OCASOS:BELLISIMO PPS ENVIADO POR ANABELL GRACIAS AMIGA!!!   25 comments

 
OCASOS

 

Adorna mi última mirada antes de encender la luz…
 
Regálame el suspiro de una gaviota perdida.
 

 

Alumbra esos rincones despojados de sueños.

 

Llévame contigo a conocer el rostro del horizonte.

 

Sácame del miedo a la muerte que roza los nombres olvidados.

 

Oro que decora emociones nuevas.

 

Pequeño instante que acaricia un cielo sediento.

 

Déjame una flor en la mano, para esperarte mañana.

 

No me digas que se trata de una despedida…

 

Las campanas al viento, se niegan a silenciar el día.

 

No regresaré a mi palacio hasta que pongas una estrella en mi pelo…

 

Y le devuelvas el calor a los nidos.

 

¡Qué bello es regresar con tu oro dentro del alma!

 

Soy un ave tratando de comprenderte…

 

Ocaso con olor a mariposas dormidas.

 

Crepúsculo de fuego sobre las aguas mansas.

 

Flor que se resiste a esperar un nuevo día.

 

Déjame besar una vez más tu destino dorado.

 

Milagro cotidiano que entras en mis sentidos.

 

Mensaje de colores sobre la vida.

 

Cuando emprendemos el regreso a la reflexión.

 

El oro más valioso del mundo…, Una joya inmersa en nuestra naturaleza. 
 
 
 
 
 
Publicado 28 de septiembre de 2010 por Lili en Sin categoría

25 Respuestas a “OCASOS:BELLISIMO PPS ENVIADO POR ANABELL GRACIAS AMIGA!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ana Bell este pps, lo leí en un momento, en que necesitaba esta paz que logró transmitirme, gracias amiga, es bellisimo, al menos asi lo he sentido !!!!

  2. Ocasos que no son despedidas ni desfallecimientos, mas bien reposos para seguir soñando con todo lo que se sueña, y así, disfrutar de amaneceres mas explendorosos y brillantes.Asi lo veo yo amigüita; Excelente entrada.Dulce y muy feliz amanecer; Feliz día

  3. Hola, amiga. Preciosa entrada y buen amanecer.¿Vas a actualizar tu blog? esto es de locos, vamos. Dicen que son unos pasos muy sencillos, ufffffffffff, como me he encontrado spaces cuando he abierto el pc, Argggggggggggggg.Un besito

  4. Hola , gracias!!! Jose Luis!!! se sueña con esos ocasos y esos amaneceres!

  5. Mariloli! viste!!! y no queda mas remedio que hacerlo, de lo contrario lo perdemos, y amo mi espacio!!!! >La proxima nos pedirán el A D N????

  6. Hola muy bonita entrada…bién por los ocasos y amaneceres…y bién por todos los cambios yeaaaaaaaaa….

  7. Hay varios que lo han hecho!!!!!! no se q hacer!!!!!

  8. Si tenias razón..hoy cuando hablamos que era un texto maravilloso..qdo precioso con las imágenes!!!!!!!!y de casaulidad lo vi en mi correo..hace unos minutos….Hermosa imagen ,hermoso poema amiga.Brillante Oro de luz resplandeciente los versos y el ocaso.un besito..grande……

  9. Gracias al tecnico estoy en Wordspress!!!!!

  10. a ver si ahora me ven por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  11. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. diooooos

  13. no se si quedo o no, si alguien puede que me avise!!!!!

  14. Pssst… Hola Má… Entré, ¿has visto? jejejejejeje!!!
    Ven aquí que te abrace ¡¡¡Valiente!!! Dí que sí…
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  15. Luego vuelvo… Tu vé trasteando… Clicka todo lo clickable… Es como más se aprende, mirándolo todo y muy tranquilita 🙂

  16. Lilitoqui? jejejejeje!!!

  17. hola preciosa amiga, que guay, ya puedo entrar en tu casina nuevaaaaaa, jejejejje veras que si vas a poder, seguro que tardaron algo en trasladar las cosas, te quiero un monton y no quiero perderte, un gran beso

  18. Cheeee Maaaaa,hiciste mudanza sin avisar!!!Buaaaaaaa.
    Bueno he de decirte que yo solo vendré a este barrio a dejar mi huellecita,pero de momento no tengo intencines ninguna de comprarme una casita aquí:)
    Muchos besotes mi Ma linda.

  19. Gracias a tí LILY, por tambien compartirlo con tus amig@s ya hacerlos sentir bien.
    Un beso y buenas noches.

  20. Bueno , vamos a ver como funciona esto LILI .. besitos MUA!!

  21. El nombre es el de mi imail LILI .. no sabía que quedaría como tal .. pero soy Cris Má …

  22. Y como parece que queda jajajajaja !! vamos con la entrada
    Bellisima la naturaleza y esos ocasos de Sol .. son parte de mis relajaciones cuando puedo , por mi relación de amor con el
    Besosssssssssssssssssssssssssss y un achuchónnnnnn largo de finde .. nos vemos MUA!!

  23. Má, ¡yo sí puedo entrar en tu espacio y hasta dejarte miles de besitos muy cariñosos y un achuchón enorrrrme! 🙂

  24. Lindisimo mensaje, quisiera ver todos los que ha publicado, que Dios la bendiga

Deja un cocomentario

