SUEÑOS??. NOSE COMO TITULAR ESTO   11 comments

 
NO SE PORQUE ME AFERRO TANTO A LAS COSAS….
SI LAS COSAS… NO SON ESTANCAS..
MUTAN, COMO LA VIDA MISMA…
ENTONCES PIENSO EN RECOGER MIS SUEÑOS..
UNO A UNO..
LOS DEJO VOLAR..
PARA QUE SE HAGAN REALIDAD..
ASI EL TIEMPO NO SE ADUEÑA DE MI SOÑAR.
 
TRATO DE VIVIRLO PLENAMENTE
ESCUCHO A MI CORAZON
PERO.. A VECES ME SIENTO INSEGURA..
ES AHI QUE CHARLO CON DIOS.
 
TENGO QUE RECORDAR, QUE SOLO YO SOY DUEÑA
DE SUEÑOS ATESORADOS
QUE LA VIDA ES UNA SOLA
BENDECIDA POR LA LLUVIA..
ABRIGADA POR EL SOL..
SALPICADA DE TERNURA..
SIEMPRE ALIMENTANDO AMOR.-
 
                                          LILI.-
 
 
Publicado 10 de junio de 2010 por Lili en Sin categoría

11 Respuestas a “SUEÑOS??. NOSE COMO TITULAR ESTO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. MEDIO SPACES LEERÁ ESTE COMENTARIO.. ALLÁ VAMOSS!

  2. mientras vaya cumpliendose tus sueños…….dálos por soñados y a la vez realizados, Un beso Lily, andaba trasteando con fotos que no logro descargar.Buenas madrugadas

  3. Viste Lili?, yo soy así…a veces me cuesta incorporar cosas o personas a mi vida,y una vez q están me aferro a ellas….sin pensar q todo muta "como la vida misma"….Besotes!!!!

  4. Entonces querida Liliana sos dueña de una fortuna maravillosa !!!Tus sueños nunca nadie te los va a quitar amiga .Besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  5. Los sueños, tus sueños¡¡ son tuyos.. y mientras los tengas abrigás el mejor tesoro….Besos …,

  6. Dios ayuda mucho, y a veces cuando parece que no hay salida, de repente, vemos la luz.Bonita entrada.BesosAna

  7. Es increíblemente bello…Sigue soñando.Buena entrada.Un besito y feliz dia

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  8. CHICAS, ES QUE NO SE COMO EXPRESAR LO QUE SIENTO A VECES…Y ME SALEN ESTAS COSAS A LAS QUE LLAMO MIS DECIRES PORQUE NECESITO EXPRESARLAS. BESOSSSS Y GRACIAS A TOAS LAS QUIERO MAS QUE MUCHO!!

  9. BELLO Y TIERNO… COMO VOS… SIN PALABRAS…. SIEMPRE TRATAMOS DE RETENER LO QUE MÁS AMAMOS Y LO HACEMOS POR DEFECTO, SIN MARGEN DE ERROR. ES POR ESO, QUE LA VIDA NOS DA TANTAS CALCHETADAS, Y AÚN ASÍ… NOS RESISTIMOS A CRECER… ESE ALMA DE NIÑOS QUE JAMÁS CORTA EL CORDÓN UMBILICAL! BESITOS MIL

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  10. POR UNOS DIAS NO COMENTO, NI ESTARÉ EN SPACES, CAHUUUU CHICAS, VUELVO PERO….PERO ME CANSE DE ESTO YA ES UN DESASTRE….

  11. CREO LILI QUE OPINAMOS LO MISMO LA GRAN MAYORÍA .. Y QUE MI ENTRADA ÚLTIMA ESTÁ NI ADREDE " LOS HIELOS HAN LLEGADO " .. ESTO CREO QUE LO CUBRIRÁ EL FRÍO DE LA DESIDIA Y SALDREMOS POCO A POCODE LA QUE HA SIDO NUESTRO BARRIO VIRTUAL .. NUESTRO PATIO .. HAN LEVANTADO UN MURO DE CEMENTO DE VARIOS METROS DE GROSOR .. Y MUY OPACO LILI , AL MENOS ESO ES LO QUE SIENTO UN GRAN ABRAZO

Deja un cocomentario

