MIS DECIRES…….   21 comments

 
ESTE PLANETA EN EL QUE HABITO
GALOPA SIN ALIENTO,

Y NOSOTROS EN EL SIN DARNOS CUENTA
PISOTEAMOS SENTIDOS, SIN SENTIDO..
ENTONCES TRATO DE SEDUCIR LAS NUBES..
ME CUBRO DE LUZ Y TRATO DE PACTAR CON EL TIEMPO.
LA CORDURA MANIATADA NO PUEDE TRANSMITIR SUS DONES
Y EN ABISMOS DE REZOS, NAUFRAGAN SUEÑOS…
ASPIRO ENTONCES, EL BELLO OLOR DE LA TIERRA..
SE ENCIENDE EL ASTRO REY, Y TRATO DE HACER POESIA…
ME ABRIGAN PIADOSOS ANGELES..
Y UNA LIMPIA LUNA , VESTIDA DE SEDA.
ORDENA COSMICAMENTE MI ENERGÍA
Y RENAZCO EN MI
INDAGANDO SOBRE LA SUPERFICIE
LA FUERZA FECUNDANTE…
DE MAGNÉTICAS HIERBAS GERMINADAS
TAN SOLO LLEVO LA MUSA EN MIS BOLSILLOS.
DANZANDO ENTRE VERSOS
VOY DESHOJANDO SUEÑOS!
   
Publicado 20 de agosto de 2010 por Lili en Sin categoría

21 Respuestas a “MIS DECIRES…….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Aqui les dejo …mis Decires, como los llamo yo, porque nunca se como titualr algo que trato de escribir. Besos!!!

  2. Asi es querida Liliana, nuestro planeta se encuentrata usurpado con malas acciones en todos los sentidos. Quiero a mi tierra y por cierto en lo posible, siempre la voy regando con sentimientos nobles.Un beso y feliz semana para ti amiga

    ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤
  3. Gracias Carmen, si dia a dia, pienso en eso, acabo de tener una charla con mi marido al respecto.Hay que tratar de sembrar todo lo bueno posible, para hacer de este…un mundo mejor…aunque sea para los que nos precedan! Gracias bella amiga, es un gusto leer tu comentario!Buen fin de semana Carmen!

  4. Pues mi querida amiga, esos "sentires" al igual que el coment que me precede, son las mejores semillas para sembrar en todos los aspectos de la vida; Tan solo hace falta que sepamos regarlas como se merecen, y yo… todavia, soy uno de los que piensan que quizá nosotros no lo veremos, pero los que nos siguen colocaran la segunda semilla, y sus hijos la tercera, y así sucesivamente, regenerandose día a día momento a momento.

  5. Me gustan esos sentires amigüita, dulce y muy feliz fin de semana; Un beso y abrazo grande, grande

  6. Hola, amiga. Que bonito esos sentires; me gustan, tanto como el videoFeliz diaUn besito

  7. Elton John siempre ha sido uno de mis favoritos musicales.Feliz semana

  8. Gracias, Jose Luis,Mariloli, Ray, muchas gracias les deseo un hermoso fin de semana!!!

  9. —¸,o¤°“°¤o,¸—(….©¸¸©….)oOO—*—Ooo███████████████████████████████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼▓██▓┼▀██▀┼▄███▄┼▀██┼██▀██▀▀▀█┼▓██▓┼┼██┼███┼███┼██┼██┼██▄█┼┼┼▓██▓┼┼██┼▀██▄██▀─▀█▄█▀┼██▀█┼┼┼▓██▓┼▄██▄▄█▀▀▀▀┼┼┼┼┼┼┼▄██▄▄▄█┼▓█

  10. feliz finde besoshttps://cid-ad4fbcf0115bd8f4.photos.live.com/self.aspx/MIS%20REGALOS%20PARA%20VOSOTR@S%20BESOS/20.jpg

  11. Maribel!!!! gracias mi vida!!!! y gracias Olina!!!!!

  12. Tus decires, tus cantares… Tus cositas… Además muy tuyas MáTienes un estilo muy personal, muy onírico y bonito de leer :)Me gustan tus cositas y también las musiquitas que sueles poner, muchas son las que suele escuchar mi padre, como ésta por ejemplo :DVen aquí que te de un abrazo muy grande >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  13. Pssst… Ayer no pude venir ¿Te diste cuen? 🙂

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  14. Hla lili… volvemos a la magia de tus versos… donde me veo fielmente retratada en esa temática nostñagica de nuestra tierra en agnía y en el esperanzado grito de SOCORRO para un mañana diferente y mejor, en tds los aspectos….¡QUE ASI SEA! Te quiero siempresssssss….!!!!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  15. Hola lili… volvemos a la magia de tus versos… donde me veo fielmente retratada en esa temática nostalgiosa de nuestra tierra en agonía y en el esperanzado grito de SOCORRO por un mañana diferente y mejor, en todos los aspectos….¡QUE ASI SEA! Te quiero siempresssssss….!!!!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  16. A mi Bebe: si me di cuenta jajajaajaj! y con tu papi, somos de la generación, de estos lentos hermosos! jajaja. besitos mi bebé hermosa!

  17. Kris, una alegria enorme verte, querida! aqui estamos, aqui seguimos, remando contra la corriente de los avances tecnologicos, pero, aqui estamos y damos el PRESENTE, y me siento muy feliz de verte!

  18. ¡Que bello Má! Tienes un don, ¿lo sabías?Me llamas dulzura, ¡pero tú eres sumamente sensible para poder escribir estas maravillas!Te dejo muchísimos besitos para este fin de semana y un achuchón muy requetefuerte para que te dure mucho ;D))

  19. Coincido plenamente con otros amigos, Elton John, como toda la música que siempre escucho en tu casita, es una elección ¡excelente! <– como tú sueles decirnos a los demás, pero es cierto, no encuentro otra palabra que defina mejor tus gustos musicales.¡Más besitos antes de volver a cruzar el charco!

  20. HOLA….ESTOY LLEGANDO A VER TUS DECIRES….Y ME ENCUENTRO CON ELTON JOHN…QUE DECIR QUE ME ENCANTA….BESOS LILI…!!

  21. Buen texto y por supuesto la música.

Deja un cocomentario

