MI LABERINTO   20 comments

 
 
ME SIENTO COMO UNA RAZA PERDIDA..
ASI COMO SUAVE E INDEFENSO VIENTO..
CAMINO POR LAS CALLES ANCHAS
PASOS SOY..
SOLO PASOS
ALETEAN LAS HOJAS DE LOS AÑOSOS ARBOLES…
Y
 ES COMO ESUCHAR MURMULLOS PESADOS..
 
LIMPIO MIS OJOS QUE SE ENTURBIAN DEMASIADO..
CANSADA ESTOY DE ESTAR CNASADA
CANSADA DE SENTIR CANSANCIO…
EL ESPEJISMO APARECE ANTE MI…ETERNA DUDA
MIRO SI VER…SIENTO SIN SENTIR…
 
CADA MAÑANA, CADA TARDE ES COMO QUE ME DESPIDO..
Y VUELVO A MI MUNDO DIMINUTO
A MIS VENTANAS CON SOL
A MI TIEMPO INICIAL
VUELVO A UN AMIGO..
VUELVO A LA LUCHA
VUELVO A ESTAR TRISTE…
A COMPARTIR RABIOSAS RESISTENCIAS…
Y LA VERTIGINOSA REALIDAD ME DEPOSITA..
SOBRE EL ASFALTO GRIS, DE MIS PISADAS…
 
Y ESPERO LOS MOMENTOS Y SIGO ESPERNADO ALGUN CAMBIO
NO QUIERO TEMORES INUTILES..
TAL PARECE QUE MI MADRE ..
QUIERE HABITAR ALGUNA ESTRELLA..
NO SE..
SEGURO LA CUSTODIAN LOS GENIOS FAMILIARES…
YA ME EMPIEZO A PENSAR EN SU MEMORIA.!
 NO LO SE.SOLO SE QUE HOY AMO….
HASTA EL FRAGIL VUELO …
DE UNA MARIPOSA!
 
  
Anuncios

Publicado 4 de marzo de 2010 por Lili en Sin categoría

20 Respuestas a “MI LABERINTO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Liliana D. O.(Desconectado)escribió: A TODAS , A TODAS ESE GRACIAS ENORME QUE ME CARACTERIZA. NO SABEN… NO SABEN CUANTO BIEN , PERO CUANTO BIEN ME HACEN!Hace 1 hora | Eliminar San.- Son-Rió .(Desconectado)escribió: Mi cielo parece que este año nos esperan grandes desafíos personales….amiguiña….solo decirte que cuando estamos así….solo puedo mandarte mi mejor energía que nace desde el corazón….y llega hasta mi Rosario….Hace 2 horas | Eliminar ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥ ☻♥escribió: CANSADA DE PENSAR ES CUANDO DUELE EL CUERPO AL CAMINAR Y SI LEVANTAS SIN DEJAR DE PENSAR DUELE EL CUERPO MADRE QUE EN EL CIELO ESTA COMO NO DAR ALIENTO EN EL PENSAR DE EL ALMA DE SU HIJA Y SENSIBILIDAD PUES ESTA AYUDA A VER TU MUNDO SIN IGUALUN BESO CUIDATEHace 2 horas | Eliminar Alegría Sé Felizescribió: BESOS LILI … NOS VEMOS MUA .. !!!Hace 2 horas | Eliminar Ani .(Desconectado)escribió: Vaya un abrazote de lo mas fuerte, para acompañarte en estos momentos difíciles!Qué decirte de tu expresión? Sentida, profunda, sensibilizante …. Te quiero mucho! Aca estoy!Besotes! Hace 2 horas | Eliminar AURIN .(Desconectado)escribió: si, lo sé, como sé que tu sabes que yo tambien te quiero…Hace 2 horas | Eliminar Liliana D. O.(Desconectado)escribió: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SABES QUE TE QUIERO!!!!!!Hace 2 horas | Eliminar AURIN .(Desconectado)escribió: hola mi lili…cancion hermosa,no la conocia…y si parece que desde tu corazón al mio ha habido una conexion…los laberintos del corazón y de los sentimientos…besos con el alma…que te llenen y te cuiden y abrazos todos los que necesites…andamos justos de ellos..parece que nos dedicamos más a despotricar sobre otros, a querer saber como es su intimidad…que preferencias sexuales tienen y nos olvidamos de lo más importante…¿como es su alma? muackssssssssssssssssss mi genia …Hace 2 horas | Eliminar Liliana D. O.(Desconectado)escribió: SI NO SE VE ESTA ENTRADA AVISENME!!!!!Hace 2 horas | Eliminar Liliana D. O.(Desconectado)escribió: tal es como me siento en momentos que no son faciles, es mi amnera de decirlo o expresarme, no tengo otra, solo espero q puedan entenderme, escuchen la cancion, es como si la dijera yo, udes la conocen, pero es hermosa!

  2. tuve un inconveniente en la entrada, la tuve q volver hacer, deje como pude sus comentarios. gracias , para variar toque algo q no debia .

  3. Liliana, duro momento por el que estás pasando, debes estar muy sensible.Cariño, mucha fuerza, ánimo y serenidad, es dificil si, pero solo es lo que se puede intentar en un momento asi.Un beso enorme y un abrazo fuerte.

  4. Amiguchi querida, a no decaer, es el momento de estar mas fuerte q nunca ….. Sabes q estoy para lo q necesites , vamos Lili, a no bajar los brazos, se q no es facil, pero todos estamos a tu lado ……Miles de besitos amiga ….. tkmmm

  5. Gracias Cris, se que siempre estas amiga!!!!…… Ana esto ayuda y mucho , un beso y gracias tambien por tu hermoso comentario!!

  6. Hola Lili!!! Vamos, hermosa, ánimos!!! Que no decaiga, Lili querida… te entiendo, entiendo perfectamente lo que sentís…Estoy con vos. Para lo que necesites, y cuando lo necesites… Estoy…Un beso grande!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  7. LILI ..ACA ESTOY A TU LADO…COMO NO VAMOS A ENTENDERTE..FUERZAS MI VIDA..TU PUEDES Y MUCHO!!! .PARA LO QUE NECESITES..ANQUE ESTOY LEJOS MI CORAZóN..ESTA A TU LADO….UN BESO MAS QUE GRANDE Y TODO MI CARIÑO…

  8. MI DULCE Y TIERNA LILI!!! TU POESÍA TAN HERMOSA COMO AMARGA , TAN DULCE CMO LA PURA MIEL DE LAS ABEJAS Y TU ALMA EN LIBERTAD LUCHAN UNA GUERRA FRATICIDA POR LIBERAR LOS PROBLEMAS QUE ANGUSTIAN EL CORAZÓN… PERO QUÉDATE QUIETITA MI AMIGA… TDO PASARÁ Y ESTOS MOMENTOS SÓLO SERÁN UN MAL SUEÑO QUE HABRA DE DILUCIDARSE TARDE O TEMPRANO… TEN PACIENCIA MI LILI… LA PAZ VENDRÁ PRONTO!! TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ESTARE A TU LADO… LO SABÉS!!! UN ABRAZO DE MI ALMA QUERIDA AMIGA…. NO ME AFLOJES!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  9. Lili cariño, al abrir mis correos me ha saltado el chivato de esta entrada, y no pude más que correr a visitarte, a dejarte todas mis fuerzas, mi cariño y que aun en la distancia sabes que mi corazón está contigo…………No te soltaré hermosa, solo Dios dispones.Un abrazo más que grande y sabes donde encontrarme.Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

  10. Hola Liliana, espero que solo sea un hasta luego.Tus letras me inspiraron a escribir, me dejaron ver que hay mucho que decir y mucho por sentir, asi que espero que te repongas y cuando sea el momento, dejes salir a tu alter ego…Ten fuerzas.Al ponerme en el messenger,he visto tu entrada de casualidad, pero en novedades, nada de nada, que no la he visto, ufffff, ya empezamos.Ayer hice una entrada, y ya estoy con las mismas, Grrrrrrrrrrrrrrrr.Un besito, y ya sabes, reponte.Feliz dia

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  11. Leyendo todos sus comentarios no puedo dejar de emocionarme, mas , ahora que vuela un bichito y lloro. graciasss a todas, cada una de udes, aporta a mi alma, un montón de cosas hermosas, se que posiblemente la palabra GRACIAS, no es suficiente, pero nace de lo mas profundo de mi. A todas quiero, son todas linda y buena gente, y como decimos aqui en mi tierra " en la cancha se ven los pingos", y aqui veo todo el apoyo y el sentimiento escrito plasmado, aqui quedará. Chicas. son lo mas, y lo mas lindo que tengo, todas están incluidas. un enorme abrazo un fuerte abrazo, saben como soy, saben que las quiero, y se………que están. Eso ya es lo más importante para mi!

  12. Lili, encanto…que decirte…mucha fuerza !!Besos para que no te falten

  13. Lili, Amiga, muy bello lo que escribís como siempre!, la música hermosa también,Acá estoy de nuevo, intentando recorrer el Barrio, jajaja……Espero q estés bien corazón…..Besos y abrazos!

  14. JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. !!!!!!!!BRUJISSSSSSSSSSSSSSS , GRACIASSSSSSSS QUERIDA, GRACIASSSSSSSSSS.!!!!

  15. ______●___________████____████_______●_________██████_██████________●________█████████████__________●_______███████████_████____████____██████████████_██████_____██████████████████_______██_███████████_________█___████████__●_______●______█████____●______●________██_______●_____●__________█________●____●_____________●_______●___●_________________●______●__●~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*…(.)""(.)……….♥………… ♥…………….♥…………*…( ’o’, )………..♥………… ♥…………….♥………..*…(),♥,.()……….Te dejo mis saludos …(_)-(_)….con abrazos a montones!!

  16. SAMMY MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MIA!!!!!

  17. Paso corriendo, sabes que mi tiempo ultimamente es muy escaso, pero antes de irme te dejo un abrazo mas que grande y un saco lleno de fuerzas.Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  18. Espero que tu tristeza se disipe pronto,que se vuelva humo y desaparezca por completo y que en su lugar se acomode toda la alegria del mundo.Muchos besotes Ma.

  19. TERE, ANOTNIA, UDES, TODAS, SON LO MAS LINDO QUE ME PASO, CONOCERLAS, ASI, TRATRLAS, VER LO GRANDES QUE SON DE ALMA, …CREO QUE DION ME DIJO…AQUI TIENES AMIGAS…….PARA QUE TE DEN ESA PALMADITA QUE HACE FALTA A VECES…. YA ESTRÉ BIEN, VEREMOS QUE PASA, UNA DE LAS CHICAS QUE CUIDA A MI MADRE LE DIJI: ABUELA, DIOS NOS DA LA VIDA Y DIOS NOS LA QUITA, UD, NO PIDA MORIRSE, DIOS SBRA CUANDO…EN FIN. LES CUENTO UNA INTIMIDAD PORQUE REALMENTE ME IMPACTO LO QUE LE DIJO, MI MADRE CONTESTO…………TENES RAZON. UN BESOOOOOOOOOO LAS QUIERO MUCHO, TERE, SOS UNA GRANDE AMIGA! ANTO, ALGUN DIA PODRE ABRAZARTE. FIRMALO QUE ES ASI!!!

  20. Cuando el tiempo se acaba hay que dejar que las almas enciendan otra estrella como tu dices.Entiendo tu estdo de ánimo,sé de estar cansada de sentir cansancio,de tu tristeza que la provoca una pena sin límites…Pero no estás sola Lili,tienes una familia que te adora y unos amigos que te respetan y te quieren, asi que deja que esa alma vuele en paz…que andando el tiempo tanto tu como yo nos encontraremos algún dia con esa estrella que nos abrazará eternamente,como cuando eramos pequeñas.Te quiero guapaBesos

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: