POESIA DE AMOR.- LILI.-   22 comments

 
 
NADIE SABE TU NOMBRE..
ES QUE NI AUN  LO SE YO MISMA…
ESTA PRESO EN LA INICIAL DEL CANTO
EL IDIOMA A GUARDADO TU NOMBRE
EN TANTAS VOCES QUE HAN ARDIDO TANTO!
 
HAY UN TUMULTO DE OCULTAS LLAMARADAS..
TUS PASOS SIN OIRLOS..
SUENAN COMO CAMPANAS DE IGLESIAS MUY LEJANAS…
POR ESE RIO MANSO CAMINADO VAS..
Y EN TI SE ENCIERRA EL AIRE..
Y SIEMPRE VOLVERAS
VOLVERAS CON OTOÑOS SIN DESPOJOS
RESBALANDO VISIONES POR TUS OJOS.
CUBIERTO ESTARÁ TU LAGRIMAL DE ARENA..
EN  QUE DULZURA PERDERÁS  SENTIDO???
QUE AMORES SERÁN QUE TE ENAMORAN?
UN SIMBOLICO SON, BUSCA TU OIDO
LOS OJOS DE LOS ARBOLES TE LLORAN.
LLEVAS SOBRE TU PECHO LA ESPERANZA
A TU IMAGEN FUE CREADO EL SUEÑO
Y TODO SER…..
TENDRÁ TU SEMEJANZA!
 
TE ALCANZAN EN DICHOSO SOBRESALTO
DE TARDIAS CANCIONES , VOCES TEMPRANAS..
COMO UN EXTASIS ALTO..
ESTAS INMOVIL ENTRE TUS MAÑANAS!
                                                              LILI.-
 
 
Publicado 22 de febrero de 2010 por Lili en Sin categoría

22 Respuestas a “POESIA DE AMOR.- LILI.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. para todas udes que les gustan las poesia de amor, aqui les dejo una ufffffffff me inspiro la cancion. !!!!

  2. uuuhhhh Lili… te viniste con tutti!!!! poema y canción….Bellooooooooo!!!!!!!!!!Besos linda!!

  3. ES MÁS QUE HERMOSO LILI!!! QUE OTRA COSA SE PODIA ESPERAR DE TU TALENTO PARA BORDAR IMAGENES EN PALABRAS SABIAMENTE DICHAS Y CONFORMADAS!! Voilà mon poète préféré! LE CHANSON C’EST MARVELLEUS… Muchos besitos mi amor!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  4. graciassssssssssssssssss kris, merci mon amie!!!je t´aime beaucopu!

  5. el amor dentro de el pero no es un amor callado es un amor trasformador, preciosa musica la francesa tiene magia tiene ser, buenos dias por aqui muak

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  6. buea que bonito que es el amor cierto mama lili en todassus expreciones amor de pareja de madre de amiga de hijo que seria del ser humano sin amor?

  7. CHICAS, ME INSPIRE Y SALIO, EL AMOR ES BELLO,TAMBIEN ES SUFRIMIENTO…A VECES. NO LO SE, SOLO FUEN UNA DE ESAS INSPIRACIONES QUE TENGO Y LA PLASMO AQUI. COMO SALE SALE, NO LA PIENSO, BROTA, ASI…BROTA. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRANDEEEEEEEEEEEE , MI AMOR POR UDES, ES TAMBIEN INENSO!!!

  8. Hello Ma Chère LiLi d’Amour !!!Très belle poésie… Gros bisous à toi et bonne semaine.Je t’embrasse très fort ma belle dame.Ton Amie Parisienne.

    ♥♫♪ღ♥ L o u
  9. Merci beaucoup Lou je suis hereusse de t´voir!

  10. Que lindoooooooooooooooooooooooo!!!No tengo palabras!!Ez una maravilla entrar en tu espacio..ezcribez muy bien Lili!!!te felicito…Un besazo y un abrazo querida amigaaa!!Me voy emocionada!!muuuuk

  11. Yo también llevo sobre mi pecho la esperanza y en mis ojos la ilusión y espero no perder nunca ni lo uno ni lo otro.Ainsss Ma que me dormí ya cuando amanecía!!!Y que conste que hice el ejercicio,pero me dió la risa!!!Muchos besotes con sabor a alegría.

  12. Graciasss piolin!!!!! gracias!!!!——————— antoniaaaaaaaaaaaa que no te me desveles otra vez!!!! me preocupé anoche porque alli eran mas de las 5 de la madrugada!!!!! ainsssssssssssssssssss!

  13. Vaya má, veo que te arroparon las musas de nuevo y creo que se encontraban muy agustito contigo ¿a qué sí?Pronto será Otoño ahí… No sé si buen tiempo para la lírica, pero sí para la poesía ¿Verdad?Qu’est-ce que la poésie? – Dire, comme il a cloué mon élève votre élève bleu.Qu’est-ce que la poésie? Et vous me demander? Poésie … tu.Va, ¿Te tiras desde ahí? ¿O bajas más despacito?Como sea, pero ven…>–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  14. guaoooooooooooo…liliiiiiiiiiiii…sin comentarios…muacksssssssssssssssssssssssssssssssssss

  15. tiuchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qeu lindoe s leerte che¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nome canso, siempre me gusta¡¡¡va mi admiracion, pro tu manera de expresarte¡¡¡besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeett kmucho buena semana¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  16. Hola Lili!!! Hermoso, querida poeta de mi alma, como todo lo que escribis..Tenés un gran don, Lili…. Me encanta leerte, es un placer…Besotes, mi reina!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  17. ROXI, GRACIAS NIÑA BONITA , ME SENTI FELIZ DE VERTE!!!

  18. SILVITA, PERO QUERIDA, SI SALE COMO SE SIENTE, Y COMO ME CONOCES BIEN, SABES QUE CUANDO SIENTO NECESIDAD ESCRIBO. GRACIAS POR TUS PALABRAS, SOS…UNICA QUERIDA, Y COMO SIMPRE DECIMOS, LO NUESTRO VA MUCHO MAS ALLA DE UN ESPACIO …ESTAMOS SIMPLEMENTE UNIDAS POR UN ENORME SENTIMINETO………….NUNCA LO OLVIDES!!!

  19. LINDA….QU´EST CE QUE LA POÈSIE??? JE NE SAIS PAS MA VIE! JE SEULEMENT ECRIVE. JE SAIS SUELEMENT QUE J´AIME LA POÈSIE. QUELQUES JOURS….JE PEUT ECRIRE. Y TE TENGO A VOS COMO MI SOL, QUE ME LLENA DE CARIÑO, Y YA TE INCORPORASTE A MI VIDA. GRACIAS POR TODO LO QUE ME BRINDAS MUÑEQUITA. GRACIASSSSSS!

  20. a todos muchas graciasssssssssss!

Deja un cocomentario

