AQUI ESTOY.- ENVIADO POR F.JAVIER PARA MI EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS   23 comments

 
ESTE HERMOSO P. POINT LO REALIZÓ PARA MI, MI AMIGO FRANCISCO JAVIER.-
 
NO ALCANZAN LAS GRACIAS, CUANDO LA EMOCION  LE
GANA AL ALMA.
POR ESO LO COMPARTO.
ESTAS SON LAS COSAS QUE HACEN QUE TODA VALGA LA PENA.-
 
GRACIASSSSSSSSS AMIGO, GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!
 
 
 
AQUI ESTOY…..
 
CUANDO EN CIERTOS DÍAS TE SIENTAS SOLA…
 
Y NECESITES UNA MANO AMIGA….
 
AQUÍ ESTOY, TOMA LA MÍA.
 
CUANDO UNA LAGRIMA ESCURRE Y NO ENCUENTRAS UN PAÑUELO,
PARA ENJUGARLA…..
 
AQUI ESTOY, TOMA EL MIO.-
 
CUANDO TE SIENTAS UNA NADA..Y NO SABES COMO SONREIR…
 
AQUI ESTOY …TOMA MI SONRISA.
 
CUANDO LA DISTANCIA DE TODOS TE HACE SENTIR UN VACIO..
 
AQUI ESTOY, CERCA DE TI.-
 
CUANDO TE ENCUENTRES SIN FUERZA PARA ENFRENTAR CADA UNO DE TUS DIAS…
 
AQUI ESTOY, SOY VALENTIA.
 
CUANDO NO QUIERAS HABLAR PORQUE LAS PALABRAS HUYERON DE TI….
 
AQUI ESTOY, SOY SILENCIO.
 
CUANDO NECESITES QUE ALGUIEN SE SIENTE A TU LADO….
 
AQUI ESTOY, SOY COMPAÑIA.
 
CUANDO EL FRIO TE INVADA Y NECESITES CALOR EN TUS HOMBROS…
 
AQUI ESTOY, TOMA MI ABRIGO.-
 
CUANDO QUIERAS LLORAR, SIN DECIR NADA PORQUE EL DOLOR TE LO IMPIDE..
 
AQUI ESTOY, SOY TU PUERTO SEGURO.
 
CUANDO QUIERAS ESPARCIR ALEGRIA, PORQUE ERES FELIZ,
 
AQUI ESTOY, PIDEME FELICIDAD.
 
NO MIRES MIS DEFECTOS, NO MIRES MIS INNUMERABLES FLAQUEZAS.
 
TOMA LO QUE NECESITES DE MI.
AQUI ESTOY.SOY TU HUMILDE AMIGO.
 
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA Y TODO SEA BONITO, AMIGA!
 
RECIBE MI HUMILDE PERO SINCERO, CALIDO Y CORDIAL SALUDO
 
SABADO 3 DE JUILO
 
FRANCISCO JAVIER.-
 
 
 
Y GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE POR SPACES Y POR FACEBOOK COMPARTIERON ESTE DIA CONMIGO.
 
ENORMES GRACIAS QUE SALE DEL CORAZON MISMO.
 
LA AMISTAD ES UN MARAVILLOSO DON, QUE DEBEMOS VALORAR Y CONSERVAR.
 
LOS QUIERO MUCHO LES DEJO MI CORAZON!!!!
 
 
    
 
 
 
 
Publicado 3 de julio de 2010 por Lili en Sin categoría

23 Respuestas a “AQUI ESTOY.- ENVIADO POR F.JAVIER PARA MI EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. En todos los acontecimientos, cuando la emicion me gana, atrapa el alma, la sume en hermosas profundidades, alli me cuesta encontrar palabras y solo este GRACIAS que siempre acompaña mi vida, es lo que les dejo, junto a ese GRACIAS, va implicito todo lo que siento, lo que soy, lo que expreso.Los necesito, los quiero, son parte de esta vida mia!!!

  2. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  3. ABRAZOTES FUERTES MI LILI , TE QUIERO TODISISISIISMOOOOOOOOOOOOOO

  4. Y gracias a vos por ser tan maravillosa y darte asi a todos tus amigos , de corazon !!!!!!!!!!!

  5. Takete de mi vida, gracias a vos por tu cariño, por tu amistad, por ser….asi…tan hermosamente buena y cariñosa conmigo!!!!

  6. Me has puesto los pelos de punta que bonitos sentimientos y con ese temazo de fondo que te voy a decir…que igualmente son compartidos esos sentimientos. Gracias a ti mi niña por estar a mi lado y tenerte siempre ahi!!!Besitosss

  7. A linda, a mi bebe querida, esa mano….. la imagino en mi mano, la siento en mi mano…maravillosa se siente… no sigo porque ya…loro!

  8. Sagrario muchisimas graciasssssssssssssssssssssssss

  9. Nuevamente mi gracias , profundas amigo mio!!!!!

  10. Que hermoso Lili!!!!…YO TAMBIÉN AQUÍ ESTOY PARA VOS SIEMPRE!!!!!tkm!!!q disfrutes tu cena en flia!Besotes!

  11. Hola Lili, quiero desearte toda la felicidad en tu cumple amiga. Acà estoy tambièn para dejarte miles de besos y toda la felicidad que te merecès,por ser una amiga maravillosa. A soplar las velitas se ha dichooooooooooo!!!!!! Muackssssssssss!!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  12. VIVI QUE LINDO VERTE, SIEMPRE ESTAS EN MI QUERIDAAA!!!!UN BESOOOOOOO ENORMEEEEEEEEEEEEEEE, ENORMEEEEEEEEEEEEE!

  13. bueno,ya nos hemos comunicado,deseo que hallas pasado un hermoso dia,te lo deseo de corazon……………..besos

  14. BESOSOSSSSSSSSS DIANA GRACIAS POR TU MENSAJITO GRACIASSSS QUERIDA!!!!

  15. Preciosa entrada llena de sentimientos, tanto como el video, querida amiga. Te lo mereces.Espero te diviertas en tu cumple.Un besito y un abrazo inmenso.Feliz Domingo

  16. te lo mereces eso y mucho mas, besos

    LA ISLA SOLITARIA
  17. graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos udes por ser como son!!!!!!!

  18. nADA DE ESTO SERÍA POSIBLE SIN LA AMISTAD Y EL CARIÑO DE UDES, QUE SON EN DEFINITIVA LOS ARTIFICES, DE ESTO ESTO TAN HERMOSO QUE SE LLAMA…..AMISTAD!!!!

  19. FELIZ CUMPLE LILI!!!! UN POCO ATRASIDITA DEBIDO A QUE NO ENTRO SEGUIDO EN MI SPACE. S´LO DEJO ALGUNA QUE TRA ENTRADITA Y ME VY YA QUE NO TENG MUCHOS COMENTARIOS, ENTRE LOS QUE NO ESTÁN Y LOS QUE SE OLVIDARON… QUE SE YO!!! BUENO PERO AHRA ESTAMOS ACÁ Y ESPERO QUE LO HAYAS PASADO REBIEN EN TU CUMPLE QUERIDA MIGA… SIEMPRE ESTARÁS EN MI RECUERDO Y EN MI CORAZÓN… TE QUIERO… QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS, HOY Y SIEMPRE!!!http://files.nireblog.com/blogs/esperandoconilusion/files/img3.gif

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  20. Y EN EL MIO KRIS, HE DEJAFO CADA VEZ QUE VIA ALGI ALGUN COMENTARIO EN ENTRADA, AHORA HACE MUCHO QUE NO TE VEO, EL TEMA ES QUE ESTAN TODAS EN FACEBOOK, ALLI NO ES PARA DEJAR POESIAS, ES DECIR, ES….PARA ESTAR, DEJAR ALGO, PERO ES QUE TODAS SE HAN MUCADO ALLI, YO TENGO CUENTA Y ESTOY AYER EXPLOTABA FAVE POR LAS AMIGAS Y MI CUMPLE, PERO SIGO FIEL A MI ESPACIO Y ALGO PUBLICO, PERO YA TODO CAMBIO AMIGAA TODO!!!!!

  21. LA ISLA SOLITARIA
  22. Graciassssssssss Olina que hermosooo! feliz inicio de semanaaaaaaaaaa!!!!!

Deja un cocomentario

