ESPIAS DE DIOS.- ME SENTI..HALAGADA. GRACIAS MARTA!!!!   29 comments

 
 

MUJERES 

Luis Fernando Veríssimo 


 
 
 
 

Cierto día, me detuve para observar a las mujeres y sólo pude concluir una cosa:  
¡ellas no son humanas!
 
Son espías.  
Espías de Dios,  
disfrazadas entre nosotros. 

 
 
 
 

Me detuve para reflexionar sobre su sexto sentido. ¿Alguien duda de que exista? 

 
 
 
 

Es como: que ella sabía exactamente qué mujer, 
entre las presentes,  
en una reunión,  
es aquella que anda atrás de ti o con cuál anduviste hace tiempo.

 
 
 
 

Como; cuando ella anticipa que alguien tiene algo contra ti, que alguien está intentando hacerte daño, o… cuando tú quieres terminar la relación. 
Y sobre todo, saben muy bien cuando MIENTES.

 
 
 
 

Cuando ella dice que va a hacer frío y te sugiere llevar un abrigo.

 

 (ESTA ES MI NIETA PAOLA)
 
 

Hay 30 grados de temperatura, estás a punto de salir al aeropuerto y no tomas en cuenta el consejo…  
¿qué sucede? 

 
 
 
 

El avión no puede despegar porque hay mucho tráfico aéreo,  
la refrigeración cada vez se siente más fuerte, hasta que casi te ¡congelas!

 
 
 
 

Te dice:  
“Lleva uos zapatos extra en la maleta maleta,querido  que tal si se te mojan????                                  

 
 
 
 

Si no quieres llevar unos extra, mi amigo, lleva dinero de sobra para comprarte otros zapatos. Pues sin duda los vas a necesitar…

 
 
 
 

El sexto sentido,  
no es un sentido.  
Es una comunicación  
directa con Dios. 

 
 
 
 

Con ellas es mucho mas fácil… Las mujeres están “diseñadas” para ser madres. Y preparan, literalmente, gente dentro de ellas.

 
 
 
 

¿Será que Dios confiaría tremenda responsabilidad a una simple mortal?

 
 
 
 

Y no conformes en engendrar una vida, ellas insisten en enseñar a vivir la vida,  
de forma íntegra, ofreciendo amor incondicional  
y disponibilidad eterna. 

 
 
 
 

Hablar de: “el amor de una mujer”, "amor de una madre", Todo eso es medio mágico…

 
 
 
 

Tal vez ella tenga instalado un dispositivo como nuestro "ángel de la guarda" .

 
 
 
 

Las mujeres lloran. ¿Es una fuga? ¿O es algo mucho , mas que eso?  
Los hombres también lloran, pero es un llanto diferente.

 
 
 
 

Las lágrimas de las mujeres tienen un no sé qué,  
que cuando lloran transmiten algo de fragilidad,  
algo de amor, algo de divino, que tiene un efecto devastador sobre los hombres… 

 
 
 
 

Es llanto femenino. Es llanto de mujer… 

 
 
 
 

¿Observaron cómo las mujeres hablan con los ojos?                             consiguen de una u otra forma cambiar de tema,                                        con apenas una mirada.

 
 
 
 

Ellas hacen un comentario sarcástico con sólo una mirada.  
Y señalan a una tercera persona, con sólo otra mirada. 

 
 
 
 

¿Cuántos tipos de miradas existen?                                             

 Ellas las conocen todas!
 
 
 

¡Parece que asisten a escuelas diferentes a las  que 
asisten los hombres!

 
 
 
 

Y es con una de esas millones de 
miradas que ellas hechizan a los hombres. ¡He-chi-zan!

 
 
 ¡Y aún hay más! 
En lo que concierne a las 

                                            

 profesiones:  

                   
¿Por qué se concentran más  
en las áreas 
de Humanidades?

 
 
 
 

Para estudiar a los hombres, ¡claro!

 
 
 
 

Ni el mismo Freud se arriesgó  
a adentrarse en ese área.

 
 
 
 

Él, que estudió, como pocos,  
el comportamiento humano, dice que la mujer es  
"un continente oscuro".

 
 
 
 

¿Qué evidencia mayor que esa?     Es un amor que está cerca de Dios

 
 
 
 

Al amar es igual, 
te llevan cerca del cielo, 
pues ellas son el amor mismo.

 
 
 
 

Por eso dices:  
"estar en las nubes",  
cuando te sientes apasionado. 

 
 
 
 

Es sabido que las mujeres relacionan el sexo con amor. Y es precisamente esa su misión, hacer comprender a los hombres que deben de tener una actitud más sensible y respetuosa  
con su propia vida, con su propio cuerpo…

 
 
 
 

¡Qué pena por el hombre  
que no reconoce a la mujer-ángel 
que tienen a su lado!

 
 
 
 

Con todo ese amor de madre, esposa, amante y amiga,  
que ellas tienen para dar. 
Ellas son mujeres  
la mayor parte del tiempo. 

 
 
 
 

Más ellas son ángeles después de hacer el amor.

 
 
 
 

En ese momento en el que están encarnando al amor,  
¡algunas hasta vuelan!

 
 
 
 

Pero los hombres  
no se dan cuenta de eso.

 
 
 
 

Porque son llevados  
a un estado de inconciencia que los hace “dormir
”. 

 

 

     

Publicado 24 de septiembre de 2010 por Lili en Sin categoría

29 Respuestas a “ESPIAS DE DIOS.- ME SENTI..HALAGADA. GRACIAS MARTA!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muy bello lo que me enviaste Marta! El rostro que aparece con un manto color celeste es el de mi nieta Paola.- Feliz fin de semana!

  2. Que maravilla de entrada , como hace tiempo no leia !!! , creo que si … que tenemos ese don del sexto sentido , el que vienedesde la intuicion que nos da esa sensibilidad especial ,ese adelantarse , ese presentir …por casi siempre nos guiamos porlos que nos dicta nuestro sentir !!! … agradezco tremendamentela gracia de ser mujer ,sentirme halagada por ello .Tu nieta Liliana … una delicadeza de chica , felicitaciones !!!Buenas noches , besitos .

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  3. Gracias Lilian, si me pareció hermoso este texto!!! y bueno, mis nietas …son mi orgullo jajajajaj!!! Gracias amiga querida!

  4. Como dice Shakira, las mujeres somos las de la intuición y además tenemos ese instinto "maternal" ya desde niñas con nuestras muñecas, nuestras mascotas mucho más desarrollado que los hombres, hasta el punto de estar profúndamente dormidas con los ruidos de la calle, obras incluidas y que nos despierte una mala respiración de un niño, o un golpe de tós ¿verdad?Me ha gustado mucho leer ésto Má y, tu nieta… Qué bonica, si parece un ángel e los de postal ¿a qué sí? Parece una niña muy dulce 🙂

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  5. Ven aquí que te abrace que hace trés horas que debería estar durmiendo ya, pero me he liado con unas cositas… Y lo que pasa :D>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Que descanses mucho y bien… Cuando te acuestes tú ;D

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  6. Cuan cierto es lo que decis Bebe querida, es….un institnto… nada se programa es..instinto puro.Gracias mi vida, gracias mi bebe, a la que quiero tantop como a una nieta mas!!!!

  7. Si, es …un angel… bella y buena como un angel!

  8. Parto de dos bases…. bueno, lo cierto es que de tres!La primera, soy, creo, el primer hombre en comentar…. La segunda, la música de acompañamiento a tan bonita lectura me ha encantado; La tercera, es una de las mejores entradas que he leído en mucho tiempo.Y una pregunta…..¿Quién puede bajar los ojos como una mujer?, ¿Y quien sabe alzarlos como ella? cuando bajarlos significa humildad y alzarlos es comprensión.Dulce y muy feliz fin de semana amigüita, un beso y abrazo fuerte y grande

  9. Hola, amiga. Menudo tema de Luis Fernando Veríssimo. Algunos lo llaman celos, otros lo llaman sexto sentido y este escritor nos llama espías de Dios (Ángeles) WOW!!! Que manera de expresarse de la mujer y tan ciertas sus aseveraciones. Yo diría ante esto, que somos seres humanos que sentimos y que amamos Que tengas un excelente día mi querida Lili

  10. Liliana, te veo totalmente renovada a tu vuelta de vacaciones, hasta el space lo cambiaste de color.El malva, es un color elegido para dar serenidad ¿lo sabias? y si a eso, le unimos la belleza de pensamientos y sentimientos vertidos en esta entrada procedentes de un hombre por deducción, al menos podemos ver, que no todos consideran ese sexto sentido como un signo de elucubración o querer dominar siempre las situaciones, jejeje, porque ese pensamiento abunda.

  11. La mujer por su instinto de madre, encierra en su subconsciente un deseo de protección hacia todos los que quiere, se preocupa por conocerlos a fondo y asi, es como sabe anticiparse a sus pasos, pero es algo innato. Hay quien sabe benefiaciarse de ese sentimiento y hay quien lo aparta, porque en esta vida, hay de todo.Un beso Liliana, me ha gustado mucho.

  12. Que maravillosa sois ustedes!! Me encanta el blog que has puesto y soy hombre ehhhhh!! jejejFeliz semana

  13. Hola Carmen una entrada preciosa,las mujeres y sus dones,es cierto tenemos ese sexto sentido que a los hombres suelen asustar o por lo menos descolocan,jajajaja normalmente nos dicen:¡YA está!¡Ya empezamos…!y zás ocurre…como dice la entrada o llueve y no se llevaron el paraguas o hace frio y tu ya lo anunciaste jajajaj lo que mas me gustó fué que en vez de llamarnos brujitas nos llaman ángeles..BRAVO

  14. Má, esto tengo que volver con más tiempo del que dispongo en este momento y leerlo entero ¡merece la pena!

  15. Mis abracitos del finde http://www.youtube.com/watch?v=d…¡De mí, para ti Lili! 😉

  16. Cagda de de vuestros comentarios, son en si mismos, una maravilla mas! Gracias Gracias a todos. Montaña vienvenida,…mi nimbre es Liliana. me llaman Lili, pero eso no es lo importante, lo importante es, lo bello que me has dejado! unbesoooooooooooo a todossss

  17. Dulzuritaaaa graciassssssssss!

  18. Que bonito mi vida!!!Y que guapa tu nietita como zu abuela!!La verdad ez ke la diferencia de ezcribir aki a hacerlo en faceze nota..alli todo ez maz limitado..no dejan poner gifs animadosQue belleza de entrada como todo lo que tu hacez mi Lili querida!!Un pikito con muxo cariño ziempre corazon !!TQMMM

  19. Pssst… Ma, se te ha olvidado decirle a Montaña que también eres la Má ¿Eh?Montaña!!! Si vuelves léeme ¿vale?Ya está Má… Arreglado 🙂 Ahora… Ven aquí 🙂 ☜—-。◕‿◕。—-☞ (K) ¡Muah! (K) ¡Muah! (K) ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  20. Hola Coleguita,explicame eso de Má,acabamos de conocernos…dime…Coleguita no pued entrar en tu espacio,que quieres que lea?aaaaahhhh que voy perdidaaaa,bsotes

  21. He disfrutado mucho el texto, las imágenes que has elegido, sobre todo la de tu preciosa nieta, y también la canción que envuelve el todo, como un precioso papel de regalo.Tus entradas son verdaderos obsequios para los sentidos, Má… incluido ese sexto del que hablas, y por el cual me siento afortunada de haber nacido mujer.

  22. De mujer a mujer, de “tu dulzurita” a “mi Má”: ¡gracias por esas caricias que me transmites cuando entro a leerte en tu casita!Muchísimos besitos y un achuchón tremendo, como los que te gustan 😉 (K) (F)(})

  23. gRACIAS A TODAS MIS AMORES!!!MONTAÑA, ME LLAMAN "MA" LILI, PORQUE POR MI EDAD PUEDO SER LA MAMI DE TODAS ESTAS FLORES QUE VES EN MI JARDÍN!!!!!

  24. Siii, tienen un sexto sentido para todo. Exactamente cuando llego a casa despues del trabajo y lo que llevo en la mente es darme un baño e irme a dormir es cuando mas le entra la piquiñita de joder mas que nunca. Que si el patio, el perro , el carro no me prende, el lavaplatos se atoró, hay una gotera en la ducha, el techo hay que sellarlo…

  25. No te protetes Carlos……………………es..un angel jajajajaj besitos amigo!

  26. Uichs Ma,yo creo que tenemos sexto,septimo.octavo,etc….sentidos,a mi se me agudiza cuando se avecina algo malo¡¡¡me cachis!!!Te quiero mi Ma.Besotes para cuando despiertes.

  27. ♫♪♫ estando contigo ♫♪♫ contigo ♫♪♫ me siento feliiiiiiiiiiiiiiiiz ♫♪♫♫♪♫♫♪♫Ven aquí preciosidad de esta casa :D☜—♥—☞ (K) ¡Muah! (K) ¡Muah! (K) ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  28. jajajja Ma Lili,un nombre muy cariñoso ,me gusta MaGracias por la aclaración estaba despistadisima,besotees de nuevo

  29. Y como no quererlas???? y como no desear verlas y abrazarlas?????mis amigas del alma!

Deja un cocomentario

