EL RAGALO. ME HACES BIEN AGREGUE ALGO Q ME DEJARON A MI.-   11 comments

 
El regalo de Escuchar.

Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

2.- El regalo del Cariño.

Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

3.- El regalo de la sonrisa.

Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: “me gusta reír contigo”

4.- El regalo de las notas escritas.

Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y CAMBIARLA A UN TAL VEZ.

5.- El regalo de un cumplido.

Un simple y sincero “te ves genial de rojo”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día.

6.- El regalo del favor.

Todos los días procura hacer un favor.

7.- El regalo de la soledad.

Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

8.- El regalo de la disposición a la gratitud.

La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como “Hola” y “Muchas Gracias”.

Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros.
 
 
"Màsvale perder el tiempo con los Amigos… que perder Amigos con el tiempo…por ese motivo pierdo el tiempo contigo…porque No quiero perderte con el tiempo…
Te quierO muchO!
Muah!"
 
  

 

 

Publicado 4 de junio de 2010 por Lili en Sin categoría

11 Respuestas a “EL RAGALO. ME HACES BIEN AGREGUE ALGO Q ME DEJARON A MI.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. TENFO LA SENCAION QUE ESPACIOS, VA MURIENDO…LENTAMENTE, PAUSADAMENTE, NO LO ABANDONARÉ, EN SU LENTA AGONIA, ESTARÉ A SU LADO HASTA QUE DEJE DE EXISTIR.

  2. Bonitos regalos y todos ellos importantes, pero sin duda me quedo con las sonrisas que nos regalas cada vez que te leemos, y el cariño que se desprende de cada una de tus entradas.Feliz y muy dulce día, te mando una cestita llena de besos y abrazos con lacito de cariño.

  3. AINSSSSSSSSSSSSSSSS MI GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  4. Hola, amiga. Bonitos regalos, y el de escuchar me gusta mucho.Pasa un lindo fin de semanaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. ALGUNOS DE ESTOS REGALITOS SE LOS DEBERÍAN A PLICAR ALGUNAS PERSONAS QUE PARECE QUE ANDAN POR LA VIDA UN POCO DESPISTADAS LILI ::UN ABRAZO O ACHUCHÓN … FUERTE BUEN FIN DE SEMANA .. NOS VEMOS MUA

  6. Hola Liliana , preciosa entrada !!!Creo que me quedo con todos los regalos segun la ocasion , mas el saber escuchar y recibr una sonrisa son esenciales !!!Vos sabes que yo no creo que los spaces esten muriendo , por el contrario , creo que se estan renovando y como vos aca estare … nuevos tiempos vienen por ahi .Ya ves una semana en facebook , y no me gusto , es impersonal. Esto es sentimiento .Que alla sentimientos buenos y de los otros , bueno esa es otra historia … yo siempre me quedo con lo bueno , lo demas es lo demas .Me gusto tu entrada querida Liliana !!! … feliz viernes , besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  7. Y aqui les dejo mi GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!! a todos estos amigos maravillosos y un….." ME HACES BIEN"………….

  8. Gracias Liliiiiii por los regalos!!!!!!……………También "me haces bien"!!!!Que tengas un lindo fin de semana!Besotes

  9. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO JULIIIIIIII BUEN FINDEEEEEEEEEE!! TKMUCHOOO!

  10. que bonito y que verdades…..

Deja un cocomentario

