. HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO! FELIZ DIA A TODAS!   42 comments

NUNCA OLVIDARÉ ESE PRIMER ENCUENTRO. LA AMISTAD SE TRADUJO EN ABRAZOS Y ALEGRIA QUE LLENÓ LAS ALMAS.-
MI HUMILDE HOMENAJE A TODAS LAS AMIGAS QUE VINIERON, HASTA CON SACRIFICIO, A ROSARIO, A UNIR NUESTROS SENTIMIENTOS.
NUNCA , MIENTRA VIVA, OLVIDARÉ ESE DIA!
 
—————————————————————————————————-
IMAGINO UN TELAR..
IMAGINO MI ALMA TREPANDO POR EL

EMOCIONES,ALEGRIAS, LLANTOS Y TRISTEZAS..
TODAS SUBIENDO POR UN TELAR IRREGULAR..
 
LAS FORMAS SE DESCONTRACTURAN…
Y ALLI ANTE EL LATIGO DE LOS AÑOS ..
SE ELEVA UNA MADUREZ AMURALLADA.
 
TRATO DE SEDUCIR, A LAS NUBES…
ME CUBRO DE LUZ…
QUIERO DESVISTIR EL MUNDO…
DESPRENDIENDO SUS BOTONES
DESTEJO TELARAÑAS
Y ME MONTO EN UNA LUMINOSA ESTRELLA…
Y ALLI CRISTALIZO MIS SUEÑOS…
ME ARROPO CON MIS DECIRES…
TRATANDO DE CAUTIVAR Y CAPTURAR..
MIS RECUERDOS DE MAYO…

DE UN ENCCUENTRO….

MIS AMIGAS, EL ABRAZO….

ESE MIRARSE A LOS OJOS….

Y VOLVERIA A VIVIR MIL VECES LO VIVIDO….

LAGRIMAS  EN ROSTROS FELICES..

ARROPADAS CON LA PIEL DE LA MEMORIA..

EL TIEMPO LAS CONSAGRA…

Y COMO ESPEJISMO SAGRADO,TALLAN …VIDA!

EL INOLVIDABLE ABRAZO, AQUI, TODOS LOS CORAZONES FUERON UNO SOLO,.

AQUI LA AMISTAD FUE CONDECORADA CON UN…TE QUIERO… AQUI LA EMOCION GANO,

AQUI LOS OJOS SE ENCONTRARON Y LAS MANOS SE UNIERON…

AQUI SPACES, CUMPLIO SU MISIÓN……

AQUI UN "BARRIO" SE SINTIO UNIDO….

QUE NUNCA SE BORREN DE NUESTRAS MEMORIAS UN DIA ASI.

LO VIVIDO, FUE, ALGO QUE NUNCA PODRÁ OLVIDARSE.

LAS SIGO QUERIENDO COMO ESE DIA…….

 

EL MOZO DE…LA HUELLA..LES ENVIA A TODAS UN ENORME ABRAZO.

ENCUENTRO 30 DE MAYO DE 2.009

MIS AMORES, MIS HIJAS, MIS AMIGAS…. MI TODO 

 

        

Publicado 29 de mayo de 2010 por Lili en Sin categoría

42 Respuestas a “. HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO! FELIZ DIA A TODAS!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. El 31 de mayo es el cumpleaños del encuentro que tuvimos todas las amigas, de este espacio, al que tanto le debo, he aqui mi humilde recuerdo, para un dia que marcó mi vida, a mis años, para siempre!

  2. Má, me uno a ese abrazo colectivohttp://files.nireblog.com/blogs4/gente-sana/files/12-abrazo-colectivo.jpgY éste para tí:http://i41.tinypic.com/27xgyyv.jpg

  3. Graciassssssssssss mi bebéeeeeeee Graciassssssssss hermoso lo que has dejadoo!!!!!!!

  4. HERMOSO MA !!!!!!!!!!!! maravilloso recuerdo que marco para siempre nuestra vida , nervios ,emociones , risas y lagrimas de emocion , que hermosos momentos !!!!!!! con esta musiquita y ese maravilloso poema voy a seguir soñando para volver a repetir ese abrazo !!!!!!!!

  5. TAKETE QUERIDAAAAAAAA, UN AÑO QUE NO TE VEO AINSSSS, PERO…ALBERGO AL ESPERANZA DE QUE LAS VOLVERÉ A VER MI TAKE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

  6. JA !! ESTA FUÉ LA PRIMERA VEZ QUE LAS CONOCÍ EN EL ESPACIO DE NORMIS … A KRIS , A LA PRESI , CRIS YO , ALI .. Y DEMÁS AMIGAS .. FUÉ UN PLACER SENTIR ESE CARIÑO EN EL ROSTRO DE CADA UNA .. Y LA FORMA DE EXPRESARLO EN SUS ESPACIOS . UN AÑO YA !! .. XDIOS SEGURO SE VUELVE A DAR LILI .. DE MOMENTO MI RECUERDO Y CARIÑO PARA TODAS Y CADA UNA .. UN ACHUCHÓNNNNNNNNNNN ENORME .. BUEN FINDE NOS VEMOS MUA !!

  7. AINSSSSSS CRIS, SIIII, AHI NO SE SI TE CONOCIA A VOS!!!!! DIOS UN AÑO YA!!!!!!

  8. QUE HERMOSSSSSSSO CRIS!!!! GRACIASS, MIRA SI VOY A ESPAÑA Y AL MENOS A ALGUNAS DE UDES CONOZCO????? AHI GRITO: BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  9. yo tampoco voy a olvidar ese dia mientras viva Lili, este grupo es especial, hay amor y amisatd verdadera ….. Musica, palabras, imagenes q me emocionan hasta el alma querida amiga …. te quiero mucho, las quiero mucho !!!!

  10. SI CRIS ESTA GRABADO EN EL ALMA, Y DE AHI NUNCA SE BORRAN LAS COSAS. TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOO MAS QUE MUCHOOOOO!!!!!

  11. buenas mi genia por error al querer quitar un comentario, sin querer he borrado el tuyo….ainssssssssssssssssssssss….te lo digo por que no pienses que quise eliminarlo…me pone de los nervios el acpna ese de las narices y borre el tuyoooooooooooo…biaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…ya ta…ahora me siento mejor…cachis genia que toy tonta del too

  12. Liliiiiii…..recién abro ésto y me hiciste emocionar!XD!….un año ya!……justo estaba pensando en ello….Veo las caritas d todas y me parece q fué ayer!TKMuchooooo!Besitos

  13. Lili, esos dias se recuerdan toda la vida.Un beso mi niña y que pases un buen fin de semana.Snoar

  14. Sois todas encantadoras, que sigais asi toda la vida, besos

  15. ES MARAVILLOSO VERLAS, ESTAN EN MI TODASSSSSSSSSS, TODASSSSSSSSS, NO IMPORTA SI NO LAS VEO MAS, ESTAN DENTRO DE MI!!!!!!!

  16. ¡¿Un año ya?! ¡Como corre el tiempo, Má!¡Os quiero un montón a muchas de las que estáis en la foto!Un abrazo requetefuerte, porque me siento unida a ese grupo, de alguna manera…¡Muchísimos besitos, abrazos y achuchones!http://i42.tinypic.com/b6adrq.jpg

  17. Felicidades Liliana !!! … un hermoso recuerdo … felicitaciones !!!

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  18. Estas con muchas de nosotras Emy querida, mi dulzsuritaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! hermosos regalitosssssss!!!!!!!!/////// lilian amiga un dia…porque no????? nos conoceremos graciassssssss Lilian!!!!!!

  19. Sabes, Lili, lo que mas me gusta de esta entrada?Comprobar que la esencia de esa reunión ha quedado latente y viva a rabiar, y que la amistad perdura mas allá de tiempos y distancias; Mis felicitaciones a todas por ese aniversario, y que lo podais repetir en muchas mas ocasiones.Feliz domingo y dulce semana, Beso y abrazo fuerte y grande amiga.

  20. Ay! mi liliiii qué nostalgia mi querida! dónde, dónde quedó tdo aquel sentimiento junto. Sé que lo llevamos todas y cada una un cachito de él en el alma, pero es triste y duro vernos tan distanciadas. Yo me he quedado como un triste animalito… huérfano de familia, arrinconado en su casa y me pregunto porqué todo siempre debe ser así? Porqué todo siempre cambia! Tus letras, tus letras llenas de emoción, de cariño, de esperanza y de futuro, eso no cambia… se siente… se vive, se palpa en la piel del tiempo y de ellas me aferro y en ellas deseo atorarme como una simple mosca en la telaraña del recuerdo.Gracias por revivir momentos inolvidables… gracias, por conservarnos en tu corazón… un besito del alma …Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  21. Los sentimientos compartidos Kris, en mi, en vos, nunca cambiarán…porque cambio todo??? porque la vida es mutación constante Kris, pero los recuerdos vividos no mutan quedan alli, instalados en el alma, pero…es asi, no te sientas huerfana, aqui estamos algunas, y los demás quedarán en nuestras vivencias. no te desanimes, aqui estamos las dos!!!!

  22. El tiempo no pasa,¡¡¡Vuelaaaaa!!!!Emy,nosotras estábamos allí¿no te acuerdas?No salimos en la foto por que estábamos en la cocina enseñándole las pechugas al cocinero.Las pechugas del pollo,eh!!!FELICIDADES A TODAS!!!!Un besote Ma.Y otro para mi Pa.

  23. Holaaaaaaaaaaaaaaaa Antooooooooooooooo!!! mirá cuando vaya para allá y nos saquemos las fotos del recuerdo??!!!!! Ainssssssssss!!!!!

  24. QUE LOS QUE NOS UNIÓ ESE DIA……….PERMENZCA SIEMPRE EN NOSOTROS, A PESAR DE LAS DISTANCIASSSSSSSSSS!!!!! UN ENORME ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. La verdad es que se echa de menos a algunas por Spaces… Hace un año. el chivato iba, que no dabas abasto a todo ¿a qué sí? Sobre todo cuando entraban Normis y Ali a la vez… jejejeje!!! no dejaban sitio a nadie… jejejejeje!!!Madre mía como me lean…Un abrazo a todas ¿eh? >—-O—-<YO ——–> Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu —>

  26. FACE LINDA, FACE SE LLEVO TODO, HASTA TO ESTOY, PERO A MI ESPACIO LE RINDO HONOR, PUES GRACIAS A EL, CONOCI A TANTA BUENA GENTE. NO LO ABANDONO, NO IMPORTA SI TENGO 1 COMENTARIO, ESTE ES MI LUGAR. FACE, SI…ESTOY..PERO…NADA Q VER CON ESTO. Y AHORA SE VIENE TWITTER. SE ESCRIBE ASI???? SE VIENE Y FUERTE…..TODO EL MUNDO COMO MANADA IREMOS ALLÍ! PERO……….SIGO FIELLLLLLLLLLLLL A MI QUERIDO, AMADO ESPACIO NO PUEDO CAMBIAR, SOY COMO LOS ARBOLES………..HECHO RACÍCES QUE ME AGARRAN FUERTE, NO CAMBIO MAS JAJAJAJAJ ES Q YA SOY ASI!!!! MUAAAAAAAAAAAH MI VIDA, SI ESTAS EN FACE BUSCAME, FIGURO ……. DESPUES POR PRIVADO TE ENVIO EL NOMBRE, SI ES QUE ESTAS, CREERÍA QUE SIII!!!! MUAAAAAAAH

  27. GENIA, MIRA QUE ANDO TONTA…QUE POR LOS NERVIOS DEL DESASTRE QUE HICE EL OTRO DIA…NO DEJE MI CARIÑO Y MI ALEGRIA POR ESE ABRAZO ENTRE AMIGOS…CACHIS…!!! SI ES QUE UNA NO DA PA MÁS….QUE PIENSA LO JUSTO PA RESPIRAR Y NO AHOGARSE…BESOS…Y FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!! OLE OLE OLE…,IACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  28. jaja….hasta yo me fui a face!!!!………Bué…..FELIZ ANIVERSARIO DEL ENCUENTRO!!!!BESITOS!

  29. Que emoción en ese poema, tan intensa como la que vivimos aquel sabado de mayo, frío y lluvioso en la hermosa Ciudad de Rosario, después de muchas idas y venidas para organizarnos y acordar fecha y lugar …. UYYYY cuánta ansiedad la semana previa, te acordás????? Cris nos repartia pastillitas virtuales para calmarnos, todas nos veíamos en los omnibus viajando …. Y allí estuvimos, llenas de emoción, de incertidumbre y de cariño …. traspasamos las pantallas y teclados, y nos abrazamos como Dios manda! Que lindos momentos, cuántas risas y lagrimas mezcladas, cuantas charlitas de aqui para alla!!! Precioso momento que guardo bien apretadito en mi corazón!!! Miles de Besotes, Ma! Y gracias a vos, y a quienes nos dieron tan linda bienvenida en Rosario!!! Y abrazos inmensos e intensos a todos los que tuve la oportunidad de conocer y abrazar allí!

  30. ahhh, y un abrazo al Mozo, que nos atendió Genial y se banco como un señorito inglés a tantas lokardas juntas!!!!

  31. Bueno ya te he contestado a ésto por dentro Má… Lo dicho, a todos nos gustan nuestras cositas, por eso cada uno tiene sus cositas… Yo a peñón fijo cuidando mis plantitas… en mi jardín… Que me gusta presumir de plantitas, jejejeje!!!Va ven aquí o aún te liaré…>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  32. ANIIIIII MI TALCUALMENTE QUERIDA, UN DIA COMO HOY ESTABAMOS ABRAZADAS , UN DIA COMO HOY, SE CUMPLIERON SUEÑOS, ASI LA VIDA NOS PREMIÓ. ESO NO SE OLVIDA JAMÁS!!!!! JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, A VOS TE TENGO MUCHO, Y POR CELUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJ SOS MIIII HOYUELITOOOOOO!!!!!!!BEOSSSSSSSOSSSSSSSSSSSSS

  33. LINDA, GRACIAS MI VIDA, SI, ES CIERTO Y COMPARTO CON VOS, LO QUE NE HAS DICHO..ES QUE SOS SBIAAAA!!!!!!! Y ME ENSEÑAS A PESAR DE TU JUVENTUD MUCHAS COSASSSSSSS MI BEBÉ!!!!!!

  34. TE QUIERO AMIGA…ESTOY VIVIENDO ESE SUEÑO NUEVAMENTE …CONOCER A NINETA EN SU TIERRA…INCREIBLE…Y HECHO REAL…NO TENGO PALABRAS PARA TRANSMITIR LO BELLO DE ESTA TIERRA Y SU GENTE.FELIZ AMIGA…UN ABRAZO A TODASSS

  35. Que maravilloso mi querida Liliana que lo puedan recordar siempre con la misma emoción cargada de alegrías y recuerdos inolvidables.¡¡FELICITACIONES A TI Y A TODO EL GRUPO DE AMIGAS!!_________________(¯`’•.¸¸¸¤°»________________(¯`’•.¸¸¸¤°»______________(¯`’•.¸¸¸¤°»_______________(¯`’•.¸¸¸¤°»____________(¯`’•.¸¸¸¤°»____________(¯`’•.¸¸¸¤°»________(¯`’•.¸¸¸¤°» ________(¯`’•.¸¸¸¤°» ____(¯`’•.¸¸¸¤°» ____(¯`’•.¸¸¸¤°» _(¯`’•.¸¸¸¤°» _(¯`’•.¸¸¸¤°» RECUERDA QUE… Hay tristezas que son como el cauce de los ríos, se deslizan suaves y bajan por tu vida sin detenerse ante los obstáculos, para luego desembocar en las playas de tu futura alegría. Cuando notas que tu mirada pierde el brillo como el atardecer, recuerda que al llegar la mañana, el sol hará que tu hoy sea el inicio de algo totalmente nuevo. Espera el mañana con la cabeza bien erguida. Continúa simpatizando con la vida aún cuando el sol no brille. Todos los sinsabores que pudiste percibir en la vida, tienen como finalidad que recuerdes que aún te queda el sentido del gusto para diferenciar lo bueno de lo malo. Sólo se vive un día a la vez, por eso, por mucha prisa que tengas tendrás que esperar 24 horas para ver el mañana.(Ignoro su autor)_________________(¯`’•.¸¸¸¤°»________________(¯`’•.¸¸¸¤°»______________(¯`’•.¸¸¸¤°»_______________(¯`’•.¸¸¸¤°»____________(¯`’•.¸¸¸¤°»____________(¯`’•.¸¸¸¤°»________(¯`’•.¸¸¸¤°» ________(¯`’•.¸¸¸¤°» ____(¯`’•.¸¸¸¤°» ____(¯`’•.¸¸¸¤°» _(¯`’•.¸¸¸¤°» _(¯`’•.¸¸¸¤°» ¡¡FELIZ INICIO DE SEMANA!!Un fuerte abrazo y besos,ManeKent_________________(¯`’•.¸¸¸¤°»_______________(¯`’•.¸¸¸¤°»______________(¯`’•.¸¸¸¤°»______________(¯`’•.¸¸¸¤°»____________(¯`’•.¸¸¸¤°»____________(¯`’•.¸¸¸¤°»________(¯`’•.¸¸¸¤°» ________(¯`’•.¸¸¸¤°» ____(¯`’•.¸¸¸¤°» ____(¯`’•.¸¸¸¤°» _(¯`’•.¸¸¸¤°» _(¯`’•.¸¸¸¤°»

    ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤
  36. SANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! QUE ALEGRIAAAAAAA!!!!!! ABRAZÁ A NINETTA DE MI PARTEEEEE. AINSSSSSS SAN QUE MARAVILLA QUERIDA QUE MARAVILLA QUE ALEGRIA ME HAS DADOOOO!!!!!! AINSSSSSSSSS SAN, ME IMAGINO TODO, QUE DIOS TE BENDIGA MI CIELOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  37. CARMEN MARAVILLOSO LO QUE ME HAS DEJADOO!!!!! GRACIASSSSSS AMIGA QUERIDA!!!!!!!

  38. FELZ ANIVERSARIO LILITOQUI LINDA!!!! BESITOS PARA TODAS… NO SABEN CÓMO ME GUSTARÍA QUE ESTO NO FUESE TAN SÓLO LETRA MUERTA Y QUE PUDIÉRAMOS REVIVIR AQUEL ENCUENTRO PERO DE CUERPO PRESENTE!!! NO SÉ SI DARÁ EL ESPÍRITU YA, PORQUE LAS QUE SE FUERON… POR ALGO LO HICIERON… EN FIN… NO QUIERO SER AGUAFIESTAS PERO TAMPOCO QUIERO DEJAR DE EXPRESAR LO QUE SIENTO… UNA PROFUNDA PENA!!! OJALÁ LAS VUELVA A ABRAZAR ALGÚN DÍA COMO AQUEL 30 DE MAYO QUE HOY, PARECE TAN LEJANO!! PERDÓN… POR LA EMOCIÓN… ¡¡ARRIBA ESE BARRIO, VAMOS, VAMOS… TODAVÍA!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪

Deja un cocomentario

