PARA LINDA EN SU CUMPLE FELIZ CUMPLE MI BEBÉ!!!!   14 comments

 
ESTANDO TAN LEJOS, HOY SIENDO EN ESPAÑA YA, 15 DE AGOSTO,
QUIERO BRINDARLE A QUIEN TANTO MI BRINDA,
MI SALUDO LLENO DE CARIÑO Y AFECTO,
EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS.-
HABLO DE MI BEBÉ MARISOL, O LINDA, PARA TODOS.-
 
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA!!!
QUE DIOS Y LA VIDA HAGAN QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN,
TENES UN LARGO Y HERMOSO CAMINO POR RECORRER…
INTELIGENCIA, CREATIVIDAD, O SEA QUE CAMINARAS TU VIDA..
Y SORTEARÁS LOS OBSTÁCULOS PROPIOS DE ELLA, CON ESA INTELIGENCIA
QUE TE ACOMPAÑARÁ SIEMPRE, Y CON  ESE ENORME Y BONDADOSO CORAZÓN!
ESTA MA LILI, TE LO DESEA PROFUNDAMENTE.
ESTÁS EN MI!
 
        
Publicado 14 de agosto de 2010 por Lili en Sin categoría

14 Respuestas a “PARA LINDA EN SU CUMPLE FELIZ CUMPLE MI BEBÉ!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Feliz cumpeaños , querida mia, gracias por todo lo que me brindas y por haberte conocido!

  2. Schssss Lili! ahora que Linda no nos escucha te cuento….Hace tres días que está celebrando el cumple… y todavia continua! jopetas está "mising"tu te crees que hay derecho a esto?… Nu,nu,nu, esto nu es justooooo! Menos mal que ha dejado la nevera sin el candado y hay cervecita fresca! jejejejejeBueno, ahora en serio, bonito detalle Lili, que tengas un muy dulce y feliz domingo, y una semana entrante todavía mejor!Beso y abrazo grande y fuerte amigüita

  3. P.D: Casí lo olvido! jejejeje….. felicidades a la cumpleañera!

  4. Bonito detalle para tu amiga; eres un sol, amiga, Mis felicitaciones, tambien para ella.Pasa un lindo DomingoUn besito

  5. Hola Lili, me uno a ti en esta felicitacion, creo que somos muchos quienes queremos a nuestra LINDA=MARISOL, es un cielo de niña,siempre contagiando su buen hacer y su alegria, besos para las dos.

  6. Oh, Cielos!!! ¡¡¡PLOFFFF!!! <— desmayo virtual 🙂 Tranki que no me hago daño ni nada, jejejejeje!!!! Mejor me ducho primero, reacciono y vuelvo, jejejeje!!!Ay, no… Que tengo que desmayatme en directo también en un post defelicitación de Eli…¡¡¡Gracias de corazón a todo en mundo de ahí arriba!!! Luego vengo ¿vale?Va, saltad!!! >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  7. Felliz cumpleaños mi querida!

  8. CREO QUE LLEGO LILI … FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GENIA !!SÓLO ENTRO PARA ESOOOOOOOOOOO SÉEEEEEEEEEEE FELIZ .. MUA !!! NOS VEMOS .. ABRAZOS LILI … MUA !!

  9. A ver… Si son las 9 ahí son las 4, o sea que igual estás durmiendo la siesta… Muy pronto… Te veo luego, que ya no me muevo de la silla… Bueno, es un decir… Que yo no paro en torreta, jejejje!!! es una frase de mi abuela, jejejeje!!!Toda la gente de arriba, va…UN ABRAZO COLECTIVO ☜═◕‿◕═☞ Muɑh Muɑh Muɑh

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  10. Me encanto ese dicho de tu abuela jajajajja "Que yo no paro en torreta" jajajajajajaj

  11. Má… Que te he visto correteando por el chivato… Claro que ahora que lo pienso, no me he fijado a qué hora correteabas, jejejeje!!!Bueno es igual, ven que te de un beso de buenas noches que me voy a dormir ya… Terminé rendida!!! jejejejejeje!!! Y he alargado mi cumple una semanita más… jejejeje!!! Me gustó la atmósfera de amistad que entre tod@s hemos creado y lo he "decidido" alargamos mi cumple como un chicle, jejejejeje!!!>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  12. Disfruta todo y mucho, mucho, mucho, asi esta Lili es felizzzzzz!!!!!

  13. Ayer la saludé, pero espero q lo haya pasado muy feliz!!!Besos a las 2!!!

  14. Me asomo poquito estos días, ¡pero no podía faltar de felicitar aquí también a mi Sis! ;D))Además, llego a tiempo, jejejeje ¡ella dice que lo celebra toda la semana! ¡MUAKIS y ACHUCHONES para las dos!

Deja un cocomentario

