PROYECCION   35 comments

 
 
MIRO, COMO EN IMAGENES NEBLINOSAS..
LO QUE HE VIVIDO YA….
COMO SE ESCONDE…
MI SOMBRA CONTRA EL SUELO..
LOS ROSTROS QUE DERRAMAN MI MIRADA…
 
MAS OTRO SER, MUY DENTRO ME RESPONDE..
QUE SUEÑOS POR VIVIR AÚN ME AGUARDAN…
LOS SIENTO PALPITAR…
PESA EN EL PESO DE MI PROPIO CIELO…
 
EXISTE…ES A LA VEZ LEJANO..
 
EN EL ME BUSCO Y SE QUE NO ES EN VANO..
DEJO EL OLVIDO A UN LADO DEL RECUERDO
Y YA LO DULCE COMIENZA A SER DULZURA..
UN ANGEL HALLO….
Y EN SU SER ME PIERDO,,,
EN SUS ALAS MI IRIS DEPOSITO…
ALLI ES DONDE NACE…
EL SUEÑO Y LA MIRADA!
 
Y BAJO EL LIENZO DE UNA LUZ LIVIANA
 
ME PROYECTO EN EL MURO Y ALLI VIVO…
 
 
Publicado 21 de junio de 2010 por Lili en Sin categoría

35 Respuestas a “PROYECCION

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. TODO ESTA DESIERTOOOOOOOOO QUE PASAAAAAAAAAAAAAA??? NO VEO A NADIE EN LOS ESPACIOS AINSSSSSSSSSSSSSSS QUE PASO?????

  2. Hola, bonito escrito.Yo si veo los espacios.Hay otra victima mas; pues le han robado su espacio. Me he enterado hoy. Una pena todo esto que esta pasando.Pasa un feliz diaUn besito

  3. Pues claro que si! todavía quedan muchos sueños por cumplir y muchos caminos que recorrer… Lo importante es la dulzura que adereza los sueños, y la fuerza que se imprime a los pasos, y de estas dos cosas, amigüita,estas bien servida.Que tengas un dulce amanecer y un muy feliz día, beso y abrazo fuerte.

  4. Otro espacio robaron Mariloli???????????????????????????????? pero Dios mio!!!! Graciassssssssssss Jose Luis!!!!

  5. Esto de los espacios robados me da que es un paripé inventado por alguien, pero bueno…veremos.Bonita poesia.

  6. un beso……grande hermani-taaaaaaaaaaaaacon el fin de semana..dia del padre y feriado no pude entar antes…….tampoco veo las actulizaciones……siempre hay un sueño……q hariamos sin ellos……………..tqm

  7. BESOSSSSSS A TODOS!!!

  8. Que bien escribes Lili!!!Me llega al alma!!te dejo muchos besitos mi niña y abrazos a montonesque te quiero reinaaaa !!Pd:No tengas miedo..vale??mukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!

    PioLiNNAmAyiYo se va
  9. Estoy leyendo el comentario de Ray..no es un paripe..esto es bastante seriohan robado ya no espacios..si no cuentas de hotmail..a mucha gente desde el mes de abril

    PioLiNNAmAyiYo se va
  10. Ray, no es un paripe. Paripe han sido algun@s usuarios que cerraban sus propios espacios y culpaban a Microsoft. Contra Viento y Marea se creina la mitad de la historia,y todo era mentira. Si que hubo algunas amenazas de cierres, pero reales, como los robos de espacios. ¿Como yo iba a inventarme una cosa asi, de que me robaron el espacio?Hay quet ener estomago como para mentir una cosa asi,

  11. Repito: como los mismos propietarios de espacios se inventan sus cierres de espacios, para "trabajar en "Contra Viento y Marea", y luego decian; Alaaaa, Microsoft me ha devuelto el espacio, je, je.. ¿Como te lo tragas?

  12. Soy lo bastante madura como para inventarme que me ROBARON EL ESPACIO.Nadie es libre de los robos de espacios. Aqui, Ray, hay varias manos negras y estan denunciad@s. ¿sabes? me pueden las mentiras de toda indoleUn saludo

  13. Liliana, disculpa que haya hablado aqui sobre los robos de espacios. Repito: nadie somo libres de nada, y ni de un hacher bien gordo, aunque hay varios, pero hay uno bien hermosoUn besito

  14. Ray, creo que te conozco desde hace tiempo,¿Angeles y Ray? y creo tambien que me eliminasteis. Bueno, es igual; el caso es que pongamos las contraseñas bien fuertes por si te toca a ti, o a cualquiera. YO NO MIENTOOtro saludo

  15. NO RAY, ESTO ES SERIO AMIGAS COMO ARILOLI, LINDA AMIGAS DESDE HACE MUCHO HAN SIDO ROBADAS Y NO SOLO SUS ESPACIOS SINO SUS CUENTAS DE HOTMAIL, HAY QUE TOMARLO EN SERIO Y CUIDARSE!!!!MI AMIGA MARILOLI FUE ROBADA!!! SOY FE DE ELLO!!!!

  16. ARRIBA QUISE PONER MARILOLI, EN EL APURO ESRIBI MALLLLL

  17. Má… Preciosidad, Tú guardas estas cositas que escribes en alguna otra parte¿no? te dejo un abrazo grande aquí—> X <— (abrazo grande)¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Luego vengo a ver que me dices… 😀

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  18. NOOOO BEBE NO LAS GUARDO PORQUE LAS ESCRIBO ASI DE UNA Y NUNCA ME GUSTAN, AINSSSSS PORQUE MI VIDA??? POR SI ME ROBAN?? AINS, DONDE LAS GUARDO?? LAS PASO A UN CD??

  19. A ver te explico por dentro una forma de hacerlo…Voy…>——-O——-<

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  20. Tata sister,¿por dentro?Ainssss tata,¿dentro de que te vas a meter?Si ves que no puedes salir chifla bien fuerte para que yo pueda oirte aunque esté durmiendo.Maaaaaaaaaaaaa,has vuelto a darme una alegria que no se paga ni con todo el oro del mundo.Ainsssss como te quieroooooo.Y a ti tata sister también te quierooooo.

  21. Que lindo Liliana , sabes que el dia que no tengamos sueños , se agotaran nuestras esperanzas !!! … y yo al igual que vos tengo tantos ,tantas ilusiones que hacer realidad , tantos sueños que aun me quedan por realizar .Feliz dia amiga , besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  22. FELIZ DIA LILIAN Y BESOSSS. A MI JAIMITA BESOS TAMBIEN Y A MI BEBÉ!!! MUAAAAAAAAAAAAAH

  23. Hermoso Liliiiii!!!!!….Besotes.TKM

  24. ¡Que bonito lo que te sale de dentro, Má!¿Ya sabes como guardar tus entradas? Supongo que sí, jeje ¡estás aprendiendo mucho estos días!Muchísimos besitos, un abrazo muy fuerte, y un achuchón tremendo ;D))

  25. ¡La foto es impresionante, me encanta!¡Más besitos!

  26. Buenos dias LilyLos sueños, que nunca desaparezcan de tu vida, se haga realidad o no.Muy agradecida por tu visita y comentario, y¿¿¿ me dices que ya te gustaría volar para el calorcito de acá???NOOOOOOOO, si supieras que a veces alcanzamos más de 40º wohhhhhhhhhhh!!………………………………………………………………………………………….

  27. Me gustaría una temperatura más moderada, pero por aquí , por el sur, alcanzamos altas temperaturas en el verano. No salimos ni a la calle, y claro hasta para dormir una tiene problemas con la calor.Pero bueno, tenemos muy buenas playas para remojarnos, y pasar el "apuro".Un beso, querida amiga, y feliz día.Pd.- No me dejaba ni de despedirme, estos con los recortes,jajajaja.

  28. hermos lili..y el tema tbm……recien te deje comentario en la entrada anterior……

  29. no me dejaba agregar…..esa cruz roja q sale…ufffffffffffffffffff……..

  30. PioLiNNNNNNNNNNNNN…..no puedo entrar a tu blog…………..

  31. Abracitod apretados Ma linda!!!Ya sabes que si no me vez aqui, ando por mi otro patio en FB, es que esa bendita granja me tiene ocupada….jajaja!!Gracias por compartir, por estar y por ser un divino ser lleno de luz.Te quiero y te llevo en mi corazon. ♥

  32. ¡Gracias Má! me ha gustado mucho :D¡Cuanto me gusta la canción que estoy escuchando en tu casita!Muchos besitos!!!!

  33. Gracias Lili, me das mucha alegria cuando entras en mi casina, estoy feliz de que sigas a mi lado, muchismas gracias , miles de besoste dejo mi regalo de finde,mi regalo de finde, besoshttps://cid-ad4fbcf0115bd8f4.photos.live.com/self.aspx/MIS%20REGALOS%20PARA%20VOSOTR@S%20BESOS/25.jpg

  34. GRACIASSSSSSSSS A TODOS SON LO MEJOR QUE DIOS PUDO DARMEEEEEEEEE! LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Deja un cocomentario

