FELIZ DIA DE LA MADRE QUERIDAS AMIGAS ESPAÑOLAS!!!!!!!   18 comments

   
 
 
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.
 
 
 
 
FELIZ DIA DE LA MADRE, A TODAS MIS QUERIDA AMIGAS ESPAÑOLAS!!!!!!
 
 
  
Anuncios

Publicado 2 de mayo de 2010 por Lili en Sin categoría

18 Respuestas a “FELIZ DIA DE LA MADRE QUERIDAS AMIGAS ESPAÑOLAS!!!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Madre no hay mas que una…En el colegio la maestra pregunta a Juanito: Maestra: Explicame por que madre no hay mas que una Juanito: Porque un dia me pillo un coche y me recogio mi madre y me curo. Luego responde Felipito : Felipito: Porque un dia estaba con 40 de fiebre y mi madre se paso 3 dias sin dormir, cuidandome para que no me pasara nada, y por eso Madre no hay mas que una. Ahora le pregunta a Jaimito, Maestra : Jaimito, por que Madre no hay mas que una? Jaimito : Porque un dia me mando mi madre a por 3 cervezas a la nevera, y cuando la abri dije: MADRE, NO HAY MAS QUE UNA… jejeje!!!Voy a recoger a mi abuela, hoy come en casa… Luego vuelvo…Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  2. GRACIAS MI GENIA…CIERTO…UNA MADRE NUNCA PIERDE LA CONFIANZA EN SUS HIJOS…SIEMPRE ESTÁ AHÍ SIN DESCANSO…Y CUANDO NO QUEDA MÁS PACIENCIA LA BUSCA DONDE SEA…CUANDO NO QUEDAN MÁS LÁGRIMAS APURA DE UN SORBO SU TRISTEZA…UNA MADRE ES TANTO EN CINCO LETRAS!!!TE QUIERO MI GENIA…

  3. para todas las madres Españolas……FELIZ DIA!!!!!PARA TODAS LAS QUE ESTAN EN MI RED….DESDE EL BLOG DE LILI…..LAS SALUDO!!!!!BS……..Y CARIÑOS….MIRTA

  4. Que lindo!! me adhiero totalmente al saludito!!! felicidadesssssssssssss a todas las mamis!!besotesssssssssssssssssOriana..

  5. FELIZ DÍA LILI … GRACIAS POR EL DETALLE QUE PASEN UNA BUENA JORNADA .. NOS VEMOS MUA !!!

  6. Para ti y para todas las MAMAS del mundo, FELICIDADES, aunque para mi, el dia de la madre, son los 365 dias de año.Un besito y buen dia, preciosa.

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  7. A MIS AMIGAS ESPAÑOLAS FELIZ DIA, QUE DIOS LAS BENDIGA Y PASEN UN DIA HERMOSO, RODEADA DE SUS HIJOS!!!!!

  8. Hola Lili!! Me uno a vos en el deseo de felicidad a nuestras amigas españolas…Feliz día para todas ellas, y para nosotras también, pues todos los días son el día de la madre, no?Que tengas un hermoso domingo.Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  9. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LILI Y A TODAS LAS AMIGAS QUE SE HAN SUMADO A LA FELICITACIÓN DESDE TÚ BLOG. PARA MI EL DÍA DE LA MADRE SON LOS 365 DÍAS, ¿O NO ESTAMOS SIEMPRE AHÍ?, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. ESTA ES LA ASIGNATURA MÁS DIFÍCIL QUE ME HA TOCADO APROBAR, PERO LA MÁS GRATIFICANTE…..UNAS VECES CON NOTA ALTA, OTRAS CON SUSPENSO, OTRAS SOBRESALIENTE……PERO SIEMPRE CREYENDO E INTENTANDO HACELO LO MEJOR POSIBLE. YA QUE NO EXÍSTE UN MANUAL PARA EJERCER DE MADRE, TENEMOS QUE IRNOSLO CURRANDO Y SUPERANDONOS EN ELLO. MUCHOS BESOS GUAPA

  10. FELICIDADES A TODAS HOY Y SIEMPRE !!!!!!!!!!!!! abrazotes fuertes Lili y para todas las amigas , españolas y argentinas porque no , porque al dia de la madre lo festejamos todos los dias , ya con el milagro de ser mamis …. te quiero mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Asi es Taketito, rindamos hoy todos los dias un homenaje a todas las mamis del mundo!!!!!

  12. felisisimo dia madres, hoy y siempres!!! NOSOTRAS SABEMOS….ABRAZOTES RE JUERTES MA!!!!!!!

  13. SIIIIIIIIII HIJISSSSSSSSSSSS UN BESO MI NENA!!!!!!

  14. Pssst… Má… Que si tienes que explotar y eso… Que no sea cuando me estés abazando, porfiss… No me vayas a ensuciar ¿vale? jejejejejeje!!!Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Pssst… Las madres del cielo, nos están sonriendo… Que me lo ha dicho mi abuela y ella es la mujer más sabia que conozco… K lo sepas

  15. siiiiii acabo de llegar de su casita…y le dije. AQUI ESTAMOS MAMI, PERO…NO IMPORTA SI NO VENGO…VOS ESTAS AQUI, Y ME TOQUE EL CORAZON, BIEN ACOMODADITA AQUI….PARA SIEMPRE……….HASTA Q VIVA.

  16. Ciertas y bellas palabras Lili… No soy muy adicta a las efemérides, sin embargo para tener un detalle con el regalo con vida más puro, integro y generoso a traves del cual nacemos, cualquier día es bueno, y nunca suficiente…. El vuestro es en octubre, pues en Octubre lo volvemos a celebrar, Felicidades amiga, a ti y a todas las madres del mundo, con hijos de su ser o adoptados, el sentimiento es el mismo y muchísimas gracias por la deferencia hacia las madres de mi país….Un gran abrazo y un besoAntoñihttp://www.youtube.com/watch?v=5dZlScee1pk

  17. Gracias por la felicitación y tambien me añado para felicitaros a todas las madres.Un beso.

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: