BANCO MAGICO (GRACIAS MARIBEL)   10 comments

BANCO MÁGICO

Imagina que … … en una apuesta ganaste el siguiente premio:

Tu banco deposita CADA DÍA € 86.400,00!! en una cuenta particular a tu nombre!! … pero, como es costumbre, este premio también exige condiciones específicas …

Primera condición: Puedes disponer de TODO el dinero de la manera que TU dispongas … PERO: el dinero que NO utilices en el día, el banco lo retomará. Tampoco podrás utilizarlo para abrir otra cuenta. Simplemente, tienes que GASTARLO !

Cuando despiertes al día siguiente, el banco depositará nuevamente € 86.400,00 en tu cuenta para que lo gastes ESE DÍA! Y así sucesivamente …

Segunda condición: El banco puede cancelar el premio EN CUALQUIER MOMENTO y SIN PREVIO AVISO! El banco cancela la cuenta y NO tienes opción alguna para abrir otra cuenta con ese dinero … Entonces, el juego se da por terminado.

Entonces, TU qué harías?

 

Empezarías a comprarte todo lo que te venga en gana? No solo para tí, sino para las personas que quieres y estimas mucho?! Cierto o no?

Quizás, incluso para gente que tu ni siquiera conoces, puesto que no siempre podrías gastar todo el dinero solo para tí … Verdad?

Intentarías utilizar CADA centavo que tuvieras a disposición. Verdad?

Lo que no puedes imaginarte … … es que ese juego es UNA REALIDAD!

Todos y cada uno de nosotros recibe al nacer una cuenta en el “Banco mágico” … … sólo que no la vemos:

El Banco mágico es el banco del TIEMPO!!!

 

Desde el momento en que nacemos, recibimos CADA MAÑANA de nuestra vida 86.400 Segundos de vida para “vivirla”! cada día …

Y, en la noche, cuando nos acostamos a dormir, el tiempo que no hemos utilizado ese día … NO SE ACUMULA PARA EL DÍA SIGUIENTE!!!… El tiempo que no „vivimos“ ese día … se pierde por completo! Y cada mañana, nuestra cuenta vuelve a llenarse …

Pero el banco puede EN CUALQUIER MOMENTO y SIN PREVIO AVISO cancelar la cuenta!! Entonces, qué haces tu con tus 86.400 segundos que recibes a diario?

No son MÁS valiosos que la misma cantidad en Euros? … piénsalo bien!

procura disfrutar CADA SEGUNDO DE TU VIDA! Porque el tiempo se te acaba más rápido de lo que tu crees …

Deseo que disfrutes CADA SEGUNDO de tu vida maravillosamente !!!

  

Anuncios

Publicado 28 de marzo de 2010 por Lili en Sin categoría

10 Respuestas a “BANCO MAGICO (GRACIAS MARIBEL)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Uuuuuuhhhhh Liliiiii…..que hermoso!!!!!………que bueno para tenerlo siempre en cuenta!Te quiero mucho!!!Besos

  2. UN BANCO MAGICO …ES REALMETE ALGO QUE TODOS DEBERIAMOS TENER, Y DISFRUTAR, CADA MINUTO DE LA VIDA. UN BESOOOOOOOOOOO LAS QUIERO MUCHO. LO SABEN MUAAAAAAAAAAH

  3. ay Lili ke cozaz maz bonitaz ponez y ke ciertaz!!la vida ez para vivirla..dizfrutar cada zegundohacer feliz a loz demaz..luchar cuando vienen loz maloz momentozke de ezo tambien ze aprende!!Ven que te como a bezitoz guapaaaaaaaaa!!MUK MUK MUK!!!

  4. bueno, voy a pensarmelo un rato y te cuento que hago con todos esos segundos…con detalles morbosos y too!!! (es broma lili) una maravillosa reflexión…muackssssssssssssssssssssssssssssssssss

  5. PERO QUE BELLEZA!!!! MIRANDOLO ASI, COMO VAMOS A DESPERDICIAR UN SEGUNDO MAS?????ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!!!! YA EMPIEZO A DISFRUTARLO, ME VOY A LA PLAZA CON MI HIJO, EL DIA ESTA HERMOSOOOO!BESOS LILI!!!!!

  6. Sammy belleza es tambien lo que dejaste en mi perfil!!! un beso querida graciassssssssssss y muaaaaaaaaaaaaaaaah fuerte!!!!!

  7. Piloncitoooooooooooooooo llegue tarde a tu entradaaaaaaaaaaaaaaa y la s geniecitas ya lo habian desubierto!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. Two hearts……me mató,Má!Muah!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  9. Me quito el sombrero y la boina ante esta entrada Lili. felicidades!!!De eso se trata amiga, de aprovechar cada segundo como si fuese el último. En ocasiones es dificilillo, pero hemos de intentarlo.Gandhi dijo: "Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?"Feliz y muy dulce semana, un abrazo grande, grande

  10. Este correo lo recibí hace una semana, pero le has dado un toque personal precioso.!!Y TAN REAL LO QUE EN EL DICES!!.Disfrutemos de cada segundo de nuestras vidas.Besoss Lily

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: