HOLA!!!!!! A TODOS MIS AMORES!!!! HOLA!!!!!!!   13 comments

 
LLEGAMOS ANOCHE!!!!!
AQUI ESTOY, RODEADA DE ROPA PARA GUARDAR Y ORDENAR!
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR LOS CORREOS, POR CUIDAR  Y REGAR MIS PLANTITAS!!!!!! NO LOS OLVIDO!
 
HERMOSO VIAJE HICIMOS, REGRESAMOS FELICES, AQUI ESTOY NUEVAMENTE CON UDES.
 
YA LOS VISITARÉ, TENGO QUE REACOMODARME!!!
 
BESOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
 
EN UN RESTAURANTE EN MIAMI, ENCONTRE ESTO QUE LES DEJO.
 
ME GUSTO MUCHO!!!
 
 
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
 
MENU ESPECIAL:
 
 
INGREDIENTES:
 
1 TAZA DE BUENOS PENSAMIENTOS
 
1 TAZA DE FINAS ATENCIONES
 
1 TAZA DE CONSIDERACIÓN HACIA LOS DEMÁS
 
3 TAZAS DE PERDÓN
 
4 TAZAS DE TÉ PARA ELEVAR EL ESPIRITU
 
 
MEZCLAR BIEN TODOS LOS INGREDIENTES.
 
AGREGUE SUFICIENTE SIMPATÍA.
 
SAZONE CON FLORES, CON PERFUME O RISAS.
 
VIERTA LA MEZCLA EN EL MOLDE DE SU VIDA
 
Y DECÓRELO PARA LOS QUE LO RODEAN.
 
FINALMENTE HORNÉELO AL CALOR DE LA GENTILEZA HUMANA…
 
 
Y SÍRVALO TODOS LOS DÍAS.-
 
                                                  ALBERTO CIOFFI.-
 
 
 
 
 
YA NOS VEREMOS, LOS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO!!!!
Publicado 18 de septiembre de 2010 por Lili en Sin categoría

13 Respuestas a “HOLA!!!!!! A TODOS MIS AMORES!!!! HOLA!!!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Feliz de verlos a todos a mis amigas del alma, a las que nombré en todo momento de mi viaje, contando,lo cariñosas y buenas que son conmigo,.Ahi estuvieron, presentes, y junto a mi!

  2. Ay, ay, ay… Canta y no llores… Pero qué bobita estoy, te estoy hablando en el perfil que está abajo del todo y no ví ésto, que está más cerquita… Me alegra verte sana y salva Má :D)¡Qué bonita esa nota! ¿Eh?Eso, lo dicho… Ya nos contarás cositas 🙂 Ven aquí…http://i121.photobucket.com/albums/o207/bicfomh/rec/beijos/beijos113.gif¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  3. Hola, amiga. Cuanto me alegro estes de nuevo por aca. Espero hayas pasado bien tus vacaciones, amiga. Bienvenida.Pasa un feliz dia de DomingoUn besito, wupaaaaaaaaaaa

  4. Bienvenida nuevamente Liliana !!! … una alegria verte por aqui … me imagino lo que habran disfrutado del viaje … cuantas historias , no ?feliz domingo , besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  5. Bienvenida nuevamente Liliana !!! … una alegria verte por aqui … me imagino lo que habran disfrutado del viaje … cuantas historias , no ?feliz domingo , besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  6. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  7. ¡Por fin, Má, cuantas ganas tenía de verte de nuevo!¡¡¡Espero que lo hayas pasado requetebién!!!Muchos besitos y un achuchón tremendo ;D))http://api.ning.com/files/VHsrkfSFBOPRAy26YDMLgNIZC47yAW4mRi*BSy74W0ve-AWwI8zCcMTKzAArQL8tZdwCj5YhoKk0fzO1iFuCEhrBdaePMS*R/abrazos235.gif

  8. Ainsssssssssssss mis amores!!!!! que lindo verlas!!!! alguna fotitos pondré despues, que lindo verlas!!! Bebe, Dulzurita, gracias por esos regalitos!!!!

  9. Bienvenidaaaaaaa, que alegria volver a leerte, espero que lo hayais pasado bien, ahora a descansar del viaje, un gran beso

  10. Gracias Olina!!! feliz de verlas!!!!!! un enorme abrazo!!!!

  11. BIENVENIDA OTA VEZ AMIGA DE MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. BIENVENIDA OTA VEZ AMIGA DE MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. BIENVENIDA OTA VEZ AMIGA DE MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un cocomentario

