SER FELIZ! ME FUE ENVIADO POR UN GRAN AMIGO   19 comments

 

Podes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no olvides que tu vida es la mayor empresa del mundo.

Solo vos podes evitar que ella vaya en decadencia.

 
 
 
 

Hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren.

Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

 
 
 
 

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros.

Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza. 

 
 
 
 

No es apenas conmemorar el suceso, sino aprender lecciones en los fracasos.

No es apenas tener alegría con los aplausos, sino encontrar alegría en el anonimato.

 
 
 
 

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafios, incomprensiones y períodos de crisis.

Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su proprio ser.

 
 
 
 

Ser feliz es dejar de ser victima de los problemas y volverse un actor de la propia historia.

Es atravesar desiertos fuera de si, mas ser capaz de encontrar un oasis en lo recondito de nuestra alma.

 
 
 
 

Es agradecer a DIOS cada mañana por el milagro de la vida.

 
 
 
 

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos.

Es saber hablar de si mismo.

Es tener coraje para oir un “NO".

Es tener seguridad para recibir una critica, aunque sea injusta.

 
 
 
 

Es besar a los hijos, mimar a los padres y tener  momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran.

 
 
 
 

Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros.

 
 
 
 

Es tener madurez para decir “ME EQUIVOQUE".

Es tener la osadia para decir “PERDONAME".

Es tener sensibilidad para expresar “TE NECESITO".

Es tener capacidad de decir "TE AMO".

 
 
 
 

Deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades 

para ser feliz

 
 
 
 

Que en tus primaveras seas amante de la alegria.

Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría.

Y, cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo.

Pues asi serás cada vez mas apasionado por la vida.

 
 
 
 

Y descubrirás que…

Ser feliz no es tener una vida perfecta.

Sino usar las lágrimas para regar la tolerancia.

 
 
 
 

Usar las perdidas para refinar la paciencia.

Usar las fallas para esculpir la serenidad.

Usar el dolor para lapidar el placer.

Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia.

 
 
 
 

Jamás desistas.

 
 
 
 

Jamás desistas de las personas que amas.

 
 
 
 

Jamás desistas de ser feliz,

pues la vida es un espectáculo imperdible.

 

  

Publicado 15 de junio de 2010 por Lili en Sin categoría

19 Respuestas a “SER FELIZ! ME FUE ENVIADO POR UN GRAN AMIGO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. SER FELIZ…ES SABER QUE LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA ESTAN AHI PARA QUE NOSOTROS LAS DISFRUTEMOS…SER FELIZ ES…SABER QUE SI CIERRO LOS OJOS ESTAIS AQUI CONMIGO…QUE NUNCA ESTOY SOLA…SER FELIZ ES…..AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS….MI GENIA TE QUIERO

  2. Hola, querida amiga.En mi opinión ser feliz no es tan sencillo dado que siempre habrá circunstancias negativas que lo compliquen todo si es que te decides.Sin embargo, si te decides a ser feliz y te aferras a serlo a pesar de cualquier circunstancia entonces es muy posible

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  3. Otra cosa muy importante es que cuando tu eres realmente feliz, cuando eres positiva siempre y la gente te mira seguramente piensa “yo quiero ser así, yo quiero eso para mi” y se contagia y se desparrama. Esa felicidad durará lo que la otra persona quiera, pues es siempre desición de cada quien hasta donde y hasta cuando ser feliz.Un besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  4. ¿Hasta cuando hay que escribir por capituloooos? Grrrrrrrrrrr

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. Ser feliz, es para mi, este pedacito de felcidad que me brindan udes, amigos, que siempre estan, que me acompañan, que los siento y los quiero. besos y GRACISSSSSSSSSSS

  6. SER FELIZ ES LO IMPORTANTE, PERO NO SIEMPRE LO RECONOCEMOS Y SOB RETODO NO SIEMPRE LO INTENTAMOS.UN ABRAZO MUY FUERTE Y FELIZ SEMANA

  7. Jejejejeje!!! Si todas están diciendo lo que es ser feliz… Yo no voy a ser menos ¿a qué no?A ver ser feliz es sumar ratitos felices todos los días… Cuanto más, mejor :D)http://i46.tinypic.com/2d018go.gif

  8. Má, yo también venía a darte las gracias por los dichos que me has enseñado, me gusta aprender esas cositas, más que nada… Para poder entender lo que dices, jejejejejejejeje!!!Ven aquí >—————O———–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  9. Ah! otra cosita, si ves que esta semana no vengo o vengo menos, no te asustes que no pasa nada, cositas del trabajo, de esas chungas que requieren algo más de mi tiempo ¿vale?Va, ven otra vez http://i46.tinypic.com/2d018go.gif¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  10. Pssst… Vengo de arriba… ¡Qué bonita la foto! ¿Eh? 🙂

  11. Ser feliz para mi es estar en paz conmigo misma … y así es como estoy por estos tiempos, aun a pesar de algunas cachetadas y traspies ….HERMOSISIMO esto que compartiste, Ma!!! PRECIOSO, simple y sencillo!BESOOOTESSS

  12. ¡Ay Má! ¿Puedo añadir una?Cuando dice: Es tener coraje para oir un “NO".También es tener coraje para DECIR un “NO”.¡Y otra, otra más!: además de saber pedir perdón, aun creo más importante perdonar, aunque no te lo pidan.Yo he tenido que esforzarme mucho para lograrlo, ¡y me va de bien!Muchos besitos, abrazos y achuchones ;D))

  13. Haber,¿pero me han dejado algo para poder añadir?Aichss tata Emy me tienes que pasar esa receta de perdonar aunque no te lo pidan,es que verás yo soy de esas que no olvida casi nunca los agravios y lo de perdonar la verdad es que no se me da nada bien.Maaaaa,la cuenta atrás ha comenzado!!!9 días,solo 9 días!!!¡¡¡Y no me tiemblan las piernas!!!BESAZOSSSS.Te quiero re juerte.

  14. No, solo te tiemblan las tetas jajajajjaShhhhhut, no estoy aquí ahora, que me voy a hacer la comida, jejeje

  15. "Una persona feliz no es alguien que se halla en una determinada serie de circunstancias, sino más bien alguien que adopta una determinada serie de actitudes".*

  16. Tratar de interterlo todos los dias………para estar mejor con nostros mismos…….bs……..y cariños…………MIRTA

  17. jjajajajajajajaja a quien le tiemblan?????? Emy jajajjajajajajaja ains chicassssssssssssssss

  18. Liliana , te llego ? , volvi a mandarte la invitacion y un correo explicando , dame un ok . Gracias , besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  19. Má, ¡ves a ver el perfil de Antonia! y verás lo que le tiembla jajajajaBesitos de buenas noches ¡me voy para la camita!¡Hasta mañana, cielo!

Deja un cocomentario

