GUSTAVO A BÉCQUER. RIMAS. GRACIAS LINDA POR TRAERLO A MI MEMORIA!   8 comments

 
 
GRACIAS  LINDA, POR TRAER A MI MEMORIA,CON EL REGALITO DE LA IMAGEN QUE ME DEJASTE,
A GUSTAVO.A. BÉCQUER, POETA AL QUE RECITÉ, A MIS 15, 16 AÑOS CON UN INFINITO PLACER.
AQUÍ DEJO ALGUNAS DE SUS RIMAS.-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
XXXIII
 
ES CUESTIÓN DE PALABRAS, Y NO OBSTANTE
NI TU NI YO JAMAS,
DESPUES DE LO PASADO CONVENDREMOS
EN QUIEN LA CULPA ESTÁ.
 
¡LATIMA QUE EL AMOR UN DICCIONARIO
NO TENGA DONDE HALLAR
CUANDO EL ORGULLO ES SIMPLEMENTE ORGULLO,
Y CUANDO ES DIGNIDAD!
:::::::::::::::::::::::::::::::::
XXII
 
¿COMO VIVE ESA ROSA QUE HAS PRENDIDO
JUNTO A TU CORAZÓN?
NUNCA HASTA AHORA CONTEMPLÉ EN LA TIERRA
SOBRE EL VOCÁN LA FLOR.-
 
    
Publicado 9 de agosto de 2010 por Lili en Sin categoría

8 Respuestas a “GUSTAVO A BÉCQUER. RIMAS. GRACIAS LINDA POR TRAERLO A MI MEMORIA!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Disculpen, tuve un problemita con el video, por eso la saque, ahora ya esta. Besos!!!!

  2. Y está .. estupenda LILI .. Siempre será uno de los mejores poetas en habla hipana , sus rimas son recordadas a través del tiempo y quien se siente poeta de amor .. intentará imitarlo ..Un abrazooooooooooo largo e intenso .. MUA!!! nos vemos

  3. Alaaaaa, por fin pude entrar!!!. Me encanta el poeta Gustavo Adolfo Bécquer .El video esta guay.Besos

  4. Son tantas! y tan hermosas, puse dos cortitas, pero ………es sublime, Gracias Linda, ayer cuando vi la imagen con algo escrito de el, vino como un torbellino, claro y nitido a mi memoria, las rimas de alguien q ame!

  5. Bien Má… Me alegra mucho que coincidamos también en eso… Las horas que se me hicieron a mí rememorando, jejejejeje!!! Hoy me moría de sueño, ni sé como no me he dormido de pié… Al final opté por una siestecita después de comer (tarde, jejejeje)Bueno para eso también están las vacaciones ¿a qué sí? para practicar la !indisciplina total" jejejeje!!!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  6. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  7. Pero que hermoso Linda lo q me dejaste! si…es una ternura! gracias bebe!!!!!!

  8. OYEEEE!!! Me Puedes Prestar Dinero….Es Que Necesito Llamar Al Cielo, Hablar Con Dios Y Darle Las Gracias Por Haberte Traido A Mi Vida. ***Te Quiero Demasiado***……[Prohibido … Quedartelo] Tee QuiiEeeROooooo ♥Piensa, piensa; es facil

Deja un cocomentario

