GRACIAS A MI ENORME AMIGA JULI.— EL VALOR DELCAMBIO   9 comments

 
DESPUES DE LEER DETENIDAMENTE LA ENTRADA DE UNA AMIGA ENTRAÑABLE
COMO LO ES JULI, A LA QUE ME UNE UN SENTIMIENTO ENOREME,
DE AMISTAD, CARIÑO, RESPETO Y DEMÁS, COMENCÉ A PENSAR….
PENSAR…ALGO QUE HASTA AHORA NO HABÍA HECHO..
Y SOLO EL IMPULSO ME LLEVO A LA TRISTEZA,YAL ENOJO.-
 
JULI CON SU INTELIGENTE ENTRADA ME HIZO REFLEXIONAR…
 
LOS CAMBIOS,……. TANTO EN WLS……, COMO EN LA VIDA!!!
 
ENTONCES ME PREGUNTÉ:
 
PORQUE TANTA RESISTENCIA????
 
PENSÉ….. ES TEMOR AL CAMBIO…
EL NO PODER ACEPTAR QUE ELLOS, SE PRODUCEN
POR DIFERENTES RAZONES Y EN DETERMINADAS CIRNUNSTANCIAS.-
 
ES AHI DONDE AL PODER "PENSAR"…. DEDUJE ALGUNAS COSAS. POR EJEMPLO…
 
TAL, COMO..UN ESCOLLO, COMO UN NUDO QUE APARECE ASI..
INESPERADAMENTE, EN UNA SOGA, EN UN FINO HILO..
ASI DE GOLPE APARECEN EN NOSOTROS DE DECEPCIONES, CAMBIOS ABRUPTOS…….
 
ELLAS NOS ENVUELVEN, NO DEJANDONOS RAZONAR.-
 
PENSÉ ENTONCES QUE ESOS NUDOS , EN UNA MADEJA, CON UNOS PEQUEÑOS TIRONES
 
HABILMENTE RESLIZADOS PUEDEN DESENREDARLA..
 
 SI NO LO LOGRARAMOS, ENTONCES DEBEMOS ACEPTARLO, ENTRETEJIENDOLO EN SU TRAMA.-
 
ASI, LA OBRA TERMINADA, AÚN PUEDE SER HERMOSA.
 
NO SERÁ LO PERFETA QUE HUBISÉMOS DESEADO, PERO PUEDE SEGUIR SIENDO HERMOSA!
 
EN REALIDAD NADA ES TAN DIFICIL,Y CREO QUE EN ESTE MUNDO..
.
HAY SOLO ALGUNAS COSAS POR LAS QUE PREOCUPARSE.
..
 
LAS QUE PODEMOS CONTROLAR Y LAS QUE NO PODEMOS CONTROLAR.-
 
TRATEMOS ENTONCES DE…ADPTARNOS A LA PRIMERA…
Y OLVIDAR LA SEGUNDA.-
 
UN AMIGO DEL ALMA COMPARTIRÁ CONMIGO UNA SONRISA ESPECIAL.
.
Y ESO HARA QUE ESTE BIEN…TODO LO QUE PENSE QUE ESTABA MAL
————————————————————————–
GRACIAS JULI POR TU ENTRADA Y PERMITIRME VER EL VERDADERO VALOR
DE LAS DIFICULTADES Y CAMBIOS…QUE NO PODIA ACEPTAR!!!!!!
.
 
 
 
 
  
Publicado 14 de junio de 2010 por Lili en Sin categoría

9 Respuestas a “GRACIAS A MI ENORME AMIGA JULI.— EL VALOR DELCAMBIO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. TU ENTRADA AMIGA DEL ALMA, ME ABRIO LOS OJOS DE PAR EN PAR! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIYKMAS QUE MUCHO!!!!

  2. Pues sí LILI , hay que adaptarse a los cambios .. y si no podemos con ellos , al menos intentar que nos afecten lo menos posible .. te mandaré un privado .. y verás lo que digo Un gran achuchón .. y buena semana Nos vemos .. mua !!!

  3. Hola Lili , buena entrada, tenemos que adptarnos al cambio , igual que pasa en la vida real, feliz semana, besos

  4. Si, amiga. Tenemos que adaptarnos a esos cambios. Los todopoderosos hacen caso omiso. Espero que algun dia vuelva la calma. Esto ya esta dejando de afectarme. Bueno, amiga, un besito y feliz dia

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. Puze ezta entrda por zi te zirve de algo Lili!!http://cid-8b26138eb75f0883.spaces.live.com/blog/cns!8B26138EB75F0883!3792.entryNoz tenemoz ke adaptar a loz cambioz..la vida ez un constante cambiopiensalo asi..todavia nos podemos comunicar por aki y darnos cariño!!te kiero guapisimaaa !!Un pikito muk

  6. CADA UNA DE TODAS USTEDES, LO DIJE ALGUNA VEZ, SON Y SERÁN LA VERDERA SUSTANCIA Y EL VERDADERO SER DE MI ESPACIO, SOLO UDES !!!

  7. Liliiii….recién veo ésta entradaaaa…..Gracias por tus palabras!!!!….Encontré ese textoq me gustó mucho, pero vos sabés q a mí me cuesta muchísimo también cambiar….en todos los aspectos de la vida y con respecto a todas las cosas….Pero tal vez "Lo peor se encuentra, justo, al inicio del camino"…y lo importante es comenzar a transitar ése camino…..Besos!!! y TKM!.

  8. ES LA VERDAD JULI, A VECES NOS RESISTIMOS TREMENDAMENTE, Y ES LO QUE EN DEFINITIVA NOS DESGASTA. SUFRO LOS CAMBIOS PERO LA RAIZ PRICIPAL QUE SON LOS AMIGOS ESTA Y ESA ES LA VERDADERA RAIZ, AL MENOS EN MI ESPACIO .

Deja un cocomentario

