MI AGRADECIMIENTO A TODOS. LILI.-   31 comments

HAY VECES, EN LA QUE PALABRA GRACIAS, PARA EL QUE LA PRONUNCIA, RESULTA INSUFICIENTE.
ESE ES MI CASO. EL AGRADECIMIENTO HACIA TODOS USTEDES ES PROFUNDO Y NO SE PUEDE EXPRESAR, SIMPLEMENTE CON PALABRAS.
EN REALIDAD, HA SIDO ESTE TRAMO DE MI VIDA, EN LO QUE A MI RESPECTA, LARGO Y DOLOROSO.
INDUDABLEMENTE QUE PASARA, COMO TODO EN LA VIDA, EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO AYUDARÁ SIN DUDA ALGUNA.-
UNA ENTRAÑABLE AMIGA, LLAMADA LINDA, MI NENA, COMO LA LLAMO, ME DIJO ALGO QUE ME QUEDO GRABADO: MAS POR MAS DA COMO RESULTADO MAS, ENTONCES RECUPERARÉ MI ENREGÍA SUMANDO EN POSITIVO.
EL DESCANSO QUE TUVE ANOCHE, ME PERMITE HOY, ESTAR ESCRIBIENDOLES, ES INNEGABLE QUE ME HA HECHO BIEN.-
NO QUIERO CARGALOS CON MAS COSAS NEGATIVAS, SOLO ME AFERRARÉ A LO POSITIVO.
LO POSITIVO EN ESTOS MOMENTOS ES, QUE MI MADRE ESTA EN PAZ, Y CREO QUE EN LO PERSONAL TAMBIEN YO..ESTOY ES PAZ.
ESE VACIO QUE SIENTO, PASARA.
AQUI, SOLO QUIERO EXPRESAR MI ETERNO AGRADECIMIENTO A TODOS UDES, A CADA UNO DE UDES, QUE DE UNA U OTRA FORMA HAN ESTADO JUNTO A MI.
LA VIDA, SEGUIRA SU CURSO,Y TRATARE DE QUE ESTA VIDA MIA, VUELVA A LA NORMALIDAD.-
A LOS AMIGOS QUE EN FACE ME HAN DEJADO MUCHISIMAS COSAS, LES ENTREGO LO MEJOR DE MI, LES DIGO GRACIAS DESDE EL ALMA TAMBIEN. MUCHOS DE UDES ESTAN AQUI Y EN FACE, Y ESTE FUE MI LUGAR, MI PRIMER LUGAR, POR ENDE, QUISE QUE SEA AQUI, MI PRIMER AGRADECIMIENTO.
 
GRACIAS A TODOS.POR REPETITIVO QUE RESULTE, GRACIAS A TODOS.
ESTO QUE HAN HECHO , ES SIN DUDA, ESE MAS POR MAS, ES MAS.
LOS QUIERO ENORMEMENTE, Y NO ES UNA FRASE HECHA, SIEMPRE LO QUE SIENTO ES LO QUE EXPRESO
 
UN BESO.
           LILI.-
 
 
Publicado 18 de marzo de 2010 por Lili en Sin categoría

31 Respuestas a “MI AGRADECIMIENTO A TODOS. LILI.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ESE SIMBOLICO ABRAZO DE LA FOTO ES PARA TODOS USTEDES.

  2. gracias a ti, por estar siempre, por tu calidad humana…por ser quien eres…besos lili…y un gran abrazo desde mi corazón

  3. Mi querida Lili, me sumo a tu abrazo simbólico, desde el corazón…Ya sabes, estoy con vos para lo que sea, cuando sea.Y ésta entrada, me hace sentir, que estás bien, dentro de tu dolorosa pérdida, porque sabés que tu mami está bien, en paz.Gracias miles para vos, por ser como sos. Excelente persona y amiga.Un beso grande!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  4. Hola, querida amiga. Aqui estoy para darte un abrazo inmenso.Tu madre ya descanso tranquila y en paz.Un besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. + por + = + (siempre)>—–O—–< TQ. Má (también siempre)¡Muah!¡Muah! ¡Muah!

  6. ¡También me uno a ese abrazo, mi Lili! Somos muchos los que estamos ahí, uniendo nuestro sentir al tuyo. No tienes que agradecer las muestras de cariño y de apoyo, son las que te mereces por ser como eres y por todo el que derrochas siempre con todos nosotros.Miles de besos Ma, y un abrazo fuertísimo!!!

  7. MI CARIÑO LILI !!! MUA … +POR + = + ( SIEMPRE ) NOS VEMOS

  8. BELLOS COMENTARIOS, BELLOS COMO USTEDES, SI……………………………..+ POR + = + CON ESO ME QUEDO. LAS QUIERO, ASI, SENCILLAMENTE, LAS QUIERO MUCHO.-

  9. GRACIAS A TI,CARIÑOTE QUIEROBESOS

  10. ¿Como no sumarme a este gran abrazo de la foto aunque sea simbólico, si es que lo siento ?….Hay que ver como los sentimientos desconocen las distancias…….Como bien te dijo Linda y desde ya la hago mia también: ESE MAS POR MAS, ES MAS….Adelante y muchos ánimos. Mi cariño y afectos para ti.

  11. Liliiiii………bueno Amiga, ya te daré ese abrazo personalmente!Besotes

  12. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, E ESPEROOOOOOO MI ALMITA BUENA, TE ESPERO JULIII NO SABES CUANTO!!!!!

  13. Abrazos llenos de mimos para ti mi querida Lili.El corazoncito tuyo se llena de paz y amor, estamos con ustedes, son muy amadas en este barrio y deseamos que los buenos animos y la energia positiva siempre les lleve de la mano.Con el hermoso angel que tienen en el cielo , estoy segura que asi sera.Bendiciones mil mi Querida Lili. ♥

  14. Un abrazo lleno de cariño Lili ….. solo decirte q te quiero muchooooooooooooBesitos

  15. GRACIS CRIS, Y BLANQUITA, ES LINDO TENERLAS!!!!!

  16. TOCAYA ME UNO A ESTE ABRAZO SIMBOLICO;FUERZA ,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE;POR SER COMO ERES ,SOS UNA GRAN PERSONA UN BESO ENORME DESDE EL CORAZON

  17. reinita nu me afloje ni un poquito. Te quiero montonazo!!!!!

  18. Lili…fuerza y sabes bien que estamos todos contigo, porque es lo que has sembrado, mi niña y es lo que recoges. Sé que lo superarás, aunque nunca olvides. Como bien dices, el tiempo todo lo cura. Recupérate de tan terrible dolor que te estamos esperando con los brazos abiertos.Besitos de nácar.

  19. Hay situaciones en la vida, que por mucho que se esperan, no se sabe el vacio que dejan hasta que no llegan. El tiempo palia el dolor, el vacio de una persona querida es imposible de ocupar, tan solo el tiempo consigue dar la serenidad para pensar que todo está bien, que es la ley de la vida y que se hizo en todo momento lo correcto.Un abrazo fuerte Liliana, cuidate, besos.

  20. Lili…. Ánimo y Fuerza para seguir hacia adelante…. Por vos…. Por todos tus seres queridos…. Y también por tu madre, que si te esta viendo de algún lugar del cielo, no le gustaría verte aflojar. Cuídate. Un Fuerte Abrazo de Oso.

  21. Desde la distancia, pero desde muy cerquita, me sumo a este abrazo Lili.Un beso grande y fuerte

  22. no me atrevi a decir nada en el otro por no saber el que, ya que pasa por algo parecido y me lo recuerdas y no me duele, ojala todo se lo mas ameno posible un abrazo fuerte, cuidate para cuidar muak

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  23. MÁS POR MÁS… HOY POR TI, MAÑANA POR MI… Y ESA ES LA AMISTAD… TE QUIERO MI LILI… Y CUANDO HAY AMOR VERDADERO LAS COSAS SE SIENTEN Y LOS GESTOS TAMBIÉN… POR LO TANTO NO HAY NADA QUE AGRADECER!!! BESOTES DE MI ALMA..

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  24. GRACIAS KRIS, JOSE LUIS, Y MI NENA HERMOSA UN BESO A TODOS, ESTOY VISITANDOLOS DE A POCO, ALGUNAS ENTRADAS NO ME APARECEN YA, PERO A LOS QUE VEO LES COMENTO. UN ABRAZO FUERTE, FUERTE.

  25. LILI//AYER NO PUDE ENTRAR ACA ESTOY……………..ABRAZOS…….CARIÑO..MIMOS.BESOS…TODO EN UN PAQUETE GRANDE PARA Q TE LLGUE A TU ALMA……….TE QUIERO……………RECUPERATE TRANQUILA……..SABES Q ESTOY A TU LADO……BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  26. – Paco… hay que ver… llevamos 20 años casados y nunca me has comprado nada.- Anda, pero si yo no sabia que tu vendias cosas.+.+=+>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  27. -papa vinieron a preguntar si aquí estaban vendiendo un burro-¿y que dijistes hijo?-que tu no estabas.

  28. AAAA, DIOS ESTA CHICA ME HACE REIR!!!!SOS UNICA MI NENA UNICA E IRREPETIBLE! UN BESO ENORME MI CIELO!!!!

  29. MIR!!!! GRACIAS SE QUE ESTAS TE CONOZCO POR ESO SE QUE SOS UNA GRAN AMIGA , TE QUIERO MUCHO, UN ENORME ABRAZO.!

  30. Hola Lili!!!Pues aqui estamos a tu lado…Un beso muy grandeeee!!Las penas si se comparten con los amigos se llevan mejor..

Deja un cocomentario

