EN DIA DEL CUMPLE DE ALI Y ANI, Y PARA TODOS MIS AMIGOS   19 comments

 
ALI, ANI, CLONIS, COMO SE LLAMAN USTEDES….
 
LAS DOS CON UNOS AÑITOS MAS..Y ESTA MA, MAS AÑOSA..PERO JUNTO A USTEDES SIEMPRE.
FELIZ CUMPLEAÑOS A MIS DOS AMORES!
QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA! AQUI BRILLA APLENO EL SOL..
ESPERO QUE BRILLE ASI PARA USTEDES!!!
ESTE VIDEO QUE DEJO ABARCA A TODOS MIS AMIGOS TAMBIEN
Publicado 6 de junio de 2010 por Lili en Sin categoría

19 Respuestas a “EN DIA DEL CUMPLE DE ALI Y ANI, Y PARA TODOS MIS AMIGOS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Para mis amigas de años compartidos, para mis amigos todosssssssssssss a los que tanto quiero!!!!!!

  2. Felicidades a ellas LILI .. y a tí , por compartir su amistad y cariño Un abrazo y buena semana .. nos vemos Mua !!

  3. MUY FELIZ CUMPLE A MI CHISPITA ADORADA… MI ETERNA ALI… MUCHAS FELICIDADES MI CORAZÓN Y PARA MI ANI… CMPAÑERITA U AMIGA LA OTRA CLONI DE MI CORAZÓN… TE ADORO CHIQUITA MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEeeeeeeeeeee ABRAZOTESSSS DE LOS REJIUERTES PARA AMBAS Y QUE DIOS LAS COLME DE BENDICIONES… A APAGAR VELAS Y QUE SE CUMPLAN TDS LOS SUEÑOS….. FELIZ DIA MIS CHIQUITAS!!!!!!!!!!!!!!!Y PARA VOS LILI…. UN GRAN ABRAZOOOOO!!!!!!!!!! BESOOTES PARA TDAS LAS QUE VENDRÁN TAMBIEN—- HOY EL BARRIO ESTÁ DE FIESTA SEÑORES11111 ARRIBAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  4. Mis mas sinceras felicitaciones, y a ti por ser como eres.Voy a Facebook a saludar a tod@s, pues como tu ya sabes, no me llena esa plataforma. Estare un ratito y despues desactivo la cuenta temporalmente.Un besito y feliz semana

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. Aunque ya les he dejado la felicitación a ellas, se las vuelvo a reiterar. Les digo que lo importante no es cumplir años, sino vivirlos ydisfrutarlos a tope. Y que siempre, siempre, llegaremos a tiempo.Besos para las dos y un abrazo grandote para tí ma Lili.http://1.bp.blogspot.com/_9bzQfEcs4dw/SxH1p4S6PkI/AAAAAAAAFfg/ZAIKFRpDHt4/s400/30299g.gif

  6. TE QUIERO MA!!!!!!!!!!!!!!LOS QUIERO AMIGOS, MUCHISIMO!!!!!!!!!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MI CORAZON SOLO SABE DECIR ESO CUANDO ESTA TAN AGRADECIDO DEL VERBO: LOS QUIERO!!!!!!!!!!! NUNCA NUNCA SE OLVIDAN LOS BUENOS AMIGOS, NUNCA!!!!!!!!! GRACIAS!

  7. Y YO A VOS HIJIS QUERIDA, QUE ESTAS EN MI CORAZON, Y ALLI TE QUEDARÁS POR SIEMPRE!!!!!!

  8. Pssst… Má, bueno, ya te cruzaste en mi perfil con Ali, ahora toma…http://www.youtube.com/watch?v=Dq9W9AhEnr0y ésto:http://i46.tinypic.com/30ma995.jpgTQ. un "ueo" ¡Muah!¡Muah! ¡Muah!

  9. Dicen que la vida se nutre de pequeños detalles, y sin lugar a dudas este detalle es uno de ellos Lili… no me sorprende que se te quiera y se te aprecie tanto.Felicidades a las cumpleañeras, un añito mas no es nada cuando se encuentra repleto de tanta felicidad y cariño.Y felicidades a ti, amiga, por ser, estar y saber transmitir de esta manera tan dulce y bonita.Feliz semana y un beso y abrazo grande y fuerte.

  10. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA LAS DOS!¡Eres grande, Má! http://img155.imageshack.us/img155/1442/graciasportuamistasprec.gifMiles de abrazos, besitos y achuchones para las 2 cumpleañeras, y para vos también ;D))

  11. A UDES GRACIAS POR EL AFECTO,, LA DEDIACION, EL CARIÑO…A UDES GRACIASSSSSSSSSS POR LOS REGALITOS, POR ESAS HERMOSAS PALABRAS DEJADAS EN SUS COMENTARIOS. MIS INFINITAS GRACIAS, HOY Y SIEMPRE!!!!

  12. GRAAAAACIAS, MA!!! GRAAAAAAAACIAS!!( la pucha ya no me alcanza con esa palabra!) Es un placer compartir momentos como éste con vos y toda esta gente que trasmite tanto cariño!!! Hacen que esta fecha sea muy especial para mi!MIL BESOTES LILI!!!!!!!!! TEQUIEROMUCHO

  13. Felicidades para las dos, que sigan cumpliendo muchos mas, besos enormes para ti.

  14. Ani verte es el mejor regalo graciassssss mi tacual, graciassssssssss mi vida!!!!!!!!!!!Olina gracias agazajo a las hijas del corazon que dios me regaló!!!!!!

  15. Maaaaaaaaaaaaaa,que alegría más grande que me acabas de dar!!!!Esto no lo voy a olvisdar nunca jamás!!!Y mi paaaa,ainsss mi pa!!!Que sorpresa!!!Gracias a los dos de todo corazón.Os quierooooooooo más que mucho.

  16. Precioso Liliiiiii!!!!!Gracias por estar……….Vos tenés un lugar especial en mi corazón!!!!Besotes

  17. y vos en el mio Juli, hace ya mucho que estas en el!!!!

  18. graciassssssssssss a vos Anto por todo lo que me brindassss!!!!!

  19. Quiza llego tarde..pero mas vale tarde que nunca..asi que muchas felicidades!!!Un beso Lili!!Que entrada mas hermosa!!Te quiero bonita!!

Deja un cocomentario

