ALEGRIA, AMISTAD, CARIÑO, .LO VIVIDOO!!FELIZ DIA DEL AMIGO!   29 comments

 
SILVITA Y YO AMIGA DEL ALMAAAAA
SAN, MIR, YO, SILVITA
 
QUIEREN LEVANTARME EN ANDAS!!! CASI ME DEJAN SIN PIERNA JAJAJAJAJAJ

EL ABRAZO DE LA DESPEDIDA, A PUNTOOOOOOOO DE LLORAR

ROSA, MIR YO. AMIGAS GRANDIOSAS

MARIA INES Y YO.NO SE DE QUE HABLABLA JAJAJAJAJAJAJ

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS TANTAS Y TANTAS FOTOS QUE SACARON LAS CHICAS.
 
HUELGAN LAS PALABRAS, CUANDO LOS SENTIMIENTOS, ATRAPAN EL ALMA..
Y LA AMISTAD SE MANIFIESTA EN TODA SU MAGNITUD.-
 
SUEÑOS QUE SE VAN CUMPLIENDO…
AMIGAS INVALORABLES…
LA FELICICDAD CONCISTE ..NO EN CUANTO TENEMOS….
SINO EN CUANTO DISFRUTAMOS….
 
Y DISFRUTE…ENORMEMENTE….
 
YA SON ALGUNOS AÑOS QUE ESTE GRUPO ESTA JUNTO Y UNIDO…
QUE NO PODEMOS ABRAZAR, CONTARNOS NUESTRAS PENAS Y ALEGRIAS….
 
QUE MAS PUEDO PEDIR?????
 
SOLO DECIRLES…
 
GRACIASSSSSS, AMIGAS DEL ALMA, YA CASI SOMOS FAMILIA!!!!
 
LO PASAMOS GENIAL, VALEN ORO PARA MI…
Y…VOLVERMOS A VERNOS SI DIOS QUIERE MUYYYYYYYY PRONTOOO.
 
ES, PARA MI, SIMPLEMENTE:
 
 
MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!
 
YA……..LAS EXTRAÑOOOOOOOOOOO!!!!!
 
GRACIAS A JULI, SUSANA, LILI MI TOCAYIS, ALI, NORMIS, CRIS, DIANA!!!! QUE NOS ENVIARON MENSAJITOS POR CELULAR Y DE ALGUNA MANERA ESTUVIERON ALLI, JUNTO A TODAS NOSOTRAS!!! GRACIASSSSSSSSSSS
 
FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS!!!
 
UN AMIGO ES…UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE PUEDES TENER…
Y UNA DE LAS MEJORES QUE PUEDES SER….
 
Publicado 19 de julio de 2010 por Lili en Sin categoría

29 Respuestas a “ALEGRIA, AMISTAD, CARIÑO, .LO VIVIDOO!!FELIZ DIA DEL AMIGO!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. No hay fofto que pueda…plasmar el sentimiento. inmenso, profundo, una amistad…que va muchisimoooo mas allá de un espacio o un facebook. es…maravilloso. y vamos por mas, porque en septiembre….volveremos a unirnos..en ese profudo e interminable abrazo!!!!!

  2. Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ aca estoy ¡¡ extrañandote, pero con el sabor dulce de nuestra amistad y de este segundo encuentro¡¡¡¡siempre estare agradecida, a la vida, como te dije el haberme comprado la pc a tiempo ¡¡¡¡que decirte…………. te kiero , mi hija los kiere, ya estas instalada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te visite, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy y extraño esto ¡¡¡ pero bueno queria dejar mi huellita¡¡

  3. habia dejado comentario mas largo pero no me deja , sigo aca……se que en noviembre, se vendra si dios quiere otro encuentro, hay que empezar a hablarlo, y asi las otras amigas, hermosas que conoci gracias al espacio, podamos conocernos¡¡¡falta tanta gente lindo todavia , con la que tenemos contacto que , seguiran las emociones¡¡¡¡

  4. Si mi vida………como siempre lo dijimos te acordas????? esto ya supero a espacio, a face, esto es amistad en su puera esencia, noble, autentica, sin nada mas que AMISTAD, TERNURA, CARIÑO PROFUNDO. que mas podemos pedir!!!! Ya organizaremos algo para que todas una………..nos sintamos mas hermanadas que nunca Sivlita querida! Tambien yo……..ya las extrañoooooooooooooo!

  5. Hola, Lili. Que bien que estes de vuelta y lo guapa que estas en las fotos, y sobre todo nuestra queridisima amiguisima MIRTA, que no abre suespacio y ni queriendo, GRRRRRRRRRRR!!!. Me alegro lo hayais pasado muy bien en este dia tan especial, querida amiga.Pasa una feliz semanaUn besito con mucho cariño

  6. holaaaaaa, que alegria veros a todas, estais guapisimas, Lili dile a Silvia que soy yo, no la puedo mandar invitacion, feliz semanabesos para todas

    LA ISLA SOLITARIA
  7. ¡¡¡¡Pero que supermegaguapas que estáis todas, Má!!!!Gracias por las fotos, desde aquí os puedo mandar miles de besos, a vos, a mi amiguiña San, a Mirtita y a mi Silvia que no olvido de ninguna de las maneras!!!

  8. No me canso de miraros, ¡os siento tan cerquita!¡Besitos y achuchones enormes para todas :D))!

  9. YO LO SIENTO LILI .. DESDE LOS CAMBIOS .. NO PUEDO VER LAS FOTOS EN ALGUNOS ESPACIOS .. PERO OS IMAGINO A TODAS .. Y ME ALEGRO DE ESE ENCUENTRO DE CARIÑO COMPARTIDO ..UN GRAN ABRAZO PARA TODAS VOSOTRAS .. Y BUENA SEMANA .. NOS VEMOS .. MUA !!!!

  10. AAAAAAAAAAAAAAA TE LAS ENVIOOOO POR CORREOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  11. Oh!!! Dios mío!!! Dame un beso Má… que acabo de llegar y voy a ducharme primero… Ésto requiere un tiempecito especial… Muy especial…Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Ahora vuelvo, no tardo… 😀

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  12. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la pase tannnnnn lindooooooooome mocioné…….!!!!!!!!!

  13. Que encuentro!!!!…………………..MARAVILLOSO, ………hacia tanto q nos las veia!!!!!!!!.no hay palabras…….prometo llegar más temprano la prox.. jajajaj……….besos……..

  14. San, Linda, Mir a todas un enorme abrazooooooooo pero bien enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  15. Ainssss… Má… Llevo un ratito mirndo… Me encantan ¿sabes? En éstas fotos, se percibe el buen ambiente, rebosan naturalidad y expontaneidad, me gustan mucho, sobre todo, porque se nota a la legua como estais disfrutando de esos ratitos felices…En fín no sabes como me alegro… Uf! Gracias Má por compartir ésto…

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  16. Una cosita Má ¿puedo llevarme la segunda foto? Las cuatro sois mis amigas y además estais muy guapas… No es para el Space, es para guardarmela yo, para mí :)¿Eh? ¿Me dejas? :)Va, ven aquí >—O—<¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  17. Y un abrazo colectivo con todo el mundo ¿vale?>—————-O————-< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  18. Bueno, cuando digo todo el mundo, quiero decir l@s que estamos aquí ¿eh? jejejejeje!!!Mira que si viene todo el mundo a abrazarse con nosotras… Estaría Guay ¿eh? 😀

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  19. Bebeeeeeeeeeeeeeeeee llevate lo que quierasssss mi vida!!!! y siii se repiraba felicidad, alegria…..AMISTAD, y es hermoso! Gracias mi bebeeeeeee. huyyyy que Mir se me pone celosaaaa porque digo q sos mi bebe jajajajajajajaj

  20. Mir vos sos mi hermani-ta acordateeeeeeeeeeeeeeee, muaaaah que te quieroooooooooooooooo!

  21. Ves como el "todo" nunca llega amigüita?Siempre llenándonos, desprendiéndonos, ofreciendo y compartiendo…. en definitiva, nutriéndonos mutuamente.Y eso es lo bonito, Felicidades!Dulce y feliz semana…. un beso grande y un abrazo dulce

  22. YO SUEÑO ALGUN DIA PODER REUNIRME CON TODAS,LAS FOTOS ESTAN HERMOSAS Y ACORDATE QUE TAMBIEN YO TE MANDE UN MENSAJITO,JAJAJAJJAJA SI NO ME PONGO CELOSAFELIZ DIA AMIGUITA DEL ALMA TE QUIERO

  23. Q lindo Liliiiiii!!!Sabés las ganas q tenía d estar con ustedes ese día!!!!Felicísimo Día!!!!TKMuchoooooo!!!!Besotes!!!

  24. PERDONNNNNNNNNNNNNNNNN DIANITA QUERIDA!!! AHI TE AGREGUEEEEEEEEEEEEEEEEE

  25. ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO, MÁ! Y a todas mis amigas que están en tu casita también!!!!http://www.locurapoetica.com/locura/diaAmistad.gif

  26. TE DESEO UN FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!_______(¯ `•.\|/.•´¯)____(¦(¯ `•.?(¦)?.•´¯)¦¦)____(¦¦(_.•´/|\`•._)¦¦¦¦¦)____(¦¦¦¦(_.:._)¦¦¦¦¦¦¦¦)*.*.*.*./ ¸.ª____(¦¦¦¦¦_¦¦_¦¦(¯`:´¯)¦¦¦¦).*.*.*/ ¸.ª__(¦¦¦¦__¦¦_(¯ `•.\|/.•´¯)¦¦¦)*.ª.*¸.ª“˜¨..(¯`:´¯)__(¦¦____¦(¯ `•.?(¦)?.•´¯)¦).*._/ ¸.ª¨.(¯ `•.✦.•´¯)___(¦¦___¦¦¦(_.•´/|\`•._)¦).*.*ª¸.ª“˜¨(_.•´/|\`•._)_____(¦___¦¦¦¦ (_.:._)_¦).¯¨˜“ª´ª¸…*…/(_.:._)_________¦¦__¦¦__¦¦.*.*“ª¤….¤ ª“˜¨¸.¤ª“/˜¨¨¯____a____¦¦_¦¦_¦¦¯¨˜“ª¤.¸°¸.¤ª“˜¨¨¸°¸.¤ª“˜¨¨¯

  27. ……………҈ ♥●_♥●_____♥●_҈ ♥●……҈ ♥●____*__♥●__♥●___*____҈ ♥●..҈ ♥●______*____♥●♥●_____*_____҈ ♥●.҈ ♥●______*______♥●_______*______҈ ♥●.҈ ♥●______✳_____________✳______҈ ♥●..҈ ♥●____._✳_____✳_____✳_____҈ ♥●…..҈ ♥●_____✳_________✳______.҈ ♥●……..҈ ♥●______✳__._✳______.҈ ♥●………..҈ ♥●_______✳______.҈ ♥●…………….҈ ♥●_____-____.҈ ♥●………………..҈ ♥●____.҈ ♥●…………………..҈ ♥●҈♥●________________҈♥●__________

  28. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  29. ¡Traigo otro! ¡Traigo otro! jejejejeToma, Má: —> http://i843.photobucket.com/albums/zz355/coninscrip/amig2.gif

Deja un cocomentario

