NUEVO CINTURON DE SEGURIDAD, ..NOS TOCO A NOSOTRAS!!   12 comments

 

La Dirección General de Tránsito  ha realizado unas pruebas con un nuevo diseño de Cinturón de Seguridad para Automóviles.

 


Los resultados preliminares muestran una reducción de accidentes de hasta un 45% cuando son correctamente abrochados.

 

En la imagen siguiente se muestra la instalación y uso adecuado.

 

 

Publicado 3 de junio de 2010 por Lili en Sin categoría

12 Respuestas a “NUEVO CINTURON DE SEGURIDAD, ..NOS TOCO A NOSOTRAS!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. QUE LE VAMOS HACER…. ESTA VEZ NOS TOCO JEJEJEJEJEJEJE

  2. es que algunas haablaaaaaan !!!

  3. JAJAJAJAJAJ CARLOS, SIIIIII YA SEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJJAAJAJ NOS QUIEREN MATAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  4. Jajajaja! sólo hay que fijarse en la carita de felicidad del conductor! jajajajajaPero bien mirado también tiene su utilidad….. en caso de frenazo brusco la cabeza se evita el golpe contra el cristal. ;-)Feliz y muy dulce día Lili, beso y abrazo grande, grande

  5. Holaaaa..Je, je, je, muy buenoooo!!! Me lo mandaron en un pps.Pasa un feliz dia.Un besito, amiga

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  6. Jajajaja BUENISIMO LILI… SIEMPRE REULTA CONVENIENTE HACER UN MEAS CULPAS… AUNQUE SEA HUMORÍSTICAMENTE! BESITOS DE JUEVES… GENIA!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  7. Jejejeje ¡lo bueno es que en mi caso es muy cierto!A veces, le digo “¿a que no vuelvo a abrir la boca hasta que lleguemos?” Y él siempre me dice “IMPOSIBLE”.¿Y sabes qué? ¡Que siempre acierta él! Un abrazo enorrrrrrrme de los que estrujan y achuchan a conciencia 😀

  8. Es la cara del conductos, la que me gusta jajajajajajajajajajj si Mariloli est es tambien un pps y la verdad me causo mucha gracia cuando vi la foto y me acorde de mi marido jajajajajajajajjaajaj

  9. Es para que no se duerman !!! … esa carita del tipo contenta , que queres que te diga , me molesta ja ja !!!Buenisimo Lliana !!! …feliz dia amiga , besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  10. jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!jaajajajajajajaaj!!!!Un bezito Lili..te tero muxo bonica!!mukkkkk!!

  11. jajajaja…..no será mejor al revés???Besotes!!!!TKM

  12. Pero bueno Lilianaaaaaaaa ¿qué es eso? vengo a verte y me encuentro ¿esto?, bueno pues ¿ves la sonrisa del hombre? no sabe lo que le espera jejeje, en cualquier momento se quita la esposa el cinturón y el susto que le va a causar al marido será tan tremendo, el accidente está asegurado….ufff, mal invento ¿eh?, va terminar con la nariz mas inflada, jejejeje…los hombres no piensan en la causa-efecto.Un beso guapa, me alegra verte asi de alegre y con ganas de bromear.

Deja un cocomentario

