ESPEJO DE AGUA QUIETAS. REGINA BRETT.-   20 comments

 

45 lecciones en aguas quietas –

– – 

ESPEJO EN AGUAS QUIETAS ESCRITO POR REGINA BRETT, 90 AÑOS, DE , CLEVELAND, OHIO:

 “Para celebrar la llegada a mi edad avanzada, una vez escribí las 45 lecciones que la vida me ha enseñado. Es la columna más solicitada que jamás había escrito”.   “Mi odómetro llegó a los 90 en agosto, así que aquí les va la columna una vez más”:   – – 45 LECCIONES…

. La vida no es justa, pero aún así es buena.      La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien. . Cuando tengas duda, sólo toma el siguiente paso pequeño.

. Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Mantente en contacto.      No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.  Liquida tus tarjetas de crédito cada mes.

 Llora con alguien. Alivia más que llorar solo.      Ahorra para el retiro comenzando con tu primer sueldo. Está bien si te enojas con Dios. Él lo puede soportar

.

 Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.     . Está bien permitir que tus niños te vean llorar.  Haz las paces con tu pasado para que no arruine tu presente.

 

 No compares tu vida con otros. No tienes ni idea de lo que se trata su travesía.      Todo puede cambiar en un parpadear de ojos. Pero no te preocupes, Dios nunca parpadea. . Si una relación tiene que ser secreta, no debes estar en ella.

 

 Respira profundamente. Esto calma la mente.     Si algo no te mata, en realidad te hace más fuerte.  Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o gozoso.

 

. Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda depende de ti y de nadie más.    . Enciende las velitas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión especial.. Hoy es especial.  Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un “no” por respuesta.

 

. Prepárate de más, y después sigue la corriente.      El órgano sexual más importante es el cerebro.  Sé excéntrico ahora. No esperes a ser viejo para usar el morado.

 

 Nadie está a cargo de tu felicidad, más que tú.   . Enmarca todo llamado “desastre” con estas palabras: “ En cinco años… ¿esto importará?” . Siempre elige vida.

 Perdónale todo a todos.     . El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo.  Lo que las otras personas piensen de ti no te incumbe.

 

. Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará.      Cree en los milagros. . No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.

 

Dios te ama por lo que Dios es, no por lo que hayas hecho o dejado de hacer.     . Llegar a viejo es mejor que la alternativa— morir joven.  No audites la vida. Sólo llega y aprovéchala al máximo hoy.

. Tus niños sólo tienen una niñez. 

 

     Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.  Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado.

 

 Si todos apiláramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, rápido arrebataríamos de regreso los nuestros.     . Lo mejor está aún por llegar. . La envidia es una

 pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas.

 

. No importa cómo te sientas… párate, arréglate y preséntate.     . La vida no está envuelta con un moño, pero sigue siendo un regalo. . Cede.

 

Los Amigos son la familia que nosotros mismos escogemos.  –  ¿Sabes por qué has podido ver estos hermosos reflejos? Porque había paz y sosiego en el agua.   A veces deseamos vernos a nosotros mismos, y nos olvidamos que si deseamos hacerlo, necesitamos de la paz y el sosiego interior.

 

Las tensiones y el ajetreo de nuestro diario quehacer nos impide vernos a nosotros mismos como somos, y también nos impide ver a los otros como son.   Ojalá siempre encuentres estos días con muchos minutos de paz y sosiego. Estos días deberíamos estar más atentos y no juzgar tan fácilmente a los otros ni a nosotros mismos pues nuestro entorno se mueve y no refleja siempre la verdad de lo que somos. 

 

Anuncios

Publicado 23 de septiembre de 2010 por Lili en Sin categoría

20 Respuestas a “ESPEJO DE AGUA QUIETAS. REGINA BRETT.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Maravilloso ejemplo, el tema es ponerlo es práctica, pero encierra muchas verdades.!

  2. Gracias Marta por enviarme este correo, gracias amiga!!!!

  3. Hola, amiga.Bonita leccion nos das. Una de la frases que hay, me gusta: Bien sabe Dios, Liliana, lo que detesto la envidia, Ufff. Aunque es un sentimiento bastante común, el no poder llegar a dominarla puede ser altamente autodestructivo para quien la tiene.Pasa un feliz dia.Un besito,amiga

  4. BONITAS FRASES….PARA MI HAY UNA: Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil….!!!! BESOS MI AMIGA….!!

  5. BONITAS FRASES….PARA MI HAY UNA: Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil….!!!! BESOS MI AMIGA….!!

  6. BONITAS FRASES….PARA MI HAY UNA: Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil….!!!! BESOS MI AMIGA….!!

  7. Verdaderas lecciones de vida Liliana , algunas faciles de cumplir … otras no tanto ,mas todas absolutamente autenticas !!! … feliz dia , besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  8. Verdaderas lecciones de vida Liliana , algunas faciles de cumplir … otras no tanto ,mas todas absolutamente autenticas !!! … feliz dia , besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  9. Pssst… ☜—-。◕‿◕。—-☞ <—(abrazo grandote)Toma, ponte ésto… :)http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/Espadas/casco-swords-326.jpg Vale, ahora ya… http://cdn-img1.imagechef.com/w/100923/samp0eb466209aeef503.jpg

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  10. Yo de grande quiero ser como esta mujerr!!!!

  11. La verdad que todas son muy especiales…me encantaron , una lección de vida diria…….algunas como me cuestan…me llevo esta en este mometo……. La vida no está envuelta con un moño, pero sigue siendo un regalo………….besitos……..(f)…(f)

  12. Abrazos a todassssssssssssss, y a mi bebe que me pongo esa escafranda de acerooooo siiiiii jajajajajjaajaj muaaaaaaah mi vidaaaaaaaaaa!

  13. Jaimitaaaa yo quiero llegar como esta mujer!!!!!

  14. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  15. Bebe querida mia, aqui desde este lado del mundo , el corazon de esta Ma, que tanto te quiere y admira, esta junto al tuyo, lo siento…enormemente, mucho pero mucho querida, pero….ella estará con vos, llena de luz, acompañandote siempre!

  16. Ops! casi se me escapa esta entrada 🙂 No se si seran 45 lecciones amigüita, no me importaría estudiarlas todas de nuevo, pero esta que nos ofreces es un puro ejemplo de lo que debería ser y de lo queberíamos aplicar.Cuesta? ……. si!Imposible? ……. nunca!Abrazo grande y muy fuerte; Dulce y feliz fin de semana!

  17. Y ponte el casco! mira que la colegüita tiene muy mala punteria, eh!;-)

  18. He vuelto para leer otra vez las 45 lecciones para que no se me olviden!!!Te quiero Ma.http://2.bp.blogspot.com/_QoxNZPK8RFk/SeXyd3kH8kI/AAAAAAAAALY/yCJjYOOojnA/s1600-h/besos_035.gif

  19. Gracias Jose Luis!!!! y a vos Jaimitaaaaaaa muchos mimosssssss!!!!

  20. Cuanta sabiduria y mas aun cuando el paso del tiempo otorga a la persona el beneficio de la experiencia y así compartir todo su conocimiemto.Mucgas gracias por compartirlo,por cierto tu niuevo hogra me gusta ,es muy cálido,enhorabuena lili

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: