tantas personalidades que llegados a un punto, creo que luego no se sabe cual de todas es la que pertenece .Muy bonito querida amiga, como siempre… tocando el alma guapa mía.Te quiero querida amiga, dentro de poquito un añito que nos conocemos, ese día… te haré un regalito porque te lo mereces y para recordar nuestro primer encuentro.Besuchis y un abracito con todo mi cariño….. muacksssssssssssssssss

  8. Frases muy bellas e interesantes.Saludos desde la otra orilla

  9. Me quedo con todas las frases porque……ME GUSTAN TODAS!!!Maaa.no me sueltes nunca de la mano!!!!Muchos besotes wapa,wapa y wapa.

  10. ANTONIA, NUNCA TE SOLTARE LA MANO MIENTRAS TENGA VIDA, SOY FIEL A MIS AFECTOS, A MIS AMIGOS, Y DOY Y RECIBO, EL CARIÑO ES UNICO AMIGA!!!! NUNCA SOLTARE TU MANO!

  11. MAY……………………..NURIA ………..QUERIDAS AMIGAS QUE SIEMPRE ESTAN ……………GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

  12. RAY!!! AMIGO!!! FUE UN HONOR PARA MI VERTE AMIGO!!!!!!

  13. Que frases mas bonitas…, pero de todas me quedo con esta "Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy", es lo único cierto que tenemos, el mañana puede cambiar tanto…Un besazo guapa, que pases un lindo fin de semana.

  14. Una lección difícil de aprender será: Qué puente cruzar y cuál evitar.Y así es amiga, la vida de vez en cuando nos sorprende, unas veces gratamente, y otras no tanto. Pero lo importante es, que una vez emprendido el camino, hemos de cruzar esos puentes.Como siempre una entrada llena de sabiduría Lili, un beso y abrazo fuerte y feliz finde.

  15. nada que ojetar todo magnifico, que los angeles no ayuden un poco a que el escrito se haga realidadcuanto mas te esfuerzas en algo menos consiges es mejor hacer todo con serenidad y pacienciate deseo lo mismo los elementos a tu disposicion y el amor de ellos en tu mano, buenos dias por aqui

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  16. Tal vez Dios ha querido que conozcas a mucha gente diferente a lo largo de tu vida, para que cuando te acerques a los indicados, sepas reconocerlos, valorarlos y agradecer al cielo por ellos…………….siiiiiiiiiiii esto es asi, por eso cuando los tenemos, a esos de verdad, los valoramos tanto….GRACIAS POR TANTO MA!!!!!!!! ABRAZOTES RE JUERTISIMOS!!!!!!!!

  17. Bonica mía, ven que te de un abrazo >–O–< Como dice Ali de los "juertes" jejeje!!!¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  18. As-Salāmu `Alaykum – السلام عليكم Buenos días, querido ser humanoMe presento : soy un extraterrestre proveniente de la constelacion que uds. llaman OriónPara pasar inobservado me disfracé de e-mail, y en estos momentos estoy teniendo una relacion sexual con tus globos oculares.Sé que esto te gusta porque estás sonriendo…Y ahora te reíste, lo que significa que has tenido un orgasmoPor favor, pásame rápidamente a alguien más, porque yo estoy todavía muy excitado!!Hasta pronto>–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  19. Que hermosor Lili !!! Ya lo leí tantas veces y siempre se me escapa algo para poner en practica …. Gracias por tu reflexion !!! Te quieroooooooooooooooooo !!!Que lindo es volver al barrio !!!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  20. BESITOS,BESOS Y BESOTESSS.

  21. BUENOS CONSEJOS LOS QUE DAS , DE TODOS ELLOS ME QUEDO CON EL SIGUIENTE."Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo… que nunca haya hecho antes"UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA.UN ABRAZO

  22. MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN PALABRAS…………..CREO QUE ES VERDAD ESO DE VIVIR MAS DISTRAIDOS DE LA VIDA PORQUE DE ESA MANERA TODO PASA MAS RAPIDO Y MEJOR¡¡¡VIVIR EL DIA , EL INSTANTE , Y SIEMPRE ES BUENO TENER ESA MANO AMIGA PARA SOSTENERNOS Y YO SIENTO LA TUYA ¡¡¡BESOTEEEEEEEEEEEEE TKMUCHO

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  23. A YODOS GRACIAS POR SUS HERMOSOS Y PROFUNDOS COMENTARIOS…..ERA QUE EN ESTOS DIAS… ME SIENTO ASI, SON DIAS ALGO COMPLICADOS PARA MI, O SEA QUE ESTE GRACIAS ES ENORME A TODOS UDES, PORQUE AL TENERLOS ASI…CERCA, LES CONFIESO..ME HACE BIEN, ES LA VERDAD, ME HACE BIEN!!!

  24. LINDAAAAAAAAAA, Y SI ME SACASTE LA CARCAJADA, SOS INCREIBLE. CREO QUE TIENES MAS NEURONAS QUE LO HABITUAL!!! POR ESO TE LLAMO GENIECITA MUAH, MUA,H MUAH, Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

  25. aca te dejo mi mano ara que la tomes y camines hacia delante y nunca para atras te dejo tambien todo mi corazon completito los mejores deseos y toda la buena vibra posible que pronto todo tu dia se torne soleado y de brillantes colores muaa

  26. CHINIS QUERIDA ! UN ABRAZO ENORME Y TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO QUERIDA!!!!

  27. bonita!!!, que estes biennnn!!!tkmmmmmmmmmmmmmmmm!!

Deja un cocomentario

