SACADO DE MIS ARCHIVOS. SENTIMIENTOS.-Y..TENIA UN ESPACIO…..   36 comments

 

sonrio, sueño, lloro, amo y comparto

 
Sonrio…
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres son hermosos,
Aunque se me cierren las puertas.Sonrio…

Sueño…
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,porque quizas mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz

Lloro…
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazon,porque mi angustia decrece,aunque solo sea un poco…
Porque cada lagrima es un proposito de mejorar mi existencia…

Amo…
Porque amar es vivir,
porque si amo,quizas reciba amor,
porque prefiero amar y sufrir,que sufrir por no haber amado nunca…

Comparto…
Porque al compartir crezco,
porque mis penas,compartidas,disminuyen,
y mis alegrias se duplican…
SoNrIo, SuEñO, lLoRo, AmO, cOmPaRtO…
¡¡¡ ViVo !!! 

    
 
TENIA UN ESPACIO.COLOR GRIS..
 
MIS LETRAS ESCRIBIA EN BLANCO….
 
UN DIA…..QUEDO TODO BLANCO
 
FONDO, Y LETRAS….
ENTONCES NO LO VEIA……..
 
AYUDADA POR MI AMIGA….
 
LE PUSE COLOR MORADO
 
MUCHAS OPCIONES..NO HABIA….
 
Y COMO LAS HADAS, ANUNCIAN SUS MUSAS….
 
AQUI LOS DUENDES….
 
LE CAMBIARON NUEVAMENTE  SU COLOR!
 
OH!!! SORPRESA!!, DE MORADO…QUEDO EL BORDE….
 
Y MI ESPACIO
 
ES COLOR FUCSIA!
 
A MIS DUENDES DE W.L.S. LE DOY LAS GRACIAS
 
PUES DE MANERA IMPENSADA..
 
ME VI LLORANDO DE RISA…
 
POR NO DECIR……..
 
CARCAJADAS!
 
 
 
 
Publicado 28 de julio de 2010 por Lili en Sin categoría

36 Respuestas a “SACADO DE MIS ARCHIVOS. SENTIMIENTOS.-Y..TENIA UN ESPACIO…..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lo saque de cositas que guardo y me gustan……….. espero se veaaaaaaaa ! besossssssssssssssss!

  2. Sonrio…Aunque la vida me golpee; Amiga, es la mejor terapia en los tiempos que vivimosUn besito y feliz diaP.DMe gusta tu espacio

  3. Ahora esta color fucsia!!!!!!!!!!! jajajajajajaj mejor………. me rio.!

  4. Mira Má… Ésto te lo planto aquí para que no digas…vida que no se deben romper:◕El corazón ❀ ◕ Una Promesa ❀ ◕Nuestra amistad ❀ En tus manos está cumplirlas. Envía este mensaje a los mejoresamigos(as) que tengas, Pero ésto que viene ahora, me parece una chorradita —>incluyéndome si soy uno de ellos. …♥♥♥♥♥muahY ¿Sabes por qué? Porque sé que lo sabes.Jejejeje!!! Parece un juego de palabras ¿A que sí?Ven aquí pisiosa >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  5. ¿Sabes Má? Yo también sonrio, sueño, lloro, amo y comparto… Y pienso seguir así todo el rato :)>——————O—————-<

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  6. 24 horas al día, jejejeje!!!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  7. Claro que si es así… Despues de comparto, lee descanso y duermo ¿vale? 🙂

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOO JJAJAJAJ ME LO DEJAN A MI ES FACEEE!!!! YO LOS COPIO Y SE LOS DEJO CUANDO ME PARECEN LINDOS!!!!

  9. Lo mismo ese del avion, me lo dejan en mi muro en face!!! siempre que me dejan algo lindo lo copio y se los dejoo bebeeeeeeeee!!!!!

  10. Leeeeeeeeeeee lo que le agregue a w.l.s! jajjajajajaaj

  11. jejejejeje!!! Pero qué graciosa eres… Pareces Mari-nervios, jejejeje!!!Que no es por eso Má… Más bien es para que conste que aunque no te lo devolviera, tú ya sabes que "ERES UNA DE ELLOS" jejejeje!!!Eres la Má… Muxo!!!Ven aquí otra vez >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  12. Toma Má… Te traigo una horchata granizada valenciana… Te la dejo aquí…—> X <— Horchata granizada valenciana>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  13. jjajajjajajaaj y que quiere decir la Ma muxo???? jajajajjaajj traducimeeee jajajajajajajaj, si encuentro otro lindo, te lo dejo! la Ma muxo??? no seeee jajajajaj pero sos mi BEBEEE!!!

  14. Jejeje ¡que afortunada eres de tener duendecillos, Má!¡Estos son muy traviesos! ¿A que sí? Suerte que te lo tomas con buen humor ;D))¡Eres GRANDE, Má!Miles de besitos y un achuchón es toda regla!!!!!

  15. Psst, creo que muxo, viene siendo lo mismo que Grande, ¡como persona!¡MUAKAS!

  16. mmmmmmmmm pensándolo mejor, creo que Colegui se refiere a que eres mucha Má, jejeje

  17. Pssst… Quiere decir que el significado que le doy yo a ese Má cuando lo nombro es muy grande "Mucho" :)Como cuando llamo a Emy Sister o Sis … K lo sepas 🙂 >——O——< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  18. Chorradita sabes qué es ¿no? 😀

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  19. No se que significado le dan udes a la palabra " chorradita", aqui por ej: chorra (o) es..ladrón, asi que no se cual es el significado en udes, viste bebe, que si bien es el mismo idioma, el significado popular, el lunfardo, argot, en frances, cambia y es diferente, ja ja todo esto para decirte que no se que es! jajaj

  20. Wola Lili!!He venido a mirar el correo..y como no me haz eliminado de tu redpoz he entrao..aunque WSL no me gusta..naaaaa..y me he ido pero zi me guzta el morao ke le haz puezto a tu blog..y la entradaaaaaa!!preciozo!!!Aqui en Ezpaña..chorrada..ez tonteria..una chprrada una tonteria..jejejejUn pikito!!Eztoy zin nombre pero zoy yo Angela..luego te leo en face.mukkkkkTQMMMMMMMM!!!

    PioLiNNAmAyiYo se va
  21. TE ELIMINEEEEEEEE??????? AINSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! YA VOY A VERRRRRRRRR!!!

  22. Pero que besbandada LILI !!! se han marchado tant@sssssssssssss ..Saludos Pio !! guapa .. hay que ver .. se rie una por no mandar todo más alto que las estrellitas algunas veces .. te entiendo LILI , .. pero así son los dichosos cambios .. vamos que no hay otra que tragar .. Yo ando algo liada y con poco tiempo asiesque LILI , en lo que pueda me quedaré por acá .. asi nos visistas y no te aburres M;UAAAAAAAAAAAAAAA !! nos vemos

  23. Graciassssssssssssssssssss Cris!!!! Piolincitoooooooooo entre y me dice que sos amigaode………. asi q estassssss! ainsssssssssss cosa de locos! a ver enviame invitacion xq yo te tengo y no puedo!!!faaaaaaaaaaa que lio!

  24. Ya me he puezto el nombre..!!Que no me eliminazte de tu red NO!!Por ezo he podido entrar en tu ezpazioYo no teno..elimine el mio..Pero vengo a ver el correo..y miro por ahi…Un pikitoOtro bezito para Cris!!mukkkk

    PioLiNNAmAyiYo se va
  25. Me ha llegado tu correo !!Te contezto aqui..No te preocupez bonica ke noz leemoz en face!!que por aqui cazi no vengo!!Dile a Cris..ke no puedo ponerla un zaludo..ke zi algun dia ze muda a facebook..ke me lo diga!!HazTa luego..noz leemoz alli!!guapa!!mukkk

    PioLiNNAmAyiYo se va
  26. I‿◕。 Pssst…I* Tú * eres * ya * parte*de mi Cielo ******* TE QUIERO MUCHO" ★    *       *    ★*      *   ★   ★  ★  *   ★           ★       ★  *  ★   *   ★★    *     ★   ★Brilla ♫ Brilla ♬ Blanca ♪estrella ♫en ♫ el ♫ Cielo ♫la ♬ más ♪bella♫☜–♥–☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  27. Má, sí era eso Chorradita es una chorrada pequeñita, jejejejeje!!!Una chorrada es una tontería :)Va, bonica mía, ven aquí otra vez >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  28. Xaaaaaaaaaaaaaaa bueno, algo mas que aprendi!!!!! bebeee! graciasss !!!! ahi voy!! para recibir tus achuchones!!!!Te quiero chiiquita mia!

  29. jajajajjajajjajaj eres la mondaaaaaaa, si es que parece que hay brujas, el mio se cambio a mas grande, estaba horrible,por suerte se volvio a poner bien el solito, jejejejej besos preciosa

  30. Menos mal Olina jajajajajajajaj y tambien cambiaron todo hotmail!!!!!!!

  31. Graciasssssssssssssssssssss Mariloliii!!!! Buennnnnnn finde amiga!!!!!!

  32. YO TAMBIEN ESTOY LOCA CON TANTOS CAMBIOS.UN BESITO MUY FUERTE Y FELIZ FIN DE SEMANA

  33. Graciassssss Sagrario!!! buen finde amiga!!! y graciasss Olina….ser honesto con uno mismo..humildemente creo, es la mejor manera de vivir!!! Gracias Oli!! hermosooo regalo! Buen fin de semana!!!

Deja un cocomentario

