A PESAR DE TODO. SEGUIRE APOSTANDO A LA BUENA GENTE.   40 comments

 
 
 

A mis amigos queridos… 

 

 
 
 
 

Locos lindos que caminan a mi lado… 

 
 
 
 

y que son un regalo de Dios… 

 
 
 
 

Esos que se quedaron en mi vida, cuando los demás decidieron alejarse..
 
 
 
 

y que me sostienen con las dos manos cuando estoy por caer. 

 
 
 
 

Los mismos que comparten conmigo silencios, risas y dolores… 

 
 
 
 

y son incondicionales a la hora de tender puentes. 

 
 
 
 

A mis amigos, que saben lo que siento aunque no se los diga

 

 
 
 
 

y a quienes les debo toda la ternura

 
 
 
 

A mis amigos, esos que estarán siempre en mi pensamiento, a pesar de la distancia…

 
 
 
 

porque la amistad es un mismo sentimiento en dos cuerpos. 

 
 
 
 
 

A mis amigos,esos soles que ahuyentan mis tristezas…

 
 
 
 

A ellos, que son los hermanos que elegí y que están en mi corazón …

 
 
 
 

A ellos, tan sólo a ellos,debo decirles que los quiero desde el alma y desearles especialmente …  

 
AMOR..EN SUS VIDAS, NO CAMBIEN NUNCA, LUCHEN POR LA VERDAD…QUE ES LA UNICA ARMA VALEDERA….
LO DEMÁS NADA SIRVE.-
 
Publicado 25 de abril de 2010 por Lili en Sin categoría

40 Respuestas a “A PESAR DE TODO. SEGUIRE APOSTANDO A LA BUENA GENTE.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. A PESAR DE TODO, A PESAR DE LA LA MALA GENTE, APOSTÉ Y SEGUIRE APOSTANDO HATA EL DIA QUE MUERA A LA AMISTAD! SIEMPRE! FUI. SOY Y SERÉ ASI AUNQUE ME ESTRELLE 100 VECES, ESTO ES PARA TODOS UDES. Y MI GRACIASSSSSSSSSS. ENORME!!!

  2. Bien hecho lili, apostar por la amistas es un valor seguro. la amistad te acompañará alla donde vayas y evitara la tan temida soledad.Excelente entrada.Un besazo guapetona..

  3. por cierto me encanta la canción que has elegido.

  4. GRACIASSSSSSSSSSSS SAGRARIOOO!!!!!!!

  5. dulce Lili

  6. Hola Lili!! Si, Reina, seguí apostando sin miedo…La amistad es un gran don, y vos lo tenés.Un beso grande, mi Lili!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  7. Y UDES ROXI, UDES SON LOS PILARES QUERIDA!!!!

  8. Hola bella Lili, aqui me quedo a tu lado mientras tu me sigas dejando, feliz semana, un gran beso

  9. Pssst… Má… Mira lo que hago… Fíjate bien ¿eh?★∵☆.◢◣   ◢◣   ◢■■◣ ◢■■◣  ◢■■■■■■■■■◣  ◥■■■■■■■■■◤   ◥■■■■■■■◤     ◥■■■■■◤     ◥■■■◤          ◥■◤       ▼        \         \             \            \            \             \              \                        \ ●*                ︾》                《       ˍˍ▂▃▄▅▆▇▓▓▓▇▆▅▄▃ ¿Has visto?Va, ven aquí… Primero ☜—-◕‿◕—-☞ Y luego -☞I☜- Tú eres el palito… ;)¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  10. Yo, ya se reirme en todos los idiomas ¿sabes?Venga Má, ven ☜————◕‿◕———☞

  11. GRACIASSSSSSS BEBÉ HERMOSOOOOOOOOOOOOO VIDEO POR SUPUESTO YA LO COPIE Y LO GUARDEEEEE….. SOY EL PALITO??? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS MUÑEQUITA!!!!

  12. Olinaaaaaaa, siempre querré que estes a mi lado!!!! La gente que es BUENA GENTE, se encuentra, se quiere, se atesora y se cuida. aqui estarás Olina, soy de las que se aferran a los afectos, para bien o para mal, asi soy, asi que estas aqui Olina, dejandome cosas hermosas en tu mensajitos privados, que siempre admiro, como admiro a todas udes, que hacen…maravillas, y me hace feliz tenerlas guardaditas en cosas, ahi las tengo. besossssssssssssss

  13. En mis cosassss quise decir!!!!! me trague el….MIS…………///// Lindaaaaaaaaaaaa ahi voyyyyyyyyy…esperameeee. muah muah muah!!!

  14. Bien dicho, amiga. Apostar por l@s amig@s fieles.Ya sabes; estoy a tu lado, amiga. Aparte de l@s amig@s, LAS VERDADES SON LOS PILARES DE NUESTRA VIDA.Uffffffffffffffffff, me encanta la cancion, Lili, que bonita es.Pasa un alinda semanaUn besito con mucho cariñoP.D.No he visto esta entrada, y gracias al comentario de Olina, estoy aqui.

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  15. http://4.bp.blogspot.com/_bJYNsAj4bbY/S9QR4N6BkFI/AAAAAAAAANE/MgukjKZC2YU/s1600/e08_23067193.jpg El alma no crece en los árboles , sin embargo se nutre de nuestro entorno , como el cuerpo de la comida .El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas , palabras que llenen …O por quien sabe besar el alma …Besar el alma es saber tener paciencia y nunca juzgar a nadie , simplemente aceptar al otro como es .Besar el alma es abrazar cuando hay soledad , cuando hay tristeza … sin decir nada .Sólo sostener ese abrazo de apoyoBesar el alma , es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar , cuando sólo hace falta el silencioy no hacer preguntas .Besar el alma , es sentir otras manos que dan apoyo , que fortalecen , que tienen vidaBesar el alma es decir " TE QUIERO " con la miradaBesar el alma es tan fácil … sólo basta con que bajes del pedestal del orgullo , que muchas veces te rodeay te consume …Besar el alma … ¿ Cuántos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma … que nunca llega ? …PARA UNA AMIGA .. DE OTRA AMIGA UN ABRAZO LILI !! NOS VEMOS BUENA SEMANA … MUA

  16. Inssss,he tenido que entrar por la puerta de atrás para ver esta entrada.Pués sí Ma,sólo los amigos de verdad son los que importan,los otros que también dicen llamarse amigos y al más mínimo contratiempo vuela lejos de tu lado,esos son sólo y llanamente simples conocidos,bueno a veces ni eso.Muakisss.Mañana otra vez día X.Ya te contaré.Mira lo que me voy a llevar por si acaso me hiciera falta.http://images4.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/2/24/Mujer_guerrera.gif

  17. Me dan ganas de llorar con la musica me llega y me rebosa por dentroComo no apostar por lo real y lo incierto de las personas cuando se siente conesion con alguien esto es real y no hay trampa ni carton asi que a seruna misma con lo bueno y lo malo asi nos reconoceremos jajajaj casi siempre buenas noches espero que acabe la musica muak

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  18. Cada uno de los coemntarios de udes, son un poema en si mismo. Graciasssssss!!!! Cris, besar el alam es maravilloso, graciassssssss Cris querida !!!!! ///// Antonia!!!!!!! que estas vestida como los romanos para la guerra!!!! ajajajajajjaja mañana me contassssssss. muaaaaaaaaaaa mi vida!!!!! un abrazo a todassssssssssssss!!!

  19. Mariloli, amiga, donde deposito, tambien mis dudas y siempre estas alli, conmigo,,ayudandome… graciasssssssss por todo!!!!!

  20. la verdad, esa la que nos sostiene, es lo unico que cuenta y ma s en una amistad¡¡¡¡vengo de leer, que hay otra vez lios en los patios y que cosa mas indignante por favor, con los buenos amigos que se pueden hacer ydoy fe, de vos y de mi, de nuestra amistad y cariño, pareciera quehay gente que nada sabe de eso, pero si de molestar¡¡¡cuidemonos, unamonos y acompañemonos siempre los buenos¡¡¡¡besote tiuchi¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  21. QUE HERMOSO LO QUE HAS ESCRITO………….ESPERO ESTAR ENTRE ESOS AMIGOS,VOS ESTAS ENTRE LOS MIOS

  22. Un abrazo fuerte y apretadito, Ma!!!! Que la amistad es lo más valedero y verdadero … BESOTES!

  23. Lo estas Diana mi princesita…desde hace….cuantos años ya????? siempre estas!!!!! Mi talcual, gracias y besos: Antonia anda a dormirrrrrrr!!!!! Silvita, nada hay que pueda con los valores que se llevan dentro, verdad, respeto,…lo demas, es cascára vaci, juntos somos muchos mas que dos! asi deice Benedetti, y comparto eso!!!! besos a todassssssssssss.

  24. jjajajajaj Antonia esas uñas….son un arma!!!! jajajajajajajajajajaj

  25. Claro que si…..sigamos apostando…..por que hay gente buena .amigos buenos…apostemos sin temor…..nada nos puede vencer….Apuesto…TODO……la amistad sana es un valor esencial ..en nuestra vida!!!!!!BESITOS….Y POR NUESTRA AMISTAD!!!!!!

  26. ASI TE QUIERO MIR, ASIIIIIIIIIIIIII, ESO ES MI QUERIDAAAAAA, NADA DE LLANTO, SERES LLENOS DE VENENO, NO PODRAN CON TODAS LAS QUE GRACIAS A DIOS SOLO TENEMOS, AFECTO, CARIÑO Y AMOR. VAMOS TODAVIA MIR, ASI ME GUATA VERTE!!!!

  27. Claro que si Lili! podemos encontrar montones de dificultades y problemillas, pero siempre hemos de apostar por aquello en lo que creemos, y sólo así… los lazos se hacen todavía mas fuertes.Feliz y muy dulce semanaUn abrazo muy grande, y a continuar apostando, que seguro que por poco que sea, saldremos ganando.

  28. Hola, querida amiga, Toc-toc. Pssssss, ¿estas durmiendo? Acabo de venir de trabajar toda al noche.Paso un ratito para saber como te encuentras ahora.Ten una divertida semanaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  29. Jose Luis gracias para mi es un honor contarte entre estos maravillosos amigos!!!!! /// Buena semana Mariloli!!!!!! un beso!!!!!!

  30. Arriba Lili, que no hace daño quien quiere sino quien puede………..y conmigo solo pueden mis hijos, mi esposo, mi familia y los que quiero. El resto que lo intenta lo único que consigue ( a parte de incordiarme y tenerme por la red buscando mis AMIG@s), es que agite las alas y vuele más alto. Que nada ni nadie pueda contigo.Un abrazo más que grande.

  31. Belleza de entrada amiga mía! Te abrazo en mi corazón!!!Besitos del alma!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  32. Amor y dinero jejejejejejejjejejeejejee!!Un buen novio con una buena cuenta bancaria ya me conformo jejejejejejejjejejejeUn besoooooo!!!!!!jejejejejejejejjej!!y un abrazote!!!Liliiiiiiiiiiiiii!!!guapaaaa!!

  33. AAA BUENO ANGELA PERO ES QUE NO ES TAN FACIL ESOOOO!!!! AJJAJJAAJ UN BESO QUERIDA, COMO LO PASASTE??????? BIEN??

  34. Po zi…jijijiiiiiMi vi a freir unoz huevoz con patataz!!pa cenar!! quierez??te invito mukkkkkkkkk!!Guapetona!!

  35. Esto lo tenia que haber escrito Piolin jajajaaaaaaaaaaaaaajajajaj!!!muaaaaa!!!

  36. ziiiiiiiii quiero patatazzzzzzzzzzzzzzz jajajajajajaj extraño a ese piolincitoooooooo!!!!!

  37. Tienes razón, la verdad es la que siempre sale a flote y permanece en el tiempo. Eso es lo que hay que cultivar y mantener. Las personas que son de verdad, dificilmente cambian.Un beso Liliana.

  38. la amistad es una de las relaciones mas duraderas y se alimenta de detalles que parecerian insignificantes. gracias por esta entrada, muy buena.

Deja un cocomentario

