TAL VEZ………………   13 comments

Tal vez… 
                                                                         

Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de mi vida, pero haré que pierdan importancia ante los gestos de amor que encuentre.

Tal vez yo no tenga fuerzas para realizar todos mis ideales, pero jamás me consideraré derrotada.

Tal vez en algún instante yo sufra una terrible caída, pero no me quedaré por mucho tiempo mirando hacia el suelo.

Tal vez un día el sol deje de brillar, pero entonces me iré a bañar bajo la lluvia. Tal vez un día yo sufra alguna injusticia, pero jamás asumiré el papel de víctima.

Tal vez yo tenga algunos enemigos, pero tendré humildad para aceptar las manos que se extendiendan en dirección mía.

Tal vez una de esas noches frías, yo derrame muchas lágrimas, pero no me avergonzaré por ese gesto.

Tal vez sea engañado inumerables veces, pero no dejaré de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza.

Tal vez con el tiempo yo perciba que cometí grandes errores, pero no desistiré en continuar mi camino, tras corregirlos.

Tal vez con el correr de los años yo pierda grandes amistades, pero aprenderé que nunca perderé a quien es realmente mi verdadero amigo.

Publicado 7 de octubre de 2010 por Lili en Sin categoría

13 Respuestas a “TAL VEZ………………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. NO SE SI QUEDÓ O NO LA IMAGEN VEO QUE NO ESTA. BUENO NO SE QUE HARE

  2. Hola.
    Ya estas aqui y me alegro.
    Tu tienes problema con la imagen, y no la veo. Yo que hace rato, hice una entrada, y una amiga no puede entrar. Esto es la hostia, vamos, amiga. Ya me estoy cansando.
    Mira lo que pone cuando quiero entrar y alguien quiera entrar: No podemos mostrarte esa página
    Nuestro servidor tiene problemas. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible, inténtalo de nuevo más tarde.
    Pasa un feliz dia
    Un besito

  3. SI ALGUIEN ME VE…. BUENO……. PERO INSERTÉ IMAGENES Y NO ME QUEDAARON..ALGO LOGRÉ Y SOLAAA JAJAJJAAJAJAJ SIN TECNICO, AYER ME AYUDO UNA AMIGA Y LOGRE LA FAMOSA BARRA GRISSSSSSSSS, PERO, ME FALTAN IMAGENES, AGRANDAR LA LETRA , SE PARECE A FACEBOOK EL LUGAR PARA HACER ENTRADAS!!!!!

  4. JAJAJAJAJ MARILOLI ESTOY COMO PERRITO CIEGO JAJAJAJAJ NO ENTIENDO NADA!!!!!

  5. Pues yo estoy con el mismo problema.
    Esto me tiene de los nervios.
    No me voy a amargar la existencia por eso, pues ya se arreglara el problema y si no, pues adios.

  6. ESTAMOS IGUALES …AL MENOS SOMOS DOSSSSS !!! YA APRENDERÉ, ESTOY QUE NI QUIERAS SABERLO!!!!

  7. He eliminado la entrada de Word y la he pasado en spaces.
    Pues lo que ponen cuando entran, pues ya lo sabes, uffff, he eliminado la entrada. No se lo que pasa, y otra vez de Mantenimiento estan. No se nada, amiga, nada y estoy por cerrar Word
    Un besito

  8. Yo si que te veo, pero bien, en novedades

  9. CREO Q HARÉ LO MISMO AINSSSSSSSSSSSSSS

  10. Es cuestión de echarle ganas LILI jajajajaja !!
    Que más nos da .. es tiempo .. y retocar la vaina esta jajajaja !Me alegro de verte por estos lugares !! ya te enlazé par no perder el objetivo .. amos que ya andamos por word-mundo que nos las pelamos .. Buen finde .. y que lo disfrutesssssss a tope .. que esto no se mueve de aquíiiii ni a tiros .. nos vemos MUA!!

  11. QUE LIO ESTO!!!!!!
    NO SE QUE DECIRTE…
    A MI NO ME GUSTA…PARA NADA..
    NI ME DA LA CABEZA…..
    NO SE..CREO Q SOLO COMENTARE…
    EN DONDE PUEDO ENTARAR..
    Y ESOS CUDARITOS DE AHI ABAJO??
    NO SE CUAL TILDAR…..
    BESOS……

    HAY ALGUNOS QUE QUEDARON HERMOSO!!!
    CON VIDEOS E IMAGENES….

  12. y se te comes alguna letra como ahora..
    lo hice…..o la pones mal…….
    no podes eliminar…ajajajjaaja

  13. Lilianaaaa ya estas en wordpress pillina guardame un sitiooo ke no tardare.Un besote y buen fin de semana !!!!valienteeee!!!

Deja un cocomentario

