A LO LARGO DE MI VIDA………………………   12 comments

 
A LO LARGO DE MI VIDA… HE CONOCIDO MUCHAS CLASES DIFERENTES DE PERSONAS.
 
LAS HE CONOCIDO, SENSIBLES, CARIÑOSAS, CRUELES, CLACULADORAS,
 
SINCERAS, HONESTAS….
 
HE COMPARTIDO TIEMPO CON LOS QUE ME HAN NECESITADO…
HE ESTADO SOLA, CUANDO HE TENIDO NECESIDAD…
 
HE ESTADO RODEADA DE GENTE NOBLE, BUENA…
 
MUCHA DE ESA GENTE ME ENSEÑO…LO POCO QUE SE DE "TECNOLOGIA"…
 
ME HAN COMPRENDIDO..
 
HE COMPRENDIDO…
 
MI FORMA DE SER, MI ALMA, MI YO,SIEMPRE DESEAN ENCONTRASE,
 
CONECTARSE, CON TODOS AQUELLOS QUE AUN CREEN…
 
EN LOS VERDADEROS VALORES DE LA VIDA…
 
HONESTIDAD..
 
SINCERIDAD
 
COMPRENSION.
 
ANHELO UN TIEMPO EN EL QUE LA AMISTAD, EL AMOR Y EL RESPETO..
SEAN LA PARTE MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS.-
 
SE QUE NO PUEDO DETENER EL TIEMPO..
 
NI QUEDARME INMOVIL EN MI MUNDO..
 
SIGO CREYENDO EN LA SATISFACCION DE LO QUE HE LOGRADO….
 
SIGO TRATANDO DE SER TODO LO QUE SOY…
 
Y RECORDARE SIEMPRE, ALGO QUE ME DIJERON UNA VEZ….
 
LA MAGIA DE LA VIDA TERMINA….
CUANDO DECIDES…..
QUE LO TIENES TODO!
                                         LILI.-
 
Publicado 12 de julio de 2010 por Lili en Sin categoría

12 Respuestas a “A LO LARGO DE MI VIDA………………………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Solo……un poquito de mi………………………………

  2. Liliiiiii……q hermoso ésto!!!…me llégó profundo…..Besitos!!!

  3. Es mi sentir Juli, vos que me conoces tanto , sabes que es asi mi vidaaaaaaaaaa!

  4. La magia de la vida termina… cuando decides… que lo tienes todo!Pero ese "todo" nunca llega amigüita, siempre estamos aprendiendo, compartiendo, regalando… en definitiva, siempre estamos desprendiendonos para recoger de nuevo, y asi sucesivamente, como bien dices…. sin detener el tiempo, pero sin quedarnos inmoviles.Es un verdadero placer visitarte y leerte Lily, siempre aprendo algo nuevo con estas letras que nos regalas amiga.Dulce semana, un beso y abrazo grande y fuerte

  5. Siempre sensato, criterioso, y pensante tu comentario Jose Luis! Hasta aqui me da placer leerte amigo!!!!

  6. Hermosa tu entrada, amiga.En la vida hay de todo, y tu Gran Mujer, gracias por deleitarnos con estas letras.Un besito y feliz semana

  7. ACHUCHONESSSSSSSSSSSSS LILI … CON CALORCITO HUMANO .. DESDE MÁS ALLÁ DEL CHARCO JAJAJAJA !!TE ESCUCHÉ LOS GRITOS DE ÁNIMO … CREO QUE POR LA VOZ … ERAN TUYOS .. HASTA ACÁ SE OÍAN JAJAJAJAJA !!GRACIASSSSSSSSSS TODAS .. MUA MUA MUA .. NOS VEMOS

  8. JAJAJAJAJAJAJ FELIZZZZZZZZZZ ESTUVE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  9. ¿Sabes Má? Siempre hubo y habrá de todo en la viña del Señor… Y fuimos creados libres para poder elegir… solo de nosotros depende… Y cada vez, que sea bien o mal ¿A qué sí? Y del mismo modo de atesorar lo que queremos y desechar lo que nos duele o hace daño… Yo personalmente, prefiero las calidades a las cantidades y si hablo de calidades, nunca voy a tener demasiado… El corazón es elástico a los afectos… Siempre caben más ¿Verdad?

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  10. Siempre habrá gente honesta, gente sincera y comprensiva… En realidad abunda la buena gente… Por eso los otros hacen más ruido, para parecer que son más :)Y… ¡Qué siga la magia!Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  11. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMI GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….QUIERO SER COMO TU!!!!TE QUIERO , GUAPA, GUAPA, GUAPA!!!

  12. ESCRIBES CON EL CORAZON, Y ESO SE NOTA, EXCELENTE, NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A NINGUNO DE LOS POEMAS DE LOS GRANDES POETAS ´DE NUESTROS DIAS UN BESO MUY FUERTE

Deja un cocomentario

