CUNADO ALGUIEN LLEGA..( ENVIADO POR ANA ) GRACIAS!   30 comments

 
 

Cuando Alguien Llega A Ti –

. Si alguien se te acerca ………………
Con frío Es porque tu tienes para ofrecerle calor.
Si alguien se acerca con alegria…     es porque tú tienes siempre una sonrisa para ofrecer.
Si vierte ante ti sus lágrimas…     es porque de tí espera el consuelo.
Si te ofrece sus versos…     es porque tú tienes la música.
Si te confía su sufrimiento…   porque de ti espera un remedio.
Si llega con sus confidencias   porque en ti busca la escucha.
Si con hambre…     es porque puedes proporcionarle alimento.
Con besos…   porque tú eres la dulzura.
Si te confía sus dudas…      es porque tú le marcas el camino.
Con orquestas…     porque tú eres la fiesta.
Con desánimo…     es porque tú sabes ser un estímulo.
Con fantasía…    es porque tú sabes la realidad.
Con desesperación…     porque en tí encuentra una razón válida.
Con entusiasmo…    porque no duda de que vas a vibrar con sus esperanzas.
Cuando te confía un secreto…   Es porque tiene segura tu complicidad
Cuando alguien se acerca a ti inquieto     es porque tú, sabes infundirle serenidad..
Cuando deposita en tí su confianza…     es porque encuentra en ti su fuerza.
Cuando te confiesa sus miedo…     es porque tú eres amor!!!
Nadie llega a tí por casualidad… Todo encuentro es un proyecto de Dios. “ El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños”.
Viva esa gente!!! Cada uno tiene sus sueños
Publicado 13 de abril de 2010 por Lili en Sin categoría

30 Respuestas a “CUNADO ALGUIEN LLEGA..( ENVIADO POR ANA ) GRACIAS!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. “ El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños”. GENIAL!!!! Como esta entrada y la canción d Queen.Besitos Lili, vos tmb tenés algo especial x eso estoy aquí…

  2. Ains…que lindo mensaje encierra tu entrada, Lili…y es cierto, quien no se atreve a vivir sus sueños, para que sueña?? Solo quien se atreve a intentarlo, puede alcanzarlos…Felicidades, mi niña..por esta entrada llena de sabiduría.Besitos de nácar.

  3. Es bonito soñar, amiga y no morir en el intento.Precioso escrito.Un besito y feliz semana

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  4. graciasssssssssssssssssss!!! todas udes me dejanron , comentarios hermosos! vivamos ese sueño!!!

  5. Es verdad que nadie llega a nosotros o nosotros a ellos por casualidad,el ejemplo está en vos.Besotes Ma.

  6. Bueno aveces llegamos a una persona sin querer,vas caminando y de pronto tropiezas y pegando traspiés vas a parar a los brazos de ese morenazo que estaba alli por casualidad,sin darte cuenta le das con la rodilla en ese sitio donde más les duele ves que le va cambiando la cara de blanco a morado y otra vez a blanco,y no es por la emoción de haberte salvado de la caída,que va!!!es por las ganas que le entran de asesinarte!!!Más besos.

  7. Jejejeje!!! Tengo que decirlo o reviento, se nos está pegando el "acento", Anto dice vos y yo no me atrevo a decir coger por si me malinterpretan jejejejejeje!!!Ven aquí má que te estruje <I> <— Tú eres el palito del medio jejejeje!!! Te he estrujado…>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  8. A ver… ¿Qué morenazo mi teniente?

  9. SIEMPRE QUE ALGUIEN SE TE ACERCA HAY ALGUN MOTIVO, NO LE RECHACES Y AYUDALE SI LO NECESITA.BONITA ENTRADA LILI.UN BESAZO PEKE.

  10. jajajajajajaj Antonia!!!!! donde esta el morenazo ese!!!! sos tremedaaaaaaaa!!! Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi bebe!!!!!jjajajajajajaj entre las dos me hacen reirrrrrr!!!!!!! besistossssssssssss…………..

  11. GRACIAS, SAGRARIO, SI A MI ME LLEGO ESTO, POR ESO LO PUSE, GRACIAS!!

  12. ains lili, genia …yo venia a la voz de mi teniente…por el morenazo del semaforo…pero veo que ha sido solo un sueño…y que el morenazo no está ni cambia de color…joooooooooo linda siempre me la das…vos coger…sos….como se pega!!! ainssssssssssssssssssssssss….muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  13. LLEGO CON FRIO ASI QUE ESPERO TU CALOR Y YA LO ENCONTRDOME GUSTA MUCHO EL ESCRITO TIENE MUCHO SENTIDO Y MAS HOYPARA MI UN ABRAZO GRACIAS MUAK

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  14. No se contagiennnnnnnnnnnn jajajajajajajjajajaj que deformamos el idioma aqui!!!!! jajajajajajajajaj si que logran hacerme reir!!!!!

  15. I‿◕- Psssst….I☞I

  16. CHASSSS!!!I…-◕‿◕- I☜❤☞ <— AbracitoI…JL…

  17. Má, si se asoma mi jefa, no le digas que he estado por aquí… Que no le gusta, jejejeje!!!¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  18. Que lindo!!!!!…………Hoy está fresquito, así que busco tu calor….jaTKM. Besitos

  19. holaaaaa Juliiiiiiiiiiiiiiiii!!!! hoyuelito como anda esa amiga bonita??????? Lindaaaaaaaaaaaa, no aprecio el tenienteeee jajajajajajajajajaajajajajajj ptsssssss no la veooooooooooooooooo jajajajajajajjaajajajaj

  20. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hermosasssssss

  21. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hermosasssssss

  22. Jejejeje!!! Má, El Teniente no es mi jefa… Es mi amiga Ej que antes he entrado desde el trabajo, jejejeje!!! No tenía nada que hacer, pero a mi jefa (la de verdad, jajaja) no le gusta mucho ¿sabes?☜-❤-☞ <— Abracito

  23. Haber,¿qué es todo este jaleo?Un poquito de porfavor!!!Niñassss,vuelvan cada una a su sitio y en silencio………..AR!!!

  24. A la orden mi teniente -◕‿◕☜ ¿Ves la mano? No me estoy disparando ¿eh? jejeje!!!

  25. Revoltosaaaa……………como la gaseosa!!!!

  26. Hola cariño,te ha quedado una entrada muy bonita y emotiva.Si recibiste ese correo es porque eres todas esas cosas y transmites mucha calma y dulzura mi Lili,nunca me cansaré de decirlo porque es verdad.Nadie llega por casualidad,de eso estoy segura…Gracias por estar,por tu apoyo,tu cariño y tus palabras.Te quiero Ma

  27. Ana querida, gracias a vos, por tu comprension y por ser como sos!!!!!

  28. Lindaaaaaaa, Anto es mi teniente, ergo mi jefe!!!!!! como que no es tu jefe!!!!! ainsssssssssssssssssssssssssssss, mira ya nos puso en ordennn!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaah a todas udes, gracias a todas por ser como son!!!!

  29. LUCHAR ES FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR LOS SUEÑOS, SIN EL AFAN DE SUPERACION Y LA ASUNCIÓN DE RIESGOS NO SE CONSIGUE NADA.UN ABRAZO MUY FUERTE.

  30. Cariño que bonito!!!!Y si es cierto que nadie llega a nadie por casualidad.. Las personas nos conocemos..pero luego si empatizamos sera por algo mas..Yo lo que mas valoro..es el cariño..y la sinceridadY una buena amistad..para mi… es para siempre..Un beso reina!!Y graciassssssssssssssssssssssss!!!

Deja un cocomentario

