ESOS ..AMIGOS LEJANOS………   28 comments

 

Muchos amigos pasan por nuestras vidas, pero esas alegrías se van transformando en melancolías, cuando de pronto se desvían o desaparecen de nuestras vidas. Sucede en nuestra contactos diarios, sucede también a través de la cosecha de amigos a la distancia, por Internet.

 
 
 
 

Estos amigos lejanos son tan importantes como los que tratamos personalmente. Y aquí nos sucede algo muy peculiar, el corazón y la percepción nos llevan a mostrar que detrás de la pantalla está esa amistad, está ese ángel hecho realidad,, y todo lo que brinda lo hace desde muy dentro de su corazón.

 
 
 
 

Y se aprende a amar esta amistad, es un amor especial, es un amor audaz, porque en mucho o poco nos parecemos porque aun sin vernos llegamos a conocernos. Y el sueño más grande es poder encontrarse para darse la mano, para unir pensamientos después de tan largo tiempo comunicándonos.

 
 
 
 

Siento en ese amigo lejano, su sonrisa, sus luchas y sus alientos. Cada palabra suya es una mirada a mis ojos que expande luz a mis tormentos, y deja su huella en mis emociones. A veces se parece a una rama que trae la brisa a la vida, y me siento firme aferrándome a su sostén.

 
 
 
 

Su alma lleva el cielo donde se puede llorar. No sabía hasta su llegada que el mundo escondía un secreto, y lo descubrí cuando su estrella borró las sombras de mi vida. Amigo lejano, Dios conoce nuestros bosques de sueños, donde se unen los cielos y la tierra, allí están los deseos enormes de vernos.

 
 
 
 

Es una amistad pura cargada de destellos, que hace que mi ser te siga a todas partes porque eres la redención de mi soledad. Ya no hay ideas grises cuando las vivencias compartimos, es que de ti emana la fuerza que tuerce las noches de mis desesperanzas.

 
 
 
 

Los sentimientos no tienen precio, pero para encontrarnos amigo, la economía arrebata ese abrazo, esa paz, ese consuelo que en persona necesitamos sentir.  

Eres la luz más querida, nada es imposible en esta amistad, ni nada tan fatal, ¿cómo explicar a Dios esta sensación extraña de que tu amistad no quede nunca en el olvido?  

Si contigo he aprendido la transparencia de la sinceridad, que en tu hablar está la claridad de la luna, que el ayer fue el dolor, y que el mañana será siempre el alma compungida por la lucha de no visitarnos, conversar frente a frente, más te siento tan cerca aun en la lejanía.De todas maneras estas en mi corazon y se que un dia podre abrazarte!!!!

 

Publicado 6 de mayo de 2010 por Lili en Sin categoría

28 Respuestas a “ESOS ..AMIGOS LEJANOS………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. A esos mis entrañables amigos lejanos, que tanto y tanto me brindan cada dia de mi vida!!!!

  2. Tal cual…es así Liliiiiii……………."el corazón y la percepción nos llevan a mostrar que detrás de la pantalla está esa amistad, está ese ángel hecho realidad,, y todo lo que brinda lo hace desde muy dentro de su corazón."….Que mejor ejemplo que nosotras!!!jajjajaQue tengas dulces sueños!Besitos

  3. Siii Juli querida, quien iba a pensar que nos querriamos tanto??? que nos conoceriamos, que nos confiaromos nuestras penas y alegrias!!! Esto…borra todo lo feo y malo, y por eso vale la pena seguir, sos MI AMIGA! y lo digo con orgullo, como las amigas españolas, las de bs as, , Crespo, Cordoba, mira que hermoso ramillete jemos conformado! eso me hace sentir, felizzzzzz JUli! tkmucho hoyuelitos!!!!!

  4. Hola, Liliana, no vi tu entrada, y he venido a ver si habias hecho algo; vaya que siiiiiiiiiiii!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrarggg!! No me llegan muchas actualizaciones, ufffffffffffffffff.Tengo much@s amig@s lejan@s, y siempre l@s llevo en mi corazon, y ahi estas tu.Un@s estan, otr@s se fueron, pero siguen en mi pensamiento. A ver, ¿quien sabe? el destino nos deje abrazarnos..-. Buena entrada. Si cuando vayas a hacer otra, DAME UN SILBIDOOOOOOOO, JE, JEPasa un buen dia, querida amiga.Un besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. exacto ,asi tambien yo lo siento …y ellos hacen que valga la pena seguir aqui ,a pesar de algun@s¿¿verdad??

  6. Graciassssssssssss Mariloli!!! asi lo siento to tambiennnnnnnnnnn, a colorines, tambien un graciasssssssssss!!!

  7. La AMISTAD es pura y es real y es fuerte sin importar cómo nace, ni cómo se desarrolla, ni las distancias, ni el tiempo …. Siento y llevo en mi corazon tanto al amigo q veo regularmente, con el que comparto un momento, como al que esta lejos (e incluso aun no he conocido fisicamente) porque la Amistad es un encuentro de Almas! Un besotooooooooote Lili!!!!!

  8. Desde esta distancia .. que se hace corta .. mi cariño LILI !!Una achuchónnnnnnnnnnnn largo e intenso MUA , nos vemos

  9. Mi talcualmenteeeeee!!! hermoso verte querida, siii eso se lleva dentro, y asi pasen años, jamas se olvida!!!!Te recuerdo como si fuera ayer, tu cara tu mirada, eso quedará en mi para siempre!!!!! Un beso Ani!!!!!

  10. Cris!!!!, ese achuchón es…………………. maravillosooooooooo y llega desde lejitos,,, y me arropa y me siento feliz!!!!!!

  11. AINS MI GENIA GUAPA, A MI ME GUSTA IMAGINAR ESTO…QUE SI PONGO LA MANO EN LA PANTALLA TE TOCO LA CARA, LAS MANOS, ASI…QUE HAZLO…CIERRA LOS OJOS…VISUALIZAME…YA SÉQUE NO SOY BRAD PITT, PERO CONFORMATE SOY LA NÚRIA DE ESPAÑA!!! ESTAS TOCANDOME LA CARA….Y SONRIO…AHORA DEJA ASI LA MANO…QUE LA MIA ESTA JUSTO ENCIMA DE LA TUYA….VES!!!! YA TIENES MI MANO…NO HAY DISTANCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! LAS DISTANCIAS LAS CREAN LOS KMS, LA CERCANIA EL AMOR Y LA AMISTAD,….MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  12. Lo hago Nuria!!!!!, mira cierro los ojos, toco la pantalla te toco la carita y tambien sonrio y tengo piel de pollo porque me emociono!!!!!!!!

  13. TE QUIERO PRECIOSA…QUE LO SEPAS…QUE NO HAY DISTANCIAS CUANDO EL CORAZÓN PUEDE SENTIR…Y ESTAR EN CONTACTO DE TAL MANERA QUE NI EL TACTO DE UNA PIEL ES TAN INTENSO COMO EL CARIÑO QUE TE DAN UNAS PALABRAS SINCERAS…GUAPA…YO TAMBIEN ME EMOCIONO…

  14. Y se que algun dia podre volver a abrazarte !!!!!!aunque nuestros sentimientos y nuestro corazon esten entrelazados por siempre …cada dia compartiendo la vida , gracias por eso ma , te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

  15. Hermoso lo que has escrito………..no estamos tan lejos……..asi que espero poder darte otro abrazo……..seguimos aca por nuetra amistad!!!!!!!!veo a JULI..a ANI… a KRIS..a Mariloli…..que lindo poder un dia darnos un abrazo!!!!!!bs………….y como dice colorines ellos hacen que valga la pena seguir aqui MIRTA

  16. ¡¡Precioso poema dedicado a la amistad!! Como también precioso el mensaje que me dejaste en el perfil. Cortito y muy emotivo. Gracias… Gracias.°o.O.o°¯¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o° ¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o°°o.O.o°¯¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o° ¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o°°o.O.o°¯¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o° ¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o°EL DOLOR NO DEFORMA… TRANSFORMAValió la pena, sufrir dolores de parto, cuando al final se sostiene entre las manos una nueva vida que el existir de la Madre ha transformado…Y el dolor que se experimenta en las pequeñas caídas, cuando se dan los primeros pasos, se convierte en triunfo, al lograr afianzar el caminar, luego poder correr, y quizás hasta en sueños volar…Un fracaso, asumido con madurez, puede en un principio doler; pero al superarlo, el alma se logra fortalecer; y más valiente se hace el ser humano, ante cualquier reto que se le presente o ante los diferentes momentos que en su vida pueda tener…Los padres que tienen un hijo especial, desde un primer momento, es tan grande el dolor que pueden llegar a pensar, que se sienten frustrados y no lo podrán superar; pero con el tiempo y asumido desde la fe, ese ser que en un principio causó dolor, se llegará a convertir en el más grande amor, y les enseñará a descubrir lo que realmente en la vida tiene valor…El perder un ser querido, deja el corazón destruído… hasta que se logra ver la muerte desde los ojos de Dios, y se transforma en esperanza el dolor; estatristeza que deja el vacío, nos enseña a valorar a quienes a nuestro lado han quedado, y que también son seres amados…Si llegas a sentir hambre, aprender a valorar el pan que comes cada día… Si superas una enfermedad, vives más intensamente la vida; si pierdes un amor, por un error; te esfuerzas por dar de ahora en adelante, de ti lo mejor…Así es el dolor, te hace fuerte, transforma el corazón… Es necesario asumirlo desde la fe, porque así, aunque sea demasiado fuerte ese dolor, no te detiene, te enseña a ver el mundo con otros ojos, y te ayuda a vivir mucho mejor…Si careces de algo, valoras más lo que tienes… Si sufres por alguien, llegas a amarlo más… Si escoges el camino difícil, te haces más fuerte, Si experimentas de cerca la muerte, aprendes a amar más la vida… Si caes, adquieres destreza en levantarte… El dolor no deforma, sino que transforma…Hay quienes se quejan del dolor y el sufrimiento; y otros que se van al extremo, les gusta ser masoquistas y quedarse en ello… El dolor no es un castigo,tampoco un estilo de vida; no se trata de renunciar a vivir, ni de estancarse en él, para decir que se ha de sufrir… El dolor es un verbo más que se conjuga enel ser humano, pero que debe ser asumido en paz, enfrentarlo como un reto o como ese peldaño, que al superarlo, te hace fuerte, te enseña a valorar lo quetienes, te asemeja a Aquel que por amor, su vida entregó e hizo del dolor, Redención…El dolor no deforma, transforma… es una gran verdad… y eso lo sustentan, quienes al sufrir, sienten que han crecido y se han fortalecido aún más… aquello que alguna vez te hace sufrir, al superarlo, te hará feliz de verdad; te enseñará a ver la vida con nuevos ojos, y podrás experimentar en tu corazón una gran paz, que se hará presente en cualquier momento que vivas, ya sea al reír o al llorar…Todo esto define, esa gran verdad; El dolor no deforma, transforma…(Desconozco su autor)°o.O.o°¯¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o° ¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o°°o.O.o°¯¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o° ¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o°°o.O.o°¯¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o° ¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o°Las recompensas de la tolerancia a nivel personal son la serenidad, el compañerismo y el crecimiento espiritual. ( Anónimo )Un fuerte abrazo y besos para ti con muchos cariños.ManeKent°o.O.o°¯¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o° ¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o°°o.O.o°¯¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o° ¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o°°o.O.o°¯¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o° ¯¯¯¯¯¯¯°°•●●•°°¯¯¯¯¯¯¯°o.O.o°

    ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤
  17. Espera Ma que voy a por un pañuelo para secarme las lágrimas.Jooooooooooooooooo,que bonito todo lo que dices,se nota que está escrito con el corazón,porque lo que dices lo sientes de verdad.Se hará realidad ese sueño.Lo se.Muchos besotes mi Ma.

  18. esta entrada expresa todo lo que yo siento excepto el que estoy un poco extreñido, pero todo lo demas igualito como lo siento en mi corazon por las amistades que alcanzo ganar aqui en la web. Por los comentarios que leo aqui y alla en otras entradas, sobre entiendo que algunas de ustedes se conocen en persona. Yo no 😦 Yo estoy esn una islita muy lejos de ustedes que estan en españa, argentina, mexico y sabra Dios que otro planeta. Pero gracias a este medio… son mis amigos.

  19. Usted está acusada ….. de rastreo en mi corazón … Y el secuestro de miS SONRISAS … Con tu dulzura … ¿CÓMO SE alEgA ….. CULPABLE!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿?¿!¿ ?!?!?!?!?!?!?!?! ? USTED es condenada … A SER MI AMIGA TODA LA VIDA !!!!!! SIN LIBERTAD BAJO FIANZA …… ) • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq .• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq .• * ♥ * • .• . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.•

  20. A TODOS Y CADA UNO DE UDES, GRACIAS!!!!!!!!! MARAVILLOSOS COMENTARIOS, QUE LLEGAN MUY PERO MUY DENTRO DE UNO, MANEKENT, AMIGA LO QUE ME HAS DEAJDO ES PARA LEERLO 100 VECES, ES EXTRAORDINARIO! GRACIAS, PORQUE EN REALIDAD SON UDES, SOLO UDES LO QUE ME IMPULSAN, ME SOSTIENEN, SOLO UDES. LOS QUIERO MUCHISIMOOO Y MI ILUSION ES ABRAZRLOS A TODOS, A LOS QUE YA ABRACE, VOLVER HACERLO Y LOS QUE AUN NO………..HACERLOOOOOOOO LO ANTES QUE PUEDA!!! CARLOS, NO IMPORTA DONDE ESTES, ESTAS AQUI, Y ES MUY LINDO TENERTE AMIGO!!!!!

  21. Bonita entrada dedicada a la amistad, sentimiento que llega en la distancia y se hace cercano, por la compañia y las palabras dedicadas, cuando se necesitan y se capta el apoyo y el cariño.Un beso Liliana.

  22. Hola Lili, estamos cerca, amiga, en la distancia lejos, pero cerca en los sentimientos.El finde del 25 voy a estar cerca… es´ta vez es definitivo… preparate… jeje.Un beso grande, Lili, es una entrada preciosa, llena de amistad y cariño….

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  23. Roxiiii,agggggg,vais a verossss.Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Yo tambien quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo.Me estais poniendo los dientes largos!!!http://portalganga.es/carnaval/images/50221.jpg

  24. creo que cuando uno va conociendo a los amigos, y se instalan, ya esas distancias en kilometros, se acercan cada dia mas, porque como siempre digo estamos en losmomentos buenos y malos en un clik de cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso me paso y me pasara siempre con vos, fuiste uno de esos amigos de internet, hoy ……………tan reales¡¡te extrañooooooooooooooooooooooooo jajjaja pero bueno viste?? te visite un ratito

  25. SILVITA YA NO NUESTRO ES CASI FAMILA, ESTAS AQUI CON NOCOTROS TODOS LOS DIAS PRESNETE, Y EL NAZI TE ADORA! AJAJAJAAAJAJAJ! ROXANAAAAAAAAAAAA NO ME VAS HACER ILUSINARRRRRRRRRRR AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME MUERO POR VERTE!./// ANTO MI VIDAAAAAAAAAAA, TE PROMETI ALGO Y CUESTE LO QUE CUESTE YO TE VOY A CONOCERRRRRRRRRR Y AABRAZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!/// GRACIAS ANA MUY DULCE U CIERTO YU COMENTARIO QUERIDA!!!!

  26. Liliiii….que tengas un muy lindo fin de semana!!!!http://i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensajes/viernes/45.gif Después te mando msje.Besitos

  27. DEJAME DECIRTE MA LILI, QUE LA AMISTAD Y EL CARIÑO NO SABE DE DISTANCIAS…..AUNQUE LEJOS EN ELLA, CERQUITA EN EL CORAZÓN…..NO LO VES REVOLOTEANDO POR ARGENTINA?????MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES.

Deja un cocomentario

