LOS AMIGOS CURAN. REGALITOS QUE ME VAN DEJANDO   31 comments

 
 

 

 

Los Amigos Curan –

Los AMIGOS CURAN
Interesante descubrimiento:… Un estudio publicado por la Universidad de Los Ángeles indica que LA AMISTAD es verdaderamente especial. Se descubrió que LOS AMIGOS contribuyen al fortalecimiento de la identidad y protección de nuestra salud y futuro. Constituyen un REMANSO en medio del mundo real, lleno de tempestades y obstáculos.
Los amigos nos ayudan a llenar los vacíos emocionales y nos ayudan a recordar quienes somos realmente. Después de 50 años de investigación, se identificó que existen sustancias químicas producidas por el cerebro que ayudan a crear y mantener lazos de amistad.
Los investigadores se sorprendieron con los resultados del estudio:… Cuando es liberada la hormona OXITOCINA como parte de la reacción frente al estrés, los amigos sienten la necesidad de agruparse. Y cuando los AMIGOS se juntan, se produce una cantidad aún mayor de oxitocina , de dopamina (estimula el amor y la ternura) y de fenilananina (genera entusiasmo y alegría), que reducen el estrés más agudo y más bien provocan sensaciones agradables y divertidas.
Paralelamente, otro estudio demostró que los LAZOS EMOCIONALES ( auténticos, sinceros y leales) contribuyen a reducir riesgos relacionados con la presión arterial y el colesterol.
Se cree fehacientemente que LA AMISTAD PROLONGA LA VIDA. (Las personas que no tienen óptimas relaciones de amistad, generalmente no gozan de buena salud).
Por eso, tener amigos nos ayuda no solo a vivir más, sino también a vivir mejor. El estudio sobre la salud indica que cuantos más amigos tengamos, mayores son las probabilidades de llegar a viejos sin problemas físicos y con salud plena.
También se observó que la amistad ayuda a superar los momentos críticos (como la muerte del cónyuge ó de un pariente cercano) y se percibió que quien puede confiar en un ser muy amado, o en sus amigos, reacciona y se recupera en un lapso menor que aquéllos que no tienen nadie en quien confiar. El estudio concluyó que la amistad constituye una excelente fuente de alegría, fuerza, salud y bienestar.
Por ello, ¡¡Viva LA AMISTAD, queridos amigos!! 

 

ESTE ES UN ACHUCHON QUE ME DEJO EMY!!!!!! VAYA SI CURAN!!!!

                                              Y ESTE REGALITO ES DE LINDA JAJAJ!

 

 

                                                                                                                                                                                     OTRO REGALITO DE MI MUÑEQUITA LINDA
    COMO NO CREER QUE LOS AMIGOS CURAN??????
 
 
 
 
 
ESTE ARAZO ES DE MI AMIGA DEL ALMA JULIIIIIIIII!!!

 
    ESTO GATITO ES DE MI MUÑE, LINDA!!!!
 
Y ESTAS HERMOSAS FLORES SON DE MI NENA BONITA ROXI!!!!
 
 
                                                                             
 
 
Anuncios

Publicado 7 de abril de 2010 por Lili en Sin categoría

31 Respuestas a “LOS AMIGOS CURAN. REGALITOS QUE ME VAN DEJANDO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ABOSOLUTAMENTE CREO QUE CURAN POR ESO ESTE INFORME ME PARECIO ACERTADISIMO!!!!

  2. Totalmente de acuerdo Lili …. bendita amistad !!!!Un besote mas q grande y nos vemos el sabado amiga …..

  3. QUE LINDOOOOOOOOOOO ENTONDES NOS VEMOS EL SABADO TE MANDE UN PRIVADO. SIII CRIS, YO PUEDO DAR FE, QUE LOS AMIGOS CURAN…. DOY FE, DE QUE ES ASI!!!!

  4. LILIIIIIIIIIIIIIII MI GENIA LINDA….QUE SI CURAN??? CLARO QUE SI!!! SON LA MEJOR MEDECINA PARA EL ALMA…POR QUE MIRA SIEMPRE HE CREIDO QUE EL AMOR MAS PROFUNDO. EL AMOR MÁS HERMOSO Y EL AMOR MÁS GRANDE SE LOS PROFESAN LOS AMIGOS, NO SOLO PONEN RISAS DONDE EL AMOR EL DE PAREJA DEJÓ LAGRIMAS,SI NO QUE ESTA AHÍ PARA DARTE LA MANO CUANDO TE HAS CAIDO…AINS LOS AMIGOS…SON LOS QUE ESTAN AHÍ CUANDO LOS DEMÁS SE HAN IDO…TE QUIERO GUAPA…MUACKS MUACKS MUACKSMUACKS..(MI RACIÓN DE BESOS…MATUTINOS Y SONRIENTES)

  5. Amigüita! lo primero pedirte disculpas si es que no me ves mas seguidito en tu espacio, pero es que últimamente las entradas me llegan con cuenta-gotas, y la mayoría me las pierdo. (Estos de WL seguro que están tramando alguna) :-)Mira, sinceramente, no se si los amigos curan…. particularmente, y a pesar de que encuentras de todo en la vida, yo creo que los buenos, aquellos que siempre están, si que curan….. y si no es así, al menos ofrecen un rayito de esperanza y alegría a nuestros días.Hace poquito, muy poquito, una amiga común, me preguntó que de que color es el cariño, y yo le dije:"El cariño no tiene un color definido, pues es una mezcla de todos, que se reflejan en el brillo de tu mirada y de tu sonrisa cuando eres feliz"Bueno, mas o menos, creo, lo puse así, …. no nos conocemos personalmente, pero si puedo decirte que me alegra mucho cuando te veo sonreir Lili.Feliz amanecer y muy dulce día amiga, beso y abrazo fuerte fuerte.

  6. Hola.Eso, amiga., VIVA LA AMISTAD VERDADERA y en mayusculas.Muy bonito escritoPasa un feliz diaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  7. ya lo creo que curan, acompañan , guian…………… sin ellos, yo al menos, no podria vivir, sobre tod en este momento en que ando maso , vos sabes¡¡¡¡¡¡¡y siempre te tengo cerquita y doy gracias a dios por haberte encontrado Lilita¡¡¡gracias por sentirte siempre cerquita mio¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  8. Si mi querida Liliana, los amigos curan, esto es una realidad y fijate el xq, un verdadero amigo te entrega una amistad tan sincera y positiva que cura todos los males del alma y quien tiene el alma sana, no tiene ninguna enfermedad fisica, xq esta es totalmente alejada x tener sana el alma, fijate q parece un juego de palabras pero es realidad, te quiero mi amiga.Celestino

  9. Claro q si.Los verdaderos amigos seimpre ayudan a curar las enfermedades del alma.Super beso y gracias x cada visita amiga.Cuidate mucho!

  10. Hermosos comentarios, hermosos,!!!! seguramente los amigos ayudan, enormemente! es decir, personalmente, en el transcurso de esta vida mia, los amigos me han ayudado,muchisimo y es el dia de hoy, que haciendo el duelo aun por mi madre, no solo los amigos personales de toda una vida, si no tambien estos amigos udes,(a quienes algunos conozco personalmente, los he abrazado, y estamos en contacto telefonico) y los que siempre me acompañan aun si haberlos podido abrazar y mirar a los ojos….esos, udes mis amigos,.. no saben cuanto y como me ha ayudado!!!!! Es posible que ni ustedes mismos lo sepan, pero para mi han sido un bálsamo y hasta risas han logrado arrancarme, en momentos, tristes.Por eso, es mi eterno agradecimiento, esto es para mi maravilloso y se lo debo a udes. graciasssssssssssss por todo!!!!

  11. A mí me hacéis mucho bien, Má, porque tengo una necesidad tremenda de achuchar constantemente :Dhttp://i687.photobucket.com/albums/vv236/Ran87dle/Friends/0166.gif¡MUA MUA MUA!

  12. Claro que los amigos curan Lili. Es tan bonito sentir que no estas sola,que tienes un hombro para apoyarte o para llorar. Sentir que los amigos rien con unos locos chistes y mails haciendoles olvidar por un momento sus penas,es lo mas bonito que existe en las relaciones humanas.Y qué me dices de lo que en un alma dolorida hace oir una voz??? ufff es genial.Yo tengo esa suerte,te tengo cerca,y creeme,saber que estas ahi ayuda mucho.Te quiero Ma,muchoBesos

  13. BESOSSSSSSSSSSSSSS ANITA QUERIDAAAAAAAAAA!!!!

  14. Bueno depende..poke yo cuando toy pachucho..lez pido un euro a miz amigozpa golozinaz..y de repente..poz ke ze han ido todoz..y me kedao zin amigozzin euroz y zin golozinaz…azin ke ya vez Lili!!!:))))))))Un pikito mu grande..y te dejo un cachito de tortilla Epañola y Olé!!

  15. ESTA MUY BIEN ES CASI HASTA VERDAD, PERO ME ENCANTARIA QUE LO FUERA DEL TODO VERDADBUENAS NOCHES TESORO AHORA QUE ME DADO CUENTA HOY NO HAY MUSICA BUENO OTRO DIA SERA MUAK

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  16. ACHUCHONES LILI !!! MI CARIÑO .. NOS VEMOS .. MUA MUA MUA PRECIOSO EL TEXTO .. Y LA SEÑORA QUE LO PONE EN EL POST … !!!

  17. BESOS A CRIS, A PIOLINCITO JAJAJAJAJAJAAJ, A LINDAAAAA JAJAJAJAJAAJ A ALICIA, TE DEBO LA MUSICA!!!!MUAAAAAAAAAAH ENORME A TODAS!!!!

  18. Ostras,me llevo toda la oxitocina que hay suelta por aqui!!!!Bueno va,dejo unas poquitas para las demás.Besotes!!!

  19. Hola Liliana, entrada estelar, verdades como templos y aunque hay muchas clases de personas, caracteres y amigos, debemos de tomar de cada uno lo mejor, tratar a cada uno segun su caracter, saber estar y ser dialogantes en todo momento, para que la unión nunca se pierda.Yo fui quien pregunté a Jose Luis ¿de qué color es el cariño? sacó a la niña traviesa que llevo dentro y el ha dado su respuesta, pero realmente el cariño no se puede medir, pesar, ni colorear, se siente con fuerza, es un sentimiento .Un beso guapa, te dejo mi cariño y mi amistad.

  20. !!QUÉ puedo decir más que tod@s l@s que han comentado ya!!!. Tambien estoy totalmente de acuerdo con tu entrada. Y cuando en la vida pasas por momentos o situaciones difíciles ahí es cuando ves verdaderamente lo que es la amistad. El amigo que te ofrece su amistad, olvidando a veces sus penas para consolarte a tí, aun estando peor que tú.Por lo tanto estoy de acuerdo con tu entrada y con todos vosotros.Que curan, que te ilumina cuando solo ves oscuridad, que te hace reir, cuando tú solo quieres llorar.Y por lo visto, Lily, pienso que tienes cantidad de amig@s que te quieren. Bueno, pues una más por aquí, niña.Un beso, y dulces sueños.

  21. ANA, ANMARAVE Y MI ANTO, QUERIDAS AMIGAS, SI DESPARRAMEMOS OXITOCINA, AL MENOS COMO SIEMPRE DIGO, CON TODOS MIS DEFECTOS Y ALGUNAS VIRTUDES, ES LO QUE TRATO DE HACER SIEMPRE. BESOS Y GRACIAS!!!

  22. jejejejeje!!! Aaaayyy, como te haces de querer "puñetera" Ven aquí que te de un abrazo de buenas noches jejejeje!!! Con la risa no sé si podré dormir, que ya llevo un rato aquí sin poder ni escribir… Aaaayyyy… Es que no espeaa ver el gato ahí… jajajajaja!!! Qué me parto y me troncho… http://i1017.photobucket.com/albums/af295/nikaso/GIFS%20VARIOS/abrazo252520gif.gifHasta mañana má… jejejejeje!!!¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  23. AHI VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE TE DEJO COLORADOS LOS CACHETES DE LOS BESOS QUE TE DOYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

  24. Jejeje ¡me meo de risa con vosotras!¿Qué haría yo estos ratitos tan majos, si no os tuviera?MUUUUUAKAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!

  25. Claro que curan!!!!!Me encantó éste texto!!!!………..Te dejo un abrazoteeeee…..http://i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensajes/abrazos/7.gifBesos

  26. Hola Lili!! Que de regalos, reina!!Te los merecés, por ser estupenda persona.. sos lo más!!A ver… que te dejo yo…http://www.canarias7.es/blogs/ofelia/flores.jpgPara alegrar tu casa… ponela en varios sitios!!Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  27. Ahi puse tus flores nena bonita!!!!!! Gracias querida!!!!!

  28. LA AMISTAD TIENE LAS DOSIS JUSTAS DE LO QUE HACE FALTA PARA HACER FELIZ A CUALQUIERA.UN ABRAZO MUY FUERTE Y FELIZ SEMANA.

  29. Hermoso comentario el tuyo Sagrario, siii es asi!!!! Graciass!

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: