UNA POESIA ?? NO SE… UNA DESPEDIDA A MI MADRE…TAL VEZ…   36 comments

 
 
HAY VECES… QUE LOS SIMBOLOS DE ADUEÑAN DE LA MEMORIA,
EN LA BUSQUEDA  TAL VEZ DE UN ANGEL…
LA CASA VA DESPOBLANDOSE LENTAMENTE DE FANTASMAS
Y EL REQUIEN DE ALGUNAS FOTOS, PEGADAS, SE VEN A LA DISTANCIA.
AHI SE VE LA INFANCIA, QUE ANDA DESNUDA..
ES UN ANGEL QUE BUSCA EL ROSTRO
POR ESO MI MADRE..
ES EL LLANTO QUE AL DESCUIDO DE DIOS
SE CONVIRTIO YA, PRECISAMENTE..
EN ESE ANGEL
MI VOZ ES UN CONCIERTO DE PAGINAS..
BUSCANDO EL ABECEDARIO
CAMINE, RETORCEDI Y AHORA AVANZO..
SIGUIENDO A UN PENDULO INVISIBLE
LLORE, REI Y CALLE.
CREO QUE NI KAFKA ENETENDERIA ESTAS MARIONETAS GEOMETRIAS Y LOCAS QUE HAGO
SE QUE HIZO FALTA ESTA HUERFANA LUNA DE MARZO
PARA ARMONIZAR LAS VIDAS
PORQUE ALLI..
EL TIC TAC DE ALGUN RELOJ COLGADO EN LA PARED..
ACOMPAÑA  MIS SIELNCIOS.-
                                   LILI
Publicado 19 de marzo de 2010 por Lili en Sin categoría

36 Respuestas a “UNA POESIA ?? NO SE… UNA DESPEDIDA A MI MADRE…TAL VEZ…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. NO SE LO EXPRESE COMO PUEDE, SON MIS SENTIMIENTOS, YA PUEDO ESCRIBIR, ENTONCES ES QUE ESTOY MEJOR. UN BESO.

  2. SE ME ERIZÓ EL VELLO LILI !!! HERMOSO .. COMO SOLO VOS PODEÍS SACARLO DEL ALMA BUSCANDO EL ABECEDARIO.. CAMINÉ … RETROCEDÍ .. Y AHORA AVANZO .. ESO ESPERO LILI .. QUE EN ESE AVANCE .. TE LLEGUEN LAS FUERZAS DESDE ALLÁ .. CON EL ÁNGEL QUE LAS GUIA MI CARIÑO .. SIEMPRE .. Y MÁS EN ESTA OCASIÓN… DESDE LEJOS PERO MÁS CERCA QUE NUNCA .. UN ABRAZO INMENSO NOS VEMOS .. MUA

  3. Y COMOLO EXPRESASTE …HERMOSO…MIL BESOS LILI…Y UN ENORME ABRAZO CALIDO….DESDE MI CORAZON…

  4. recuerdos del pasado que se hacen presente en el presente para saludar a una mujer que su madre paseaba por las calles muakbuenas noches

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  5. Reflejos de sentimientos a flor de piel, escritos desde un corazón grande como el tuyo Lili.Me alegra leerte de nuevo amiga, un beso y abrazo grande y fuerte.

  6. Angelito que no te has ido….con ojitos celestes como este espacio…no hay olvido ni partida …solo amor y soy testigo.un abrazo

  7. Lili, está muy bien que saques afuera tus sentimientos…Más que despedida, quizás sea aceptación, y porqué no, un homenaje.Despedida, no, hasta pronto, cuando te reencuentres con ella.. algún día…Un beso grande!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  8. AY AMIGA, ME HAS EMOCIONADO…ES HERMOSATU CARTA DE DESPEDIDA, POR SUPUESTO QUE VAA AYUDARTE…Y SI, DEBES LLORAR TODO LO QUE PUEDAS…Y AGRADECER SIEMPRE A DIOS, HABERLA TENIDO TANTISIMOS AÑOSA TU LADO.MI ABRAZO AMIGA….

  9. Ni falta que te hace que Kafka te entienda, cariño.En estos versos sólo hay dos personas que importan,Tu madre y Tú, y toda una vida de sentimientos.Dale tiempo al tiempo y el te ayudará a organizar en los archivos de la memoria cada palabra,gesto o emoción. Sólo tienes que dejar que tu arte fluya,como en este poema.Te quiero MaBesos

  10. lo siento mucho lili en verdad te lo digo desde el corazon los mejor deseos para ti y tu mama los angeles las cuiden besitos

  11. Me parece correcto que saquemos lo que guardamos, y es asi como tu has hecho; rendirle un homenaje a tu madre.Precioso lo que has expresado, querida amiga.Un besito y pasa un feliz dia

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  12. HERMOSOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS UNA VEZ MAS, SON MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAN, LOS QUIERO MAS QUE MUCHO!

  13. Me encanta verte corretear por el chivato má :D) ¿Cómo estas?¿Sabes que pienso al leerte hoy? Que yo más que despedida, le llamaría conversación y ésta es la primera… Yo le seguría hablando así y las conversaciones en poemas las iría guardando juntas, porque nadie se va mientras está en nuestro pensamiento…Mira, te voy a poner un ejemplo muy tonto, pero entendible a la primer…Yo, vengo a verte y, a no ser como ahora que te he pillado en el chivato, no sé si estás detrás de la pantalla, pero te hablo y te siento como si estuvieras ¿a qué sí?Es por eso… Porque estás… En mí estás ¿Lo pillas?¿Qué? ¿Te he liado lo suficiente? Si eso vuelvo luego y te lío un poquito más… jejeje!Ven aquí que te "espachurre" contra mí>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  14. Noo, no me has liado te he entendido mas que bien, y como siempre tu claridad mental me ayuda infinitamente, epa!!! no olvides que tengo a mi lado una geneicita con un inmenso corazon y una gran inteligencia..mmmmm no cualquiera puede darse ese lujo! Pues yo me lo doy y siii que te tengo aqui al lado mio!!! y todo lo que has dicho es absolutamente cierto. Es que vos me enseñantes el mas por mas! y eso quedo en mi grabado a fuejo. muaaaaaaaaaaaaaaaaah mi vida sabes cuanto, pero cuanto te quiero querida mia.Mi nena hermosa!

  15. Si cuando pierdes a un ser queridotu dolor lo conviertes en amory lo guardas muy dentro de tu corazónSiempre lo recordaras con una sonrisay te daras cuenta de que nunca se fue..porque sigue viviendo dentro de tiBueno..me emiciono entrando aquiPreciosa entrada Lili!!Tu madre tiene que estar muy orgullosay querra verte feliz..Un besooooo y un abrazo enorme!!

  16. PERO QUERIDA QUE HERMOS LO QUE ME HAS ESCRITO!!! GRACIAS…Y SIGO BUSCANDO A ESA CAPERUCITA ROJA!!!!! ES QUE NI IDEAAAAAAAA AYUDANOS UN POQUITOOOOO!

  17. Querida Lili, que estoy y estare a tu lado y estas en mi corazon, un gran beso

  18. jejejejejejejejeeeeeeeee!!!Ya ire diciendo ya..pero Linda va muy rapido y al finallo va a descubrir jejejeje..pero todavia la quedaGracias a ti Lili!!Y mucho animo que no estas sola!!Un pikito mukkkk guapisima!!

  19. NO HAY COSA MAS GRATIFICANTE QUE EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS, Y DEJAR QUE AFLOREN SIN REPREMIRLOS LO MAS MINIMO.UN ABRAZO PEQUE.SNOAR.

  20. gracias Sagrario, hermoso tu comentario. un abrazo!

  21. Bellisimooooooooooooooooooo Lindaaaaaaa lo guarde es….hermoso muahhhhhhhhhhhhhhhhhh mi vida!!!!!!!!!!

  22. Buena LuNa, preciosidad!!Siempre vas a estar arropada por ella pues, como bien sabes, lo que nos late en el corazón siempre esta presente en nuestra cabeza…_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥BESOS ♥♥♥♥♥____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥para♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥que♥♥♥no♥♥♥te♥♥♥falten♥♥♥♥♥______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥LiLiana♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_________♥♥♥♥♥♥♥(> " " <)♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____________♥♥♥♥♥( =’o’= )♥♥♥♥♥♥♥ _______________♥♥♥-(,,)–(,,)-♥♥♥♥♥ ________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__________________♥♥♥♥♥♥___________________♥♥♥♥___________________♥♥__________________♥♥_________________♥

  23. ES VERDAD BRUJITA QUERIDA UN ENORME Y FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOO!

  24. SON TUS SENTIMIENTOS..Y LOS SACAS DEL ALMA!!!!!!!….LAS FUERZAS LLEGAN…SIEMPRE…EN ESTE CAMINO DURO DE LA VDA .UN ABRAZO FUERTE……BIEN CERQUITA….tkm

  25. Lili, ¿que pasó? ¿se fué tu mamá? no sabía nada, si no estaba malita, lo último que sé que que tenía el helycobacterpilory en el stómago!!!!!!!!!!!!!!!!lo siento mucho Liiiiiiiiiiiiiiiiiili!!!!!!!!!!!!!Un abrazo gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante y mucha fuerzasiento no haber venido antes, de casualidad he leído tu último comentario y asi me he enterado

  26. SI MI MIAU, ELLA NO VENIA BIEN, ESA BACTERIA, MAS SUS 93 AÑOS, NO TOLERO LOS MEDICAMENTOS Y SE FUE COMPLICANDO, Y BUENO, PARTIO, AHORA NOSOTROS TRATANDO DE HACER NUESTRA VIDA, HAY QUE HACER TRAMITES, VACIAR EL DPTO, ESO ES LO PEOR, EN FIN, ELEN HAY QUE SEGUIR. GRACIAS QUERIDA MIA UN ENORME ABRAZO!!!!

  27. MIRRRRRRRR, GRACIAS, ES ASI TAL CUAL QUERIDA MIA!!!! UN BESO

  28. Te dejo muchoz bezitoz Lili y mucho animo!!!!muk muk!!!!:)

  29. GRACIAS PIOLINCITO HERMOSA!!!! MIRA QUE ME HICISTE PENSAR AYER !!!JAJAJAJAJ EXCELENTE LO TUYO QUERIDA!

  30. Saber despedirse de los que amamos es todo un arte y pocos sabemos hacerlo. Tú sí, Má… porque lo haces con la mente y con el corazón. ¡Juntos tienen una fuerza increíble!Muchísimos besitos, abrazos y un montón de achuchones de esos que tanto te gustan ;D))

  31. Liliiii……ya te había dicho ahí en Rosario, que me gustó ésto que escribiste, es lo que sentís, sacándolos desde el fondo del alma….Me encantó darte ése abrazo personalmente…….Ya sabés que te quiero mucho!!!!!Besotes

  32. JULI ME SENTI TAN FELIZ DE ESTAR, VERTE Y ABRAZARTE, QUE NO SABES!!!, SE QUE TE TENGO EN MI CORAZON Y ALLI ESTARAS SIEMPRE QUERIDA AMIGA SIEMPRE!!!!

  33. Cuando un pilar tan fuerte y solido como una madre se marcha, se tambalea todo, cuesta remontar, hay que superar esa soledad que queda y que será eterna, tan solo la aceptación de que está tranquila y en paz, hará que poco a poco recuperes esa serenidad que hoy, por estar tan reciente su pérdida, es tan dificil de alcanzar.Cuidate Liliana, un beso y todo mi cariño.

  34. bueno, me costó acercarme aqui…creo que sabes como soy…y lo que me cuestan estas cosas…pero es hermoso…precioso…y …plagado de esos recuerdos que tenemos todos…ains…lili…besos …a miles

  35. SOLO TE DIGO QUE ERES GRANDE………..UN EJEMPLO PARA MUCH@S.BESOS Y ABRAZOS

Deja un cocomentario

