POESIA PARA EL RECUERDO. ROMANTICA.   22 comments

 
IGNORADAS ESTACIONES…BRINDA EL TIEMPO..
YA CON LLAVES EL AIRE A TI TE ENCIERRA..
NADIE SABE TU NOMBRE..
LO HAN GUARDADO
TODAS LAS VOCES QUE HAN ARDIDO TANTO.
NACES EN EL DIA
LA NOCHE TE DESTIERRA
ERES LUZ EN LOS OJOS QUE SE CIERRAN…
RECONDITO EL AMOR..IRIS ABIERTO..
LO SIENTO PALPITAR
MAS..NO SE DONDE..
MIRO COMO EN IMAGENES PERDIDAS..
LO QUE HE VIVDO YA,…. COMO SE ESCONDE..
ES EN EL SUEÑO Y AL SUEÑO CORRESPONDE..
PESA EN EL PESO DE MI PROPIO CIELO…
LO BUSCO SIEMPRE….
PERO SIEMPRE…EN VANO!
AUN LADO DEL RECUERDO..Y DEL OLVIDO..
DONDE LO DULCE COMIENZA A SER DULZURA..
UN ANGEL HALLO Y EN SU SER.
ME PIERDO.
                                             LILI.
 
 
Publicado 22 de julio de 2010 por Lili en Sin categoría

22 Respuestas a “POESIA PARA EL RECUERDO. ROMANTICA.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Las musas junto con mis hadas, llegaron con el frio y los recuerdos.

  2. Wooooooooooo, preciosa poesia. Estas hecha toda una poetisa, amiga.Me gustan las poesias que escribes.Pasa un feliz diaUn besito

  3. Osama Ben Laden apareciooooo por fiiiin. En mi entrada estaaaaa

  4. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….cuento contigo…..claro que si!!!!!!!!!!!!

  5. Beosooooooooooooooo a todossssssss y buennnnnn fin de semanaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  6. Hermoso Lili….esa musa….escribi con el alma!!!!!!!besitos…..hermni-taaaaaaa

  7. sigo leyendo….cuanto sentimiento…..UN ANGEL HALLO Y EN SU SER.ME PIERDO…

  8. Esooo, q vuelvan las musas romanticas que me encantan!!! Precioso este poema, Lili!!!! Te dejo un abrazoooooteeeee!

  9. Ma,¿viste?ya vine por aquí, asomé primero un pié después el otro y traspasé de casita a casita sin apenas notarlo.¿Sabes que las musas nunca se van?Solo descansan en nuestra alma y cuando están bien descansadas despiertan para inspirarnos cada vez con más fuerza.La mia lleva dormida demasiado tiempo,¿y si la despierto a cachetadas?Te quiero mi Ma ahora y siempre.

  10. Aniiiiii mi talcualmente! que alegria verte queridaaaaaa graciass y un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee!

  11. Antoooooooooooooo mi jaimita queridaaaaaaa , bueno graciassssssssss mi vida!!!

  12. Tranki Má que si te pierdes, yo te busco y te encuentro… Hueles muy bien y vas dejando rastro :D)Pués eso… Una más para la cajita de los recuerdos, donde guardas tus cositas, esas que salen de muy dentro.Alma de poeta, ven aquí y nos abrazamos ¿vale?>——O——< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  13. Mi bebeeeeeeeeeeeeeeee!!!! si me pierdo me encuentras???? entonces me pierdo! para poder abrazrte fuerteee, fuerteeeee!

  14. Me siento mecida por tu poesía, Má… se me cierran los ojos, me quedo dormidita… no tengo fuerzas para volver a cruzar el charco… hazme un sitio contigo por esta noche, junto a ti en tu camita…Bueno, vale, ¡que con un sofá también me conformo! JejejejeMiles de besitos, abrazos y achuchones ;D))

  15. Ainsssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiii te lo hago!!!!! y todos los achuchones del mundo para cos dulzurita!!!!

  16. Espera que voy a explotar aquí 1, 2 y 3 ¡¡¡PÚMMMM!!! <— Es de cariño :)>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  17. Jjjajjajaaj eres increibelmente querible bebeeeeeeeeeeeeeeeee!

  18. NO TENGO LA MENOR DUDA QUE ERES UNA MAGNÍFICA POETSAA Y QUE PASARAS A LA HISTORIA COMO TAL.UN BESO

  19. Pssst… Má… Bueno contando que ahí seran como las doce del mediodía o por ahí andará 🙂 ¿Qué haces? ¿Estás en Misa? jejejeje!!! No sé cómo se me ha ocurrido eso… Como aquí, en mi barrio, el Domingo es a las doce… :)https://cid-4d0540933e4f4cbe.photos.live.com/self.aspx/Mis%20cositas%20dedicadas/4khg68.jpgVen aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  20. jjjjaajajajajjajajaja noooooooooo es que hace 1 hora que me levantee!!! jajajjajaaj , bebé, aqui hace un frio que corta el aliento!!!! y los domingos , es elunico dia que duermoooo, hasta tarde, tarde jajajajajaj, me causó gracias lo de la misa!!!! nuuuuuuuu! domingo relax completo! Mañana comienza el trajín, asi le llamamos aqui, a trabajar! besosssssssss mi almaaaa!

  21. Sagrario graciasssssss! pero por favor, solo escribo, cuando nace algo en mi! pero lejos estoy de ser poeta mi vidaaaaaaaaaa lejos!!!! graciasssssss sos muy buena para con mis letritas!

Deja un cocomentario

