TE REGALO.( ENVIADO, NO RECUERDO QUIEN LO ENVIO)   20 comments

Te regalo el sol inmenso
para que sientas el calor
de la vida que ilumina.

Te regalo la luna blanca
para que recuerdes el ciclo
del camino que transitas.

Te regalo una estrella brillante
para que guíe los pasos
a tus sueños en la oscuridad.

Te regalo una mirada plena
para que reflejes en ella
todo lo que hay dentro de ti.

Te regalo un oído atento
para que cuentes lo que quieras
si no te lo quieres callar.

Te regalo una sonrisa franca
para que te alegres al verla
cuando el cielo esté gris.

Te regalo una lágrima pura
para que no olvides nunca
sentir con sinceridad.

Te regalo una de mis manos
para que alivies tu carga
al momento que quieras descansar.

Te regalo un abrazo cálido
para que encuentres cariño
si tienes una desilusión.

Te regalo un beso prolongado
para que endulces tus labios
cuando la amargura te visite.

Te regalo un silencio total
para que encuentres paz
del ruido de tu pensamiento.

Te regalo mis días de vida eterna
para que encuentres compañía
en la carrera del tiempo.

Te regalo mis noches en vela
para que cuiden tu sueño
y puedas así descansar.

Te regalo algo etéreo e intenso
para que sepas que estoy a tu lado
siempre que necesites de mi.

 
 
Publicado 6 de agosto de 2010 por Lili en Sin categoría

20 Respuestas a “TE REGALO.( ENVIADO, NO RECUERDO QUIEN LO ENVIO)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Les dejo un abrazo, que pasen un hermoso fin de semana, no ando mucho en internet, un beso enorme, los quiero mucho.-

  2. ME PILLAS EN ELLO .. PERO SALGO CORRIENDO JAJAJAJAJA !!LINDO LILI .. COMO NO .. ABRAZOS LLENOS DE CARIÑO .. BUEN FINDE .. NOS VEMOS MUA!!!

  3. Que bonito, amiga. Me gusta mucho el escritoQue tengas un feliz diaUn besito

  4. TAMBIEN LO RECIBI………………….BUEN FN DE SEMANA,BESOS

  5. TAMBIEN LO RECIBI………………….BUEN FN DE SEMANA,BESOS

  6. muy bonito poema, inspirador. Lástima que siempre venga alguien y lo dañe… CHEKA AQUI MIRA LO QUE LE HICE !!!http://shaggyb20.spaces.live.com/blog/cns!958983C853A6F864!8904.entry

  7. es hermoso!!!!!!!tbm lo recibi…..un beso grande hermani-taaaaaaaaaatqmmmmmmmmmmmmmm

  8. ——-((((,,—¸,o¤°“°¤o,¸—(….©¸¸©….)oOO—*—OooEs muy bonito Má… Y por lo de estar más o menos ratos en Internet, tranki, debes tomarte los "respiros" que necesites, lo importante es que estar, estás 🙂 estés donde estés ¿Te he liado? :DVen aquí…☜–◕‿◕–☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  9. No mi vida no me has liado, al contrario! si necesitaba unos dias…..de respiro, como decimos aqui!.Besitos bebe!

  10. Mir querida, ayer justamente pensaba en vos, como anda mi hermani-ta del alma?? Mir, tenes el mismo celu? cuando puedas contestame te voy a enviar un correo, porque no contesta. besitos Mir!

  11. ¡Qué bonito lo que me dejaste escrito Má!¡¡¡GRACIAS!!!☜–◕‿◕–☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  12. Te regalo un soplo de aire, que al notarlo, te haga sonreir.Gracias por ser, estar, y por el regalo de tu amistad amigüita.Dulce y muy feliz día, beso y abrazo grande, grande

  13. te quierro mushooo

  14. San! mi alma hermosa! tambien te quiero mucho! :::::::::::::::::::::::::::::: Gracias a todos!

  15. Toma Má… Ésto también te vendrá bien :)Con todo al principio ya cuento siempre con un NO… No vaya a ser esta vez un Sí y me lo pierda :)Toma… https://cid-4d0540933e4f4cbe.photos.live.com/self.aspx/Mis%20cositas%20dedicadas/2cy2zxc.jpg

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  16. HOLA AMIGOSDESDE HACE UNOS DIASESTAN MOLESTANDOMENO CONSIGO ENTRARA MYSPACE……..TIENE TODOS LOSINICIOS DE UN INTENTODE SUPLANTACION….SI NO CESAN Y ME DEJAN TRANQUILADARE NOMBRES….

  17. QUE PASA QUERIDA??? MYSPACE ES EL NUEVO ESE QUE ESTA LILIAN????? HUYY Y DA LOS NOMBRES NO LOS CALLES, ASI NOS PREVENIMOS AQUI EN SPACES TAMBIEN! QUE LOCURA!

  18. NOMBRES NOMBRES NOMBRES !!!

  19. RECIBE UN FUERTE ABRAZO ACOMPAÑADO CON UN DULCE BESO
    QUE TENGAS EL MEJOR DE LOS DIAS.

Deja un cocomentario

