FELICES LOS AMIGOS ( AUTOR DESCONOCIDO) Y FELICES PASCUAS!!! CAMBIE EL VIDEO POR UNO DEL PADRE NUESTRO QUE ME ENVIARON!   43 comments

 
Felices los amigos
Felices los amigos que son capaces de brindar el corazón,
de ofrecer sus alegrías, de compartir sus frustraciones,
de confesar sus broncas.

Felices los amigos que son capaces
de perder su tiempo tomando mate,
o de sacrificar convidando el último pedazo de pan.

Felices los que pueden comentar sus problemas con confianza.
Los que pueden llorar sus penas sin tener vergüenza.
Los que pueden gritar su alegría sin miedo a la envidia.

Felices porque los que así vivan la amistad, no serán tristes.
Cuando tengan una dificultad
podrán intentarlo todo, una y otra vez.

Felices porque las tinieblas se aclararán,
lo oscuro se volverá diáfano y lo tormentoso calmo.

Felices porque ganarán mucho, en tiempo y en diálogo.
Felices porque nunca tendrán angustias ni recelo.
Felices porque siempre encontrarán soluciones

 
FELICES PASCUAS A TODOS, CREYENTES, O NO, A TODOS QUE LA PAZ LLEGUE A CADA UNO DE UDES, JUNTO CON GOTAS DE FELCIDIAD
 
CON TODO AMOR:
 
                   LILI.-
 
 
  

 

 

Publicado 31 de marzo de 2010 por Lili en Sin categoría

43 Respuestas a “FELICES LOS AMIGOS ( AUTOR DESCONOCIDO) Y FELICES PASCUAS!!! CAMBIE EL VIDEO POR UNO DEL PADRE NUESTRO QUE ME ENVIARON!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. PARA TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS, QUE DIA A DIA ME ACOMPAÑAN, PARA LOS QUE ESTUVIERON SIEMPRE, AUN EN MIS MOMENTOS FEOS, Y DIFICILES , EN MIS MOMENTOS DE BROMAS Y DE ALEGRIA, PARA TODO UDES, QUE LA PAZ DE LA PASCUA,LLEGUE A TODOS!, NO IMPORTA EL CREDO, NI SI ES AGNOSTICO, NADA IMPORTA, SOLO LES DESEO A CADA UNO DE UDES LO MEJOR DE LO MEJOR, CON TODO MI CORAZON. UN ENORME ABRAZOOOOOOOOOOO AMIGOS!!!!!! LILI Y GRACIAS!!!

  2. Felizez Pazcuaz LiliQuierez una torrija??Poz aki te la dejo..ta mu rica ummmmm!!http://www.javirecetas.com/images/recetas/torrijas-naranja-chocolate.jpgademaz ezta tiene pocholate ;)Un bezico pio!!

  3. Felices Pascuas para vos y los tuyos.Gracias x tus palabras y compañía.Besitos Lili.

  4. FELICES PASCUAS….Y.QUE LLEGUE ESA PAZ…..LILITQM………

  5. Aca estoyyyyyy, despues de nuestra charlita, que la verdad, siempre llegas en el momento justo¡¡¡¡¡ por eso siempre digo que estas entre esos afectos especiales, que gracias a este mundo pude encontrar, nada fue casualidad, sos " ESA AMIGA" y sabes que te quiero mucho y que soy incondic ional para vos¡¡¡¡¡ los adoro a vos y al nazi ¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  6. Todo hay que intentarlo una y otra vez, las dificultades solo son batallas dentro de una guerra y nosotros, los eternos guerreros. No hay que sentir vergüenza por llorar, es el sentimiento mas noble de una persona, lo demas son prejuicios y ante todo siempre debe darse el diálogo, porque la paz siempre se encuentra en la voluntad de dar soluciones y alternativas.Un beso Liliana y mi cariño.

  7. Hermoso Lili!!!!…………Me gustó mucho el texto,Espero que tus deseos se cumplan y te vuelvanmultiplicados!………..el tema me encanta, ya sabés que amo toda esta música,……Besos!!!!

  8. http://img1.visualizeus.com/thumbs/09/10/04/cat,cats,cats,etc,nature,romantic-8a22c7de0411f93cd0b1e800fe581a65_h.jpgVerás mañana cuantos colores bonitos tiene el día má… Mucho más que la foto tan chula que has puesto al entrar a éste post, pero ya sabes, para eso tienes que descansar mucho y bien ¿vale? >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  9. Gracias a todas, y a Piolincito, que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me dan unas gas de comer esas torrijasssss mmmmmmm chicas si la ven ….se hace agua la boca!!!!!!!! besos a todas y graciasss!!!!!! Sivlita, lo mismo siento y pienso, estamos casi hermanadas, te queiro mucho!!!!

  10. Hola LIli!! Me encantó ésta: "Felices los que pueden comentar sus problemas con confianza. Los que pueden llorar sus penas sin tener vergüenza. Los que pueden gritar su alegría sin miedo a la envidia."Felices Pascuas, Lili!!Te dejo algo para el domingo. Ojo!! para el domingo.. antes no, eh?http://farm4.static.flickr.com/3085/2517874117_eedc528192.jpgTe estoy mirando…. no pellizques la orejita del conejo… jeje.Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  11. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Roxi no se si me aguantoooooooooooooooooooo ajajajajaajaj

  12. HOLA LILI, QUE LINDO TODO ESTO…LA MUSICA ES PRECIOSA…MIRA, TE CUENTO QUE CONMIGO PODES MATEAR A MORIRQUE JAMAS ME CANSO, AMIGAAA!!!! TAMBIEN PODES LLORAR,REIR Y GRITAR, QUE SABES QUE ME ENCANTAAAA!!!!!GRACIAS POR OFRECERME TU AMISTAD, LILI…VOY COMPRENDIENDO LO ESPECIAL QUE SOS Y PORQUETOODOS TE QUIEREN TANTO. NO CAMBIES NUNCA!!!!MUY, PERO MUY FELICES PASCUAS, SÉ QUE NO SERA FACIL…PERO INTENTALO AMIGA….PORQUE TAMBIEN DESCUBRI QUESOS MUY FUERTE EH???UN BESO ENORME!!!!!!!!

  13. ESOS GATITOS DE LINDA, ME… MATAN FIJENSE LAS COSAS HERMOSAS QUE ME DEJA!!!! LINDA MI CIELO. GRACIASS!

  14. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS SAMMYYYYYYYYYYY, GRACIASSS, NO , NO SOY TAN FUERTE, MIS LLANTOS NO SE VEN PERO…ESTAN. SOLO QUE TRATO DE NO MORTIFICAR CON MIS PESARES DE ESTOS DIAS, NO SOY FUERTE, DEBE SER POR ESO QUE TODO ESTE AFECTO DE UDES ME HACE TANTO BIEN!! GRACIASSSSSSSSS QUERIDA, SOS MUY BUENA CONMIGO GRACIASSSSSSSSSS!!!!

  15. Hola, Lili. precioso lo que has escrito, y el video muy lindo. Aqui siempre tendras a una amiga.Aunque no creo en la semana santa, gracias de todos modos.Pasa un feliz diaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  16. Felices todas nosotras por haberte conocido a ti.Besazos!!!

  17. Besos a todas udes, por acompañarme siempreeee!!!!! saben que las quiero mucho.

  18. LILI!!! AMIGA DEL ALMA… AQUÍ ESTOY FELIZ DE PODER VISITARTE Y REENCONTRARME CON ÉSE, TU CANDOR QUE SALE DEL N0BLE CORAZÓN! TE PIDO PERDÓN POR TODAS LAS ENTRADAS QUE JAMÁS VI Y QUE ENCUENTRO HOY SIN QUE HAYA PDIDO DEJARTE MI HUELLA… NO SÉ QUÉ NI CÓMO PASÓ, PERO YA ME ESTOY PONIENDO AL DÍA!!! BESOOTES MI CARIÑO… JAMÁS TE OLVIDO ESTAS Y SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN… MUY FELICES PASCUALS EN FAMILIA LILI QUERIDA… CON PAZ Y MUCHO AMOR!!!UN ABRAZO GIGANTE Y UN BESOOTE MAYOR!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  19. Están todos en un velorio, y llega una señora y pregunta:¿Quién es el muertito?A lo que todos intrigados contestan:Pues, suponemos que el que está en la caja. >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  20. Gracias Kris!!!! es que no salen todas las entradas!!! no te preocupes a varias no pasa lo mismo!!! Mariloli la viene luchando hace ya tiempo con este tema!!! FELICES PASCUAS KRIS!!!! CON PAZ Y AMOR!, entrada tuya no he visto en pag. principal si has hecho algo, debere ir a tu perfil. cuando regrese lo hare!!!! Un beso Kris!!!

  21. BUENAS NOCHES FELICES FISTAS Y MEJOR RETORNOA LA NORMALIDAD MUAK

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  22. jajajajajajaj Lindaaaaaaa, jajajaj jajajajajaajj, que increible!!!!! me haces reir mi vida!!!!!!//// Alicia gracias, un beso y Feliz Pascua querida!!!

  23. JAJAJAJAJAAJ EL QUE VI EN LO DE ANTO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GENIALLLLLLLLLLLL !!!!!! UNICA MI VIDA UNICA!!!!

  24. FELICES PASCUAS LILI!!!!!!!!!BESITOS ENORMES

  25. FLEICES PASCUAS CECIIII!!!!!!!

  26. Liliiiii……como estás???Espero que tengas unas felices Pascuas Amiga!!!!Besosssss

  27. BIEN, JULI, COMO SE PUEDE, PERO BIEN ME HACEN REIR LAS CHICAS, Y ASI VA PASANDO EL DIA. TE QUEIRO JULI, Y DIOS QUIERA PUEDAS VOLVER A ROSARIO, YA TE EXTRAÑO, SE QUE PUEDEN PASAR VARIOS MESES HASTA QUE VUELVAS…Y BUENO, NADA , UN BESO ENORME JULIIII!

  28. Vaya,siempre llego después de Linda.Ehhhhh que te voy pisando!!!¿pero a que no duele?Si es que yo tengo un pie mu chikitito.Ma,muchos besitos!!!

  29. jajajajajaj viste que cosita tan hermosa me dejo??? gracias Anto y gracias Linda. las quiero a mis hijis, del corazon!!! Un fuerte, fuerte abrazo chicas, graciassssss por todo, por todoooooo!

  30. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooo!!!!!!!! hoy es tu santo???????? Felicidadesssssss queridaaaaaaaaaa!!!!!!!!

  31. Hola guapísima!!!!!! vengo a saludarte y a darte las gracias por estar siempre.Un abrazo más que grande y lindo finde

  32. Síiiiii… Linda es como me han llamado siempe en casa, pero es como un apodo, me llamo Marisol y hoy es Viernes Santo, La virgen de la Soledad, muere su hijo y se queda sola…Ven que te abrace, que me voy a la procesión>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Haré fotos…

  33. Gracias Tere!! que alegria verte!!!

  34. NO SE SI QUEDO EL VIDEO, ES EL PADRE NUESTRO, CANTADO POR EL GRUPO ASI, ME PARECIO HERMOSO NO LO CONOCIA!ME LLEGO POR CORREO.

  35. AHORA SI LO VI!!, JAJA QUE LIO HICISTE AMIGA, ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!BESOTESSSSSSS

  36. Gracias Lily por compartir. Y vaya sí que nos enseña este vídeo.Felices Pascuas para tí y familiares.Besos

  37. gracias Ana Belll!!! Felices Pascuas querida!!!!!! /// Sammy ni me digasssssss cualquier cosa hice grrrrrrrrrrrrrrr

  38. FELICES PASCUAS !!!!!!!!!! que estos dias te llenen de bendiones para vos y toda tu hermosa familia abrazotes a montones ma te quiero mucho

  39. Taketito queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias mi vida para vos y todos los tuyos tambiennnn!!!!!!

Deja un cocomentario

