A TODOS UDES, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!REGALITO DE LINDA   13 comments

 
 
GRACIAS, A TODOS USTEDES, AMIGOS Y MAS QUE AMIGOS
CASI HERMANOS DEL ALMA.
 
GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS PARA MI CUMPLE,
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
POR LOS REGALITOS
POR LOS CORREOS
LLAMADOS AL CELU..
MENSAJES POR CELU..
POR TODO Y PARA TODOS MI ENORME GRATITUD!!!!!
 
LES DEJO UNA FRASE QUE ME GUSTA MUCHO CUANDO LA ESCRIBO.-
 
UNA SONRISA ES LA LUZ
EN LA VENTANA DE TU CARA…
QUE AVISA A LA GENTE
QUE TU CORAZON ESTA EN CASA!
                                                  LILI.-
 
 
   
 
ESTE REGALITO LO DEJO MI…BEBÉ….LINDA! GRACIASSSSSS
Publicado 5 de julio de 2010 por Lili en Sin categoría

13 Respuestas a “A TODOS UDES, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!REGALITO DE LINDA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. DE TODO CORAZON MI HUMILDE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. jjajajaajajaj miiiiiiiiiiiiii bebeeeeeeeeeeeeeeeee mi bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi chiquita queridaaaa! muaaaaaaaaaaaaaaah mi vida, me mimas el almaaa,muaaaaaaaaaaaaah gracias por el regalitoooo

  3. BELLISIMOOOO LINDA, LO COMPARTO TOTLAMENTE!

  4. Gracias a ti por conocerte, y bendito el dia.Pasa un feliz diaUn besito, preciosa

  5. Una de las cosas más bonitas de mi vida a sido conocerte,así que gracias a ti mi Ma por existir.Gracias por ser como erepor lo mucho que me das,por lo mucho que me ofreces.Gracias por tus palabras,por esa ternura tuyaque me llena el alma.Gracias por ser esa luzque me llena de calmaen mis horas más bajas.Gracias por tus consejosgracias por tus llamadassiempre gracias,gracias,gracias.Te quiero mi Ma.

  6. Soy yo la que te debo de dar las gracias por haberme un dia aceptado hace ya tiempo…y desde ese momento unanueva he infinita amistad nació.No cambies nunca, te quiero tal y como eres…una excelente persona y sobre una gran amiga!Gracias Mami.

  7. ¿ no te molestará lo de mami ? creo que no.

  8. Al contrariooooooooooo me encanta el Ma oel Mami, para mi es….hermosooooooooooooooooooo!!!! Graciasssssssssssssssssss! graciasn Anto, jamita de mi vida, a vos tambien, por ser como sos!!!

  9. ☆☆☆☆☆☆Dame una BDame una EDame una SDame una ODame una S☆☆☆☆☆☆ Ven aquí ☜–◕‿◕–☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!♬ la♪ra♫la ♬ la♪ra♫ ☀ʆiηdɑ☀。

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  10. hermoso!!!!!!el regallto!!!!!!

  11. estoy feliz de tener a mi lado una persona como tu, eres muy humana, llena de cariño, hacia todos, un millon de besos

    LA ISLA SOLITARIA
  12. jooooo! llego tarde…. pero que sepas que comparto al 100×100 el comentario de Linda, y desde luego el de tod@s los demás!Dulce y muy feliz día amigüita!

Deja un cocomentario

