ESTA POESIA SE LA HICE A SILVIA. HACE UNOS DIAS AL CARAJO CON TODO SI QUIEREN HAKEAR Q LO HAGAN!   45 comments

 
 
ACASO EN LOS ESPACIOS INFINITOS
QUE NO PENETRA EL ALMA
LA VIDA Y LA ARMONIA SE DIFUNDEN

Y ALLI EN SUS FORMAS ENTRAN
COMO ELEMENTO INDISPENSABLE Y JUSTO
LOS IGNORADOS LLANTOS…..
 
LOS DESTINOS,LOS SUSPIROS..
LAS LAGRIMAS SECRETAS
LOS LATIDOS QUE NO COMPRENDE EL MUNDO
Y EN ETERNA ARMONIA SE CONDENSAN
 
LOS QUE SENTIMOS HIRIENTES LAS PALABRAS
DONDE EL SILENCIO REINA
Y ALGO MAS QUE LA IDEA DEL INVIERNO
NOS SUGIERE EL RODAR DE LA HOJA SECA..
 
HAGAMOS JUNTOS HACES DE QUIMERAS
IGNOREMOS HERIDAS QUE EN LA NOCHE LLEGAN
RIAMOS MIRANDO LAS ESTRELLAS
RESPIREMOS LOS VIENTOS OTOÑALES
QUE ANIMA A ESA HOJA SECA…
Y ES EL PERFUME EN LA FOR…GOTA EN LA LLUVIA…
Y EN LAS PUPILAS..UNA RADIANTE LUZ QUE NOS ALBERGA!
Y HASTA EN EL RIO DORMIDO…
BAJA EN EL, EL RAYO DE LAS LUNAS LLENAS,
PARA ENHEBRAR DIAMANTES EN LAS OLAS
Y RESBALAR  HASTA JUGAR CON ELLAS!
                                                        
 

 
Publicado 30 de abril de 2010 por Lili en Sin categoría

45 Respuestas a “ESTA POESIA SE LA HICE A SILVIA. HACE UNOS DIAS AL CARAJO CON TODO SI QUIEREN HAKEAR Q LO HAGAN!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. bien bien mi niña!!no nos moveran!!!!ya vendre a leerte..que estoy investigando!!Un beso!!!

  2. bien….ya volvere…….bsss……sigo busando

  3. Ma,yo también lo volví a abrir.Creo que plantar cara es lo mejor que podemos hacer.Pero estoy muuuuuuu(jo eso lo hacen la vacas¿verdad?)Pués eso que estoy muy enfadada!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.Que rueden cabezas!!!!http://www.cosmicbuddha.com/blog/archives/images/mad_doraemon.gif

  4. Hermosaaaaaaaa !!! la musica una belleza junto con tus palabras Lili …. besotes amiga y gracias por todo

  5. Calla, pshhssssttttsssssss, estoy con lupa, je, jeTranqula

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  6. QUE BIEN SUENA Y QUE ESPERANZA DA LEERTEJUGARE CON LAS OLAS UN QUE EL RUIDONO ME DEJE OIRLAS SI LA MUSICA Y EL TEXTO BIENECOMO ANILLO AL DEDO CON LA QUE ESTA CALLENDO FUERABUEN FINDE BELLA ALMA MUAK

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  7. Querida Lili, que musica tan bonita, me relaja y despues de este dia de locos, donde quitaron el space a dos personas que quiero y respeto mucho, para mi es un dia triste y comprobar que una persona me quito de su red, sin hacerla nada, me duele, hace dias cerre al opcion de que me manden invitaciones, pense que con los que tengo , estaba bien y era suficiente, pero veo que no es asi, siempre sale alguien que de repente sin mas, te quita y te llebas la desagradable sorpresa, una mas en este antipatico mundo, ojala pueda seguir a tu lado, a mi me ancantaria, cuidate un gran beso, feliz fin de semana.

  8. ¡Que alegría volver a ver tu casita Má!Con esa tranquilidad que se respira en el ambiente… me quedo un ratito junto a ti ¿vale?¡Muchísimos besitos para todas!

  9. ¿Eh?Espera ahora vuelvo que no me entero☜–◕‿◕–☞

  10. miren chicas, no quiero pareserles totna…pero mi marido es testigo de como estoy llorando leyendolas, ese espacio y udes son un pedazo de esta vida mia, me costo aprender, me costo todo, y que de un plumazo esta maldad que no alcanzo a comprender nos quite todo me destruye, No soy experta no se cambiar claves ni podria hacer un espacio nuevo me ayudaron mucho para hacer este, y no me da verguenza decirlo, porque es la verdad, y asi cerrarlo es…como tirar algo por la ventana, por eso pido disculpas por el titulo, pero no doy mas.Las leo y no paro de llorar, asi soy, asi las que me conocen mas saben q asi soy. Yo cuando figo las quiero, es que las quiero, y tenia de dejar todo, gracias Emy, de verdad me ayudaste a tomar una determinacion,Que Dios nos proteja, y extermine esa maldad que no puedooooo comprender, no puedo!!!!

  11. Aún estoy aquí, estaba leyendo por abajo ¿cerraste y has vuelto a abrir? Y ¿Antonia también?Voy a ver que pasa por ahí… Ya vuelvo luego

  12. jejeje ¡mi Sis bonica está investigando!Se dará cuenta enseguida ¡que es muy lista! :D¡MUUUUUUUUUUA!

  13. oigan , todas ustedes hablan como que en clave… no se les entiende nada.

  14. hola lili ¡¡¡¡ lei el titulo y vine volando, ademas de que nos estamos comunicando permanentemente, solo quiero decir, que esto era un lugar bonito, y donde uno volcaba su sentir sus cosas personales, y es una lastima que empañen esa sensacion, lamento si alguien se siente ofendido , pero yo si por el momento bajo percianas, esto desgasta y no soy una persona que le guste vivir desconfiando , y por eso me tomo un descanso, aprovecho a dejarles a todos un beso, se quienes en verdad me creen y los que no ………. bueno una lastima no saben entender el por que de una situacion asi .con vos siempre donde sea y lo sabes no ??? tkmucho un beso a todos

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  15. Silvi ¡yo también confío en ti y estoy contigo! ¿Vale?Nos conocemos desde hace mucho tiempo y eres incapaz de hacer o decir nada hiriente, eres un solecito de amiga, como Lili y tantísimas otras.Un abrazo fuertísimo, ¡vuelve pronto!

  16. Ma,¿estás llorando?Avisa que vine sin chubasqueroooooo!!!alaaaaaaaaaaaaaa,ya me mojé el pelo y habia ido a la peluquería!!!Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.http://farm1.static.flickr.com/30/53623487_e863653f0f.jpg

  17. A ver má… Claro que eres inteligente. Nadie sabemos lo que no nos han enseñado nunca ¿sabes? Todos nacemos sin saber hacer nada y al final de nuestra vida sabremos hacer lo que nos han enseñado… Lo que no nos han enseñado o no hemos visto hacer nunca, no es posible ¿me pillas? Pués eso… k lo sepas…Positiva má… Hay que atraer esa energía… Un bajoncito lo tiene cualquiera y te está lloviendo mucho de fuera, pero hay que secarse bien, para no resfriarse y adelante… Caminando aunque se tropiece… Yo no conozco a nadie que se tropiece sentado… Pero tampoco avnza ¿verdad?Va, ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!http://fotos.gatitos.org/wp-content/uploads/2008/12/gato231.jpg

  18. Má, no había leído esto de que estabas llorando… Mira, tú que nos has subido el ánimo a todas tantas veces ¿eres consciente de cuanto bien nos has hecho y de lo importante que eres para todas?¿Verdad que no hace daño quién quiere, sino quién puede?Pues no voy a permitir que te alcance esa maldad de la que hablas, porque es insignificante al lado de tu bondad.Antonia dejó un comentario en mi entrada que tengo que resaltar, porque es sumamente importante: “si me la roban ya sabéis como soy yo y como no soy, además que ya os avisaría de que me la robaron.”Los amigos de verdad nos conocemos y sabemos que aunque intenten usurpar nuestra identidad, NUNCA conseguirían hacernos pasar por lo que no somos.No vivas con miedo, no dejes que te pongan barreras a las cosas que te gustan.Ya hiciste este espacio una vez, aunque fuese con ayuda. Te prometo que si tuvieses que volver a hacerlo, seríamos muchas las que te ayudaríamos en tu nuevo proyecto.¡Vive tu vida sin miedos! ¡Lili, vívela plenamente en todos los aspectos, y también en este!Te quiero mucho, ven que te achuche, anda ¡que sé cuanto te gusta! ;))

  19. …Estoy releyendo los comentarios porque ahora mismo debo de haberme perdido en mi "happyspace" y he leído un mail que me ha tirado de la escoba…Estan robando spaces??Y eso para qué??Se quedan con la cuenta?No entiendo que sentido puede tener hacer eso…Se supone que esto de los spaces se hace para expresarse uno mismo no???De veras que me da verdadera lástima la gente que necesita robar el esfuerzo y la ilusión de otros por el simple hecho de fastidiar…demuestran una moral extremadamente pobre y una vida sin más afán que dañar gratuitamente…Espero que quien se dedica a estas usurpaciones tenga en su justa medida los malos ratos que engendra…En fin, chicas, esta noche no me llena la LuNa…BESOS para que no os falten.Y Lili ya sabes que vengo con las sábanas y un hombro pequeñito pero resistente…

  20. …..me costo mucho hacer mi blog…y despacito fui aprendiendo….y ahora que?????…………………………..cerre…dep de tanto esfuezo……los quiero…a todos…….un beso grande…….seguire solo comentando……pero estoy desgastada……..no elimnie a nadie…….solo cerre…..y la entiendo a silvia……y vos…..besos para todos……..

  21. Vamos a ver Ma Lilli, ¿vas a permitir que logren lo que quieren?, que cerremos y nos vallamos. Eso jamás….yo no cerré se lo llevaron enterito y fui testigo de cómo iban vaciando mi espacio….ese que guardaba tan buenos recuerdos y que ha ido creciendo gracias a personas como tú. No veas cómo me duele cuando me voy a google y pongo teaned, a ver si Microsoft ya lo han bloqueado (mira que le he enviado dos escritos)y me encuentro las puertas cerradas (que nunca han estado para nadie) pero sigue ahí con la dichosa entrada que le colgaron. Pero estos seres no han podido conmigo, no han podido intimidarme. He abierto este otro con características similares al antiguo, hasta la misma imagen en el Nick, ya que para eso era mío y mi identidad. Seguramente seguiré en el punto de mira, pero no me importa, ya que mi libertad no me la corta nadie. “PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR ARRODILLADA”….Así que animo y adelante, tanto a ti como a Mir, a Silvia a todas cuantas personas sufran de esta persecución.PD: Eso sí hay que denunciar ante las autoridades competentes para que se hagan cargo del asunto y le paren las patas a est@s carentes de vida propia.Muchos besos y achuchones.

  22. Liliiiii…..espero que pase todo ésto!………….a mi me gusta éste rinconcito!!!!….porque lo siento así, como un rinconcito de mi casa!TKM.Besitos

  23. El corazon se degasta Mir pero tiene razon Tere, las chicas que escriben aqui, no me aflojes vos hermani-ta por favor que yo casi no puedo con mi alma vamos Mir, vamos volvelo a abrir, hacelo…aunque sea por mi, no lo cierres, se lo q te costo, se cuanto te costo, vamos amiga mia, lee los coemntarios de las chicas, y vamos Mir!!! tqmucho estas conmigo para siempre Mir! graciassss a todas por el aliento, esto ayuda. y mucho, ayuden a Mir envienles privados, Mir nos necesita, por favor chicas, ayundenmosla!!!!

  24. Chicas, amigas queridas… lo importante son los afectos, la amistad, no el blog. Se que suena frío y duro, pero se los dice alguién que perdió su blog anterior, porque me lo borraron por completo los de Soporte…. mis amigos siguieron!!! Eso quiere decir, que me aprecian, y eso es lo que rescato.Lo lamentable, es el robo de la cuenta, la usurpación y la privacidad invadida. Eso es lo que más lamento, el delito, porque eso es actividad delictiva. Pero en fin, como no hay que dejarse vencer… amigas, arriba!! Animos!! Nos tenemos a nosotras, que es lo fundamental…Besos a todas!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  25. Lili sabemos lo que te costo y lo que significa para vos este espacio , nosotros los amigos , las risas , las lagrimas compartidas , vamosssssssss a no bajar los brazos que asi es como se les da de comer a estos marmotas !!!!! a seguir que ya se van a cansar de hacer tanto daño vas a ver …. abrazotes inmensos y saludos al mozo mañana , jajajaja vamos sonrisita !!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. Takete para mi es un balsamo verte, udes son…mi sosten, son todo te quiere Take querida gracias por visitarme no sabes lo bien que me hace ver a mi seres queridos aqui, gracias Take vos sabes cuanto las quiero. cuanto!!!!!!

  27. gracias Ro querida, dije..que juntos comos muchos mas que dos, !//// juli, aqui esta tu amiga incondicional que sabes sobradamente cuanto te quiere!!!

  28. BUENOS DIAS, MI GENIA, YO HACE MUCHO QUE ME CANSÉ DE QUE ALGUNA MANO BONDADOSA ME DENUNCIARA EL ESPACIO, COMO TU SABES ME HAN CERRADO UNOS CUANTOS…LA VERDAD NO ME IMPORTA…SIEMPRE DE CADA UNO DE ELLOS HE APRENDIDO A SER MÁS FUERTE Y A EXPRESARME LIBREMENTE Y DEDICAR, ESCRIBIR,PONER IMAGINES A QUIEN ME DIERA LA GANA, SI…LOS HACKERS CIERRAN ESPACIOS…PERO TU ENTRADA ES HERMOSA…Y NO SE TRATA DE GENERACIONES DISTINTAS, NI DE EDADES, SE TRATA DE CORAZÓN…NO SÉ TRATA DE LO VIRTUAL Y LO REAL,PARA MI SINCERAMENTE, (DEJANDO A UN LADO LOS PERSONAJILLOS ABSURDOS Y MALICIOSOS QUE HACEN DAÑO)…DE QUE TODO ENTRA DENTRO DE LA REALIDAD PERSONAL, AUNQUE INTENTEMOS SEPARAR AMBAS COSAS, ESTO TAMBIEN PERTENECE A NUESTRAS VIDAS, NOS HACE LLORAR, NOS HACE REIR…Y COMO TODAS LAS COSAS…QUE NOS RODEAN,A VECES COSAS HERMOSAS A VECES SOLO TINIEBLAS…LILIIIIIIIIIII TE QUIERO…GENIA…Y SI NOS CIERRAN, NOS HACKEAN O NOS HACEN BAILAR…NO ME RINDO…Y DIGO COMO TU …AL CARAJO!!!!

  29. Muy bella la poesía amiga.

  30. Qué tal estas Lily?La verdad es que acabo de leer algunos comentarios en tu entrada, y no sé bien qué ha ocurrido, me dá la impresión que alguien ha querido cerraros el space robando vuestras contraseñas.Yo tampoco soy experta en esto, pero me aconsejaron que cada dos meses cambiara la contraseña.Siento mucho por lo que has pasado, y siento de verdad, llegar siempre la última.Tienes todo mi apoyo, querida Lily, y para cualquier cosa, puedes contar conmigo.Un beso y que tengas un buen fín de semana.

  31. Hoy estoy un ratito, pero mañana no podré…Así que te dejo los MUASES de hoy, y aquí dentro http://i14.tinypic.com/2cpe3ic.jpg los de mañana, ¿vale?Tu los abres cuando quieras, si eso ;D))

  32. a todos gracias, Nuria poeta querida, Ray amigo que he conodio tu tierra por los bellos e-mails!,Cris, que alegria enorme verte!!!Emy…mi dulce Emy, gracias por la fuerza que me diste, y ese corazon es el tuyo poruqe asi sos!,Ana, no importa estas, y eso para mi es, mas que suficiente!!!, y mi bebe, que nunca me abandona, y ese maravilloso osito, asi es ella, asi, a todos gracias, todos me curan el…alma que estuvo medio, medio flaquenado, pero…ya estamos nuevamente recomponiendola. Besos , gracias son….lo que tengo conmigo, que nadie, ose, quitarlos de mi vida!!!!

  33. Te pueden quitar un espacio má, pero a tí no te quita nadie… Eso es lo que importa ¿verdad? Que nos quiten lo que quieran, seguiremos estando… K lo sepas… Pués no somos nadie ni ná, jejejeje!!!>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  34. A ver sirenita,¿esta vez por que mares te vas a navegar?Cuidado que hay mucho tiburón suelto!!!!Ma,¿Cómo te encuentras hoy?¿Más animada?Eso espero,si no la cachetada te la voy a tener que dar yo a ti.¿Crees que esto es un motivo para undirse?¿Entonces que debería de haber hecho yo ya?Enterrarme en tristeza y en autocompasión?Venga que quiero ver esa sonrisa en tu cara!!!http://i35.tinypic.com/2ah5y5j.gif

  35. Liliana me sorprende todo esto, aun a estas alturas me sigo sorprendiendo, lo importante no es un space, es el daño personal y el volver a recuperar en un nuevo blog a tu gente querida, con la incertidumbre de un nuevo ataque.Nunca hay que rendirse, porque en la lucha está la fuerza y la victoria.Un beso y un abrazo enorme preciosa.

  36. GRACIAS ANA!!!! FELIZ DE VERTE. ANTO QUERIDA, SI ESTOY MEJOR, AQUI VAMOS, AQUI ESTAMOS UNA CACHETADAAAAAAAAA??? AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NOOOOOOOOOOOOOOOO, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  37. jajajajajajajajajajaaj Ainssssssssssssss Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajajjajajjajajajajaaj jaimita total!!!!!

  38. Esta Jaimita te kiere un montón!!!!

  39. hiiuuuujuuuu ponele musica romantica, un beso grande.De otro loco soñador de ilusiones por venir

  40. Anto, esta Ma tambien te quiere mas que mucho!!!! //// holaaaaaaaaaaaaaa gitanitoooo viste??? tambien escribo algo jajajajjaaj graciasssssssss por visitarme!!!

  41. gracias por estar!!!!!!!……..en mi circulo de buenos amigos…..TQM….MIRTA

  42. Hola!………..sólo paso a saludar …………http://www.messages.oriza.net/feliz-domingo-2-mini.gifBesitos

Deja un cocomentario

