MIS DECIRES: A LA PRIMAVERA Y A AMIGOS QUE TANTO QUIERO   11 comments

 
YA ES SEPTIEMBRE,
 
ES EL COMIENZO DEL DESPERTAR DE BELLAS FLORES,
 
Y EN LA CONGOJA, FLORECEN MIS MANOS.
 
ES UN JARDIN TOTAL..
 
DONDE LA LLUVIA SUAVE,
 
HACE BROTAR UN EXQUISITO OLOR A AZAHARES..
 
HAY CREPÚSCULOS ROJOS…
 
Y TIEMBLAN SUBITAMENTE LAS PESTAÑAS…
 
HAY UNA LUCIDEZ DE CRISANTEMOS
 
SUEÑAN LOS SUEÑOS QUE FUERON SOÑADOS…
 
YA PENETRA NOSTALGIOSO EL CANTO DE GRILLO
 
QUE RECUERDA MI INFANCIA..
 
ME IMAGINO CON EL SOL EN LAS MANOS..
 
TIRANDO LAS MONEDAS A LAS FUENTES…
 
ES SEPTIEMBRE…
 
UNO DESCANSA EN EL AMIGO..
 
EN EL ROSTRO…QUE SE DESDIBUJA
 
EN ESA CALIDEZ DEL SENTIMIENTO
 
Y CAMINAN JUNTO A MI EN MIS CALLES
 
DONDE CONSTRUYO EL DÍA…
 
Y AHI SE FUNDEN EN BELLISIMOS COLORES
 
QUE TRATAN DE COPIAR AL ARCOIRIS..
 
TODOS LOS ROSTROS DE AMIGOS QUE IMAGINO!
                                                                    LILI.-
 
     
 
Publicado 21 de septiembre de 2010 por Lili en Sin categoría

11 Respuestas a “MIS DECIRES: A LA PRIMAVERA Y A AMIGOS QUE TANTO QUIERO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Seguro segurito, que esos colores forman una sinfonia, que junto a tus decires, será digna del mejor autor amigüita.Yo quiero contribuir a ese arco iris, y te regalo un azul verde claro, que refleja la ilusión de un amanecer y la esperanza de que todos esos decires continuen llegando a este rinconcito.

  2. Porque como una muy apreciada amiga me dijo hace poco…"Es…. un ida y vuelta, no?"…. con diferentes letras pero diciendo lo mismo, yo lo expreso así: "Es un llenarse continuo, para vaciarse después y volverse a llenar"Dulce y feliz amanecer, beso y abrazo grande y fuerte amigüita.

  3. Hola, LilianaEste poema es una preciosidad. Me ha encantado leerlo.Un besito y feliz dia, querida amiga

  4. aportare en los colores con un verde fushia apastelado con confetti por encima.

  5. Jose Luis, si, siempre es un ida y vuelta, asi lo siento, tambien es ese llenarse continuo, y vaciarlo, hasta que vuelva a llenarse y a fluir.Besos gracias!!!

  6. Mariloli! besos amiga querida! y Carlos, linda sorpresa verte! si es un verde apastelado jajaj un abrazo amigo!

  7. Que hermoso Liliana !!! … creo que eso son los amigos , una sinfonia de colores , unarco iris con caleidoscopio incluido !!! … como vos tenes todos los colores no precisodejarte ninguno … tan solo esperar esa mezcla de tonalidades que sabes darle a todolo que compartis !!! … feliz y muy bienvenida primavera !!! … besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  8. HERMOSO!!!!!FELIZ PRIMAVERA AMIGA!!!!!!!!!!BESITOS……………….

  9. Precioso Má, la primavera en Septiembre… ¡que curioso me suena! Supongo que tanto como a vosotros, que para este continente sea el otoño.De todas formas, las dos estaciones del año que prefiero, por su riqueza en colores, y porque son antónimas… en una la naturaleza se prepara para dormir durante el invierno, mientras que para vosotros resurge la vida. ¡Besitos muy fuertes de todos los colores!

  10. SE ME HACE RARO LEER QUE EMPIEZA LA PEIMAVERA EN EL MES DE SEPTIEMBRE, PERO CLARO ESO OCURRE EN EL HEMISFERIO SUR, PORQUE AQUI, EN EL HEMISFERIO NORTE) EN ESPAÑA LO QUE EMPIEZA ES EL OTOÑO, Y LAS HOJAS NO CRECEN, SINO QUE SE CAEN.UN BESO.

  11. El otoño, tiene un encanto especial,Sagrario. Sabes?? es una de las estaciones que mas me gusta!!! Besitos a todos, ando medio complicada,pero…ya pasará!!!

Deja un cocomentario

