NO TE RINDAS! (PARA TODAS NOSOTRAS)   32 comments

 
 
NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo

De alcanzar y comenzar de nuevo,

Aceptar tus sombras,

Enterrar tus miedos,

Liberar el lastre,

Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

Continuar el viaje,

Perseguir tus sueños,

Destrabar el tiempo,

Correr los escombros,

Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se esconda,

Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma

Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

Porque lo has querido y porque te quiero

Porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,

Quitar los cerrojos,

Abandonar las murallas que te protegieron,

Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,

Ensayar un canto,

Bajar la guardia y extender las manos

Desplegar las alas

E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,

Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,

Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás sola, porque yo te quiero.

MARIO BENEDETTI 

 
Porque yo los quiero, por ser mis amigos, por estar conmigo,porque asi los siento,por no abandonar, por sentirse fuerte, por ser como son…por ser mis amigos!!!!
Publicado 29 de abril de 2010 por Lili en Sin categoría

32 Respuestas a “NO TE RINDAS! (PARA TODAS NOSOTRAS)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. POR DAR ANIMOS CUANDO SE NECESITANPOR QUE LA ALEGRIA ES LA TARJETA DE VISITALA EDUCACION NOS ACOMPAÑA A CADA PASOQUIEN QUIERE EXPRESAR SU AMOR, LA SEXUALIDADEL HUMOR, EL ARTE DE ESCRIBIR Y NOSOTRAS QUEINTENTAMOS QUE LOS QUE NO VEN ALGO MAS QUE UN CUERPOLO VEAN AUNQUE NOS LLAMEN COMO MAS LES GUSTE JAJAJUN ABRAZO PARA TI Y PARA ROBERTO CARLOS

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  2. A todos mis queridos amigos, que llevo conmigo siempre y que en cada momento de mi vida estan presentes! gracias!!!!!

  3. Lili!! Que bonita entrada…Vos sos una de mis queridas amigas incondicionales, de las de fierro, de las que están siempre ahí, en las buenas y en las malas…A la tarde mate en la casa de Mir, eh?Besotes, te quiero mucho, Lili!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  4. siiiiiiiiiiiii ya leiiiiiii que estan de mateadaaaaaaaaaa jajajajjajajaajaj gracias Ro querida!!!!

  5. Hola, Lili, amigaNo hay que rendirse y ni tan siquiera en las adversidades.Pasa un lindo diaUn besito, amiga

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  6. Mariloli un abrazoooooo enorme y gracias!!!

  7. por no abandonar……………….y te juro que lo pense , estuve ahi,pero aca estamos , porque se , doy fe, y porque nos conocimos personalmente, que esto , que este espacio todavia es posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te kiero, sigamos juntas siempre¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  8. Ay jupeta,que en el chivato he leido no te rindas y yo ya venía con la armas cargadas!!!Ma,yo no me rindo!!!Adelante por los sueños que aún me quedan!!!Muah.Te keroooo.

  9. ¿Sabes qué? Me rindo ante tí, jejejeje!!!A mis brazos má. http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2009/04/animales-graciosos-risa-osos-polares.jpg☜——–◕‿◕——–☞Dame una BDame una EDame una SDame una ODame una S¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  10. RAZON TIENE EL AMIGO BENEDETTI, JAMAS SE DEBE UNO RENDIR. HAY QUE LUCHAR, SIEMPRE HAY QUE LUCHAR…UN ABRAZO.

  11. Ma antes de tirarte a los brazos de Linda ponte un petate de hojalata que mira que peazo de uñas tiene!!!!

  12. QUE TERNURA LINDAAAAAAAAA !!!!! ESOS OSOS ….MUAHHHHHHHH

  13. Anto no me peleesss al bebé ajajajajjajajj!

  14. Sagrario siii por esa la publique me pareció maravillosa como todo lo de el!!!

  15. jejejejjejejejeje ¡Ma, tu entrada es preciosa, pero me muero de risa con Antonia!!!!!Os quiero, jopetas!!!!

  16. Ven Ma, déjame que te adorne un pocohttp://i353.photobucket.com/albums/r376/tecuento/mesientabiengif.gif

  17. no tenia internt…………………lili…recien pude entrar…te espere a tomar mate…???….le comentaba a ROX..Y A MILITA…..que pase la mañana haciendo limpieza……jajajaajajjala vida es eso, continuar el viaje..Abrir las puertas……cerrar otras……rendirese…..jamás!!!!!!!!!!!bs

  18. Ah Ma,pero el bebe viene envuelto en paperl de regalo???Como dices que no lo pele…….

  19. No te enteras Antonia… ¡el bebe es una cebolla! jajaja

  20. ¿Será posible? ¿A que me las cargo a las dos? Ten hermanas para que te llamen… CEBOLLA jejejejeje!!!Va, un abrazo colectivo ☜——–◕‿◕——–☞¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  21. Uffff Emy que el bebe nos a visto.Vamos a escondernos que nos pega!!!!

  22. Vivir no es sólo existir,sino existir y crear,saber gozar y sufriry no dormir sin soñar.(Gregorio Marañón)Por eso…NO TE RINDAS!!!BESOS para que no te falten

  23. Queeeeeeeee hacen las tres???????? Emyyyy a Antonia no la puedo tenerrrrrrrr. Linda es mi BEBEEEEEEE, XQ ES LA MAS CHIQUITAA, ojoooooooo que es miiii bebeeee jajajajjajajaaj portense biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Linda, retalas q a mi ya ni caso me hacennn!!!!!

  24. Brjitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo verteeeeeeeeee!!!! muahhhhhhhhhhhh para….que no te falten!!!!!

  25. ¿Chiquita? jejeje ¿entonces es una cebolla o una banana? Bueeeee ¡que ya me dejo de travesuras y me voy a la cama!¡MUASES para todas! ;))

  26. Hay mi Lili!!! RENDIRME………¿eso que es?, jajajajjajajaj ……Los tropiezos de la vida me dan más fuerzas si cabe para seguir adelante con mis proyectos, ideas e ilusiones.Muchos besos y linda noche

  27. Emy,una cebolla no creo,por que si la Ma dice que es chiquita……………….Y un platano,ummmmmm.no se,no se.Ya lo tengo,¡¡¡Es una aceituna!!!Ainsss no,que las aceitunas no se pelan!!!!

  28. ES UNA BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  29. me rindo a la evidencia!!!! Pero no me rindo ante la vida…ainssssssssssssssssssss…ma ….que te quiero…que entro, leo,no sé que decir, salgo…y jo….es que eso de rendirme…pos como que no, que nunca me rindo…aunque a veces quisiera hacerlo…te quiero geniaaaaaaaaaaaaa

  30. No te rindas, no estás sola……….ya lo estas viendo Lily!!! Y precioso todo lo de Mario Benedetti.Besos

Deja un cocomentario

