CUANDO HAY INSIPRACION …ESCRIBO: A TODAS MIS AMIGAS ESPAÑOLAS, QUE ESTAN TAN LEJOS.. CON TODO CARIÑO.   31 comments

 
UNA MANO EXTENDIDA..
LA PALABRA, CARIÑOSA Y SINCERA…

EN LA PALABRA ..EL SILENCIO ES EL ECO
DESPUES..SUEÑOS QUE SE EXTIENDEN EN EL ALMA…
RECLINO LA CABEZA
Y VEO PAISAJES DESCONOCIDOS
HUMEDOS DE SONIDOS
 
LLEGAN A RAUDALES LOS SUEÑOS
CAEN EN CASCADA LAS IMAGENES..
HASTA PERCIBO OLORES DE LA GENTE QUE QUIERO…
LA NOCHE TIENE LA FORMA DE MIS AMIGOS…LOS LEJANOS
Y DISFRUTO LA IUSION DE CONOCERLOS…
 
HOY MIS MANOS ESCRIBEN ESTE…INTENTO DE POESIA…
PALABRAS QUE QUIEREN DEJAR HUELLAS EN LA PAGINA EN BLANCO
NO SE SI QUEDARÁ APENAS EL COLOR DE UNA VOCAL….
HOY MI MANO ES AIRE AZUL….
Y MIS OJOS SON PECES LLENOS DE LUZ
 
MIS SUEÑOS SE DELIZAN POR SUS BORDES
AQUI ESTA UNA MUJER QUE SUEÑA…
ESTA DEL OTRO LADO DEL MAR QUE NOS SEPARA…
LOS PENSAMIENTOS VUELAN HACIA USTEDES…
SU CUERPO ES UN PAISAJE QUE CAMBIA DE LUGAR…
IMAGINANDOLOS…
PENSANDOLOS
QUERIENDOLOS
A CADA UNO DE USTEDES…..
MI ABRAZO CUMPLE SU ELECCION Y FLUYE
EN SUS PIELES QUE SE TEJEN CON LA MIA…
NO LAS NOMBRO, ES PARA USTEDES, MIS AMIGAS ESPAÑOLAS..
QUIERO TOCAR EL AIRE QUE LAS TOCA…
CERCANO RESPLANDOR, HUMEDA ESTRELLA..
RESUME MI ESPERANZA..Y JUNTO A ELLA.
TODA LA LUZ QUE SUS MENSAJES DEJAN..
Y EL CORAZON CONOCE SU AFLUENTE..
Y CONOCE EL MATIZ DE CADA TRINO…
Y CON TAL CLARIDAD SE ME APARECEN
COMO LIQUIDO CIELO….SIENTO QUE A MI LADO HABITAN…
Y ALIMENTAN EL RIO SIN CANCION DE MI LLAMADO..
Y ALLI…… SE TRANSPARENTAN A MI LADO! 
                                                LILI
Publicado 14 de mayo de 2010 por Lili en Sin categoría

31 Respuestas a “CUANDO HAY INSIPRACION …ESCRIBO: A TODAS MIS AMIGAS ESPAÑOLAS, QUE ESTAN TAN LEJOS.. CON TODO CARIÑO.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. H E R M O S O !!!!!!!BESOS**BESOS**BESOS*…..*BESOS**BESOS*…….*BESOS**BESOS*…..*BESOS**BESOS**BESOS**BESOS*…..*BESOS**BESOS*…….*BESOS**BESOS*…..*BESOS**BESOS**BESOS**BESOS*BESOS*BESOS**BESOS*BESOS*BESOS**BESOS**BESOS**BESOS*BESOS*BESOS**BESOS*BESOS*BESOS**BESOS**BESOS**BESOS*BESOS*BESOS**BESOS*BESOS*BESOS*………..*BESOS*…*BESOS*…*BESOS*.*BESOS*…….*BESOS*…*BESOS*……*BESOS*…..*BESOS*………..*BESOS**BESOS*……*BESOS*.*BESOS*…….*BESOS*…*BESOS*…*BESOS*………..*BESOS*………..*BESOS*….*BESOS*…*BESOS*.*BESOS*……….*BESOS*.*BESOS*……….*BESOS**BESOS*…………*BESOS*.*BESOS*……….*BESOS*.*BESOS*……….*BESOS*….*BESOS*…*BESOS*……….*BESOS*……..*BESOS*…*BESOS*…*BESOS*.*BESOS*…….*BESOS*…*BESOS*……*BESOS*……*BESOS*………..*BESOS**BESOS*……*BESOS*.*BESOS*…….*BESOS*…*BESOS*…*BESOS*……..*BESOS*ADORO TUS ESCRITOS LILI.FELIZ Y MARAVILLOSO FINDE. P.D.LA MUSICA DE FONDO TRAE MUCHA PAZ,

  2. ES ESE DARL ALGO…. POR TODO LO QUE ME BRINDAN, Y PORQUE HAN HECHO, QUE ESTA MUJER, DESDE TAN LEJOS, HAYA PODIDO VERLAS EN SU SUEÑOS, Y DESEAR , PROFUNDAMENTE CONOCERLAS, ES MI SENTIMIENTO, NO QUISIERA ABRUMARLAS CON POESIAS…SOLO FUE UNA NECESIDAD DE HACERLO. A LAS AMIGAS DE AQUI DE MI PAIS, GRACIAS A DIOS LAS ABRACE, LAS CONOCI,……. ESTAMOS, ESTAN…… A UDES, LES DEBO UN ABRAZO QUE NO SEA VIRTUAL! GRCIIAS A TODOS!!!!! Y QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  3. Esta me la llevo má, con tu permiso… La necesito… Para mi cajita de caricias para el alma ¿sabes?Ven que te de un abrazo de los que hacen historia para siempre va >—–O—-<¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Luego vuelvo ¿eh?

  4. Es tuya Linda, es tuyaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

  5. No tengo palabras porque se me hizo un nudo la gargantay las lagrimas se me caen..y solo puedo decirte..mi querida Lilique eres un sol..un sol que ilumina mi alma..esa caricia escritaque me hace conocerte..y ver la transparencia de tu corazóny tu corazón esta al lado de el mio..y no hay oceano que lo separe..no hay distancia cuando el cariño es sincero…Gracias mi querida Lili..y gracias por ser como eres..Un beso..y un abrazo..de alguien que se conmueve leyendote…

  6. Mi cielooo Angela, graciasssssss , asi, como sentia salio el sentimiento en un dia , este dia, en que me gana la nostalgia, y pienso en conocerlas, sueño…entonces, brota un intento de poesia. Gracias mi vida!!!!

  7. Letras escritas que suenan a palabras que se dicen,sensibilidad a raudales y un abrazo que se siente.Todo eso, y mucho mas es lo que transmites Lili, felicidades por ser así y gracias por estar.Muy feliz y dulce fin de semana

  8. Jose Luis, gracias a vos por haber entrado en mi vida y permitirme disfrutar de tu amisatad!!!

  9. Que hermosa poesía Lili!!!!!, Sé que es así, que es lo que sentís!…..Recién me puedo conectar un ratito, no estuve en todo el día…..y encimadesde ayer no me salen las actualizaciones!Buen Fin de semana!Besotes

  10. no te salen??????? pero a Mariloli iaguallllllllllllll !!!! que pasaaaaaaa con estooooooooooo!!!

  11. Qué lindo que escribís Mamucha!!!!!!!!Te quiero, sabelo!!!!Natibú (bicicleteando)

  12. Nati queridaaaaa! que me dio un vuelco el corazón!!!! que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa, parezco perrito con dos colasss!!!! un besooooooooo mi vidaaaaaaa!!!!

  13. Hola Lili!! Aquí estoy, amiga bonita… Pasa que estoy entrando poquito, ando a mil, solo puedo conectarme a la noche, pero no me olvido de vos… nooo, eh?Muy lindo lo que has escrito para nuestras queridas amigas españolas. Es un lujo tener personitas a las que queremos y nos quieren al otro lado del Atlántico…Lili, escuchame… reservá para el sábado 22 mesa en la parrillada… Vamos!!Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  14. FELIZ FIN DE SEMANA !!!DISFRUTALO , VIVILO AL MAXIMOQUE SEA INOLVIDABLE !!!BESITOS … LILIAN AMISTAD Es no tener miedo a la verdad,no tener que ocultar.Respetar en silencio las decisiones tomadasaún cuando no se está de acuerdo con ellas.No cuestionar.Saber escuchar y saber callar.Apoyar y dar un abrazo fraterno,tener solidaridad.No aprisionar.Saber decir en el momento precisolas palabras adecuadas,sin tener que buscarlas.No confundir la franqueza, con la ofensa.Es aceptar que nadie es perfecto yque por lo tanto nadie esta exento de cometer errores.Apoyar en las decisiones y momentos difícilessin mencionarlo previamente.Es respeto mutuo.Generosidad.Es compartir,dar sin esperar recibir.Amistad para mi es……JUSTO LO QUE ENCONTRÉ EN VOS!!!

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  15. Mis más sinceras felicitaciones para una auténtica poetisa, que expresa sus sentimientos con raudales palabras de amor extendido hacia la amistad de sus queridas amigas españolas.Bellísimo querida Liliana.Feliz fin de semana, que sea con mucha alegría felicidad.Besos… ManeKent

    ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤
  16. ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••▒░░░░░░▒▒░░░░░▒▒░░░░░░▒▒░░░░░▒ ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••NO TENGAS MIEDO No tengas miedo de estar solo, de mirarte interiormente y de encontrarte en tu silencio. Ten miedo, de ser un solitario, aislado de tus hermanos, desconfiado, sin amigos y sin comunicación. Nunca temas decir la verdad, o expresar con claridad lo que sientes y afirmar aquello que has visto o has oído. Teme más bien, engañarte a ti mismo, auto convencerte de la mentira o colocar máscaras en tu rostro. Sé tu mismo en donde estés, aceptando a los otros como son. Vive con intensidad y dinamismo. Rompe tus murallas y levántate; y la vida será para ti un canto, y cada día será una fiesta. (Autor Desconocido )••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••▒░░░░░░▒▒░░░░░▒▒░░░░░░▒▒░░░░░▒ ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••¡¡TE DESEO UN MAGNÍFICO FIN DE SEMANA!!Un fuerte abrazo y besos para ti.ManeKent ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••▒░░░░░░▒▒░░░░░▒▒░░░░░░▒▒░░░░░▒ ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤
  17. Hayyyyyy Dios! Chicas que hermosos comentarios, pero si son udes las que me emocionannnnnnnnnnn!!! graciasssss con todo mi corazonnnnnnnnnnn!!! La verdad, udes son mi inspiracion y mi sustento! gracias. las quiero, no es una frase, de verdad, las quiero, soy asi, cuando quiero quiero y con toda el almaaaaa!!!! besos a todasss!!!

  18. Que bonito lo que has escrito, amiga, para las amigas Españolas, y aqui tienes a una que te quiere bien.Todavia estoy liada con las actualizaciones y ya me da igual; pues entre el pc que se me apaga cada momento y las actualizaciones, ya me esta dando igual, amiga. Pasa un lindo fin de semanaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  19. QUE DICES LILI, ¿QUE ESTAMOS LEJOS? NOOOOOOOOOOOO…ESTOY AQUI MISMO, DONDE NOS ENCONTRAMOS TODOS LOS DIAS, PARA COMPARTIR, RISAS Y LLANTOS…ESTOY A TU LADO Y MIRO LO MISMO QUE TU…LA DISTANCIA NO SE MIDE EN KMS…NO HAY PEOR MANERA DE EXTRAÑAR A ALGUIEN QUE TENERLA A TU LADO Y QUE ESTA ESTÉ LEJOS…ESA ES LA DISTANCIA…ASI QUE PON TU MANO EN LA PANTALLA…QUE YO HAGO LO MISMO…ESTAS AQUI, CONMIGO!!! NO ESTAMOS LEJOS…BESOS MI GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  20. Jopetas Lili, ¡que habilidad tienes para tocar mi sensibilidad!Ya te he abrazado miles de veces, en este mismo instante lo estoy haciendo de nuevo ¡y también te estoy comiendo a besos los mofletes!¡Que precioso eso que dices de que hasta percibes el olor de la gente que quieres! Nuestro aroma es tan inherente a nuestra persona, que es único como cada uno de nosotros.¡Yo no huelo a pescado, eh! jejeje ;)))¡Ven que te abrace y te estruje muy requetefuerte!Para ti, mi cielo: http://i182.photobucket.com/albums/x120/lakis27/c945b0254a97415045ce1b386827286e.gif

  21. Ma,yo también sueño con vos y con ese gran día que cada vez está más cerca.Ya sabes cuanto te quiero!!!¿QUE HACEMOS POR LA AMISTAD? Cuándo vienen los malos tiempos, lloviznas, tormentas, tempestades, etc. y se marchita (disputas, desencuentros, etc.) ¿la cuidamos para que vuelva a crecer y florecer y nos aporte belleza y disfrute de risas, complicidad, etc.? ¿La sembramos? ¿La regamos? ¿La cultivamos? Noooo No le damos importancia, creemos que siempre estará ahí, egoístamente, a nuestra disposición. La amistad, es un tesoro que como la tierra, las plantas, las flores y todos los seres vivos, necesita toda nuestra atención, nuestro cariño, nuestro amor, para que no muera o se quede arrinconada en el olvido, y vuelva a renacer, La Amistad es una flor de incalculable valor, la cual necesita de muchos cuidados. Hay que Plantarla, Regarla, Abonarla, Cultivarla, Hablarle, y Amarla, para que florezca en todo su esplendor. NO HAY MAYOR FELICIDAD QUE TENER UNA BUENA AMISTAD.

  22. Que nunca te abandone la inspiración, Ma!!! Nos llenas de poesía, de sensaciones y emociones …. PRECIOSA!!!! Un abrazote de aquellos, bien fuerte y bien apretadito!! TQMMMM

  23. Besos y mi cariño a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, gracias por los regalitos, chcias, una noticia!!!! el 21 viene Roxanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bueno que puedo decirles………estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! gracias a todasssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaah , las quiero muchoooooooo!!!!!!

  24. Hermoso Anto lo que me dejaste, asi pienso que debe ser………!!!!!!

  25. _____________00______LAS AMISTADES____________0000_______VERDADERAS___________000000____SON COMO__________00000000_______LAS ESTRELLAS________000000000000_________NO00000000000000000000000000000__LAS__0000000000_000_0000000000__VEMOS____00000000_000_00000000___A TODAS______000000_000_000000___HORAS_PERO_______00000_000_00000___ SABEMOS_______000000000000000_____QUE ELLAS______00000000000000000_______*EXISTEN*_____000000000_000000000__________ GRACIAS____0000000_______0000000_________POR___000000___________000000________TU AMISTAD__000___________________000____ALEGRÍA!!.:.:.BUENA SEMANA .. NOS VEMOSMUAEl deseo de un beso más real, más reales abrazos.No esos besos fugaces, irreales como de cine.Que aunque pasen 1.000 años o 1.000 millones de añosel beso no pase, no pase el abrazo.Amor sin reloj,que el minutero del reloj no mida en minutos.Más allá de la muerte de los sistemas solares.Ya rotas todas nuestras moléculas.Aquellopara lo que la Revolución no tiene respuesta.¿O tiene respuesta?Sacrificio, inmolación, sonuna ley darwineana.El martirio:es evolucionario.No sólo los héroes y mártires,todo ser vivo muere por los otros.El ser vivo es para dar viday dejar de ser,morirpara la nueva vida.Si el permanecer más fuera lo importanteel granito nos ha ganado a todos.“Es vía y no término” dijo Martí.También, si no me equivoco: que eran las leyes de la luz.Y: a la armonía se llega por agonía.El dolor es útil.Así arribó él a su isla sacra.La isla sacra de la libertad.“Cuba y la noche…”¿Y por qué hay universo?Y una expansión del universoen la que no podemos ser el centro de la expansión.Oh Wakan-tanka de los sioux, que regalas el búfaloy por lo cual el búfalo es santo,y das las cosas y la sabiduría para usarlas,cómo encontrar las plantas santas, cercar el búfalo…¡Ayúdanos a estar atentos!EL UNIVERSO ES MIL VECES MÁS GRANDEDESCUBRIÓ ASTRÓNOMO DE HARVARDE. Cardenal …

  26. Que maravilla Cris!!!! que maravillla lo que me has dejado!!! Amiga querida: graciassssssssss!

  27. Liliiiii……sólo me sale lo q se publica….no más las actualizaciones y comments!!!Que tengas un buen Domingo!!!………..http://www.hyanglin.org/bbs/group06/files/attach/images/307/62146/cafe_con_leche.jpg….. o…..http://www.psp-sa.com/images/Fot_Mate-63.jpgBesitos

  28. JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES UN DESASTREEEEEEEEE, NO ME DEJA ENTRAR A LOS ESPACIOSSSSSSSSSS, ME SALE QUE LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLEEEEEEEEEE, QUE CARA…..ESTAN HACIENDO LOS DE WLS????? NO PUEDO ENTRAR A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  29. Y yo que me había perdido esta actualización (es que no me llegan). Que precioso texto que has escrito Lili….has conseguido emocionarme.Besossssssssssssssssssssssssss

Deja un cocomentario

