DECIRES……………………………. A MI MANERA   23 comments

 
TIENE EL COLOR DE LA LLUVIA LA MELANCOLIA
Y SIN SABER, ME MOJA LA PIEL
ACENTO DE TIEMPO TRANSCURRIDO.
NOCTURA VIBRACION DE LA MEMORIA.
TACITURNO ECO, UN LATIDO
UN SUAVE SUSPIRO, RUMOR SOBRECOGIDO…
FUGITIVO RITMO HACIA EL RECUERDO..
SECRETO SENDERO
GRITO ELEMENTAL Y VERDADERO..
QUE ME SALE DE ADENTRO..
EL CANSACIO SE ESFUMA LENTAMENTE..
Y UNA DULZURA TENUE ME POSEE..
ME ENREDO EN LOS SUEÑOS DE UN RIO DE PAZ..
EN LA TIBIEZA COMPARTIDA
EN PAISAJES EXTRAÑOS..
DONDE NO EXISTE..
TIEMPO..
 NI DISTANCIA
LATIENDO
Y PALPITANDO MI CORAZON
CONFIERE A TODAS LAS COSAS
SU ENREGIA.
RESISTE..
Y SU VIVA CLARIDAD
YA ME DESLUMBRA!
                          LILI.-
 
     
Anuncios

Publicado 29 de marzo de 2010 por Lili en Sin categoría

23 Respuestas a “DECIRES……………………………. A MI MANERA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. COMO SIENTO, MIS SENTIMIENTOS, ASI COMO PUEDO EXPRESARLOS

  2. De vez en cuando es buena tal nostalgia, viviendo hermosa bonanza de sueñosde hoy y mañana,pero, mejor esperaa que pase la lluvia y consigo,el arcoiris reflejando el solde tu gran corazón,regalandote de mil colores su alegria en una flor. Precioso lo que escribes y lo que sientes.Sali de viaje y hace un ratito volvi; aqui estoy.Feliz semanaBesos y abrazos amiga

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  3. Gracias Mariloli!!!!! me alegra tu viaje querida, espero lo hayas disfrutado. y hermoso tucomentario! unabrazo amiga querida!!!

  4. Es una canción preciosa la que has dedicado a tu poema meláncolico. "siempre vivirá en tu corazón", todo lo bueno siempre quedará.Quiero agradecerte tu cariño, en las lineas que me dejas.Un beso,Lily y seguiré visitandote.

  5. ME TENEIS, QUE BONITO TU POEMA. LOS QUE TENEIS ESA FACILIDAD PARA PLASMAR LO QUE SENTÍS, NOS SABEIS LO QUE TENEIS. ES UN DON, DESDE LUEGO.UN ABRAZO

  6. HAY LILI SUERTE QUE MIRE TU PERFIL….NO SE POR Q ULTIMANENTE NO SALTAN LAS ENTRDAS….TIENE EL COLOR DE LA LLUVIA LA MELANCOLIA….ME EMOCIONE….TODO TU SENTIR EN ESTAS LETRAS…..COMO PUEDAS O COMO SALGA……..SIEMPRE HABRA POESIA!!!!!!!Y COMO DECIAMOS ANTES….SIEMPRE..PA -DELANTE…..TQM…AMIGA…….

  7. ¿Sabes má? Me recuerda esa cancion de Serrat… Espera, que te la traigo, a mí me encanta desde siempre, la cosa es que me da por oirla cuando ando algo melancolica Una balada en otoño, un canto triste de melancolía, que nace al morir el día. Una balada en otoño, a veces como un murmullo, y a veces como un lamento y a veces viento.http://www.youtube.com/watch?v=bFR-dcWm9uUVen que te achuche un ratito >—O—<¡Muah! ¡Muah! ¡;Muah!

  8. ME ENREDO EN LOS SUEÑOS DE UN RIO DE PAZ..EN LA TIBIEZA COMPARTIDALetras que llegan al alma!!Que bien escribes Lili!!Todo tu sentimiento plasmado en tu blogy compartido con tus amigos…Bellisimo..me encanta leerte!!Ven que te doy un Universo lleno de besoss!!muuuukkkk mukkkkk!!

  9. TUS DECIRES SON CON ALMA, SENTIMIENTO, ESPERIENCIAS Y EN ESTE CASO UN POCO ENREDADOSYA QUE LA PAZ ESTA EN SUEÑOS DE UN RIO MUAK GUAPETONA

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  10. Al leer esta entrada he tenido una sensación de paz y tranquilidad.Todo tunel oscuro tiene al final un resplandor de luz esperándonos.Besotes Ma.

  11. EL CANSACIO SE ESFUMA LENTAMENTE..Y UNA DULZURA TENUE ME POSEE..ME ENREDO EN LOS SUEÑOS DE UN RIO DE PAZ..Aquí en tu casita, leyéndote, me transmites ese estado plácido y sereno donde me apetece quedarme, Má.¡Muchísimos besitos, abrazos y miles de achuchones!

  12. Gracias a todas !!! Sagrario, noo, yo solo cuanto siento la necesidad de decir algo escribo asi como sale, pero nada mas, mi hermana si es casi una poeta, yo ni ahii jajjajaajj! Linda es bellisima esa Balada de Serrat, la guarde, cuando haga otra entrada la pondré es….hermosa, ojala pudiera yo decir todo esoy asi!!! jjajajajajaj, besosssssss a todassssssss y graciasssssss!!!

  13. Es esa quietud que se siente, después de haber vividouna gran tormenta…………..Pero vos lo decís de una manera!!!!!……….TKM!. Buen comienzo de semana.Besotes

  14. Hola Lili!!! Sos una poetisa, Lili, de verdad!! Escribías maravillosamente, y con mucho sentimiento….Me encantó leerte, mi vida….Que tengas lindos sueños….Besotes!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  15. La lluvia tiene aspecto de melancolia, es como un dia triste que llora, pero nunca es eterna, siempre sale el sol, que devuelve la sonrisa y la serenidad.Un beso Liliana, una entrada preciosa, llena de sentimiento.

  16. Juli gracias y es asi, tal cual despues de una gran tormenta..bueno la calma regresa lenta y pausadamente.///// Roxi querida mia, gracias pero no soy poeta mi vida, simplmente cuando me broto, escribo lo que siento es una especie de….necesidad de hacerlo, gracias mi nena bonita por todo lo que me das, por tus mensajes privados por todo gracias y mi enorme cariño!!!!!/// Ana hermoso tu comentario, gracias por estar, es una alegría verte. un abrazo a todas udes a todas gracias!!!!

  17. Lili. A MI MANERA…. La vida es una continua enseñanza. Creo que hay personas que después de que viven una tormenta (experiencia) como la tuya, ven la vida de una manera diferente. Reflexionan más de todo aquello que sucede alrededor. Aprenden a tolerar, hacen concesiones, se perfeccionan. Lo lamentable, que esta enseñanza esta rodeada de tanto dolor y lágrimas. Están las otras personas que en vez de sacar experiencia positiva de lo vivido, terminan hundiéndose en el fracaso.Cuídate…Un Fuerte Abrazo.

  18. Dijo Charles Chaplin, que el tiempo es el mejor autor….. siempre encuentra un final perfecto!Y no lo dudes amiga, para bien, siempre es así!Oscureceran las nubes el cielo, pero tras ellas siempre existira el resplandor del sol, y por cualquier hueco siempre se colará un poquito de luz.Un beso y abrazo fuerte y grande

  19. Un bezico Lili!!muuuuuuuuuuk!!pio pio!!:)

  20. BEOSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS A TODOS, SABEN CUANTO LOS QUIERO, HOY NO HE ESTADO CASI EN CASA, HACIENDO TRAMITES. Y LES CUENTO QUE TAMBIEN HOY FUI MUY FELIZZZZZZ, ANA GAGO ME HABLO DESDE ESPAÑA, POR DIOS QUE FELICIDAD!! GRACIAS ANITA, COMO TE TIJE, FUE UN SUEÑO TANTAS VECES SOÑADO QUE HOY SE HIZO TANGIBLE. QUISE COMPARIRLO, PORQUE PARA MI..FUE MARAVILLOSO. GRACIASSSSS A TODOS POR TANTO!!!!!

  21. BIEN POR LILI Y POR ESA LUZ QUE EMANA DE UN NUEVO CORAZÓN SIEMPRE LATIENDO ESPERANZADO! QUE LA PAZ DE TU ESPÍRITU TE ACOMPAÑE SIEMPRE… QUERIDA LILI… BELLÍSIMO SENTIMIENTO EL QUE HAS MAGISTRALMENTE EXPUESTO, COMO SIEMPRE… EN NADA ME EXTRAÑA VINIENDO DE LO EXTRARDINARIA POETISA QUE SOS… GRACIAS POR TANTA BELLEZA!!!UN GRAN ABRAZO!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  22. EN LA TIBIEZA COMPARTIDA, EN PAISAJES EXTRAÑOSDONDE NO EXISTE TIEMPO, NI DISTANCIA ..PRECIOSO LILI … ASÍ CREO QUE ES LA AMISTAD EN LA LEJANÍA .. PERO ACERCANDO ESPACIOS .. VUELVES POR TUS FUEROS .. ME ALEGRO TANTO .. ESO ES QUE VA DOLIENDO MENOS .. SUAVIZANDO LA HERIDA UN MUAAAAAAAA ENORME — Y ACHUCHÓN FUERTE NOS VEMOS …

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: