DEJANDO HUELLAS.   18 comments

 
 

Enseñaras a volar, pero no volaran tu vuelo.
Enseñarás a vivir,pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…

en cada vuelo,en cada vida,en cada sueño,
perdurará siempre la huella del camino enseñado.
 

R. KAUFFMAN

LAS IDEAS SE TOMARON DESCANSO Y ESTAN CON PEREZA,

HABLO DE MIS IDEAS……….. ESTAN PLANAS——————————-

UN BESO A TODOS!!!!

LILI.-


 

Publicado 31 de mayo de 2010 por Lili en Sin categoría

18 Respuestas a “DEJANDO HUELLAS.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. UNA VEZ..ESCRBI ALGO COMO QUE… ME SENTÍA EMIGRADA DE LA LUNA….ENTONCES DECIA, EN ESE ESCRITO, QUE LA IDEA, PASO LA NOCHE AGUZADA ENTRE ALMOHADONES, Y ESTA CON PEREZA, PERO..ESTOY AQUI, COMO COLMENA SORDA, EN ESTE MI BARRIO DEFINIDO! BUEN INICIO DE SEMANA!!!!!

  2. Lo importante es sentirte por estos lares Ma Lili….lo importante es dejar tu huella.Un abrazo más que grande

  3. sin enbargo las malas costumbre y manias las copian igualitas !!!

  4. que estan planas???? pues es preciosa esta entrada….muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssBUEN INICIO DE SEMANA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…TE QUIERO

  5. Quizas sin darte cuenta , es lo que mas haces ; dejar tu huella !!! … si estan planas ahora , avisame cuando suban , ok ? ja ja !!!Liliana , nunca seran planas ,todo tiene su ondular a veces suave , a veces mas intenso . Feliz lunes amiga , besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  6. TE DEJO MI HUELLA LILI !!!ACHUCHONESSSSSSSSSSSSS MUCHOS Y FUERTES BUENA SEMANA NOS VEMOS MUA !!

  7. He vuelto de nuevo a los spaces y dejarte mi huella; CON LAS PILAS BIEN CARGADASBuena entrada, amiga.Feliz semanaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  8. A todasssssssss un besooooooooooooo grandoteee!!!! perdon….Carlos que quisiste decirrrrrrrrr????? jjajajajajaja a ver, aclarame esooo!!!!!!jjajajajajjajjaaj …….malas costumbres????????……..maníasssssssssss??? chicas colaboren que tengo las ideas palnasssssssssssss!!!!!no entiendoooooooooooooooooooo jjajajaajjajaajajajajaj

  9. Mariloliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn amiga querida biennnnnn!!!!!!!!!

  10. Cuando tus ideas se toman descanso, las extraño, pero sé que vuelven mas inspiradas y emocionantes después!!! Besoootes, Ma!!!!!!!! Cuidate q hace fríoooo!!!! TQMM

  11. JAJAJJA Hola mi talcualmente!!!!! sii estoy sin ideassssssssss hayyyyyyyyyy!!!!!!besos Ani!!!!!

  12. Hola Liliiiiiiiiiii, amiga gracias por tu recibimiento despuès de estos meses de ausencia. Necesitaba ordenar algunas cosas y tambièn empezè a trabajar, lo que me tiene bastante agotada, pero acà estoy de vuelta, para seguir disfrutando de la linda amistad que he encontrado por aquì. Tambièn te tengo presente siempre amiga, asi que de nuevo me tendràs visitàndote. Muchosssssss besosssssssssssssss!!!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  13. eso me pasa mucho, las ideas se me van y mi mente queda "plana" pensar aveces es muy trabajoso.

  14. Vivi, para mi es un placer verte querida!!!!!bienvenidaaaaaaaaaaaa y un abrazo!!!!!!!

  15. Enseñar consiste en eso, dar las primeras pautas y marcar el camino, después cada uno elige si aprovechar o nó la enseñansa.Un beso guapaaaaa

  16. Má, si con las ideas planas, pones estas preciosas entradas, yo tengo las neuronas ausentes o distraídas, jejeje Dejando mi huellita en tu casita donde tan a gusto me encuentro:¡Muchos besitos, abrazos y achuchones!

  17. Te dejo mi huella querida Liliana.oO° ═══════════════════════ °Oo══°OooO°oO° ══════════════════════ °Oo══°OooO°oO° ═════════════════════ °Oo══°OooO° HABLA CON AMORNo grites, no ofendas,no juzgues, no humilles,no indispongas, sé noble.Sé grande, se integro,sé sincero, sé humilde…¡Sé líder!.Los gritos son señal de debilidad,La humillación es señal de pobreza,La calumnia es señal de indiferencia,de bajes y envidia.La agresividad es falta de nobleza,Y señal de inseguridad.El verdadero liderazgo se obtiene cuando…se es íntegro, humilde, sincero, equitativo, leal y ético. (Desconozco su autor)oO° ═══════════════════════ °Oo══°OooO°oO° ══════════════════════ °Oo══°OooO°oO° ═════════════════════ °Oo══°OooO° ¡¡FELIZ SEMANA!!Un fuerte abrazo y besos para ti.ManeKentoO° ═══════════════════════ °Oo══°OooO°oO° ══════════════════════ °Oo══°OooO°oO° ═════════════════════ °Oo══°OooO°

    ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤
  18. Que ¿están planas? jejejejeje!!! Tendrán que hacer gimnasia para hacer musculitos… jejejejejejejeje!!! Ainssss, Má qué cositas tienes… jejejeje!!!http://i49.tinypic.com/fwogsk.jpg

Deja un cocomentario

