A MI PATRIA. EN SU DIA.-FELIZ CUMPLEAÑOS PATRIA MIA   9 comments

 
AL CONSAGRAR EL RITMO Y UN SONIDO
LA UNION SE VIVE ETERNA
LA DEL AMOR, Y EL ALMA CON LA LINEA;
DE LA VIRGEN PALABRA, CON LA IDEA.
NUBE CON VIDA QUE, COBRANDO FORMAS
VARIBLES Y QUIMERICAS
SE CONTRAE, SE ENSANCHA, SE TRANSFORMA
Y ENTRES RISAS Y LLANTOS
SE ALZA LA SOMBRA DE LA PATRIA ENTERA.
 
RUMOR DE MUCHEDUMBRES SILENCIOSAS
TUMULTOS QUE SE ALEJAN, ESTE DIA..
 ASALTA EN TROPEL EL PENSAMIENTO
 ASI…HACE TANGIBLE LO CONFUSO
ACORDES QUE AL BROTAR, ROMPEN EL ARPA
MUSICA INDESCRIPTIBLE, PERO INMENSA;
Y AL HABLARTE AL OIDO, PATRIA MIA.
YO TE OFREZCO LOS SUEÑOS DE MIS DIAS..
LA VIDA DE LOS CANTOS QUE EN LA TIERRA,
VIVRAN MAS QUE YO…. ¡PALPITA Y ANDA!
QUE EL CONTACTO MAS LEVE DEL LAS FORMAS
JAMAS PUEDA, DESVANECER TU HUELLA,….
NI EL SER SUBLIME, DE TU  ETERNA
EPOPEYA!!!
 
GRACIAS ANTONIA POR ESTO QUE ME ENVIASTE Y A CONTINUACION PUBLICO!
 

Mensaje de la Asociación Argentina para la Infancia en el Bicentenario de la Revolución de Mayo

Por una Argentina en Paz

Nuestro país celebra estos días los 200 años de Revolución de Mayo de 1810, que dio comienzo a nuestra historia patria.

La Asociación Argentina para la Infancia hace llegar su mensaje de paz,  iluminado por los muchos momentos en que, como sociedad, pudimos sublimar la violencia, cerrar los conflictos bélicos internos y externos redactando pactos pacíficos, construyendo encuentros en la diversidad, practicando el diálogo indispensable para avanzar como país.

La evolución humana, el desarrollo ciudadano, es el camino de la paz.

No es una meta, es el camino.

La Paz es “el derecho” por antonomasia de la infancia; es el que resume todos los derechos.

Para que haya vida, salud, alimentación, educación, debe haber paz.

Los chicos necesitan nuestra conducción amorosa y nuestro modelo de reconciliación, de perdón, de justicia.

Este Bicentenario es el tiempo para ellos, para crecer y desarrollarse, para transformarse en jóvenes de estudio, de trabajo, preparados para continuar el destino de la patria en bien de todos.

Maravilloso puente humano hacia el porvenir y profundo sentido de la existencia.
Por una Argentina en Paz

Mayo 1810 – 2010

Publicado 25 de mayo de 2010 por Lili en Sin categoría

9 Respuestas a “A MI PATRIA. EN SU DIA.-FELIZ CUMPLEAÑOS PATRIA MIA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. YO TE SALUDO EN EL DIA DE TU BICENTENARIO, ROGANDO A DIOS, QUE A PESAR DE TODO, MIS NIETOS Y DEMAS, VEAN EN VOS, PATRIA MIA, LA PATRIA ENORME QUE VIERON MIS ABUELOS"!!!!!!

  2. UN ABRAZO LILI …QUE FESTEJEN EN PAZ Y ARMONÍA .. Y SEAN FELICES Y QUE SUS DESEOS SE CUMPLAN … MUA NOS VEMOS

  3. GRACIAS CRIS!!!! Y GRACIAS ANTONIA LO QUE ME ENVIASTE, RESUME MI PENSAMIENTO Y MI SENTIMIENTO DE MANERA CLARA Y CONTUNDENTE!!!! GRACIASSSSSSS ANTO QUERIDA!!!!!

  4. Este escrito debería ser algo que todos los paises tendrían que llevar a cabo.España y Argentina un día fueron grandes países donde la evolución era el orgullo de los compatriotas,pero por desgracia llegaron los governantes incompetentes cuya única preocupación era tener los bolsillos repletos de plata a costa de la pobreza y el retroceso del pueblo.Y por desgracia aún a día de hoy nos vemos governados por incompetentes a los que no les iumportamos nada.Besote Ma.¡¡¡¡ FELIZ 25 DE MAYO !!!Porque tú 25 de mayo es mi 25 de mayo también.

  5. QUERIDA Liliana: Te dejo mis saludos en el día de la PATRIA.¡¡VIVA ARGENTINA!! Y VAMOS POR 100 AÑOS MÁS.TE DEJO ESTE PRECIOSO VIDEO Y POR CIERTO MUY SANTAFECINO!http://www.youtube.com/watch?v=OT7XuCaRzdsUn beso y abrazos…ManeKent

    ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤
  6. GRACIASSSSS ANTO QUERIDA Y GRACIAS CARMENN!!!!!!!! BESOSSSSSSS A TODOS!!!!

  7. Feliz Bicentenario Argentino , querida Liliana !!! que tus deseos y el de tu amiga , que es el mio tambien sea realidad , por tu pais y por el mio , por una America Latina digna !!! … besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  8. Por una Argentina en Paz!!!!!!!!..que asi sea lili……ojala se cumpla !!!!!!!!!!!..para nuestros jovenes…..y generaciones futuras……besos celetes y blancos…..por la patria !!!!!!!

  9. FELIZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!…..Hermoso lo q mandó la Antoooo!!!!….Ahora estoy más en face……CREARON UN MONSTRUO!!!! jajaja….Besitos!!!

Deja un cocomentario

