EL PRINCIPITO Y LA AMISTAD.-   32 comments

 
 

El Principito y la amistad –

Las amistades están hechas a trocitos
Trocitos de tiempo que vivimos con cada persona. No importa la cantidad , sino la calidad de tiempo que pasamos con un amigo. Algunos necesitan días, y otros solamente cinco minutos.
Hay amistades hechas de risas o dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de juegos de juventud, salidas, cines, o diversiones; otras de un momento clave vivido en coincidencia…; y luego están aquellas que nacen sin saber por qué … … incluso de silencios comprendidos, o de simpatía mutua sin explicación.
Hoy en día, muchas amistades se alimentan de e-mails y no son menos importantes. Los hay que se comunican bien con nosotros de ese modo, y otros no.
Saint-Exupéry dice en “El Principito”: “ El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante ”. El tiempo que perdemos con cada amigo, pensando en él para enviarle algo, hace a ese amigo importante. Es tiempo ganado, aprovechado y vivido. Algo en esa comunicación se conserva para unos minutos, para un año o para siempre. Sin verse ni oírse, pero sabiendo del otro instantáneamente, podemos reír o llorar con él.
Lo importante es aprovechar al máximo el minuto vivido, y atesorarlo después en ese baúl de los recuerdos que es el archivo de Outlook … Ahí también están nuestros amigos.
Todos los días, al abrir el ordenador, salen todos esos trocitos de amistad de mis archivos, y llegan unos nuevos, marcados en negrita, que me hacen mucha ilusión, en la Bandeja de entrada . Para mí, son un tesoro, porque me hacen sentir querido y recordado. ¡¡Gracias por tu trocito!! 

 

  

Anuncios

Publicado 5 de marzo de 2010 por Lili en Sin categoría

32 Respuestas a “EL PRINCIPITO Y LA AMISTAD.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Esto es en honor a todos udes, que siempre me acompañan y que mis graciasss eternas, no alcanzan!!!!!!

  2. Y gracias a vos por llenar nuestros dias de trocitos de ternura , amistad , cariño , risas o lagrimas………. por ser y por estar amiga , te quiero mucho !!!!!!!!!!!!!!

  3. ainssssssssssssssssssssssss….que sabio el principito…muacksssssssssssssssssssssssssssssssss

  4. Sí, totalmente de acuerdo, y te faltó un nuevo tipo de amistad, el que se hace por este sistema extraño que es la web, y que relaciona gente de lugares tan apartados.La cosa será compartir vivencias aunque sean de culturas lejanas, y si está el arte de por medio mejor.Bonito videoUn besito, amiga

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. Tu amistad es lo mas grande Lili …. gracias por el tiempo compartido amiga !!!!Un muackkkkkkkk grandisimo

  6. Un besooo Crissssssssssss esras sisn telefono aun??????? gracias mi vida!!!!!!

  7. Buenas noches má, cambio el perdemos por ganamos ¿vale? y mira como queda:El tiempo que ganamos con cada amigo, pensando en él para enviarle algo, hace a ese amigo importante. ¿A qué así mola más?Esta semana es que no estuve… Lo habrás notado ¿no? y la verdad que gusto volver a casa.Además empiezan la Fallas aquí en Valencia… Ruído, traca, fiesta y eso.Tengo que prepararme, jejeje!!!Bueno, eso, que ya estoy por aquí ¿vale? lo irás notando.Ven que te abace >—O—<¡’Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  8. ESTOY CON LA GENIA DE ABAJO LILI .. SIEMPRE GANAMOS .. NUNCA PERDEMOS PASO RAPIDITO PARA DEJARTE MI CARIÑO Y FUERZA .. DESCANSA .. POR LO MENOS REPÓN FUERZAS SI ??BUEN FINDE .. MUAAAAAAAAAAA ENORME NOS VEMOS

  9. SIIIIIIIIIIIII TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y MUCHO. Y VALE Y MOLA MAS! TE QUIERO MI GENIE QUERIDAAAAAAAA!!!!!BUENO QUIERE QUE ME CUENTES , DESPUÉS DE ESAS FALLAS DE VALENCIA, ASI MI IMAGINACION CRECE Y LLEGA HASTA ALII! SI?????? MUAH, MUAH, MUAH!

  10. Olitas Má,pero que lindo es lo que has escritoy es tan así tan cierto,pero como mi hermanita biendijo yo tambien "corrijo"esa misma palabra,"perder"x"ganar"….es que nunca se pierde,simpre se gana…Te dejo besitos y abrazos…..y un fuerza!……para alentartea seguir siempres……siempres…..te quierO!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  11. Má, ya te he dich que no he estado esta semana, pero la he pasado mandando besos en todos los billetes de 5 euros que he pillado…Si te llega alguno me lo dices ¿vale?>—O—<http://3.bp.blogspot.com/_X8EkhcDv4qw/S5BG8ZxHIpI/AAAAAAAAAEs/_NW9aJ0K5jE/s400/escanear0001.jpgFeliz Finde y recuerda:http://www.youtube.com/watch?v=kfywI_DsjAc

  12. Ahora que lo pienso… Los billetes de 5 euros… Igual ahí tardan más en llegar… Tú ten paciencia ¿vale?jejejeje

  13. Precioso el texto……..Gracias por tu amistad, porque siempre estás!!!!Deseo que tengas un lindo fin de semana……….TKM! Besotes

  14. ¡Precioso texto, Lili! Pues sí, todo el tiempo que nos dedicamos los unos a los otros, nos acercan y nos llegan al corazón. Así que son momentos dichosos muy bien aprovechados.La canción: ¡¡¡GENIIIIAAAAAL!!!!Yo también te he echado de menos, Má. ¿Has visto? jejeje te he escuchado antes de irme y te llamo Má porque sé cuanto te gusta, y porque también te siento más cerquita.¡Muchísimos besitos, abrazos y achuchones de esos grandotes para que te sientas muy querida!

  15. Pero mi sirenitaaaaaaaaaa!!! esos achuchones son mi salvavidas!!!!!! graciasssssssss mi vidaaaaaaaa y me encanta ese……… MA !!!!!!…………… JULIIIIIIIIIIIIII A VOS GRACIAS SI SIEMPRE ME ENVIAS MENSAJES Y ESTAS TAN CERCA MIO QUERIDA A VOS!!!!!! TODAS LAS GRACIAS DE LA QUE PUEDA SE CAPAZ DE DARTE!!!!!!

  16. GRACIAS POR EL REGALO MA !!!!!!!!!! SOS UN SOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Hola Lili!! Mi Principita, amiga de sus amigos… Siempre con un detalle bonito…Muy bonita entrada de amistad, Lili.Vos estás siempre, reina, siempre!!Feliz finde!!Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  18. Gracias a udes., por estar en mi vida!!!!!!

  19. WWWWWWOOOOAAAAAOOOOOOOOOO QUE ENTRADA LILI!ESA MUSICA Y EL TEXTO SON MAGNIFICOS!!!CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO ESCUCHABA ESTE TEMAAA!NOSOTROS SOMOS EL MUNDO AMIGA!!!!TE FELICITO POR ESTA ENTRADA!!!BESOSSSSS

  20. ES HERMOSO EL TEXTO……QUE LINDO QUE LO PUBLICASTE…..EL TEMA UN MARAVILLA…TENGO EL PPS..Y SIEMPRE LO MIRO….ES UNA MARAVILLA….GRACIAS POR TU AMISTAD!!!!!…..PERO NO DE TROCITOS—– GRANDEEEEEEEEEEEE!!!!BUEN IN…LILI……..NOS VEMOS…..BS…….HEMANI-TAAAAAAAAA

  21. Uno de los mayores logros de esta vida es el poder de la amistadY el mas suave placer de la amistad, es saber que siempre existen personas como tú para compartirla.Gracias por tu amistad Lili.Feliz fin de semana y dulces días

  22. Lo que ocurre es que a veces no distinguimos amistad,conocidos,compañeros,amigos y los AMIGOS DE VERDAD.Por internet se pueden hacer amigos,gente con la que puedes estar mucho años chateando,escribiendo en su blog pero que quizás no lo conozcas lo suficiente y a veces te llevas a engaños, otras veces si pueden hacerse grandes amigos.En tu entorno pasa igual, hay que andarse con ojo avisor.Feliz semana

  23. GRACIAS A LA AMISTAD SE HACE CADA DIA GRANDES MOVIMIENTOS EN EL MUNDOGRACIAS A LA AMISTAD POR TRASMITIR POR TUS POROS TODOS LOS SENTIMIENTOSGRACIAS A LA AMISTAD QUE SIENTO POR TODOS LOS SERES TE ESTE MUNDO AUNQUE A ALGUNOS NO LO QUIERO MAS LEJOS QUE CERCA, QUE VIVA LA AMISTAD QUE NOS PERMITECAMINAR Y IR DESCALZOS Y VOLAR SIN ALIMENTAR CADENAS.UN ABRAZO QUE CORRA LA ENERGIA DEL AMOR POR EL PROJIMO MUAK.

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  24. Ay pero que linda entrada, MA! La AMISTAD es el mejor sentimiento que uno puede cultivar, y siempre siempre se GANA!!! Muchos Besooootes!!! Y Gracias por tu amistad, TQM

  25. LA AMISTAD SE PRESENTA SIN AVISAR, HAY QUE SABER RECONOCERLA PARA NO DEJARLA ESCAPAR.DISFRUTA DEL FINDE. UN FUERTE ABRAZO.SNOAR

  26. GRAICIAS SAGRARIO., SIEMPRE ESTAS CON TU HERMOS COMENTARIO, ANI, MI TALCUALMENTE QUERIDA, ALICIA HERMOSOOOOO TU COMENTARIO TAMBIEN, RAY QUERIDO AMIGO QUE ME ENVIO MARAVILLOSAS FOTOS DE CANARIAS, JOSE LUIS!!!!! DE UNA EXTRAORDINARIA SENSIBLIDAD! A MIR, MI HERMANI.TA QUERIDA , UN ENOREME ABRAZO! A SAMMY SIMEPRE PRESENTE. A TODOS Y CADA UNO DE UDES, QUE APORTAN SUS IDEAS, Y SU MANERA DE VER LAS COSAS, QUE ENRIQUECEN SUS COMENTARIOS MI ESPACIO, LES DIGO GRACIASSSSSSSSSS, PARA MI SON AMIGOS, Y NO ES UNA PALABRA, LOS SIENTO ASI, PORQUE PARA BIEN O PARA MAL, CREO Y QUIERO LA AMISTAD, PUES SOY ASI, Y LO HE SIDO TODA MI VIDA, CON MIS MAS Y CON MIS MENOS, ADORO A MIS AMIGOS, ESTEN CERCA O ESTEN LEJOS, LA AMISTAD NACE EN EL ALMA, ASI PIENSO. UN BESO Y UN GRAICASSSSSSSS ENORME A TODOS!

  27. El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante………..tal cual men te!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE KIERO MI MA!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. HIJIS DE MI ALMA, GRACIASSSSSSSSSSSSSS QUERIDA MIA!!!!

  29. que tengas un hermoso finde con todo el corazon yop jajjaj

  30. GRACIAS CHINIS Y GRACIAS ANA POR TU HERMOSO COMENTRIO!!!!!

  31. Amistad divino tesoro,esto no recuerdo bien quien lo dijo pero estaba en lo cierto.Amigos de los de verdad encontramos a lo largo de nuestra vida muy pocos,el destino nos acercó Lili y te considero uno de mis más preciados tesoros.te quiero guapa,animoAna…

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: