UN AÑO MAS…………………………   30 comments

 
LOGICO Y TENUNE..
 
DESTELLA EL SOL DE INVIERNO, AL DESPERTARSE.
CON PESADAS CORTINAS CORRIDAS..
DESTELLA EL EN LA CASA…
 
EXCELSA BEATITUD TRASUNTA EL ROSTRO..
 
UN AÑO MAS, AGREGO A MI VIDA..
 
DONDE ATESORANDO SUEÑOS..
 
ME DESLIZO….
 
UNA SOMBRA CLARA COMO MIS OJOS..
 
 VIVE EN ELLOS
 
EN MIS HIJOS,MIS NIETOS, MIS AMIGOS
 
  TRES DE JULIO..
 
AGREGO UN AÑO MAS..
 
Y DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO!
 
SIEMPRE PENSE, QUE EL HOMBRE…
 
DEBERÍA ATARDECER EN AMOR
SABER DE LA PALABRA QUE ENCERRAMOS..
HACERSE BRAZOS DE TRIGO
ABRIR LAS PUERTAS DEL ALBA,,,
DIGO…
ATARDECER EN AMOR,,,
EL MUNDO SERÍA OTRO.
 
AQUI LES DEJO MIS PALABRAS..
COMO LAS LLAMO YO…
PESPUNTEADAS..
COMO RAYOS DE SOL
PERSONALES…
LAS PALABRAS…
MIS PALABRAS.
                                LILI.-
 
      
Publicado 2 de julio de 2010 por Lili en Sin categoría

30 Respuestas a “UN AÑO MAS…………………………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mañana cumplo un año mas, es decir un año mas viejita, pero feliz de vivirlo, y de haber conocido a tantos y tan buenos amigos!. Un beso a todos udes, que son una parte mia ya!!!

  2. ¡¡¡FELICIDADES!!!!UN ABRAZO MÁS QUE GRANDE, LO IMPORTANTE NO ES CUMPLIRLOS SINO VIVIRLOS A TOPE.MUAKKKKKKKKKKKKKKK, MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

  3. Las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero si pueden hacerte llegar un ramillete de buenos deseos en este día tan especial amigüita. FELIZ CUMPLE!!

  4. ¡¡¡FELICIDADES LILIANA!!, lo importante es sentirte bien contigo misma, con lo que haces, con lo que tienes, con los que te rodean, vivir intensamente cada dia y tener ganas e ilusión de que vengan muchos mas años como este, que a pesar de los pesares que siempre existen, no consiguen nublar la sonrisa de tu rostro ni ese buen corazón.Celébralo, brinda por ello y pide con fuerza un deseo, siempre existe la esperanza de que se pueda cumplir.Un beso.

  5. Ajajá ¡aquí ya estamos a 3 de julio! :DAsí que ya puedo felicitarte… me pillas justito antes de irme a la cama, pero ¡llego a tiempo, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MÁ >———–O————-<¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! TQMM ya sé que lo sabes, pero me gusta decírtelo. ¡Miles de besitos, abrazos y achuchones! Te he dejado bien espachurrada, ¡para que te dure todo el día! jejeje

  6. Que no sólo atesores sueños, Ma, sino que los vivas, intensamente, apasionadamente …. que sigas rodeada de todo el cariño que te merecés, y que vivas sumando y multiplicando!Un besote de los más enorme, adelantado por ahora, para que te llegue tu cumple con todo lo especial que es y que sos! TQM

  7. – Mamá. Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar.

  8. SOS UN SOLCITO LILI , LA MAMA DEL BARRIOO CON TODAS LAS LETRAS HOY Y SIEMPREEEEEEEEE

  9. FELIZ CUMPLE , A FESTEJAR !!!!!!!!!!!!!

  10. ESTE GRACIAS, SALE DE MUYYYYY ADENTRO DEL ALMA!!! GRACIAS A TODOS UDES, MIS AMIGOS, A QUIENES, QUIERO MUCHO, VAORO Y RESPETO. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  11. Siiii…..Un año más y compartiendo con nosotros!!!!FELICIDADES LILI!!!!TE QUIERO MUCHOOOO

  12. Siiii…..Un año más y compartiendo con nosotros!!!!FELICIDADES LILI!!!!TE QUIERO MUCHOOOO

  13. TAMBIEN YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JULIIIIIIIIII, SON TODAS (OS) UDES LO MAS HERMOSO QUE DIOS…ME DIO…A ESTA ALTURA DE MI VIDA, NO SABEN..CUANTO SIGNIFICAN PARA MI…CUANTO!!!!!!

  14. jejejejeje! he pasado de nuevo porque me aptcia soplar las velitas contigo amigüita, pero he de reconocer que ese… TODAS (OS)me ha encantado! :-)Jovencita! que lo sepas…. nunca sabré agradecer lo suficiente tu buen saber estar… y sobre todo tu saber ser, es un placer compartir tanto bueno contigo.Cuando soples las velas ya sabes… primero cierra los ojos y pide un deseo, seguro segurito que se cumplirá.Venga a soplar que todos (as) ayudamos! Feliz y muy dulce día!

  15. ¡¡¡FELICIDADES, AMIGA!!! Vivelos a tope, y sientete bien siempre.A divertirse toca!Feliz fin de semana, querida amigaUn abrazo inmenso

  16. BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS….FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSQUE DICES VIEJITA???? QUE NO, VIEJA LA ROPA!!!! TU CADA DIA ESTAS MÁS INTERESANTE…TE QUIERO GENIA…ESPERO QUE VEAMOS COMO CUMPLIMOSMUCHOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  17. QUE LOS CUMPLAS MUYYYYYYYYYYYYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS MAS QE ENORMESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!MÁ QUERIDA!!! pasalo hiper lindo…Más besos!!!

  18. Muchas felicidades querida amiga, menos mal que pude venir a felicitarte, que cumplas muchos mas y pueda seguir diciendoteloun gran beso,olina

    LA ISLA SOLITARIA
  19. LA ISLA SOLITARIA
  20. NO ME SALEN PALABRA PARA AGRADECER. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SONNNNN LA SAL, Y LAS MIELES QUE ME DIO LA VIDA, TODOS UDESSSSS, GRACIASSSSSSSSSSSS AMIGOS DEL ALMA GRACIASSSS!

  21. Vaya!!! ¿Ha pasado otro año ya? No hace falta que me contestes a eso Má que ya he visto yo solita que sí…Y yo que solo venía a recordarte que ya es Finde…¡¡¡FELICIDADES MÁ!!! ¿Te canto? Va, te cantohttp://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEsPor muchos años más ¡Chín chín!https://cid-4d0540933e4f4cbe.photos.live.com/self.aspx/Mis%20cositas%20dedicadas/030710.gif

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  22. >——————–O———————<

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  23. BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TE ESPERABA BEBEEEE QUERIDAAAAAAAAAAA, GRACIASSSSSSSSSSS

  24. QUE LOS CUMPLAS FELIZ Q LOS CUMPLAS FELIZ Q LOS CUMPLAS MA LILI Q LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. MI TALCUALMENTE QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  26. Cheeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaaa,FELIZ CUMPLE!!!A ver si el año que viene se realiza nuestro sueño y me como la torta con vos y mi pa.Te quiero más que mucho.

  27. SI DIOS QUIERE ASI SERA ANTO QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  28. tengo en mi blog la entrada q te hice el año….pasado…..

  29. Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa graciassssssss mir queridaaaaaaa!!!!! hermani-ta del almaaaaaaaaaaa!!!!!

Deja un cocomentario

