PORQUE LOS OJOS LLORAN????   39 comments

 
Sabes porque lloran los ojos??
Te voy a contar un cuento…del porque lloran los ojos…..

Cuentan que un día el corazón se encontraba triste
y buscando consuelo le pregunto al cerebro que hacer
para poder volver a tener ese amor perdido.
El cerebro también enamorado de la misma persona,
celoso porque el no podía llorar, le dijo sin piedad:
¡ Ya no esperes algo que no es tuyo!

No eres más que el sirviente donde limpio mi sangre
y del que tengo el control…..No te quiero destrozar, pero es la verdad……Aunque que te necesito, no lo voy a negar, pues sin ti yo no podría trabajar…..no sigas
llorando que se ha ido, has de saber que no era a ti a quien queria sino a mi. ¿ Tu crees que latir más fuerte, significa felicidad?????
¿ Qué eso hace que estés enamorado??
¿ Quén se puede enamorar sin mi presencia?
¿ Qué sería del amor sin inteligencia?

 

 

El corazón lloraba lágrimas de sangre sin cesar.
Le habían dolido las palabras de su amigo casi tanto como el perder su amor.
Tantas horas habían pasado juntos halagando a un mismo ser……
Entre ambos habían conquistado su sonrisa, ambos habían encontrado la tristeza del adiós y ahora que esperaba el consuelo de su amigo……encontro la
dureza de las palabras que dictan los celos. Y debido a su tristeza se paró.
Todos los organos  empezaban a sentirse mal e hicieron una reunión de urgencia, habia que hacer algo para que el corazón volviera a latir y a regar con sangre a todos ellos.

Llamaron al corazón y le preguntaron porque se habia parado, y este respondió que le había dañado un desamor y que la dureza de las palabras de su amigo el cerebro, le habián destrozado, que ya no tenía ganas de latir.
Entonces todos decidieron hablar con el cerebro y preguntarle porque sus palabras habian sido tan duras….
Este respondio, reconoció que el motivo de sus frases agravantes no era otro que los celos que tenía del corazón porque podia llorar sangre y el no podía más que lamentarse porque nada tenia que llorar.
Todos le dijeron que no eran buenos los celos y que ahora al detenerse el corazón todos se veían afectados y sus vidas durarían poco tiempo en ese estado ,todos criticaban la actitud del cerebro y este estaba tan arrepentido y apenado que estaba a punto también de detenerse . Cuando se oyó una voz que procedía de la cara que pedía permiso para hablar
.
Todos se giraron y vieron que eran los ojos los que hablaban.
_ Nosotros lloraremos por ti, dijeron…Los demás órganos le dijeron pero….¿ como? vosotros sois los que guiaís nuestros pasos necesitamos que estéis concentrados en ello como hareís para llorar???

El cerebro siempre procesa por nosotros lo que vemos y nos indica cuando necesitamos limpiarnos y nos envia unas lagrimas para ello….
En compensación, nosotros dejaremos que esa lágrima se escape de nosotros hacia fuera y así todo el mundo podrá ver que es el cerebro el que llora.
Todos aceptaron la propuesta y el cerebro comenzó de nuevo a funcionar ,alegre porque ahora podría llorar su pensamiento y le pidió al corazón que latiera para celebrar el acuerdo al que habían llegado.
El corazón al ver que habia vuelto a recuperar a su amigo volvió a latir y todos recobraron nuevas fuerzas
.

Desde entonces los ojos decidieron que siempre que el corazón llorase sangre, y el cerebro lamentase el desamor, las pérdidas , ellos dejarían escapar por su comisura unas lagrimas que recordase a todos que  después de un amor perdido,o la partida de esta vida, de un ser querido, al que extrañas mucho,  es el consuelo de los amigos los que seguramente ayudarán……
Y por eso es que…… Los…. ojos lloran….
 
       
Publicado 20 de abril de 2010 por Lili en Sin categoría

39 Respuestas a “PORQUE LOS OJOS LLORAN????

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me gusto tanto que no queria dejarlo, un beso a todos

  2. Si Lily mi amiga perdida… ya lo creo que es muy hermoso! Ahora la mente puede llorar sus reproches a la par del corazón que también llora por los ojos sus emociones. Ahora lo interesante sería saber cuándo ls ojos podrán por fin descansar y parar de llorar? Cuando las amistades se reúnan y vuelvan a quererse y a ser lo que eran?… Quizás… dijo el tiempo… Quizás!Un abrazo inmenso amiga mía desde el dolor del recuerdo que no olvida! Te sigo queriendo como siempre!Kriss

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  3. Hola, LiliDesde luego tienes un arte para plasmar las cosas….Muy bello lo que has escrito.Epero que todo este bienPasa una linda semanaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  4. Hola..lili…levantada a esta hora y vi tu entrada……me encanto el relato…..y que lo publicaras…nunca lo habia leeido….. En cada lágrima hay una verdad…o una mnetira….un dolor una tristeza… un amor..una amistadad….en cada lágrima..hay tantas cosas…..alegrias tantas veces…son las más lindas….como lloraron nuestros ojos cuando nos conocimos…..eso fue alegria!!!!!!!…recuerdo la frase de ..Las lágrimas son la sangre del alma.un beso grande…hermani-taaaaaaaaatqm……

  5. Hola Lili, disculpa que lleve un tiempito sin pasar por aquí pero ando de cabeza. Cómo sigues?Y cuando es el alma la que está sumida en la tristeza??? ese es el peor dolor de todos y el que no tiene consuelo.Abrazos mil de tu Miiiiiiiiiauwwwwwwwww

  6. KRIS,MIRRRRRRRRRR ,HERMA-NITA! MARILOLI! Y A MI MIAUUUUUUUU. GRACIAS Y UN BESO MUAHHHHHHHHHHH

  7. Vaya,una bonita historia de las lágrimas.Un secretillo.Yo lloro hasta cuando pelo cebollas.Si es que soy toda una llorona!!!Besazos bien grandes.

  8. Aaaaaaahhhhhhhh…………..me encantó el relato!!!!!………Viste lo que puedenllegar a hacer los celos????…….no me incluyo, eh! jajaja……..TKM!Besos

  9. sabes una cosa mi liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….venimos a esta vida a aprender,las lágrimas son la muestra de que nuestro corazon lo ha aprendido… y sabes otra????? que tienes razón que adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…que te quiero…maaaaaaaaaaa…muacksssssssssssssssssssssssssssssssssss….gracias…por todas tus muestras de cariño…y aqui me tienes..como siempre

  10. El corazon llora por amor y por desamor y el cerebrolo tiene que dejar expresarse por que si no se morira el corazon y el cerebro estallara de tanto no pensar en pensar un abrazo muak

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  11. EXCELENTE ENTRADA, ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES Y PLASMAS EN POCAS PALABRAS LOS SENTIMIENTOS QUE NACE EN DEL CORAZON..UN TEMAZO DE MUSICA COMO ARTISTA. ! ME ENCANTA !UN ABRAZO GRANDOTE.SNOAR.

  12. MAAAAAAAAAAAAA.¡¡¡¡QUE MA SALIO UN MORAO!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

  13. ayyyyyyyyyyyy y lo logrsate¡¡¡ me hiciste llorar ¡¡¡¡ hermosa entrda, hermosa¡¡ pufffffff yo que soy llorona, creo que mi cerebro y mi corazon sienten mucho, quizas demasiado¡¡¡ no se, pero no lopuedo evitar¡¡te kiero besitos

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  14. WUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI QUERIDA LILIANA QUE COSA MASSSSSSSS BONITAAAAA Y CUANTA RAZÓN TIENEN TO LOS ORGANOSSSSSSS HAY QUE VER COMO LAS PALABRAS SE ARRIMAN AL PENSAR PARA ESCRIBIR COSA TN BONITA DANDO ORDENES A LAS MANOS, LAS LAGRIMITAS COMPAÑERAS DEL PENSAR PRECIOSAAAAAA DE VERDADDDD BESITOSSSSSSSSSS DE CON CARIÑOOOOOOOOOO

  15. Bonita historia Lili..no sabia yo que nuestro cuerpo tuviera esas charlas!!por eso me cuesta tanto dormir..y eso que pense que eran los muelles de mi cama!!:))Ven que te doy un abrazo no!!Un super abrazo!!!No te enfades conmigo es que yo soy asi..te saqué una sonrisa??Dime que si!!!!

  16. siiiiii Angela me sacaste una amplia sonrrisa mi vidaaaaa!jajajjaajajajajjajajaja

  17. Me alegroooooo!!!Un besooooo muy grande guapaaaaa!!

  18. SILVITA ES QUE AMBAS SOMOS LLORONAS MI CIELO!!!! GRACIAS ANGELA, MILITA,NURIAAAAAAA!,ALICIA, MI JULI QUERIDA, Y A VOS ANTONIA AMIGA DEL ALMA, QUE TE SALIO QUE??????? UN MORADO????? AAAAAAAAAAAAAAA YA ME IMAGINO! JAJAJAJAJAJAJJAJA NO ES NADA!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  19. Te hacía descansando má, no me esperaba este post y ahora, después de leer ésto, no me acuerdo que venía a decir, así que ya que estoy hablo de los ojos que lloran ¿vale? Será por eso que se dice que los ojos que han llorado para descargar la pena, luego ven mejor… ¿verdad?Ven que te de un abrazo >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Me ha gustado leer ésto má…

  20. Hola Lili!! Bueno, yo soy de las que creen en ese dicho tan trillado de: "el corazón tiene razones que la razón no entiende"..Creo que en el Amor manda el corazón, y a él hay que obedecer…Los ojos lloran las penas, y el corazón llora por dentro…Preciosa entrada, Lili querida!!Besotes, querida!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  21. Preciosa historia y la cancion me gusta, hacia tiempo que no la escuchaba un gran abrazo.

  22. Que no Linda,que no se ve mejor después de llorar,que se ve borrosooooo!!!Y si no que me lo digan a mi que menuda ostia me pegué.

  23. ANTONIAAAAAAAAAA SE VE MEJOR LAS LAGRIMAS LIMPIAN EL ALMA Y LOS OJOSSSSSSSSSS,!!!! A QUE SI????? MUAAAAAAAAAAAAAH TE PELLIZCOOOOOOOOO! Y TE SACO OTRO MORADOOOOOOOOOOOOO!

  24. IMPOSIBLE DSCANSAR LINDAAAA!! AUNQUE ESTA SEMANA HA SIDO TRANQUILA, LA PROXIMA, SEGUIREMOS PERO…AMIGAS MIAS ME HAN AYUDADO CON CONSEJOS, Y ME PROPONGO TOMAR LAS COSAS CON CALMA, NO ENLOQUECERME, Y HACER TODO ESE PAPELERIO, PASO A PASO, Y HASTA DONDE PUEDA, PARAR Y SEGUIR, SI NO ME ELOQUEZXO Y NADA GANO, SOLO PERJUDICARME, ASI QUE AQUI ESTOY, ESTO ME GUSTO MUCHO, NO LO CONOCIA, LLEGO A MI POR CASUALIDAD, AQUI LO ESCRIBI, DIJE BASTA A TANTA MALASANGRE, CON ESO NO CAMBIARE NADA, ES ASI EL PAIS, Y SUS BUROCRATAS, YA LO ASUMÍ, UN BESOOOOOO BEBEEE!!!!!!

  25. …para mi lloran para desahogarme, de tanto adentro, q duele, aprieta, a veces hasta enloquece, para descontracturar, para aliviar, para limpiar….muchas veces despues me siento un poquito mejor….Abrazotes ma!!!!!!! muchos y juertes!!!!!

  26. Dejando mi huellita…..del dia!!!!!besitos……………..

  27. ¡Que bonito cuento, Má! ¡Llorar nos hace tanto bien a veces! No quiero ni imaginar como podría superar mis penas sin ellas.Te dejo muchísimos besitos, abrazos y un achuchón tremendo ;D))

  28. Hola LiLi ! Que tema mas lindo… J’ai beaucoup aimé. La chanson est très belle et émotive.LLorar, si yo lloro todas las noches estos tiempos… Bueno mi amor, milliones de achuchones…Cuidate.

    ♥♫♪ღ♥ L o u
  29. Aggggggggggggggggggggggggggggggg,se acerca el día!!!Ya tengo las maletas preparadas para fugarme.Esta vez no me pillan!!!BESAZOS DE CHOCOLATE.

  30. ۞ ۞ ۞ ۞ _________ ۞ ۞ ۞ ۞_____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞__ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞_ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞_ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞۞ ۞ ۞ ۞ MIRA EL CIELO ۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞۞ ۞۞ ۞ VISTE ALGUNA COSA ESPECIAL? ۞ ۞۞ ۞۞۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞۞ ۞ CLARO QUE NO ۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞۞ ۞۞ ۞ SI LO MAS ESPECIAL DEL MUNDO ۞ ۞۞ ۞__ESTA EN LA TIERRA LEYENDO ESTE MENSAJE ۞ ۞__ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞______ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞_________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞____________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞_______________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞ ۞ ۞________________. ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞________________.__ ۞۞ ۞۞ ۞ ۞____________________ ۞ ۞۞ ۞_____________________ ۞ ۞______________________ ۞*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸_______€€€€____€€€€€______€€€€€€€_€€€€€€€______€€€€€€€_€€€€€€_€€€€€__€€€€_€€€€€€_€€€€_€€€€€€€€_€€€€€€€€_€€€_€€€_€€€€€€€€_€€€€€€€€€*.’*.’*.’*.€€€€€€__€€€€€€€*.’*.’*.’*.’*’€€€€€€€€____€€€€€€*.’*.’*.’*.€€€€€€€€€€__€€€€€€€€€_€€€_€€€_€€€€€€€__€€€€€€€_€€€€€ €€€€€€€___€€€€__€€€€€€_€€€€€€€€____$____€€€€€€€_€€€€€€€___$$_____€€€€€ $$_€€€€€___$$$__________ $$__$$__$$$_______$$__$$_____$$____ $$____$__$$______$$_ $$_____$$___$$_____$$ $$____$$$$_____$$$_$$ $$____$$$$$$________$$ $$___$$$__ $$$________$$ $$__$$$____$$$________$$ $$_$$$_____ $$$________$$$ $ $$_______$$$_________$$$ $$_______$$$__________$$$$$______$$$____________$$$$__$$$$_______________$$$_________________$$$$$★ TE DEJO UN ABRAZOOOO ★ ╬★…………………………………….//////////////★……..____(¯¯¯\………….•´"""""""`•…………../¯¯¯)___★……(____………\_____/….(O…O)….\_____/……..____)★….(____………………..(…………)…..)……………….._____)★……(____………______\….\____/…./______……..____)★……….(______/……………`•._____.•´………….______)mi cariño……mi amistad!!!!!!!!!!DEJANDO MI HUELLITA…………

  31. Pssst… Un abrazoPrimero—> >——O—–<Luego —> <I> <— Tú eres el palito :D)

  32. JJAJAJJAJAJAAJ ESTA BEBE!!!!! SIEMPRE ME ARRANCA UNA SONRRISA!

  33. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

  34. Buenas noches Lily.!Sí que es un cuento muy enternecedor. Y nos desahogamos cuando lloramos, y como bien cuentas, cuando sufrimos por desamor, todo nuestro cuerpo está en un malestar total.Que no caiga ninguna lagrima por ningún motivo triste, que sea por felicidad.Un besoooooooooo.

  35. GRACIAS ANA BELL!!!! UN BES MI QUERIDA AMIGA GRANDDEEEEEEEEE!!!

  36. Porqué los ojos lloran?… interesante pregunta e interesante relato. Esta es mi respuesta:"Si alguna vez estas llorando y me llamas, no me llames para verte llorar, llámame para llorar contigo"y ambos, cerebro y corazón… se sintieron felices, incluso llorando.Se me entiende?Dulce semana Lili, abrazo y beso aderezado con lacito de cariño.

  37. Siii se entiende Jose Luis! y siempre sabio y reflexivo!!!! graciasss amigo!!!!

  38. ¡Lili! Vengo a hacerte la Maniobra de Heimlich…Para entrenar, aprender, y de paso abrazarte muy fuerte ;D))

  39. Liliiiii……………por que me vas a retar????……..si yo me porto bien!!!!!! jajajaYo tamb. te quiero mucho!!!!Besos

Deja un cocomentario

