CARTA ABIERTA A DIOS.   32 comments

Hola Dios! ¿Cómo estás?…
 
 
 
Te escribo para saludarte y porque ahora sí tengo que surtirme, pues la ;canasta básica; con que me mandaste al mundo, se me ha ido agotando a lo largo de estos años…
Por ejemplo, la paciencia se me acabó por completo, igual que la prudencia y la tolerancia. Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, esta también apurandose. La imaginación también está escaseando por estos rumbos .
También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos problemas me han ocasionado. Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta…
Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo ;Como ser más prudente, volúmenes 1, 2 y 3. Envíame también varias bolsas grandes, pero ;bolsas grandes; de madurez que tanta falta me hace .

También quisiera un costal de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera. Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra.

  1. Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho.
  2. Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tomé grandes cantidades y me empachó. Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza también me caería excelente. Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura.

Me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño. Por favor mándame un botecito de merthiolate y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones.

Te pido unos disquetes, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más. Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas. Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde de que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo. Podrías mandarme muchísima fuerza y seguridad en mi mismo, se que voy a necesitarlas para soportar los tiempo difíciles y para levantarme cuando caiga. También quisiera un bote de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o cuatro toneladas de ;ganas de vivir, para cumplir lo que este de acuerdo a lo que tu quieras 

  1. Necesito también una pluma con mucha tinta, para escribir todos mis logros y mis fracasos. Pero más que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tienes en Tu mente acerca de mi vida, y para que el día que me vaya contigo, tenga algo que llevarte y veas que no desperdicie el tiempo aquí.

De antemano te agradezco lo que me puedas mandar y te agradezco el doble, todo lo que me mandaste cada vez que me ha sido necesario.!!!!

                                        ESTO ME LLEGO POR CORREO, QUISE, EN ESTOS MOMENTOS

                                                                 COMPARTIRLO.

                      

Publicado 28 de abril de 2010 por Lili en Sin categoría

32 Respuestas a “CARTA ABIERTA A DIOS.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. UN CARIÑO A TODOS DISFRUTE ESTO, ESPERO QUE UDES TAMBIEN!

  2. Hola Lili, es precioso el mensaje a Dios, me encantó…Le pidamos, pero también le agradezcamos… tenemos tanto que agradecer… amor, salud, amigos, familia, trabajo, techo y comida…Agradezcamos que tenemos dignidad, solidaridad, capacidad de asombro, e indignación por las injusticias.Un beso grande, Lili!! TKM!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  3. claro que lo disfruté, esta muy bonito, gracias por compartirlo. Dios siempre complace en todo, por eso hay que agradecerle siempre.

  4. AGRADEZCAMOS, MA!!!!!!!!!!!!!!! Sabemos lo q cada uno es y se merece…………………he??????????????? ….tkmm!!!!!!!!!!!!!! lo demas es anecdota he??? T QUEREMOS MA!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hijisssssssss se que te tengo, se que estan, Takete tambien, y las quiero enormemente. besossssss muchosssss!

  6. Roxi, C,arlos, graciassss a mi esto me emociono mucho…es como siento y pienso, gracias!

  7. muy bien!!!! abrazotes a raudales!!!!!!!!! montones!!!!!!!!!!!!

  8. MI …lili…..es una preciosa carta….DIOS…en el silencio de esta noche que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensiva, dulce y prudente. Cierra mis ojos a toda calumnia,que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu,,Dios Gracias por mi familia la que me diste,mis amigos.a los que quiero y estan….por ellos tbm te pido .Gracias por todos quienes estan en mi vida, cada uno de ellos tienen un pedacito de mi corazón y me hacen el ser feliz que hoy puedo ser .tbm quiero pedirte…por aquellos que no entienden…..que desttryendo….solo de destruyen ellos mismos…..DIOS….ayudalos….para limpiar de su alma toda mesquindad….y miserias……que encuentren la paz,,,,en sus corazones….asi seran seres dignos….un beso grande Lili…..que DIOS..ilumine las almas de todas las personas……………………

  9. bellisimo Mir gracias hermani-taaaaaaaaaaaaa! que Dios de paz quienes realemente, no la encuentran, poruqe solo el amor, puede contra la maldad, y siempre triunfa Mir. siempre!

  10. Me emocionaste Mir… acordate que te dije que jjuntos somos…muchos mas que dos….todos juntos Mir somos mas, uniendo almas sin maldades, sin que injurien sin que lastimen tanyo Mir, somos mas y mas fuertes,pensa siempre es esto, yo trato de pensarlo, asi para que no me lastime tanto , vamos hermani-ta que podemos!

  11. CUANTO DICE ESTA CARTA A DIOS LILI……QUE TAMBIÉN ILUMINE A CUANTAS PERSONAS MALVADAS ESTAN EN LA TIERRA A VER SI LES HACE VER CUANTA MALDAN HACEN Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS EL DAÑO QUE ESTA CONLLEVA. A MI DE MOMENTO A PARTE DE TODO LO QUE ME HA DADO Y MEDA DÍA A DÍA, ME HA ENVIADO MUCHAS FUERZAS, ANIMOS Y ME EMPUJA A SEGUIR ADELANTE EN LOS MOMENTOS MALOS.BESOS MIL

  12. MI GENIA…NO HACE MUCHO HABLAMOS DE LA FE, RECUERDAS???? FUERON UNOS INSTANTES, PERO TU DULZURA, TU FORMA DE LLEGAR A MI, ME HIZO VOLVER A CREER (YA SABES QUE MIS CREENCIAS SON UN TANTO PERSONALES) NO SÉ DE DONDE PROVIENE LA FUERZA, LA SERENIDAD, LA PRUDENCIA, LA TOLERANCIA, NI QUIEN NOS LA ENVIA, NO SÉ PONERLE NOMBRE…PERO SI SÉ QUE CUANDO MÁS SIENTO QUE MI VIDA ES UN CAOS…CUANDO MÁS TRISTE ME ENCUENTRO…ALGO SUCEDE Y LO CAMBIA…COMO SI ESPERARA ESE MOMENTO PARA DECIRME ESTOY AQUI, NO TE HE ABANDONADO…ES UNA CARTA PRECIOSA GENIA…NECESITABA LEER ALGO ASI…TE QUIERO MA

  13. Preciosa, carta a Dios, amiga .Me gustaría escribir como es nuestra amistad, pero no puedo pues es algo muy grande y nunca podría escribir en un papel lo que siento.,, pues me faltarian hojas.Gracias por estar siempre presente en nuestras vidas.Pasa un feliz dia, amigaUn besitoP.D.¡Cuanta razon tiene Mir!

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  14. LA CANASTA QUE SE LLENA Y HAY QUE VACIARLA PARA LLENARLA DE ILUSION COLOR Y SONRRISASPOR EL MUNDO HASTA POR LO MAS OSCUROQUE NO GUSTA UN ABRAZO GUAPA

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  15. UN ACHUCHÓN LILI !!ESPERO QUE LAS COSAS SE NIVELEN Y VUELVA LA TRANQUILIDAD Y EL EQUILIBRIO A ESTE BARRIO .SABES QUE MI DESEO ES DE CORAZÓN . LA ENTRADA … SIN COMENTARIOS .. TODO DICHO ..MUAAAAAAA NOS VEMOS

  16. Es hermoso y mas hermoso aun que lo compartas con nosotros !!! realmente hace muy bien leerlo Lili !!! abrazotes , mil cariños y sonrisas , feliz miercoles bonita

  17. Ma¡¡¡esto parece la lista de la compra!!!Yo creo que muchas de las cosas que solicitas hace tiempo que están agotadas y en los almacenes ya no quedan existencias ninguna.Yo he robado unas cuantas para que nunca me falten,pero no se lo digas a nadie¿ok?Besotes a lo grande.

  18. Hola Lili!!Ahora que leo a la teniente a mi me perece una carta a los Reyes Magos!!Bueno tienes que ser buena eh??Que si no ya sabes que te traen carbón!!Un besooooooo!!!

  19. Yo añadiria solo una cosaque me toque la loteria…jejejejej!!Ke tamos mu mal en España!!Unos euros no vendrian mal!!muaaaa!!jejejej!!

  20. BUENO ESO ES……… DIFICIL…EN ESPAÑA FALTAN EUROS???? NO QUIERAS SABER TODOS LOS $$$$$$$$$ QUE FALTAN EN MI PAIS!!!!

  21. ENTRE TODOS LLENAREMOS ESTA CANASTA. EN ESTA VIDA, A LA LARGA O A LA CORTA, LA VERDAD TRIUNFA, LA RAZON IMPERA,Y EL TIEMPO ACOMODA LOS TANTOS. APUESTO A ESO PUES LO HICE TODA MI VIDA. GRACIAS POR TAN HERMOSOS COMENTARIOS, CADA UNO LLEVA EN SI MISMO, LOS SENTIMIENTOS QUE NOS HABITAN, GRACIASSSSS PORQUE UDES SON POR LOS QUE SE SIGUE, SE PUBLICA, SE ENTRAGA. PARA MI, ES MARAVILLOSO LEERLOS, ANIDAN POETAS EN MUCHOS DE UDES. GRACIAS Y UN ENORME ABRAZO!!!!

  22. Ma,para que no te manches cuando cocines el pollo con cocacola.http://www.lagolosina.com/productimages/sex/99518.jpg

  23. ANTONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJ

  24. Me encanta la cancion, me trae muy buenos recuerdos de mi juventud, eres un cielo de persona, se respira mucho cariño en tu casina, feliz noche besos y un gran abrazoooo

  25. Dame una BDame una EDame una SDame una ODame una SVen aquí…☜–◕‿◕–☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  26. Te doy milesssssssssssss de besos mi bebé!!!!! /// Olina gracias por tu ternura!!!

  27. UN MILLÓN DE ABRACIOS AMIGA MÍA… MUY BUEN ALEGATO.. OJALÁ TODOS PUDIÉRAMOS Y QUISIÉRAMOS COMUNICARNOS CON DIÓS MÁS SEGUIDO… RESERVADAMENTE… PARA TRATAR DE ABRIR NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRA ALMA Y SINCERARNOS CON NOSOTROS MISMOS!!CARIÑOS Y BESOS!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  28. Iba un zorrillo por el bosque, caminaba tranquilo, cuando de repente un cazador de pieles le sale al encuentro dispuesto a cazarlo para vender su piel.El zorrillo asustado se desmaya, pero en eso aparece el héroe de la televisión, El Zorro; este combate contra el cazador el que termina huyendo.Como es típico del Zorro, deja marcado en un árbol la letra Z y se va. Cuando el zorrillo vuelve en si, ve la z, mira al cielo y dice:¡Gracias, Zuperman!http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/43/l_af80dba5bf02417cbfee0decbdc11f2b.gif

  29. Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajjaaj buenisimooooooooooooooooooooooooooo!

  30. Ainsss Ma que vengo sin aliento y corriendo para ver quien está bueno.¿Quién está bueno Ma?No veo nada!!!Y que conste que llevo las gafas puestas.eh………..Mira Ma los peligros de internet:http://media.photobucket.com/image/no%20es%20lo%20que%20parece/todochistoso/cachado.jpg

  31. EL CHISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

  32. Ah,¿El chiste es el que está bueno?Ainsss pués no lo se porque no lo he mordido,pero me da a mi que solo debe de saber a letras.

Deja un cocomentario

